Zombie House
Advertencias.-Gore (Muy leve), muerte de personajes, humor negro, humor verde (Gracias por enseñarnos eso Youtube); entre otras cosas.
Parte 1
Centro Comercial
La familia Loud era extremadamente numerosa, y era un total lío para hacer cualquier cosa, incluido cuando tenían que ir al centro comercial. Aquel día toda la familia había ido a ese lugar para realizar una actividad familiar que divirtiera a todos.
—Y entonces iré a comprar ropa en Malvins, para luego pasar a Robins por unos tenis en descuento, y…—decía Leni a una cansada Lana que no podía soportar aquellas palabras y se tapaba los oídos.
—Uh, la tienda de deportes, ¿Podemos ir? ¿Podemos ir?—preguntó Lynn emocionada y haciendo ojo de perrito a sus hermanas.
—No creo que sirva de algo en realidad.—el acento de Lisa se hizo notar a la vez que se acomodaba sus lentes y Lynn dejaba de hacer sus ojos de perrito molesta.
—Sí, no vas a "anotar" esta, hermana.—bromeó Luan a su hermana menor, todos rodaron los ojos por ese mal chiste.
Lincoln Loud, el único chico en la familia de once integrantes, caminaba mientras cargaba a su hermana menor de quince meses, Lily, en una cangurera, o rebozo. El chico sonreía a sus hermanas y esperaba pacientemente mientras ellas discutían sobre cual lugar era mejor para visitar primero, porque en realidad no tenía opción de decidir a donde ir, de ser por él, ya hubiera ido al Arcade.
El día era adorable, los pájaros cantaban, los rayos del Sol iluminaban por los tragaluces gigantescos del centro comercial. La familia Loud era solo una más entre el montón del centro a rebosar de visitantes, la paz y la tranquilidad duraron…Alrededor de cinco segundos.
—¡AHHHHHH!—se escuchó un grito a lo lejos del centro comercial, a este grito le siguió otro más, y otro, y otro.
Los Loud se detuvieron en seco, asustados por ese estruendo, a su vez que una multitud; que venía desde el frente, empujaba a los que estaban hasta atrás, en un intento desesperados por escapar.
—¡Hey no empujen!—gritó Lori molesta cuando todos los Loud tuvieron que echarse para atrás porque la multitud los obligaba.
—¿Qué es lo que sucede?—preguntó Leni confundida—¿Acaso será el día de gritar como locos?—preguntó antes de encogerse de hombros e iniciar a gritar como si no hubiera un mañana.
—Sea lo que sea, yo no me quedaría…—dijo Luna motivando a su familia a que se movieran, parecía tener un mal presentimiento.
Lincoln y el resto de sus hermanas así lo hicieron y se alejaron de la multitud lo más que pudieron, haciendo a un lado, por la fuerza, a aquellos que intentaban empujarlos para salir corriendo. El terror era sublime en todo el centro comercial, gente enloquecida corriendo por sus vidas de un lado a otro. Eso sin duda alguna hizo que Lily comenzara a llorar. Cosa que Lincoln trató de evitar haciéndole caras graciosas, en una de esas caras, al voltear a un lado, logro fijar su atención en la tienda de televisiones que tenía en frente, y que esta tienda mostraba distintas cámaras de seguridad del centro comercial.
—Chicas, creo que sé lo que está pasando.—dijo Lincoln alarmado y haciendo que sus hermanas se detuvieran y lo fueran a acompañar en eso.
La imagen era espantosa, en varias cámaras y pasillos se encontraban con algunas personas, claramente enloquecidas, lanzando mordidas a todo aquel que se cruzase en su camino. Incluso algunos quitaban trozos de carne, o les faltaba pedazos de piel, otro detalle importante era que su piel era algo verdosa y dominaban gran parte del centro comercial, en unas cámaras que mostraban la parte de donde toda la gente huía, había decenas de esos seres monstruosos. Mientras que, en la parte delantera, hacia donde se dirigía toda la multitud del pasillo, había otros tantos sosegados y que mataban a todo aquel que se atreviese a pasar por ahí, lo peor era que los ciudadanos intentaban escabullirse; fracasando miserablemente y cayendo al piso, muertos, cuando les mordían la yugular, y si solo les mordían el brazo; se salvaban e iban corriendo a toda prisa.
