Natsu POvs

-"Porque no me amas?-pregunto la niña entre sollozos mientras sus cabellos rubios cubrían su cara.

Me acerque hasta quedar en frente de ella- Nunca dije eso-la niña levanto el rostro, pude apreciar un par de hermosos ojos achocolatados.

-Entonces bésame-me pidió

Lleve mi mano a su mejilla derecha, comenzó a inclinarse levemente hacia adelante, nuestros labios estaban a punto de unirse y yo…"

RRIIIIIIIIINNGG

"Maldición!"- pensé.

Estire el brazo tratando alcanzar el reloj despertador para apagar la jodida alarma, como no podía atinar al maldito botón lo tire al suelo para disfrutar de unos preciados minutos de sueño antes de levantarme para ir a la academia.

Mierda!-exclame al despertar, eran las 7:30 si no salía en 4 minutos tendría que tomar el Bus, y los transportes me mar… digamos que no me van esas estúpidas maquinas de movimiento.

Me vestí, tome un paquete de frituras (que cumpliría la función de desayuno en el camino) me colgué la mochila al hombro y salí corriendo de mi casa.

2 cuadras después mire el reloj y deje de correr para recuperar el despreocupado ritmo normal.

Normal POv

El peli rosa devoraba las frituras mientras caminaba despreocupadamente hacia la academia Fairy Tail, la escuela más conocida en la ciudad de Magnolia pues siempre ocupaban un buen espacio en el periódico debido a sus destrozos.

Natsu llego a la entrada donde escucho murmullos y chismes de los alumnos.

-Sí, todavía no las conocí pero escuche que la rubia era bastante guapa –comento un peli azul más conocido como Jellard.

-Dicen que tiene un cuerpo sexxxii-opino otro chico con la lengua afuera.

-Bicslow eres un pervertido-le regaño sereno otro chico de extensa cabellera verde.

-Oh, vamos Freed no tienes que ser tan serio- le comento una muchacha de apariencia vaquera.

-También llegaron un niño a segundo año supuestamente muy inteligente y una chica pequeña peli azul que parece tragalibros-informo Freed con su tono sereno cruzado de brazos.

En el rostro de Natsu se formo una sonrisa pero no una cualquiera sino, una llena de maldad. Estudiantes nuevos y una chica cerebrito eh?," Nada mal.- pensó al tiempo al tiempo que se alejaba del portal caminando por el pasillo, con la mochila colgada en solo un hombro. Agregaría otros Nerd a la lista, sin duda Gajeel y Wendy también deben estar entusiasmados por tener otros blancos por molestar."

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Mientras tanto una joven rubia y una peli azul conversaban animadamente en uno de los tantos corredores de la academia.

-Pero si el átomo de oxigeno intercambia- explico la rubia al tiempo que acomodaba sus cosas en el casillero.- electrones con el de carbono se c…- No pudo continuar pues un niño la interrumpió.

-Hola! Ustedes deben ser Levy Mcgarden-san y Lucy Heartefilia-san- saludo un muchacho de alborotada cabellera oscura. Sus ojos oscuros se lucían detrás de sus gafas color negro-azulado.

-Si como lo sabes?- trato de indagar la muchacha de pelo azul portando una cinta naranja adornada con una flor rosa.

-Hay murmullos por todos lados sobre los nuevos, ósea nosotros.- le contesto con una sonrisa mientras se señalaba- Mucho gusto soy Romeo.

-Ha, si .debí haberlo sabido nosotras también escuchamos de ti, verdad Levy-chan?- dijo Lucy mirando a su amiga. Su cabello rubio recogido semi suelto por un pañuelo rosa al igual que sus gafas.

-Sí, mucho gusto Romeo-kun- respondió Levy al tiempo que sonreía amistosamente.

Los tres siguieron conociéndose, descubriendo cosas en común y la más importante era que les apasionaban los estudios resumido: Nerds.

-No, la teoría de la relatividad decía que…- comenzó a objetar Levy pero fue interrumpida.

