Disclaimer: Ninguno de los personajes ni le historia en sí de Twilight me pertenece, son de Stephenie Meyer, la trama es mía, a excepción si es que esta historia ya la conozcan, cosa que no creo porque es 100% mía. XD
Capitulo 1: Tuesday, Chocolate, Tuesday.
Bella POV
Era temprano en la mañana de un día martes, mi tormento, era el día en que mas temprano salía de la escuela y el mas duro de la semana por las clases que me hacían en esas horas. Los maestros me amaban porque yo siempre estaba pendiente en sus clases y obtenía buenas calificaciones, pero eso no bastaba para que hicieran mi vida miserable.
A la primera hora tenia clase de Historia, el profesor era algo rígido pero al final buen maestro, hoy tendríamos que hacer un trabajo en grupo de cinco personas sobre la materia últimamente pasada, mis compañeros me eligieron porque soy quien mas sé sobre esto. Mike Newton, el chico que me acosa día y noche, y no entiende que no quiero nada con el, me eligió para el trabajo, ya que el es un burro en todo y necesita buenas calificaciones para pasar de grado, Jessica Stanley, la chica que sigue a Mike en todo porque esta loca por el, y me mira con cara de resentida, no le quedó otra que aceptarme o sino quedaría lejos del grupo, es decir, lejos de Mike, Angela Webber, una chica dulce y simpática, muy buena amiga mía y Eric Yorkie, el chico que me recibió, y coqueteo mi primer día de clases en la secundaria de Forks. Terminamos el trabajo la misma clase que empezamos, fue bastante fácil. Luego esperamos hasta el receso.
En el receso de 10 minutos, fui a mi casillero para guardar y sacar las cosas para la siguiente clase, pero, por la culpa de mi torpeza, que he tenido desde muy pequeña, caí con mis pies, y bote a una chica que iba corriendo y yo choque con ella, ella al caer por mi culpa choco contra un chico que aunque no haya sido muy fuerte cayó también, y así fuimos cayendo casi todos los que íbamos por el pasillo en efecto dominó, incluso llegamos a votar a el profesor de física que justamente estaba saliendo de su sala de clases, hasta que un chico muy grande, a quien reconocí como Emmett Cullen nos frenó a todos, y ahí nadie siguió cayendo, el profesor pensó que nosotros lo hicimos todo a propósito y nos mando a todos a detención al final de clases.
Luego, teníamos la clase de Calculo Avanzado, no hicimos mucho, solo unos tantos ejercicios para repasar.
Y ahora venia al fin la ultima clase del día, Lengua y Literatura, por suerte yo era muy buena estudiante porque desde pequeña me gusta leer, hoy analizamos algunos poemas y cada uno tenia que leer uno frente a la clase, uno de los chicos que hizo enojar al profesor, fue Edward Cullen, que extrañamente estuvo muy bromista hoy, y leyó un poema supuestamente echo por el, eso le agradó al maestro hasta que lo leyó frente a toda la clase.
La primera vez que vi
Sus hermosos ojos
Eso les saco a casi todas las chicas un suspiro, y también al chico gay de la escuela.
Luego desvíe mi vista
A sus hermosos pe… ¿Hombros?
Y eso hizo que los chicos estallaran en risas y las chicas quedáramos atónitas.
-¡¡Bien!! ¡¡Ese es el Edward que amo!!- dijo Emmett Cullen desde su asiento, todos nos dimos vuelta a verlo- ¿Qué? Es mi hermano ¿no?
- ¡Señor Cullen!, ¿Que es lo que esta usted diciendo en mi clase?- preguntó el maestro indignado- respóndame con honestidad, ¿Usted hizo la tarea?
- Honestamente profesor, no.- respondió en seco.- solo lo hice espontáneamente.
-Bien, espero que no se repita, usted era bastante responsable ¿que le sucedió hoy?
-Me golpeé la cabeza cuando en el primer receso del día me botaron- dijo mirando me con cara de burla, yo solo me encogí de hombros, pero luego recordé que el ni siquiera estaba entre los que se cayeron.
-Si pero esa no es escusa, hoy al final del día tendrá detención.
Luego siguió con la clase, hasta la hora de salida.
Ahora tenía que dirigirme a la sala de castigos, donde estaba toda la gente a la que había botado, que me miraban con caras envenenadas, yo solo baje la cara.