—¡ZOMBIES!—gritaron los diez Loud que estaban presentes, bastante asustados.
—¿Entonces es el día del zombie?—preguntó Leni, quien había sido la única que no entendió la situación.
—Oh, no, no, no, no…—Lincoln comenzó a dar vueltas con ambas manos en su cabeza—¡Estamos rodeados!
—Entren a la tienda.—les ordeno Luna abriendo la puerta de la misma y permitiendo que su familia entrara, inmediatamente todos lo hicieron, con un extintor rompió el seguro de la reja que cerraba la tienda y mientras Lori, Luan y Lincoln detenían esa reja, ella paso al interior, con el resto.
Fuera, el caos era total, las personas gritaban en inútiles intentos de salvar sus vidas de las fauces letales de los seres verdes. La familia Loud se refugió en la tienda de televisiones, fuera del alcance de la vista de las ventanas al pasillo central del centro comercial. Conectaron los cables de las cámaras de seguridad para poder verlas las televisiones de dentro.
—Bueno…Parece que es todo, ¿no es así?—preguntó Lucy sonriendo y recostándose delante de una nueva televisión.
—Según mis cálculos todos tenemos ciertas posibilidades.—comenzó a explicar Lisa—Lori, tienes un cincuenta por ciento, Lana, Lola un noventa; Leni tienes un cien por ciento y…
—¿De sobrevivir?—preguntó esperanzada Lynn.
—De morir.—dijo Lisa aun indiferente, provocando que la mandaran a callar.
—Oh no, ¿Qué pasara con papa, con mama?—preguntó Lola asustada después de estar todo un minuto en silencio.
—No podemos buscarlos ahora precisamente.—hizo notar Lori ganándose la atención de todos—Miren, creo que lo que debemos hacer es volver a casa, tomar lo que necesitemos e irnos lo más lejos posible…—terminó explicando.
—Pero afuera hay cientos de esas cosas.—hizo notar Luna, pues los que habían sido mordidos ya se habían transformado, como lo mostraban las cámaras—No podremos pasar por ahí.
—Tendremos que esperar.—dijo la mayor sentándose en el suelo de la tienda y todas le imitaron.
Durante unos cinco minutos los Loud permanecieron en un silencio enfermizo, hasta que decidieron usar una televisión para ver el noticiero e informarse sobre todo lo que ocurría, o lo que pudiesen. Para eso claro, se fueron aún más lejos de las ventanas de la tienda; ya que esta vez habría audio, y cuando creyeron que era imposible verlos, encendieron una televisión no muy grande. Había una mujer que leía, con claro terror en su voz, los titulares:
—…Se estima que el número de muertos ha aumentado desde la propagación del paciente cero, los hospitales se convirtieron en zonas de tiroteo, por no mencionar que otros lugares concurridos como el centro comercial han sido ya atacados, desgraciadamente con éxito.—informó la mujer a la vez que trataba de no echarse a llorar y se escuchaban muchos gritos de fondo—El estudio televisivo también fue atacado con éxito, y en estos momentos estamos rodeados, ayuda…—pidió la mujer a la vez que los gritos se intensificaban—¡No!—gritó ella mirando hacia detrás de la cámara—¡Ahh!—gritó una vez estaba rodeada por todos lados, la cámara cayó al suelo y solo pudieron escuchar los desesperados gritos de la mujer por salvar su vida.
La señal fue interrumpida, y al tratar de cambiar de canales, solo había programación amigable y que nada tenía que ver con lo que estaba sucediendo, como si el resto del mundo fuera ajeno a su sufrimiento. Por lo menos eso sintieron hasta que la luz del centro comercial se apagó y dejo todo a la merced de los rayos de luz que entraban por el tragaluz.
Una llamada interrumpió el silencio después de un rato, que para ellos paso rápidamente por la ansiedad. Lori tomó su celular y casi colgaba con rabia por hacer el ruido, pero al ver que era una llamada de su amado Bobby, decidió aceptar la llamada. Causando que el resto de sus hermanas giraran los ojos, pero no Lincoln, él quería saber sobre la hermana del chico, Ronnie Anne.
