HE VUELTO CON UNA VENGANZA! Espero te guste Pilar, lo hice con mucho cariño x3 Jajaajajajjajajajajajajaja xD Nos vemos!


"En Cuerpo y Alma"

-¡PILAR YA CALMATE POR BAJOTERRA!-. Grito Karem estresada del movimiento de la castaña.

-L-Lo s-siento, p-pero estoy m-muy n-nerviosa-. Respondió Pili tragando saliva nerviosa.

-Respira hondo mi niña, así Ka podrá terminar más rápido con el vestido-. Aconsejo Aky con una sonrisa.

-E-Esta bien-. Dijo la castaña tomando una respiración profunda calmándose.

-Al fin-. Dijo la morena rodando los ojos.

Karem tenía un par de agujas en la boca asiendo unos cuantos toques al vestido de boda que tenia puesto Pilar, en cuanto término se alejo para verlo y sonrió al ver su trabajo terminado. Aky se levanto de la silla y se acerco a ver sonriendo el hermoso vestido, llevaron a la novia frente a un espejo para que pudiera ver el trabajo:

Era un vestido strapless estilo corsé ajustado hasta la cintura con un encaje de un suave diseño de flores, luego el resto del vestido hecho de seda blanca caía suavemente cubriendo sus tacones blancos, la cola del vestido debía tener quizás tres metros en un diseño hermoso. En su cuello había un collar de perlas puramente blancas, su largo cabello castaño lucia perfectamente ondulado semi recogido por suaves trenzas. Aky se acerco con un velo sujeto por un broche incrustado de zafiros y se lo coloco entre las trenzas dejando que Karem acomodara el resto del velo el cual le llegaba debajo de la cadera.

-Bien ya tenemos algo viejo, el collar de perlas, algo azul que sería el broche…-. Iba enunciando Aky mirando a Pili de arriba abajo.

-Y algo nuevo-. Agrego Karem sonriendo pícaramente mientras la castaña la miraba algo extrañada.

-Si Ka el vestido-. Dijo Pilar extrañada.

-Aparte del vestido-. Comento la morena alzando la mano conservando su sonrisa picara, su amiga pudo ver de qué se trataba y se sonrojo: era una liga.- Las mejillas sonrojadas ¡Perfecto! Necesitabas un poco de color-. Dijo Karem con burla.

-Mi niña más te vale no reclamar porque es tradición de la boda, yo tuve que hacerlo ahora te toca a ti-. Dijo Aky con una sonrisa.

-B-Bien-. Respondió la castaña con nerviosismo.

-Aky ¿Puedes hacerlo tú? Aun tengo que ir a ajustarle el traje al novio y a los demás, no podre ayudarte con el maquillaje espero me perdonen-. Dijo Ka lanzándole la liga a Akyra.

-No te preocupes, anda corre porque algo me dice que Billy esta peor que Pili-. Respondió soltando una risa sonrojando aun más a Pilar.

Soltando también una risa Karem se fue. Akyra levanto un poco el vestido colocándole la liga a la novia en la pierna derecha subiéndola hasta medio muslo en donde debía ir, luego la guio hacia una silla frente a un espejo sentándola con cuidado para no arrugar el vestido. Comenzó a ponerle un poco de polvo en la cara cuando la puerta se abrió dejando entrar a Trixie y a Danna, Trix tenía un largo vestido verde hasta el suelo marcando su figura con el cabello atado en una coleta alta y ligeramente maquillada. Mientras que Danna lucía un hermoso vestido largo de color fucsia con una cinta negra en la cintura, también iba ligeramente maquillada.

-Hola, veníamos a ver como estaba la novia-. Dijo Danna con una sonrisa.

-Nerviosa-. Respondió Pilar con un suspiro tembloroso.- Por cierto se ven lindas-. Comento con una sonrisa.

-Gracias, Karem no solo es curandera también diseñadora-. Dijo Trixie riendo.

-En eso tienen razón, vengan ayúdenme con el maquillaje-. Pidió Aky quien estaba usando un vestido de tirantes azul ajustado hasta la cintura y luego caía en vuelitos hasta medio muslo.

