Holaaaaaaaaaaaa! Aquí estoy un año más con mi ff de los 12 días de navidad, cómo ahora en mi pueblo no sé que pasa que hace muy bueno en vez de nevar como siempre, he decidido que estas navidades también van a ser muy extrañas para nuestros amigos xxD y si, ya sé que no he terminado sol de burjas y llevo una trabada mental del copón con varios ffs pero... es que no puedo evitarlo! xxD os prometo que en navidad intentaré ponerme al día. Nos leemos.

Disclaimer: los Mighty Ducks no me pertenecen ni las muchas series que van a aparecer después, pero si tengo permiso de mis amigas para manipularlas cruelmente **cof, cof** quien dijo eso? xxD


-Ay mi madre!- se quejaba Dave- no me digas que se van a tirar de cháchara otra media hora! Esto es una peli de vampiros, dónde están las peleas, los tiroteos y las chicas guapas?

-Esto es una re-versión de los viejos mitos de los vampiros –explicó Tanya – y no me importa que hayan prescindido de los tiroteos, estas películas explican mucho mejor el sufrimiento que debe ser vivir para siempre y ver como sobrevives a tus seres queridos

-a mi me aburren todas las versiones, no tienen los humanos nada mejor que hacer que crear mitos y más mitos sobre monstruos para vivir una vida más amargada?- dijo Mallory

Dave se la quedó mirando a cuadros.

-los vampiros no son mitos – dijo el chico – existen de verdad

-y que más?

-que te lo digo yo, lo vampiros existen y fijo que nos les ha gustado nada esta película

Mallory iba a responder pero Grin la cogió del brazo y puso su típica cara de "no le arruines la infancia al chaval y déjale creer en lo que quiera" así que se cayó y Grin sugirió que sería mejor que todos se fueran a dormir porque al día siguiente tenían que entrenar para un importante partido.

Nadie se dio cuenta de una risa que se oía entre las sombras.

Era una mañana tranquila en la pista de hielo de los Mighty Ducks. Estaban entrenando cuando se dieron cuenta de que alguien los observaba. Era una mujer alta, bien vestida, con unos vaqueros ajustados, chaqueta negra y gafas de sol. Su melena pelirroja estaba recogida en una coleta y tenía las orejas agujereadas. A pesar de la ropa cara su forma de apoyarse en la pared y cruzar los brazos le daba una actitud chulesca que no gustaba a los patos. Tampoco le gustó a Grin las malas vibraciones que de ella venían.

Por supuesto en cuando Phil entró por la puerta no pudo quitarle los ojos de encima. Poco entendía él de lenguaje no verbal o de vibraciones Psíquicas. Él sólo veía a un bombón con traje de ejecutiva.

-Hola, nena –dijo, poniendo una voz que él consideraba "seductora" – te has perdido?

-No –fue su respuesta tajante

-y que haces aquí?

-esperar

-esperar el qué?

-órdenes

Entonces sonó en su móvil la melodía del exorcista.

-Si? –respondió ella

Luego asintió un par de veces y dijo: entonces tenemos luz verde?

Silencio.

-vale, yo me ocupo

La chica colgó y miró a Phil directamente a los ojos.

-Phil Palmfeather?

-el mismo

-Cuanto pediría si le dijera que mi empresa quiere que los Mighty Ducks promocionen una línea de zapatillas deportivas? Tres o cuatro ceros?

-Vaya, va usted al grano, pues…

-cinco? Seis?

-eh…

-Está bien, no conteste ahora –le interrumpió ella – piénseselo y mañana déjese caer junto con los patos por nuestras oficinas, a las diez le viene bien?

-las diez? Si claro

Y antes de que añadiera otra palabra la chica ya se había ido.

Phil bajó corriendo a contarles la buena nueva al equipo.

-No me gusta Phil –dijo Wildwing sin cortarse un pelo –esa chica me da mala espina

-Pero nos hemos comprometido, además, aún no hemos firmado el contrato, sólo hay que dejarse caer por las oficinas y ver que pasa, si no os gusta, nos vamos

-No lo sé Phil, esto me huele a trampa

-venga, hay mucho dinero en juego

Al fin, y tras mucho insistir, Phil consiguió convencerlos de ir a las dichosas oficinas.

-Pero como me huela algo raro – dijo Wildwing – nos vamos, sin discusión

-OK, ok

Pobre Wildwing, no tenía ni idea de la cantidad de cosas raras que se iba a encontrar en esas oficinas.


Para los que aún no lo tengan claro, si, esa chica vestida de ejecutiva es nada más y nada menos que Yas, y como se suele decir, Dios las cría y ellas se juntan así que el resto de taradas no puede estar muy lejos xxD hasta el próximo cap que será mañana!