—¿Bobby bubu?—preguntó Lori desesperada y aferrándose al celular.
—¿Lori? ¡¿Bebe estas bien?!—se escuchaba desde el otro lado de la línea—Me mandaron a comprar un café y todo el mundo se puso de cabeza, actúan como lunáticos, mandaron a todos los oficiales con armas y con permiso a disparar.—dijo el chico, haciendo notar que estaba en el mismo lugar que ellos—¿Dónde estas?
—Estoy aquí, en el centro comercial.—dijo Lori aferrándose a su teléfono—Todo es horrible Bobby, se mataban unos a otros, revivían, son…Zombies…—dijo la chica llorando—Estoy cuidando a mis hermanos, estamos atrapados en la vieja tienda de televisiones…Pero no sabemos que pasa afuera…
—Todo lo que sé es que hay un montón de chiflados mordiendo a la gente.—expresó Bobby—¿Dijiste zombies?—reaccionó—Eso es ridículo bebe…No puede…
—No es ridículo, es lo que vimos.—le dijo Lori ya molesta—Y es lo que está sucediendo.
—Han mordido a muchos policías, están en la estación y no les pasa nada.—le dijo aquello el chico con un tono bastante severo—Es imposible, además, traje a mi hermana conmigo y…—trataba de explicar en la línea comenzando a unir los puntos, pero de la nada se quedó callado, se escuchó como una puerta era abierta—¿Qué ocurre Ronnie?—preguntó Bobby desde la otra línea y con cierto temblor en la voz.
—Bobby, ¿Está todo bien halla?—preguntó Lori desesperada y provocando un grito que se escuchó en el exterior.
—Ronnie…—la voz de Bobby se quebró hasta que finalmente se escuchó un grito desgarrador por su parte.
—¡NO!—gritó Lori tomando el teléfono con más fuerzas, como si eso fuera a ayudar de algo.
Todos los Loud se quedaron en silencio, estaban solos, sin padres, amigos o ningún tipo de ayuda del exterior. Las caras de preocupación abundaban entre ellos, así que decidieron esperar en aquel lugar un poco más, hasta que finalmente decidieron que no podían quedarse eternamente en la tienda de televisiones, y se dispusieron a salir al exterior para volver a su casa y seguir el plan de Lori, después de todo ya no debían quedar muchos zombies en los alrededores.
—Recuerden, el plan es salir corriendo directamente al auto.—les tuvo que hablar Luna, que era la única de las tres mayores que permanecía con la suficiente calma emocional para dirigirlos—Bro, tú te quedas con Lana y Lola, protege a Lily.—dijo a Lincoln.
—Entendido.—dijo Lincoln, quien por una vez no tenía la mínima idea de lo que podía hacer en una situación de ese estilo.
Todos se acercaron a la puerta principal, y fue Luna la que abrió la puerta, con mucho cuidado de no hacer ruido, luego miró de uno a otro lado del pasillo y comprobó que estaba vacío. Así que, sin perder tiempo entre ella, Luan y Lynn levantaron la reja que los protegía, aunque tampoco mucho porque querían hacer el menor ruido posible.
El resto de los Loud la siguieron, saliendo lentamente por la puerta, y siendo la última en salir Lori, quien aún tenía los ojos negros del maquillaje que se le había descorrido. Su hermana Luan la acompañaba a su lado sonriendo para ella.
—Miren…—dijo Lola acercándose a una estanterías—Chicos, les interesara ver esto.—no hablaba muy alto, pero cierto eco había en el centro comercial.
—No creo que sea buen momento para las princesitas.—dijo Lana girando los ojos y sin voltear, conociendo que cerca de aquella zona había una tienda para niñas del estilo de su gemela.
—Lola, eres una genio.—dijo Luna felicitándola y acariciando su cabello, eso hizo girar a Lana.
—¿La tienda deportiva?—preguntó Lynn sin entender—No es como si normalmente no me gustaría, pero…Hasta yo sé que este no es el momento.—dijo la chica tratando de poner el orden.
