Wenas noches damas y caballeros, he vuelto con un pequeño drabble para vosotros.

No sé si es triste, si es felíz (?), lo que sea... pero es pequeño, no quitará mucho tiempo y qué se yo, es bonito... a mi gusto.

Disc: Este hermoso personaje no me pertenece (aunque si llego a encontrarlo en la real life me lo rapto y lo hago mio MUAHAHAHA). Propiedad de Tetsuya Nomura (yeeey! recordé el nombre TuT)

Inspiración? Nadie más que Maaya Sakamoto y su hermosa canción con el título del fic :3 si les interesa saber, pues busquen en youtube D: que no tengo el link ahora xD


Another Grey Day in the Big Blue World

Soy el hijo bastardo de quien se hace llamar mi madre: el que nadie quiso, nadie quieres y nadie querrá. Busco sin respuesta alguna el amor que me ha hecho falta a lo largo de todos estos años. ¿Es la vida así de cruel, en algún modo?

Una pequeña habitación, una jaula para el ave dorada. En este gran mundo de cielo gris mis llantos no son escuchados por nadie más que mi sombra, y retumban en las paredes devolviendo el eco hacia mis propios oídos.

Dicen que me parezco a él. Jamás lo he visto, no puedo asegurarlo con certeza. Al parecer nadie lo quiere, como a mí… Sujeto indeseado que me entregó como herencia su estúpida desgracia.

He de tomar el bus que jamás vuelve, ahogarme con las gotas de lluvia que caen a la alcantarilla, bloquear el cielo y tapar el sol con las manos. No me sirve de nada esta idea cuando estoy encerrado aquí arriba con una ventana completamente cerrada. A través de ésta veo cómo las flores se van marchitando, muriendo, y volviendo a florecer en otro momento. ¿A dónde se habrá ido el amor?

Ahora duermo en una cama vacía a través de una noche estrellada. Por los agujeros del techo caen blancos copos de nieve, suaves y tiernos. ¿No será suficiente con todo esto?

Como Rapunsel en la espera de su príncipe en la torre más alta, como Blancanieves con su beso despertador, como cenicienta resignándose a las doce… no puedo permanecer así para siempre, aunque tengo la esperanza de que alguien vendrá por mí, algún día, quizás… eso espero.

No hago más que recorrer la ciudad con los ojos, pero ya estoy cansado, me duelen y me lagrimean sin razón. Es un dolor lastimero del alma. ¡Cómo desearía estar ahí corriendo libre por esas enormes calles llenas de vida!

Es injusto ¿Por qué tengo que sufrir yo este tonto pesar? ¿A quién he lastimado? No merezco tal castigo, aquel tormento. Pero si no soy yo, ¿quién será? Quizás soy un mártir, aquel que debe soportar lo duro y cruel de la vida para luego enseñarlo… eso es lo único que me mantiene en pie, creo. Sin embargo, no debo desistir a esta misión que se me ha dado. Algún día seré recompensado.

¡Estoy cansado! Quiero salir de aquí y ser libre una vez. Quiero ser amado, quiero amar. Quiero saber qué significa el cariño, sentirlo y entregarlo. Pero… ¿a quién?

¿Qué me traerá el mañana? ¿Los pájaros cantarán?


Eso fue todo :) ¿qué les pareció?

A mí me hace llorar... quizás porque soy muy sensible u.u no sé... quizás crisis existencial _ siempre me vienen los domingos en la noche antes de empezar las clases D: del mal... en fin

Chaolin bom bim