Nota de la autora: Es la primera vez que escribo un fanfic y es un nuevo desafió para mi así que espero que les guste.

Pokemon y sus personajes no me pertenecen, solo la historia.

Recuerdos y una nueva aventura

Después de un lago viaje por fin había llegado a su hogar. durante mucho tiempo había viajado, recorrido nuevas regiones, visto a los pokemon más fuertes, pero sobre todo había conocido muchos amigos y de todos ellos se había despedido cada vez que terminaba cada uno de sus viajes. Pero una de ellas fue muy especial.

Fue la primera vez que al despedirse de cierta pelirroja lagrimas recorrieron sus mejillas, sentía que una parte de él se iba con ella, un vacío difícil de llenar.

Siempre creyó que ese sentir se debía a que se alejaba de él su primer amiga, su primer compañera, la que lo vio crecer y apoyo cada vez que lo necesitaba, la única capaz de controlar su ego y aunque discutían siempre estaban juntos para afrontar cualquier problema que se les presentaba. Una pelirroja a la cual, según él, le debía en lo que hoy se había convertido.

Pero todo eso cambió aquella tarde cuando ella partió rumbo a Ciudad Celeste. Si en sus manos hubiese estado ella seguiría viajando junto a él, pero no hubo nada que él hubiese podido hacer.

Aquella tarde ella le había regalado su pañuelo y que aun conservaba con recelo. Cada vez que se sentía caer buscaba en ese objeto la fuerza que necesitaba para continuar, así sentía que su amiga estaba a su lado apoyándolo, que no se encontraba solo, aún estando rodeado de sus amigos.

Tiempo después cuando iba a combatir en La Pirámide de Batalla ella nuevamente se hacia presente a través de su Mini-Misty. Ese señuelo que con el tiempo junto con su pañuelo se habían convertido en su tesoro mas valioso.

Nunca olvidara esa angustia y desesperación que sintió al pensar que lo había perdido, el solo hecho de imaginarlo lo aterraba y su tranquilidad al recuperar lo nuevamente. Ahora que lo recordaba no había permitido que nadie lo tocara, ni siquiera su amiga Dawn.

Cuando regreso de Hoenn nunca esperó encontrarla en su hogar, aunque al principio lo sorprendió sintió como su corazón comenzó a latir con fuerza, el solo hecho de tenerla cerca, de sentir su aroma, de escuchar su voz lo hacía sentirse feliz, el solo hecho de tenerla junto a él después de tanto tiempo lo hizo sentirse realmente en casa.

Al despedirse de ella nuevamente lo hizo caer a la realidad, en esa verdad que ya no podía ocultar. Que al fin luego de tanto años había comprendido que era ese sentir, esa calidez que surgía en él cada vez que pensaba en ella, cada vez que aunque fuera por poco tiempo la tenía a su lado, que después de viajar por tantos años y luego que finalizara la Liga de Kalos volvió decidido a emprender una nueva aventura, una aventura que lo llevaría a lograr su ahora mayor objetivo estar junto a esa pelirroja que tanto amaba.

Es así que hoy a la edad de 17 años se encuentra listo para emprender su nueva aventura, su viaje hacia Ciudad Celeste.

Continuará...

Aunque ha sido corto espero que les guste y espero poder actualizarlo pronto

Saludos!