Lola, sin embargo, se acercó con ímpetu a la tienda y tomó del roto mostrador un bate de béisbol para luego zarandearlo en el aire. Eso hizo que todas las hermanas entendieran y sonrieran por la inteligencia de la niña.
—Oh, así que es el día del béisbol.—dijo Leni sonriendo.
Rápidamente los Loud tomaron lo que pudieron para no quedarse indefensos ante esas peligrosas bestias. Lincoln tomó un palo de hockey y un casco para Lily; aunque eso significase que pesara más para él, pero estaba protegida.
—Bien, estamos listos…—dijo Luna emocionada y haciendo que todas salieran, había varios muertos en diferentes partes del centro comercial, los cuales no se movían y solo eran terroríficos cadaveres—Oh, miren, una pistola.—señaló un cuerpo de un oficial que tenía entre sus manos pálidas un arma de fuego nueve milímetros.
Luna decidida se acercó para tomar el arma de fuego, pero tampoco era idiota, y no metió su mano porque sí, sino que trató de quitarle con un rápido movimiento de manos, lográndolo sin resultar herida.
—Yeih.—dijo Luna dándose media vuelta y cerrando su puño triunfal; pero sin previo aviso sintió como su pie izquierdo era rodeado por una piel demasiado fría al contacto—Oh mie…—iba a decir antes de que el oficial de policía se comenzara a arrastrar en el suelo hacia ella.
Luna intentó evadir la mordida pateándolo en la cara al hombre con piel verde, pero este fue más fuerte que la chica y rápidamente pudo darle una mordida en la pierna haciendo que la sangre brotara rápidamente de la herida.
—¡LUNA!—gritó toda la familia al ver como de la pierna de su hermana salía sangre.
El grito causo que de los alrededores muchos zombies salieran de diferentes puestos, y algunos cadáveres se levantaran del inerte suelo. Los Loud estaban en medio de aquella desastrosa escena.
—Hey bro…—le habló Luna a Lincoln—¡Toma!—le lanzó la pistola y el susodicho la atrapo—¡Váyanse sin mí!—les gritó finalmente forzando una sonrisa en su cara, pero sabía lo que le venía, pues el zombie que antes la había mordido, después de levantarse detrás suyo; la tomo de la cabeza y se acercó peligrosamente a su yugular, hasta que sus dientes rasgaron el cuello de Luna Loud y ahogaron su grito de dolor, en una desesperación de sangre regurgitándose en la garganta de la chica.
—¡NO!—gritó toda la familia desesperada antes de que más de esas cosas se acercaran a ellos, por lo que no tuvieron tiempo de llorar por su hermana.
Lori y Lynn le dieron golpes con sus instrumentos deportivos a unos monstruos que se trataron de acercar a su familia, mientras que Lucy solo sonrió al ver que una de esas cosas se le acercaba; fue Lincoln quien la atrajo para que el monstruo no le diera una letal mordida. Lisa protegía a Lana y Lola con unas pequeñas bombas químicas que había fabricado y las lanzaba a los zombies con rabia, y una lagrima era visible... En todos los Loud tenían algo de lágrimas en su rostro y trataban de no mirar hacia la zona donde su hermana Luna había estado.
—¡Corran!—gritó Lori tomando a Leni de la mano y forzándola a correr, el resto le seguía por detrás a la mayor velocidad que les era posible, los zombies no eran muy rápidos y eso les permitía abrirse paso por el centro comercial, e incluso bajar las escaleras eléctricas.
Estaban cerca de la salida, detrás del pasillo que estaban doblando se encontraban las puertas principales del centro comercial y podrían escapar finalmente de aquel lugar infernal, pero al llegar a ese pasillo, se toparon por donde estaba la salida, no había un par de esas cosas, sino docenas, casi cientos de zombies pegados unos a otros para escapar por las puertas de cristal principales y así expandirse como plaga.
La familia Loud se detuvo en seco al ver aquella escena, y los zombies no hicieron más que responder el gesto volteando a verlos. Durante un momento pareció que el tiempo se hubiera detenido por un instante. Los zombies comenzaron su caminata hacia ellos y todos corrieron en la dirección contraria, pero nuevamente esta se había llenado de esos monstruos verdosos por la última vez que habían pasado por ahí corriendo.