Entre las tres dejaron a Pilar hermosa: Le pusieron un poco de rímel en las pestañas, en los ojos le pusieron un color dorado suave resaltando sus ojos, en los labios le pusieron un tono rosa pálido para luego ponerle un poco de brillo labial, las mejillas no fue necesario ya que tenia rubor natural. En definición, la novia lucia hermosa y sus amigas la miraban muy felices y orgullosas.

Mientras con el Novio…

-Billy te juro que si no te quedas quieto voy a clavarte una aguja-. Amenazo Karem mirando molesta al rubio.

-No seas tan mala Ka, el pobre está nervioso-. Dijo Kord con burla.

-Mejor no hables Kord, tú estabas peor que él-. Dijo la morena soltando una risa mientras el Troll se sonrojaba.

-N-No es mi culpa-. Dijo Billy tragando saliva con nerviosismo.

-Billy respira profundo-. Aconsejo el Caballero con las manos en la espalda sonriendo.

El rubio le hizo caso y trato de calmarse, sin éxito, para dejar que Karem terminara su trabajo. Un par de ajustes más y por fin logro terminar. El ex bandido se miro al espejo observando el trabajo: Un traje perfectamente blanco (Era blanco o negro y preferí el blanco para no hacerlo tradicional xD) que le quedaba perfectamente, la camisa estaba perfecta y tenía un pequeño bolsillo en la parte derecha del saco de su traje en donde había un pequeño racimo de flores verdes. Eli, Kord y el Caballero llevaban trajes típicos negros pero en el bolsillo del saco también llevaban el mismo racimo de flores. Todos iban perfectamente arreglados y guapos. Ka soltó un suspiro satisfecho.

-¡AL FIN!-. Exclamo la morena alzando los brazos al cielo con expresión de júbilo.

-No exageres Ka-. Dijo el Caballero riendo, su amiga le saco la lengua.

-Cuando tengas que diseñar un montón de trajes tú solo dime si no exagero-. Reclamo cruzándose de brazos.

-Se te hubiera hecho más fácil si el novio y la novia no estuvieran tan nerviosos-. Comento Eli con burla.

-Dime eso cuando te cases-. Debatió Billy logrando sonrojar al Shane, sus amigos rieron excepto Karem.

-Oh genial pase esto con Aky y Kord, ahora con Pili y Billy, después tendré que volverlo a pasar con Trixie e Eli y quizás luego con Danna y el Caballero-. Se lamento la morena golpeándose la frente, sus amigos pararon de reír y la miraron sonrojados.

-¡KAREM!-. Gritaron todos con nerviosismo.

-Ya les dije que cuando dicen mi nombre completo pareciera que me estuvieran regañando-. Reclamo Ka haciéndose la inocente, pero luego no pudo evitarlo y rio con burla.- Como sea voy arreglarme para ir a ver cómo está la novia, por cierto Billy, te pido por favor que para la noche de bodas seas delicado con el vestido-. Pidió la morena sonrojando aun más, si es que era posible, al rubio.

-¡Karem por favor!-. Dijo el ex bandido nervioso y apenado.

-No reclames, además agradece que lo diseñe especialmente para que se quite fácil, aprendí eso después de la última vez-. Dijo Karem mirando enojada a cierto mecánico quien sonrojado se hizo el desentendido. (Si se lo preguntan mire a Kord así: ¬¬).

Dicho esto se fue mientras el novio seguía igual de nervioso que antes, quizá peor. Karem se arreglo muy rápido y fue donde la novia, en cuanto entro sus amigas la miraron asombradas pues ¡La morena se había puesto vestido! Llevaba un vestido de color gris de tirantes cruzados al cuello un poco ajustado al cuerpo con una abertura en la pierna derecha que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, iba ligeramente maquillada y la cinta negra que siempre usaba en la pierna ahora la tenía en el cuello como un collar. Sintió las miradas de sus amigas y se sonrojo.

-Se que dije que usaría pantalones pero en la boda de Aky también use vestido y me pareció lo justo, pero extraño mi capucha-. Dijo cruzándose de brazos.