En eso, Emmett se paró arriba de una mesa, bastante serio, cosa que era muy extraño en él, y nos dijo por un altavoz
-Bueno, nos castigaron a la mayoría por la culpa de Bella Swan- mi corazón paró en ese momento- pero quiero decir que espero que no le tomen resentimiento a ella, porque o sino no hubiese sucedido esto…- ninguno de nosotros entendimos de que demonios hablaba Emmett- Pues hoy es… ¡¡¡MARTES DE CHOCOLATE!!!- en ese momento apareció un telón con una promoción de una barra de chocolate, y unas chicas con mini faldas y unas bazucas, al lado de Emmett tirando chocolates por todas partes. Todos los chicos ahí presentes festejaban por la grandiosa idea de los chocolates, menos Edward y yo.
En eso el se acerco a mi y dijo- ¿Por qué no festejas Bella?
-Tú tampoco estas festejando.- hice una pequeña pausa- y no lo hago porque no me ciento contenta de que la mitad de la escuela me odie en este momento. ¿Y tú?
-Porque no es la primera vez que Emmett hace algo así… en un lugar público- dijo sonriendo de lado mirando a su hermano cantando y bailando ridículamente arriba de la masa la canción Bomba, mientras todo el mundo cantaba a su alrededor, y ellos estaban diciendo que era el rey del chocolate ya que tenia chocolate derretido vertido en su cabello, polera, pantalones, y no me sorprendería si también tuviera en sus calzones. Y regándolos por todas partes.
Luego de todo, la detención de dos malditas horas había terminado, ahora todos podíamos irnos a nuestras casas o a donde se suponía que íbamos.
Me subí a mi camioneta, y conduje a casa, tenía mucho que hacer, tenía que ordenar y desempolvar la casa, hacer mi tarea, rechazar y sacar a patadas a Mike para cuando me venga a invitar a salir el viernes, y repetirle mil veces que no quiero salir con el…hacer la cena para Charlie y para mi, esperar a que Charlie llegara, servir la cena, tomar un baño relajante, cambiarme de ropa, contestar la llamada insistente de Renée, y cambiar el tema cuando pregunte sobre "esa persona especial", y luego irme a dormir, lo de siempre.
Emmett POV.
Otro día más para molestar y bromear con la escuela un día martes, la mañana en la primera clase fue Física y fue muy tranquila, porque me quedé dormido, Jasper me dijo que el maestro trató de llamar todo la clase mi atención, pero yo no cedía, y yo decía cosas como "Cállate calvito" o "al calvo póngale un sopapo con agua… haber si se calla", inconcientemente dormido, pero, ¿acaso es mi culpa que sea calvo el maestro?, y culpa a la edad, porque lo poco y nada de pelo que tiene son canas. También me dijo que me empezó a golpear con objetos para que despertase, pero, como dije no cedía, trato de golpearme con una regla, un estuche lleno de cosas, movió mi mesa, patio mi silla, me grito muy fuerte en el oído hasta que algunos profesores vinieron a quejarse, y me golpeo también con un libro gigante de Física, y dijo que eso me hizo un estimulo y empuje al profesor contra la pared, tan fuerte que quedó inconciente por dos minutos, lo suficiente para querer castigarme por el resto del año, toda la clase moría de la risa por el espectáculo, incluso algunos lo grabaron con sus celulares, eso solo hizo que el maestro se molestara mas… pero no alcanzo a hacer nada en ese momento porque justo sonó la campana indicando el término de la hora de esa clase, en ese momento por el Ring-ring, desperté. El maestro se giró hacia mí y apuntándome con su dedo dijo:
-Usted, señor Cullen… esta…- no lo deje terminar porque lo interrumpí.
-Si, si… lo de siempre… ¡¡Cullen esta castigado hasta el fin de mi existencia!!- dije imitando su voz-… y luego yo diré… pero maestro para eso faltan días… ¿no podría decir hasta el fin de MI existencia?- Jasper ya casi no podía contenerse las lagrimas por la risa que le causaba escuchar lo que yo estaba diciendo.- y usted dirá… deje de decir eso… lo viene diciendo desde que me toco ser sustituto de su maestro de ciencias naturales… ¡¡en 3º grado!!- luego de eso, deje al maestro con la boca abierta, y salí de la sala de clases con un Jasper que casi no respiraba por la risa contenida.
Luego de eso, fui a mi merecido descanso por molestar al profesor, luego de una clase llena de retos por parte de el de los cuales yo ni siquiera me hubiera enterado de no ser por mi mejor amigo Jasper, ahora tenia Artes Manuales, muy difícil, intentar hacer un gatito de greda con mis manos es muy difícil, siempre terminaba aplastándolo, es como querer jugar con marionetas, muy divertido… ¡¡¡Hasta que intentan comerte!!! Lo sé, muy extraño.