-Vaya, vaya – dijo una niña de pelo azul recogido en dos coletas por coleros con dibujos de calavera, sus ojos estaban ocultos tras unos lentes de sol- pero que tenemos aquí? Unos Nerds recién llegados-les dijo con tono travieso y con malicia, se acerco a Romeo y aspiro. Le llamo la atención el aroma del muchacho, era buena para distinguir olores, algo le … atraía, ignoro sus pensamientos pues era un Nerd. Ella los odiaba y punto.

Romeo por su parte no pudo evitar sonrojarse levemente por la cercanía de la chica, "Es linda, pero su actitud deja mucho que desear"- pensó el chico al tiempo que ella se alejaba y sonreía con gran malicia.

-y todavía huelen a recién llegados, genial, pues mis otros blancos comienzan a aburrirme así q..-no pudo terminar la oración porque la oji verde-ámbar la interrumpió, grave error.

-Etto, me gustaría presentarme y saber tu nombre- le dijo amablemente Levy, la niña arqueo una ceja- Levy Mcgarden mucho gusto.

La chica de oscuro pelo azulado rio irónicamente con las manos en la cadera- tienes razón- observo a los otros dos exigiéndoles su nombre.

-Romeo Combolt- informo educadamente.

-Lucy Heartefilia- dijo con una sonrisa.

La chica se acerco a Levy, le quito la mochila y arrojo bruscamente todo su contenido al suelo.

-Oye! Que haces!- le grito furiosa la Mcgarden.

-A pues lo normal- respondió con una sonrisa torcida, puso un pie sobre uno de los libros que estaban en el suelo- Me presento: - anuncio con superioridad- Wendy Marvel, la Nerdslayer del cielo.

Lucy, Levy y Romeo la miraron boquiabiertos.

A ese momento eran el centro de atención de los alumnos pues, aunque ya se lo esperaban, ver a Wendy siempre resultaba entretenido.

-Nerdslayer!?- exclamaron al unisono los tres pues el apodo les daba un mal presentimiento un muy mal presentimiento.

-Exacto – respondió, se volvió hacia Romeo …

RRIIIIIINNGG

Se escucho el timbre.

-Lastima quería ver a Wendy-san molestar un poco mas- comento un muchacho mientras se alejaba con las manos tras la cabeza.

-tsk, hay muchísimo tiempo para eso- opino una chica.

-tsk,- chasqueo la lengua molesta por la interrupción. Iba a retomar su discurso cuando…

-Guauu no pierdes el tiempo Marvel- le dijo una muchacha de su edad, un poco más alta, llevaba su cabello corto negro con un pequeño broche violeta del lado derecho. Además del uniforme (en su caso no llevaba el chaleco pero si la corbata) vestía, una disimulada chaqueta marrón y botas de gamuza marrón oscuro.

-No te metas Anika- le advirtió volviéndose hacia la chica que protagonizó aquella entrada.

-Por hoy déjalos en paz o llegaran tarde- aconsejo. Se podía ver la decisión en sus ojos violetas oscuro.

-Como sea…- comento dándose la espalda.

-Cierto tenemos que irnos Lu-chan- exclamo Levy- Adiós- grito a la vez que se alejaba corriendo arrastrando a Lucy.

-Hasta luego –saludo el muchacho a la chica que al parecer les había salvado.

Anika solo se limito a sonreír.

-No lo olvides Combolt eres mi blanco- le dijo Wendy, Romeo escucho viéndola de reojo pero ignoro su comentario y comenzó a correr por el pasillo hacia su salón, con la esperanza de no llegar tarde.

-Mmm… tu blanco eh?- le miro pícaramente Anika.

La Nerdslayer de cielo ignoro la intención del comentario de su amiga y se recostó en los casilleros.- See, Shigo y Kei ya no me divierten.- le informo a la vez que se levantaba las gafas dejando al descubierto dos hermosos ojos cafés.

-Y que tal Tadashy, se nota que babea por ti, podrías darle una oportunidad y divertirte con un novio.-le sugirió con sinceridad la oji morada.