-Te vez linda Ka-. Dijo Trixie con una sonrisa.

-Sí, además solo serán amigos íntimos asique no te preocupes por tu capucha-. Dijo Danna con una sonrisa.

-Si ya lo sé, además aun tendré que diseñar más vestidos y usar un vestido unas dos veces más-. Dijo la morena con una mueca.

-¿Por qué lo dices mi niña?-. Pregunto Akyra extrañada.

-En la boda de Trixie y luego en la de Danna-. Respondió Ka con una sonrisa picara, sus amigas la miraron sonrojadas.

-¡KAREM!-. Gritaron apenadas.

-Creo que es la segunda vez que me regañan en el día-. Dijo la morena riendo divertida, Akyra miro el reloj.

-Es la hora ¿Lista Pili?-. Pregunto Aky maternalmente poniendo una mano en su hombro, la castaña dio una respiración profunda.

-Lista-. Dijo soltando un suspiro tembloroso.

-Vamos los invitados ya están listos-. Aviso Trixie mirando por la puerta.

Dicho esto primero salieron las damas y se escucho el sonido de la marcha nupcial tocada en piano cortesía de Garfio Rojo quien se había ofrecido a tocarla, los invitados se levantaron y vieron a la novia quien se acercaba con un ramo de rosas blancas y flores verdes, Billy la esperaba frente al altar con el cura y cuando la vio quedo pasmado, lucia más bella de lo que ya era y se sentía el hombre más afortunado de Bajoterra al casarse con tan bello ángel. En cuanto ambos estuvieron en posición el cura comenzó con el enorme testimonio, luego de unos minutos interminables llegaron a la parte que todos esperaban, dijeron sus votos matrimoniales para luego decir "Acepto" y se colocaron la sortija. Danna miro a Karem quien se encontraba a su lado.

-Ka ¿Estas llorando?-. Susurro sorprendida la ex ladrona viendo como una lágrima se deslizaba por la mejilla de su amiga.

-No, es que me entro algo al ojo-. Se excuso la morena secando rápidamente la lágrima de su mejilla.

-… Y por el poder que se me concede, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-. Termino de decir el Reverendo.

Pilar rodeo el cuello de Billy con sus brazos mientras él le rodeaba la cintura y ambos se dieron un tierno beso lleno de amor y cariño, los invitados se levantaron de sus asientos comenzando a aplaudir emocionados. Después de eso todos fueron al gran salón en donde los novios partieron el pastel ante los flashes de las cámaras, luego vino la parte de la liga y Pilar y Billy no podían estar más rojos mientras debían cumplir con esta tradición, ahora habrían miles de grabaciones y fotografías que se usarían en su contra. Para la parte del ramo todas las solteras se amontonaron unas con otras, entre ellas Trixie y Danna, Karem fue, literalmente, arrastrada al montón para que participara. La castaña se puso de espaldas y lanzo el ramo mientras todas intentaban atraparlo, finalmente llego a manos de Trixie quien se coloco más roja que su cabello.

Luego de que los novios bailaran el vals ya estaban listos para irse, los invitados se amontonaron para despedirlos lanzando arroz y algunos de sus amigos asiendo comentarios picaros sonrojando a la pareja. Llegaron al que sería su nuevo refugio, tenía todo lo que necesitaban y era perfecto. Billy, como dicta la tradición, tomo a su esposa al estilo nupcial y la llevo a conocer la habitación que compartirían desde ahora y para siempre. Pilar sonrió maravillada viendo el lugar que desde ahora sería su hogar y que compartiría el resto de su vida con el hombre que ama, sintió los brazos de su esposo rodeando su cintura besándole la mejilla. (¡ATENCIÓN MENTES PURAS E INOCENTES! (Me refiero a ti Zaix xD) ¡AQUÍ COMENZARA EL LEMON Y RECOMIENDO DISCRECIÓN! ¡HABLO ENSERIO! REPITO ¡LEMON! Gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje de advertencia que tenga un lindo día :3… ¡LEMON! xD)

Los labios de su marido fueron deslizándose a su oído mordiendo suavemente su lóbulo derecho sacándole un suspiro, luego siguió bajando hasta llegar a su cuello, hecho la cabeza a un lado para darle más libertad y Billy comenzó a recorrerle el cuello con besos, mordiscos y de vez en cuando lamiéndole el cuello sacándole gemidos de placer. No se dio cuenta cuando Billy le estaba quitando el vestido hasta que sintió como le daba un pequeño beso en la espalda, dejo el vestido en una silla porque sino Karem lo mataría. Volvió con su esposa la cual le quito el saco y mientras le besaba comenzó a desabotonarle la camisa para luego acariciar su abdomen.

