Need you now

La vida después de ti

Bpov.

El viento que se colaba por mi ventana, acariciando mi rostro secando las lagrimas que sin querer e derramado por él, otra noche más sin él, otro día mas que llorare, lo extraño, siento que no soy nada sin él, miro al piso y me encuentro cientos de fotos de nuestra vida juntos, fotos que hacen que mi memoria vague por esos días en que todo era feliz y en los que él estaba a mi lado, días en los que el tiempo se detenía y el mundo solo giraba a nuestro alrededor, días en los que pensé que él nunca se iría de mi lado, días en los que me sentí completa.

Recojo una foto de las muchas que están a mis pies, en la cual, esta esa mirada esmeralda, que desde la primera vez que la vi me izo despegar los pies del suelo, esa sonrisa que me hacia sonrojar.

-¿Por qué?- deje derramar más lagrimas y caí de rodillas al suelo.

-¿Por qué Edward si lo único que hice fue amarte con este corazón que ahora está destrozado?- sollozaba sin parar, ya nada tenía sentido, le di todo, le di lo mejor de mí y el no lo valoro.

-¿Por qué? Demonios Edward ¿Por qué?- rompí la foto la destroce en mil pedazos, no dejaba de hacerme esa pregunta ¿Por qué?.

Me pregunto si alguna vez paso por tu mente lo que pasaría si tú me faltabas. Por la mía paso todo el tiempo, y no…. No encontré repuesta a esa pregunta.

Son la 1:15 de la madrugada y estoy sola, sigo sola como hace ya 2 meses.

2 meses desde que te fuiste, 2 meses desde que estoy incompleta, 2 meses que estoy muerta en vida.

Solo me levanto para ir al trabajo, para intentar hacer mi vida normal, ¡ ja normal! Normal mi vida ya no será normal si una parte de mí ya no está, esa parte eres tú.

Con los ojos rojos y el cuerpo cansado me levante del piso, tomando otra foto en donde estamos los dos abrazados en la playa. Recuerdo bien ese día.

Fue cuando me dijiste que nunca me dejarías de amar, que nunca me dejarías.

-¡ puras mentiras y estupideces!- con furia la rompí como a la otra.

Salí al balcón de mi departamento, observando desde el 12 piso las luces de la ciudad, observando los automóviles transitar por las ciudad de Nueva York.

El viento seguía secando mis lágrimas, mi cuerpo temblaba.

Cierro mis ojos y no puedo olvidar ese día, mi último día.

°°Flash back°°

Era lunes, un día realmente soleado en Nueva York, caminaba por las calles, ya que era de esos días en los que el día se prestaba para salir a caminar.

Había terminado mi trabajo temprano en la oficina, por lo que se me ocurrió la loca idea de sorprender a mi prometido en su departamento, el pobre había contraído un fuerte resfriado, así que decidí, pasar el resto de mi día con él.

Iba doblando la esquina en la que se encuentra el edificio de su departamento, cuando lo vi.

Pensé que era una ilusión o estaba volviéndome loca, pero no, no era así estaba viendo bien, era Edward y una preciosa rubia hablando en la entrada de su departamento, por lo que decidí quedarme a una distancia favorable para poder ver y escuchar sin que ellos se dieran cuanta de mi presencia.

-¡ gracias Edward la pase de maravilla contigo!- la rubia, acariciaba la mejilla de Edward.

-no me lo agradezcas Jessica yo lo disfrute más que tu- Edward le regreso la caricia.

-aun me sigo preguntando por qué no la dejas-

-Ya lo hablamos Jessica no la puedo dejar-

- lo sé, lo sé, pero eso no me quita de la cabeza que estás perdiendo tu tiempo-

Para este momento mis ojos estaban llenos de lagrimas que me negaba a derramar, ¿qué estaba pasando aquí?.

-bueno Edward me tengo que ir, enserio la pase de lo mejor.

Se acerco a Edward y le dio un beso en los labios, pensé que él la iba a retirar, pero no eso nunca sucedió al contrario él se lo correspondió de lo mas gustoso.

No quería quedarme con los brazos cruzados por lo que apresurando el paso, me acerque a ellos.

-¿Edward?- pregunte como no queriendo creer lo que mis ojos miraban en ese instante.

Bruscamente se separaron, los dos me observaban.

-¿Bella?- intento tocarme pero yo retrocedí.

-¡ no me toques, me das asco!- mis ojos ya no pudieron retener mis lagrimas, las cuales ahora caían a mares por mi rostro.

- Bella yo lo siento por favor déjame explicarte-

-¿Qué quieres explicarme?¿Que lo que vi no es verdad?, ¿que no es lo que parece?-

-no Bella déjame explicarte, no es lo que tú crees-

- ¿que no es lo que no creo?, no me quieras ver la cara de estúpida Edward ya no, ya no mas, no te me vuelvas a acerca nunca me entendiste nunca-

Le grite y Salí corriendo de allí, no soportaba verlo con ella, no soportaba la idea de saber que el ya no me quería.

Llegue a mi departamento echa un lio, mi cabello despeinado y mi rostro marcado con el maquillaje que se corrió por haber llorado todo el camino.

Me metí a la bañera y me talle queriendo arrancar quitar de mi cuerpo sus caricias, como si fuera posible, quería borrar de mi cuerpo la sensación de sus manos recorriendo mi cuerpo hasta llevarme al éxtasis.

Mi piel quedo roja por la fuerte fricción, Salí de la bañera y me enrolle en una toalla, salía hacia mi habitación y me senté en la orilla de la cama, mas lagrimas corrían por mi rostro, sentía un dolor en mi estomago y un vacio en mi pecho.

-¿Por qué Edward?-

Que le había hecho para que me hiciera semejante cosa si yo lo amo.

°°fin flash back°°

Esa es la pregunta que me he hecho estos últimos 2 meses ¿Por qué?.

Las primeras 2 semanas después de lo sucedido mi teléfono y mi celular no dejaban de sonar, claro era él, no conteste ni una sola vez.

Para qué? Paraqué me dijera una sarta de mentiras, para que me siguiera viendo la cara de estúpida no eso ya no.

Ahora todo es vacío, ni mi alma hoy la entiendo. Asomada a la ventana y con mano temblorosa, te envío un beso y la despedida que jamás te di... Porque deje pasar las horas que rápidamente huyeron en ese momento...en vano contemplo la ausencia de tu belleza y me pregunto...porque tanto sufrimiento me produce este amor... porque y como pudo desvanecerse este mundo sublime...Tu imagen soberana yo solo la observo y es entonces cuando pienso, como en su espera solía detenerse en el umbral para colmarme con tus besos. Ahora el recuerdo de su adiós, en la cual iba impregnada la despedida suprema. Aun así conservo su imagen esculpida con llamas sobre mi triste corazón..

el poema lo encontré en una página de internet estaba lindo y creo que se relaciona con la historia son muy lindos sus poemas .com/2009_03_01_ este es el link ojala les gusten bye comenten