Ohayo, vine de nuevo con otra historia de Beyblade, y si ya han leído mis historias sabrán que me fascina el KaixBrooklyn, así que la pareja ya saben aunque también hay RayxMariah y TalaxBryan
Aclaraciones:
"-Dialogo-"
"Pensamientos"
Cambio de escena
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Lo odio?
Capitulo I: The pirate
Era de noche y la luna ya se hallaba en el punto mas lato del cielo estrellado. En una taberna varios hombres estaban atiborrados frente a una pared en la cual había varios carteles con fotos de famosos y no tan famosos piratas, desde los más buscados hasta los más desconocidos, desde los más sanguinarios hasta los más patéticos e inofensivos, todos con un precio por sus cabezas pero que cualquier caza recompensas trata de atrapar, algunos sin importar la diminuta o gran recompensa, otros para ser reconocidos por derrotar a los mas famosos, o simplemente, por venganza, como cierto joven de cabello naranja y mirada azulina."Maldición, tantas alimañas sueltas… que desgracia para la humanidad" pensaba el joven de, aparentemente, 19 años, para luego tomar uno de aquellas fotos y salir del lugar-"Que ese tal Hiwatari se prepare, conocerá lo que es el dolor"- agrego viendo al chico del cartel, parecía tener su edad, pero tenia una mirada fría y cruel de un color violeta y de cabellos bicolor, tras él su tripulación, en realidad, solo dos personas mas a su lado, uno de pelo rojo intenso y ojos azules y el otro de pelo negro atado en una cola larga y ojos dorados como de gato-"Sus camaradas caerán con él"- sentencio y desapareció en la oscuridad de la noche cuando la luna fue opacada por un gran nubarrón. Poco después comenzó a llover.
-"¡CAPITAN!"- llama uno de sus hombres entrando en su camarote, tenia el pelo lavanda y una mirada un tanto psicópata.
-"¡Deja de gritar, me das dolor de cabeza, imbecil!"- le reprende molesto.
-"¡ay, si, tu, te crees el mejor, encima que vengo a avisarte algo importante me tratas así, malagradecido!"-"Esto siempre lo pone de mal genio jajaja"
-"Empezó el melodrama ¡Cállate y habla de una vez que no estoy para juegos!"- Rugió, "¿Porque siempre él?" ya era demasiado, soportarlo todos los días era una tortura "¿Por qué no lo lanzo al mar y lo ahogo?"- pensaba muy molesto
-"¡Ah, si! ¿Par que vine?"- el capitán estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba-"Parece que la marina nos busca, ya pusieron recompensa, estaban esos cerdos en la taberna comentándolo"- informo casi no dándole tanta importancia como al principio.
-"¿Y?"- pregunto un poco mas tranquilo después de unos segundos.
-"Cierto, se me olvidaba lo mas importante, parece que alguien acepto el trabajo, dicen que es un caza recompensas muy conocido y audaz, dicen que, con sus 19 años, ya ha eliminado a mas piratas que cualquier otro"- finalizo a la entrada de otro tripulante, el joven de cabello rojo y ojos azules que aprecia en el cartel de "Buscados".
-"¡Traigo noticias!"- dijo ignorando olímpicamente al pelilavanda y centrando su vista en su capitán.
-"No me digas, nos busca un idiota de 19 años"- dijo interrumpiéndolo y recortando la historia que le habían dado.
-"Este… si, ¿Cómo lo supiste?"- pregunto inquisitivamente.
-"¿Viste a Bryan atrás tuyo? Pues adivina"- "Le pego si responde mal" pensaba y el otro hizo ademán como si hubiera descubierto la cura de una enfermedad incurable.
-"Bryan te contó"-
-"Si, pero no entiendo porque le dan tanta importancia, nadie ha logrado vencernos, ¿Por qué este chico seria diferente?"-
-"Porque fue de él de quien hablo Mystel, coincide con las características a la perfección, recuerde capitán que fue quien lo asesino"- le respondió Tala.
-"Omoshiroi (será interesante), pero ustedes deberían recordar algo mas, el nos traiciono, se lo merecía"-
-"Pero… "- quiso replicar el pelirrojo.
-"Nada de peros, la traición no se perdona, menos en mi barco"- sentencio-"Ya váyanse"- les ordeno, pero luego entro una parejita, el joven de pelo negro de la foto y una chica de pelo rosa y ojos de igual color-"¿Al fin se van a casar o que?"- pregunto logrando un sonrojo inmediato en ambos.
-"¡No es nada de eso!"- grito la chica.