—Estamos rodeados…—dijo Lana asustada y abrazando a Lola con el corazón en un puño.
—¿Es el día de estar ro…?—iba a preguntar Leni, incapaz de entender bien la situación, pero fue interrumpida porque todos en la familia, Lily incluida, la miraron con caras de molestia asesina.
—Bueno, nuestras posibilidades incrementaron a un cien por ciento que moriremos.—hizo ver Lisa cerrando sus ojos y suspirando—Me lo esperaba, debí mover el posible plan fallido como positivo y no dejarlo en negativo.—se llevó su mano a los lentes frustrada.
—Este es el final de nuestro primer acto…—trató de hacer una broma Luan.
—¡Cállense, vamos a lograrlo!—gritó Lincoln desesperado—¡Miren!—señaló hacia donde habían pocas personas en la multitud una pequeña puerta contra incendios—¡Si llegamos hasta ella saldremos directo al estacionamiento!
—Eso es cierto.—dijo Leni conociendo perfectamente la arquitectura y diseño del centro comercial.
Todas las chicas miraron a su hermano, aquel era un plan suicida, pero era lo mejor que tenían…Así que tomando mucho valor todas se prepararon para correr y también sus armas deportivas por si tenían que luchar; Lincoln al tener el arma de fuego le lanzo a Lynn el palo de hockey.
—Esto no tendría que ser así…—escucharon una voz proveniente de la multitud.
—Sí, ya ríndanse, su tiempo termino.—dijo otra voz que se acercaba a pasos decididos, era nada más y nada menos un zombie especialmente espantoso.
—Hablan…—dijo Lincoln impresionado—Bueno, más motivos para no dudar.—señaló a sus hermanas—¡Al ataque!
Los Loud se dirigieron corriendo con un grito de guerra hacia una muralla de zombies que solamente eran capaces de dar unos pasos hacia el frente para atraparlos, pero la furia los acompañaba, los recuerdos de su hermana Luna, caída en aquel lugar y devorada vilmente por esas criaturas; eso les motivaba a darles fuertemente su merecido a los cadaveres.
Finalmente llegó el momento del choque, un zombie intentó detener a Lori, pero esta le dio con su bate criquet en el rostro, mandándolo a volar. A Lincoln le saltó una niña al pecho para morderlo, pero el casco de Lily los salvó a ambos de la mordida y el chico pudo usar su arma para disparar y deshacerse del monstruo. Luan por su parte usaba una caja de juguete, con un guante que salía cuando esta era abierta; para poder enfrentar a sus enemigos. Lola y Lana al ser tan pequeñas tenían que depender de Lisa, quien siempre llevaba consigo algunos químicos de emergencia, nunca se sabía cuándo era necesario la creación de un nuevo virus, o un químico que hiciera lacio el cabello; todo era válido; en el caso particular, usaba una pistola que lanzaba rayos láser celestes que cremaban a los zombies. Lucy sin embargo daba golpes con un libro de pasta negra. Lori tenía su bate de béisbol con el que golpeaba cabezas y Lynn usaba el palo de hockey. Las únicas dos que no luchaban, por su incapacidad en esto, eran Leni y Lily.
Los Loud empujaron a todos esos monstruos, abriéndose paso entre la ansiosa multitud y esquivando por milímetros las mordidas de las bestias. Hasta que finalmente llegaron a la puerta que conectaba con el estacionamiento, en ese momento los zombies se pusieron frenéticos por acercarse a ellos, pero los Loud salieron en cuestión de segundos.
Sin perder el mínimo tiempo, todos se dirigieron hacia donde recordaban que estaba el automóvil, aunque nuevos monstruos verdosos salían asustándolos desde el estacionamiento, aunque el comportamiento de estos era distinto, como si no esperaran ver gente viva por los alrededores.
—¿Lori?—escucharon como uno de esos monstruos se acercaba a ellos a un pasillo del automóvil.