En el receso, iba caminando tranquilamente el baño de hombres cuando de repente, frente a mis ojos vi a unos… ¡¡DOMINOS HUMANOS YENDO HACIA MI!!, fue lo mas raro que pudo pasar en mi vida, pude divisar a la causante de todo el alboroto mas divertido que e visto… JAMAS… fue nada más y nada menos que Bella Swan, la chica de la cual mi hermano muere de ganas por hablar, besar, toc… OK… eso no lo se… pero seguro que si. Hizo que todos cayeran, contando al maestro de Física, hasta que uno de los chicos que cayó trató de llevarme también a mi pero… yo soy mas fuerte, todos luego se pararon lentamente, el maestro enojado se levanto, y nos castigo a todos lo cual nos desagrado, el maestro al darse cuenta que yo estaba entre ellos me tiro una mirada asesina.
Bien, mi tormento, la… ¡Horrible clase de Artes Manuales!, y lo peor de todo, ¡hoy la maestra intentaría que por milésima vez intentara hacer un gatito de greda, ese es del Plan de trabajo Nº 3, y ahora toda la clase, menos yo, están en el Plan Nº 7, la maestra no se atreve a ponerme cero en la nota final del famoso animal elegido por nosotros, porque soy muy sexy, ¿les mencione que es un gatito?, pues si no lo hice quiero decirles que… fue un gatito… un lindo gatito hecho de linda, linda greda, en honor a mi linda, linda Rose, mi novia, no se si le gustan los lindos gatitos, o los lindos Emmetts Cullen del mundo, esperemos que si. La maestra después de ya estar muy estresada porque no podía hacer un estúpido gato de greda se aburrió e hizo mi trabajo por mí, y me puso un 8 por todo mi esfuerzo.
La última clase que tenia ese día fue Lengua y Literatura, que me tocaba con mi bro Edward y con "la-señorita-capaz-de-tropezarce-con-sus-propios-pies-en-una-superficie-plana" en ocasiones (si no se esta cayendo) mejor conocida como Bella. En la clase teníamos que leer un poema escrito por nosotros o sacado de algún libro famoso. Cada uno lo leyó… porque casi nadie es bueno haciendo rimas ni poemas, mucho menos.
-¿Algunos de estos payasos creara un poema decente?- le pregunte a mi bro- ¿acaso todos los chicos de la clase leerán estas estupideces echas por pintores profesionales?
-Emmett, son escritores… Huh…- dijo en un susurro Edward.
Y así fueron pasando uno por uno en la clase, hasta que le toco su turno a Eddie.
-Bien, este poema lo hice yo, espero que no le moleste profesor- dijo con voz de la máxima autoridad, creo.
-Oh, eso es genial señor Cullen, adelante, por favor.
-Gracias. Aquí va.
La primera vez que vi
Sus hermosos ojos
"¡Hay por Dios! Edward Cullen dice cosas tan lindas, el es el mejor poeta de la existencia misma, ¡¡ah!!"- nótese el sarcasmo. Además de todo las chicas, TODAS, fascinadas con Edward, incluso el chico gay que creo que ayer me hizo ojitos, también suspiraba.
Luego desvíe mi vista
A sus hermosos pe… ¿Hombros?
Todos reventamos de risa y las chicas con la boca abierta.
-¡¡Bien!!- Grite-¡¡Ese es el Edward que amo!!- todos se dieron vuelta a verme con una cara de burla y otros de espanto- ¿Qué? Es mi hermano ¿no?
Y el maestro siguió molesto, y le reclamó todo a Edward, castigándolo para esta tarde, yo estoy seguro que todo lo hizo por estar con Bella en el castigo, ella no se da ni cuenta de que tiene a Edward siguiéndola todo el maldito día para ver que hace y que no.
Luego de un día entero de clases TOOOOTALMENTE ABURRIDAS, teníamos que pagar por el castigo, pero seria totalmente desesperante, así que decidí hacerlo un poco súper-fantabuloso, voy a hacer la ¡¡SUPER-HIPER-ULTRA-MEGA-CACHILUPIS-FIESTA-DE-CHOCOLATE!! Ya tenía todo planeado desde los 8 años… Se me ocurrió un día que estaba en extremo aburrimiento, en mi cuarto, así que un día llame a la fábrica de chocolate, si a la de Willy Wonka, y les dije que se prepararan para que un día los llamara y les contara sobre mi BIG-BIG-PARTY, y ese día al fin llego.
Oh, esto seria asombroso, muy asombroso.
Apenas todos cruzamos la puerta de la sala de castigos, que es como mi segunda casa, decidí que seria mi momento SUPER GENIAL para mostrar mi SUPER GENIAL idea, me pare en una de las mesas para que todos tomaran mi atención.
