Todos los personajes pertenecen a J.k. Rowling No hago esto con maldad ni con fines de lucro.
Ella
Cansada de esperar, la última solución en la lista que había confeccionado meses atrás se hizo tan visible que incluso daba la impresión de estar subrayada con resaltador y no tachada con lápiz negro.
No podía creer que estuviese tomándolo en cuenta.
Se mordió el labio y sus ojos se centraron en el papel arrugado y gastado que su compañera de trabajo le había entregado tiempo atrás.
Quizás debería aprender a cerrar la boca, así no se encontraría en esa situación, a punto de hacer lo que iba a hacer.
Tomó su móvil y marcó con cuidado. Fuera, la lluvia de otoño mojaba la tranquila calle de ese barrio residencial en el sur de Londres.
El corazón le latía a mil por hora y la garganta, seca, resultaba terriblemente sofocante.
― ¿Hola?
Las cosquillas en el estomago le dieron un fuerte tirón mientras sus manos sudadas, jugaban con la punta del periódico que había estado leyendo.
Tenía tanto miedo pero...
Dios, solo él sabía cuánto deseaba cumplir su objetivo.
Tener a alguien que se preocupase por ella sin importar qué, ni el cuándo, siquiera el donde. Alguien que recurriese a su lado de necesitarlo o viceversa.
Alguien a quien amar, y, aunque sonase estúpido, por el cual morir.
¿Que tenia para perder con esa llamada?
Todo.
Pero esa respuesta valía para lo que ganaría también.
¡Al diablo!
Nada en su vida fue como lo planeó y ya era hora que tomara las cosas bajo su propia supervisión e hiciese lo que quisiese. Dejaría de quejarse y se comportaría como la mujer decidida que habitaba en alguna parte de su ser.
Quien no arriesga no gana ¿No?
― ¿Hola?―volvió a insistir la voz del otro lado de la línea.
― ¿James Potter?
― Si. Él habla.
― Mi nombre es Lily Evans. Josephine Marx me dio su número. ― hizo una leve pausa. ― Si la propuesta aún está en pie...me gustaría tener un hijo con usted.
Continuará
Lo sé, lo sé. Es jodidamente corto, pero me gustaría saber su opinión. La historia hace rato me esta golpeando en la musa ¿Les interesa?
¡Muchos beshos a todos y cuídense!
Grisel