—¿Lincoln? —preguntó Ronnie Anne zombificada, con piel cetrina verdosa y ojos blancos perdidos al infinito—¿Aun no has terminado?—ella rodó los ojos blanquecinos—Mi hermano y yo ya termina…—iba a continuar la chica.
—¡No tú!—gritó Lincoln desgarrado antes de voltear como desde la puerta salían unas bestias enfurecidas y decididas a atraparlas.
—Oh vienen hacia acá, se acabo Linc; acéptalo.—le dijo Ronnie sonriendo.
—¡Tenemos que irnos!—gritó Lynn llamando la atención de Lincoln y tomándolo fuertemente de la mano para apartarlo de esa chica convertida.
—Oh, lo lamento, pero no puedo permitir que hagan eso, tienen que…—les trató de impedir avanzar Bobby.
—Chicos, deberían de correr, no quiero que vean esto…—dijo Lori sabiendo que ya no aguantaría más—¡Ahh! ¡Devuélveme a mi Bobby Bubu!—gritó saltando encima de él y dándole un beso en sus muertos labios, ganándose solo que su putrefacto novio le arrancara los labios y se relamiera con estos.
—¡LORI!—gritaron los Loud restantes sumamente asustados.
—¡Deténganse ahí!—gritaron los zombies enfurecidos y acercándose con espuma en la boca.
Sin más opción, los Loud continuaron en su frenética carrera, tirando al suelo al novio muerto de su hermana, y entre sus dientes su hermana siendo devorada con brutales sonidos que desfiguraban su rostro. La otra chica muerta solo se quedó quieta, negando decepcionada. Lincoln lo supo volteando una última vez y acelerando aún más el paso.
Finalmente, todos entraron al automóvil de la familia, una camioneta grande, que ahora estaría bastante vacía por la pérdida de varios de sus familiares y que hacía sentir un gran pésame a los Loud. Todos tomaron sus respectivos asientos en la parte trasera, excepto Lincoln, quien la tomo de copiloto. Los zombies se acercaban rápidamente y no tenían tiempo para salir.
—¿Somos todos?—preguntó el chico contando a sus hermanas—Uno, dos,…Y siete, sí, todas.—dijo él para luego gritar—¡ACELERA!
La que conducía el vehículo acelero a toda velocidad, con un control apenas sobre el volante y haciendo que algunos zombies saltaran a los lados para quitarse del enloquecido camino de la camioneta. El automóvil dejaba detrás de sí una capa de humo que ennegrecía la vista de los zombies.
—Un momento…—al mirar aquello de pronto Lincoln supo quien conducía…
—¿Cómo lo estoy haciendo?—preguntó Leni a sus hermanas.
Al instante todos los Loud gritaron horrorizados, estaban en un automóvil con Leni como conductora, de repente volver a estar rodeados por zombies no parecía tan mala opción en retrospectiva. Pero algo era cierto, el futuro era oscuro para los Loud que restaban vivos, y hablando de oscuros…
Una vez se comenzó a disipar el polvo y los monstros miraron a donde antes había estado la camioneta, notaron como una niña pelinegra e indiferente a lo que sucedía.
—La historia de mi vida, estoy lista.—dijo Lucy extendiendo sus brazos antes de ser rodeada y devorada por esas criaturas sin tener una mínima oportunidad de defenderse.
Continuara…
Notas.-Hola de nuevo, ¿Me recuerdan de mi anterior fic? XD Si no lo hacen, pues, de una vez les digo, me gusta el humor negro, y como he visto que le hace falta mucho a este fandom, y zombies Así que…Aquí me tienen.
Bueno, espero que les haya gustado esta primera parte. Creo que solo serán 3 partes. Originalmente iba a ser un One Shoot, pero hehe, iba a ser demasiado largo.
¿Cómo le harán los Loud para sobrevivir a la terrible realidad de ir en un auto conducido por Leni? (O al apocalipsis zombie, aunque yo temería más a la primera).
Gracias por leer, si les gusto (o no), acepto sugerencias en forma de review o Pms (¿) Por el momento no puedo aceptarlas telepáticamente. Y nos vemos en el siguiente capítulo, que ya tendrá más comedia.