-No estoy interesada-le dijo al tiempo que se incorporaba y comenzaba a alejarse-tengo asuntos con Gajeel y Natsu.-

Anika suspiro. Su amiga desde hace mucho que era así y ni ella ni Charlee la podrían cambiar.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Mientras tanto…

-Que mal aunque corrimos-Levy ignoro la mirada reprobadora de Lucy siguió- no llegamos.

-Pues que va- dijo la rubia al tiempo que tocaba la puerta y pedía permiso para entrar, que le fue concedido de inmediato,(estaba a su favor que era la clase de matemáticas a cargo de Gildars-sensei). Pasaron, pidieron disculpas y se sentaron en sus respectivos lugares.

-Ara ara porque llegan tarde? Oh acaso se estaban besando con alguien?-les dijo la chica castaña sentada a la derecha de Lucy a tiempo que bebía -a escondidas – una botella de alcohol con una mirada traviesa.

-Claro que no!-respondieron al unisono .

-Mmm me quedo curiosidad, por esa chica Wendy- musito la Mcgarden.

-Se presento como la Nerdslayer de cielo, qué significa eso?- pregunto la Heartefilia viendo de reojo a su amiga.

-AH- se escucho salir de los labios de las tres chicas en tono de compasión y un poco de pena, en señal que se habían unido a la conversación

-A pues..- empezó la chica de aspecto de apasionada por el alcohol.

-Bueno en todas las escuelas los matones abusan de los nerds, pero aquí tres estudiantes se destacan: Natsu Dragneel, Gajeel Redfox y Wendy Marvel, con el tiempo se ganaron el apodo de "Nerdslayers". Natsu siempre lleva un encendedor por no mencionar su obsesión por el picante: de ahí "Natsu, el Nerdslayer de fuego". Mientras que Gajeel solo escucha metálica y a menudo mastica objetos de hierro: de ahí "Gajeel el Nerdslayer de Hierro". Wendy años atrás era conocida como Wendy "la doncella del cielo" puesto que siempre ayudaba en la enfermería y curaba sin dificultad rápidamente las heridas pero luego paso algo y cambio. Por el antiguo apodo y que tenia gran atracción por las cosas "aéreas": "Wendy Marvel, la Nerdslayer del cielo".- termino su repentina y completa explicación Max, "El rey del chisme", uniéndose incluyéndose en aquella conversacion.

Levy y Lucy se miraron entre ellas buscando respuesta de cómo reaccionar en la otra.

-Juvia las considera amigas muy buenas, por eso le pide que traten de estar lo más alejadas posible de ellos.- hablo la muchacha de pelo azul ondulado a la izquierda de Levy.

-Las señoritas del fondo- hablo Gildars-sensei – quieren compartir algo con la clase.?.- les pregunto.

-Lo sentimos sensei estábamos informando a Lucy y Levy sobre algo importante- tomo la palabra Bizca,. Mal error.

Gildars estaba en un rincón con un aura depresiva haciendo círculos con el dedo mientras murmuraba:- Nadie considera importante mi clase, a nadie le importa…

-Cálmese profesor a nosotros si nos importa su clase y mucho-le dijo Lucy. Gildars levanto la vista con los ojos brillando:-Muy bien!-exclamo incorporándose de un salto." Este tipo es bipolar o qué?"-pensó la Heartefilia con una gota al puro estilo anime.-Y como eso es cierto… Examen!-grito emocionado mientras iba de acá allá repartiendo las hojas. Hubo una queja general acompañadas de suspiros y maldiciones: "debí saber que haría eso", "porque no estudie?!" "ni mire la carpeta" "Maldición".

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

En el corredor oeste…

-Tienes los encargos?-pregunto un muchacho de ojos carmesí y larga melena oscura.

-Si Gajeel, sabes que siempre cumplo- le contesto la niña de cabellos azul al tiempo que sacaba de su bolso pequeño un Ipod y un bento.

-Genial, le pusiste la cantidad de picante que te pedí?-le pregunto el joven de bufanda blanca y cabello rosa.

-Sí, si Natsu-nii- le dijo la niña al tiempo que les entregaba tales objetos-aun no puedo entender su obsesión por la metálica y el picante.

-Salamander hoy tengo horas extras, tienes que ir a buscar a Lily y los dos gatos- informo Gajeel.