-Bueno, a la mayoría nos castigaron por culpa de Bella Swan- dije muy serio, pero realmente moría de la risa internamente al ver la cara de el-tomate-con-ojos que había alcanzado un color tomatastico supremo, que solo se encogió de hombros- pero quiero decir que espero que no le tomen resentimiento a ella, porque o sino no hubiese sucedido esto…- hice una pausa para poder sonreír y al fin la emoción que sentía en ese momento- pues hoy es… ¡¡MARTES DE CHOCOLATE!!- dije muy alegremente mientras las señoritas que en un segundo misteriosamente aparecieron junto con un telón y sus minifaldas con bazucas que arrojaban chocolate. En ese momento no sabia que era lo que sucedía, pero me vertieron chocolate derretido y en ese momento me puse a cantar Bomba, mientras todos cantaban y festejaban a mi alrededor y diciendo ¡¡EMMETT EL REY DE CHOCOLATE!!
-…BOMBA, NA NA NA NA NANA BOMBA, NA NA NA NANA BOMBA…- cantaba alegremente arriba de la mesa. Mientras veía por el rabillo del ojo a Edward, que estaba muy feliz hablando con Bellie- Bells.
Luego termino el castigo, y me subí a mi Jeep y manejé a casita, donde me esperaría Esme con un gigantemente enorme PASTEL DE CHOCOLATE… jaja Emmett es feliz.
-¿Más chocolate?- pregunto el aguafiestas de Edward
-Sip, adoro el chocolate.
-¿Sabes que terminaras obeso?
-¿Sabes que te quedaras solo por amargado? Vamos, Bella tiene que ser adicta al chocolate, es solo de ver sus ojos- dije muy seguro.
-¿Tu crees?- pregunto ilusionado. Ay ¿Qué le hizo esa chica?- No voy a caer en lo que me dices.
-Haya tu hermanito, ¿y la duende donde se fue?
-Esta con Jazz, ese duende compulsivo se lo llevo a comprar ropa.
-¿Y como hiciste para que no te llevara a ti?
-Fácil, no llegué a casa antes de que ella llegara, así que a regañadientes, pero muy contenta se llevo a Jasper- dijo felizmente.
- Es que el no tiene flow.
Luego subí a mi habitación, quería llamar a Rose, pero no podía porque estaba castigada por hacer un escándalo en la calle, borracha hasta el tuétano, y se la llevaron los policías del lugar. Así que decidí molestar a Edward, quien estaba tranquilamente leyendo un libro metido en su mundo, aburrido, fui lentamente y muy calladito, como un ratón, un ratón muy ruidoso porque se me callo un jarrón de Esme, boté una mesa, y de paso me robe una soda de la cocina, la cual se callo al suelo apenas la saqué del refrigerador, y Esme me regañó, en fin, fui hacia el piano silenciosamente, y me puse a tocar, si se le puede llamar tocar el piano, muy ruidosamente…
-ESTRELLITA ¿DÓNDE ESTAS? ME PREGUNTO QUE SERAS, UN DIAMANTE PUE…
-Emmett-Cullen-¿Qué-se-supone-que-que-e-estas-haciendo-en-MI-piano?- pregunto Edward parado en la puerta con la boca abierta y un tic en el ojo.
-Toco piano- dije sonriente.
-¿No tienes a nadie mas a quien molestar?
-Nop.
-Te matare Emmett Cullen- fue lo último que dijo antes de perseguirme por toda la casa, y justo cuando se me ocurrió salir, llegaron Jasper y Alice, y no alcance a parar, así que choque con Jasper y ambos caímos, aunque a mi no me dolió tanto, porque caí sobre Jasper, fue divertido, hasta que Edward no se dio cuenta de que me había caído, y también cayo contra nosotros, OK, eso dolió, nosotros mirábamos a Alice, que había quedado shockeada con nuestra caída olímpica, hasta que nos volvió a mirar y dijo…
-Waaa!!! Cayeron al piso… cayeron… uno sobre el otro y… y…- nos apuntaba, con su dedo amenazador, y luego estaba bailando alrededor de nosotros al trencito con Esme y Carlisle, hasta que me les uní y enseguida pararon de bailar y me miraron incrédulos. Luego todo se calmo y cada uno se fue a su habitación, y yo y Edward sacamos a patadas a Jasper, sin antes decirle que saludara a mi Rosie-Rose.
Luego de eso me puse el pijama, muy contento y tarareando "Wannabe", me fui a dormir.
POR FAVOR DEJEN REVIEWS... soy nueva y nada me haria mas feliz en el mundo... pliz...
Uviitah :)