Billy la llevo a la cama en donde la recostó comenzando a besar su cuello mientras sus manos recorrían sus piernas con suavidad sacándole más de un suspiro a la castaña, se detuvieron un momento para mirarse a los ojos con todo el cariño que se tenían, Pilar delineo con su dedo índice el labio inferior el rubio mientras la uña del mismo dedo le hacía cosquillas en el labio superior. Se volvieron a besar, las manos del ex bandido se fueron a su espalda intentando quitar el sujetador, finalmente pudo con ayuda de su esposa y sus senos quedaron expuestos mientras sus pezones estaban erguidos ante él lustrosos como uvas. No dudo en besarlos con la misma pasión escuchando los placenteros gemidos de su esposa.

Al ver que la castaña estaba ocupada gimiendo con una mano deslizo la última prenda que resguardaba su cuerpo, quedo desnuda más bella que un ángel. Volvió a besar sus labios dándose el lujo de introducir dos dedos en su intimidad comenzando un movimiento lento, Pili jadeo y hecho la cabeza hacia atrás soltando un gemido debido al placer que le estaba dando su esposo. Billy comenzó a jugar con sus pezones mordiendo o lamiendo aumentando la excitación de su esposa, ella lo tomo del rostro volviendo a besarlo entre suspiros y gemidos sus lenguas se encontraron comenzando un vals entre ellas. Pilar estaba a punto de llegar pero su esposo se detuvo para quitarse el pantalón, no dudo en ayudarle con el cinturón y el cierre para luego quitarle el bóxer mostrando lo bien dotado que estaba.

Pili en vez de recostarse en la cama se sentó a horcajadas sobre Billy enredando las piernas en su cintura, se abrazo a su cuello y le sonrió dándole un beso. El rubio devolvió el beso para luego esconder la cara en su cuello comenzando a penetrarla lentamente y con sumo cuidado, llego a la barrera que resguardaba la inocencia de su esposa y con todo el cuidado que pudo la atravesó. La castaña se mordió el labio inferior y una lágrima se deslizo por su mejilla, Billy beso su mejilla y espero a que se acostumbrada al dolor. Con un asentimiento de cabeza y un movimiento de cadera el rubio la tomo de la cadera comenzando a embestirla despacio, el dolor se convirtió en un placer inimaginable para Pilar quien se aferro aun más al cuello de su esposo quien comenzó a acelerar el movimiento.

Así estuvieron ambos unos minutos disfrutando del placer que sentían, una gota de sudor se deslizo por el seno izquierdo de Pilar la cual fue lamida por Billy volviendo a recorrer su cuello con besos dejando un rastro de saliva tras de sí. En un momento preciso sus respiraciones se volvieron más pesadas y sus cuerpos se tensaron, Pili enterró las uñas en la espalda de su esposo mientras que él soltaba un gruñido en su cuello, ambos tocaron el mismo cielo casi al mismo tiempo. Cayeron sobre su cama abrazados intentando calmar sus respiraciones aceleradas, se miraron y sonrieron al mismo tiempo musitando un Te Amo para luego caer dormidos sobre el lecho.

Esto solo era el primero de los tantos días que seguían del resto de sus vidas, unidos tanto en cuerpo como en alma. Y ¿Quién sabe? Quizás algún día una criaturita los acompañaría.


Bueno espero que les haya gustado, en especial a Pilar xD Esta guerra continua MUAJAJAJAJAJAJAJ! xD Estaba de vacaciones por eso no publicaba xD BYE!

¿Reviews?