-Y por qué no Wendy?-replico.

-Tengo asuntos con ese chico-respondió.

-Tadashy?-indago Natsu furioso con un puño en alto- creí haberle dejado claro que no se te acercara!-

-A ese mocoso lo moleré a golpes!-informo el moreno chocando sus puños.

-Yo puedo cuidarme sola!-les grito pero en el fondo le encantaba que sus "hermanos" la cuidasen y celen.- Y no, no es Tadashy es ese Nerd. Todavía no le di la bienvenida.

-Ah. Que lenta que estas Wendy. Quién es?-pregunto Natsu.

-Romeo Combolt-contesto cruzada de brazos.

-Que planeas niña?- pregunto el moreno indiferente disimulando la curiosidad.

-Solo les dejo en claro que es mi blanco, no se metan. Tienen una rubia y una enana ratón de biblioteca.-les informo decidida, con una mano en su cintura y con la otra señalándoles reforzando sus palabras.

-Una rubia cerebrito?-se pregunto así mismo el peli rosa-bien, será mi blanco!-exclamo decidido.

-No decidas por ti mismo Salamander-le dijo Gajeel- No me gustan los enanos aburren.

-Quieres pelea cabeza de metal?!-le desafío el oji jade.

-Como quieras idiota!-le respondió igual el chico de piercigs.

Wendy solo observaba la pelea que se desato entre los muchachos

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

En la siguiente hora en el curso B:

Lucy y Levy estaban bajo sus mesas, que eran usadas como escudos…

-Como paso esto?-exclamo la oji chocolate escondida bajo el pupitre en medio de la pelea que se llevaba a cabo en el aula.

-Pues…- recito Levy.

Flash Back

20 minutos antes:

Todo iba bien hasta que Max tropezó provocando que las cartas del tarot de Cana salieran volando mandando al carajo la lectura que llevaba para Bizca, Cana enojada le tiro la botella medio vacía pero esta le pego a Warren, quien se molesto y aventó un libro hacia Cana pero esta le esquivo y le dio a Alzack en plena cara, este al tratar de sacar sus pistolas de los bolsillos (N/A:pistolas más bien de tiro al blanco medio como de juguete, así que no se asusten xD) le dio un codazo a Elfman quien grito:-Pelear es de hombres! Pelea!- y con ese grito la poca paz y calma que quedaba se fue a la mierda.

-Ahh quien diría que con un tropiezo se armaría esto- comento la Heartefilia al tiempo que se acomodaba sus lentes rosas.

-No te preocupes Lucy, yo te protegeré piensa en mí como tu príncipe- le dijo un chico de gafas y cabello anaranjado que también se encontraba en la misma posición.

-Ah yo…este…gracias Loke-le contesto sonrojada. Ese chico era tan coqueto que la ponía nerviosa.

De pronto el silencio inundo el aula, todos se corrieron a sus lugares.

La Heartefilia y Mcgarden salieron de sus escondites para ver qué fue lo que ocasiono esa repentina paz.

En la puerta estaba la presidenta del consejo estudiantil, Erza Scarlet, quien sabia infundir el orden como ninguna, no por nada le llamaban "Titania".

-Buenos días- saludo seriamente.

-B-buenos días kaichou-le respondió con pánico la clase.

Erza ocupo su lugar del lado izquierdo de Lucy, seguida de un joven peli azul-marino.

-Gray tu ropa- le señalo Cana.

-Pero cuando fue que…-exclamo y se puso a buscar su ropa.

-Hola Lucy, Levy como llevan su estadía aquí?-les pregunto amigablemente la peli roja.

-Pues todavía nos cuesta ubicarnos, pero solo llevamos tres días aquí.-le contesto la rubia.

-Juvia escucho rumores sobre que Erza-san se ha besado con ese chico de la clase C, Jellard Fernández.-comento Juvia con timidez.

El rostro de Titania no tardo en combinar con su cabello.

-E-es-eso fu-fue- un- ac- -cide-dente- trato de explicar nerviosamente la Scarlet.

-No sabía que a Erza le gustara ese chico- comento la oji verde-ámbar.