-"¿entonces que? Y por favor que no se lo del imbecil que nos sigue o los tiro al mar"- amenazo y una venita comenzaba a saltar en su frente.
-"En realidad, es que lo divisaron cerca de nuestro barco, solo que nuestro informante ya esta muerto"- aviso Ray.
-"¿Como?"- pregunto atónito-"Ese idiota me las va a pagar, ¡Ray!"- llamo-"Avisa a los demás, que estén en guardia ¡Ya!"- grito, no se movía-"¿Qué esperas?"-
-"Pues…la mayoría ya están borrachos y no saben ni donde están parados"- respondió-"Y los que no lo están ya actúan así sin haber bebido ni una sola gota de alcohol"-
-"Tengo una tripulación de inútiles"- se quejo-"Esta bien, yo iré, díganme, ¿Qué tan cerca esta?"- entra otro tripulante, este era de unos dos metros, con unas marcas blancas en la cara.
-"Señor, ya esta aquí"- advirtió y se desmayo causando un gran ruido, en su espalda pudo verse la marca de una herida de espada, tras él aparece el joven caza recompensas con una espada en mano.
-"Con que eras tu"- dijo el capitán.
-"Kai Hiwatari, ¿cierto?"-
-"Si, y tu debes ser nuestro caza recompensas"-
-"Efectivamente, y entonces ya sabes para que vine"-
-"Si, venganza, porque alguien cercano a ti murió"- dijo levantándose del lugar donde se sentaba tomando en el proceso dos espadas que estaban a su lado, nunca se separaba de ellas, sus tesoros podrían llamarse.
-"¿Eres adivino a solo supones?"-
-"Supongo, todos los idiotas como tu que se convierten en cazadores lo hacen por avaricia o venganza"- hace una pausa manteniéndose en guardia, en cualquier momento alguno de los podría atacar-"Es muy fácil saber porque lo haces, como tu los matas es la segunda, no se necesita ser adivino"- explico lo mas tranquilo desenfundando sus espadas-"Pero este es un pirata que ni lograras aniquilar"- se pone en guardia.
-"¡Kai!"- grita el chico de ojos dorados-"No podrás contra él"- advirtió pero eso solo logro enfurecerlo.
-"¡Ya cállate! ¿Con quien crees que estas hablando?"- que lo creyeran débil era demasiado para que él pudiera soportarlo-"Aléjate amenos de que quieras salir herido Ray, tu también Mariah"- aconsejo con la mirada fija en su oponente quien no se había movido de la puerta-"¿Comenzamos?"- pregunto con una sonrisa arrogante luego de unos segundos. El pelinaranja hizo el primer movimiento, una estocada al lado derecho que fue eludida con evidente facilidad siendo contrarestada por el otro con un golpe certero en el brazo en el cual portaba su espada provocando una herida profunda-"¿Eso es todo?"-
-"Maldito"- fue lo único que dijo, pero no se rendiría. Tomo la espada con la otra mano y se puso en guardia nuevamente dispuesto a volver al ataque, a pesar de apenas haber comenzado el combate se veía excesivamente exaltado.
-"Si te rindieras seria mas fácil"-
-"Nunca lo haría, menos frente a un pirata"-
-"Será entonces como tenga que ser"- ataca pero una ola golpea el barco fuertemente por la tormenta y pierde un poco el equilibrio, suficiente para que lograran encajarle la espada un poco más arriba de la cadera.
-"¡Kai!"- gritaron al unísono Ray y Mariah.
-"¡No te acerques!"- le ordeno y el enemigo por una razón desconocida sucumbió y se desmayo cayendo al piso inconsciente-"Bueno, eso no me lo esperaba"- comento.
-"¿Qué harás con él?"- pregunto Tala apareciendo otra vez, aunque en realidad había estado espiando todo el tiempo.
-"No tengo ganas de matarlo y peleas inconclusas no dejo… hasta que se despierte esta bajo mi custodia"- sentencio mirándolo en el piso.
-"Estas herido"- le recordó Ray-"Si te ataca por sorpresa seria mortal"-
-"No me subestimes, antes de que él pudiera hacer eso perdería la vida, además también esta herido, pero para asegurarme le disloco el otro"- hace lo dicho y lo carga-"Ray, Tala, Mariah vayan a ver como están los demás y zarpemos de una vez"- ordeno dirigiéndose a su camarote con el inconsciente en brazos. El barco zarpo minutos después adentrándose en el mar y desapareciendo de vista en la tormenta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Termino el primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado y si fue o no así, me gustaría leer su opinión en un review, onegai!
