AMOR DE HERMANAS. EL DIARIO SECRETO
En una noche normal. La princesa twilight como era costumbre, leía un libro en la sala de del castillo. Ala luz del fuego de la chimenea, con un chocolate y unos dulces. Listos para una noche de lectura, en una noche especial. Hoy tocaba el diario de las dos hermanas, un libro recurrentes en las noches de lectura. A twilight le encanta leer el diario de su maestra y gran amiga luna. Pero no importaba que tanto lo leyera, siempre avía capítulos escritos por luna. Fuerte mente protegido por un hechizo de tanto luna y su maestra. A twilight le daba gran curiosidad saber que escribió luna en esas paginas protegidas, ¿porque? Era la pregunta que rondaba la joven mente de twilight.
Los minutos, pasaron volando. Las historias eran fascinantes al los ojos jóvenes de twilight . ver las historias de aventura, desventura, risas, amor y fascinantes desenlaces. Escritos por su amada maestra, solo deseaba una cosa. Saber que tal lo pasó luna en tantas historias de viajes. ¿ Que pensó, sufrió o divirtió luna en estos viajes? Una duda muy profunda en su mente. Una ves le pregunto a luna y ella no recordaba nada del diario. De ay twilight no volvió a preguntar nunca más del pasado de luna.
Ya era tarde, y twilight llego a una parte donde más se emocionaba y donde comenzó a preocuparse de luna. Con las palabras de celestia era más de miedo y preocupación que una suposición, era donde ambas se enfrentaron al primer señor oscuro y el creador del collar del alicornio. Con las palabras de celestia era algo impresionante. Ya que el señor oscuro peleo sin ayuda del collar, directa mente con ambas casi derrotándolas en pleno combate.
Celestia- era impresionante. Yo y mi hermana no pudimos hacerle frente a ese pony oscuro. Su poder era increíble su habilidad con las artes oscuras nos dejo al borde de la derrota en mas de una ocasión, incluso con los elementos su poder era superior. Mi hermana era la única que podía seguir el paso en combate cuerpo a cuerpo, yo en poder mágico. Gracias a eso lo pudimos vencer en una ocasión.
Era fascinante leer la batalla de las hermanas en contra de aquel ser oscuro. Sin nombre solo un simple pony de aspecto tenebroso y peligroso. Con una mirada muy profunda y oscura, sus ojos sin vida, piel pálida azulada como un cadáver. Colnillos en ves de dientes, garras en ves de manos. Sin duda un ser de las tinieblas
Celestia- tras un par de años, una ves más con furia nos ataco. Su poder mágico no había cambiado pero comenzó a cambiar mientras luna y yo intentamos derrotarlo. Al principio no lo notamos pero luego notamos una gran diferencia entre nosotros. Luna se cansaba muy rápido y yo no era la exención, tras unas horas la verdad, no se cuanto paso días, semanas, meses, el cansancio era asta mental, poco a poco nos quedábamos sin nada de energía. Luna ya no podía ponerse de pie. Yo apenas si lograba sostenerme,
CONTINUARA