-Que no me gusta! Fue un accidente, ese idiota de Gray lo empujo!-exclamo.

-Vamos Erza es obvio que te gusta y que tu a él- le dijo Bizca.

-Ya dije que no y punto- advirtió con un aura "te-mato-si-decís-otra-palabra".

RRIINGGG

-Recreo!-exclamaron todos al tiempo que pelotas de papel y aviones eran lanzados al aire (N/A : si, y se no es primaria pero no pude contenerme jiji).

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

En la última hora.

-Y esa fue la historia de la música. Yeah!-exclamo el profesor Escorpio.

RRIINGG.

Todos los estudiantes suspiraron agradecidos de que al fin el día de clases hubiera terminado, mientras recogían sus cosas.

-Y no olviden traer su tarea para la próxima clase Yeah!-dijo el profesor al salir por las puertas del salón y siendo seguido por los alumnos.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Lucy, Levy y Erza caminaban por los pasillos dirigiéndose a la salida donde vieron a un chico de pelo azul oscuro con solo la corbata puesta desarreglada junto a una muchacha peli azul.

-El cuerpo de Gray-sama es tan ardiente-dijo Juvia con corazones en los ojos.

-Gray tu ropa-señalo Cana con una botella en la mano a la vez que se acercaba a Juvia.

-Pero cuando…!-exclamo antes de ponerse a buscar su ropa.

Lucy y Levy desviaron su mirada hacia Alzack y Bizca (que miraban muy juntos una revista de vaqueros, de pronto se notaron su cercanía y se separaron con la cara ardiendo al rojo) y luego hacia Elfman (que gritaba cosas de ser un hombre) y luego al profesor Vijeter que no paraba de bailar pasos extraños.

-Levy…-hablo Lucy, con una gotita de sudor en la nuca, llamando su atención-a que escuela no hemos metido?-

-…-a Levy se le cayó una gota al entender la pregunta- pero este sitio parece divertido Lu-chan- le dijo sonriendo.

La rubia se limito a sonreír al tiempo que llegaron a la puerta que, para ser de instituto, era grande.

-Nos vemos mañana chicas. Tengo que atender un papeleo.-les saludo la peli roja de espaldas con una mano en alto antes de ver como se perdía de vista en el exterior del instituto.

Apenas desapareció Erza alguien llamo la atención de Lucy.

-Levy-chan mira!-le dijo a la vez que le codeaba con el brazo y señalaba una dirección.

La Mcgarden desvió su vista a donde señalaba su amiga, sus ojos se abrieron al igual de su boca con sorpresa.

Era Romeo. Estaba mojado y corría por el pasillo en dirección a la salida. Al alejar la mirada vieron a Wendy con bombas de agua en las manos que perseguía a Romeo a la vez que les arrojaba algunas.

-Romeo- susurro Lucy.

El chico cruzo las puertas a toda velocidad y desapareció al doblar una esquina.

-Que mal! Y todavía me quedan dos.-comento la niña llegando al lado de la peli azul y la rubia.

-Pero que estás diciendo!?- le grito la chica de orbes esmeralda.

-Por qué hiciste eso!? Romeo se va a resfriar!-exclamo Lucy.

Wendy sonrió con sorna, mirando las dos bombas de agua que tenía en las manos-Ya se los dije-dijo. Lucy y Levy la miraron enfadadas. La niña de lentes de sol levanto el brazo con intención de lanzarles sus proyectiles pero paro al último momento- No puedo. Sería desigual porque Gajeel y Natsu me respetaron a mí.-dijo para sí misma.

-Ah?-preguntaron confundidas mientras bajaban los brazos que levantaron para cubrirse del impacto.

-Ya se los dije soy una de los Nerdslayer en esta escuela- comento de espaldas- No se metan en mi camino.-termino con un tono frio y comenzó a alejarse.

-Lu-chan… creo que deberíamos hacerle caso.- le dijo Levy bajando la mirada avergonzada a la vez que abrazaba el libro que llevaba entre brazos.

Esta actitud no paso desapercibida por la rubia.

-Ley-chan que sucedió?-le pregunto con una mirada calculadora y seria.