Los Personajes de Ranma y Medio no me pertenecen.

Laguna Azul

Capitulo 1, El viaje

Eran pasadas las siete de la mañana, en la mansion Tendo un joven matrimonio junto con su pequeña hija revisaban si todas las maletas y paquetes que llevarian no faltaran. Desde el nacimiento de su pequeña Akane, Soun Y Noriko Tendo no habian dejado Japon por ninguna razon, la minima ausencia o alejamiento de su niña les causaba un tremendo dolor, es por eso que ahora, cuando Akane tenia sus 7 años habian decidido realizar este viaje en barco recorriendo las costas de Japon y China durante 3 meses. El clima los acompañaba, el sol brillaba radiante en el cielo y la suave brisa mecia el cabello de la pequeña niña, Akane poseia una belleza angelical, sus cabellos largos hasta la cintura, sus ojos marrones tan expresivos, su nariz respingona y una sonrisa sin igual, tan parecida al los angeles celestiales adornaba su rostro. Miro tiernamente a sus padres quien le sonrienron y subio al auto que los llevaria hasta el puerto donde el majestuoso barco "El Furinkan" los aguardaba.

En una casa cercana el dueño de las cadenas de dojos mas importante de la cuidad Genma Saotome buscaba sin cansancio a su pequeño hijo de 8 años, debian partir en ese mismo momento si querian abordar el barco que los llevaria hacia la pequeña isla de Okinawa donde este poseia unos de sus dojos, el cual estaba pasando por un mal momento y necesitaba con urgencia su atencion, su esposa habia partido unas semanas antes para tratar de arreglar el problema pero no pudo, poresta razon Genma y su pequeño Ranma debian abordar "El Furinkan" y llegar a Okinawa lo antes posible. Busco por todos los rincones de su casa y no lo hallo, solo quedaba un lugar, se encamino hacia la salida, se dirigio hacia el dojo y alli lo encontro, practicando unas de las Katas mas complejas que este le habia enseñado estaba su hijo, un niño moreno, alto para su edad, de cabellos azabaches atados en una trenza, ojos de un color entre azul y gris y una mirada fuerte y decidida daba patadas y puñetasos a un enemigo invisible.

OYE MUCHACHO VAMONOS QUE NO ALCANZAREMOS EL BARCO- el niño freno con su entrenamiento y miro a su padre.

PUES VAMONOS VIEJO QUE ESPERAS- pasando al lado de su progenitor.

Subieron al coche y dirigieron su rumbo al puerto donde la embarcacion los esperaba.

Luego de dejar sus maletas en el camarote la pequeña Akane corrio por por el barco, dejando que la suave brisa golpeara su rostro, cerro los ojos un momento y no se dio cuenta que hiba rumbo a chocarse con un muchachito que subia al barco seguido de su padre.

UPS LO SIENTO MUCHO NO VI POR DONDE HIBA-decia la pequeña niña mientras se tocaba el trasero debido al golpe.

OYE NIÑA POR QUE NO TE FIJAS, MIRA QUE CORRER COMO UNA LOCA POR EL BARCO, JA! ESO ES DE MARIMACHOS!- en ese momento ambos ojos se encontraron, ambos sintieron un conquilleo en su estomago.

La niña que no podia dejar de mirar esos ojos respondio-PUES YA DIJE QUE LO SENTIA NO TIENES POR QUE INSULTARME GROSERO!- Y salio corriendo hacia su camarote.

El niño la vio alejarse y supo que ese viaje se pondria interesante.

Gracias por leer. Espero comentarios. USAGUI