Prologo

Dos cuerpos perleados por el sudor se encontraban en una habitación en la que solo se escuchaban gemidos…

-Ahh~~~- El llanto amoroso resonó fuertemente en las paredes del cuarto

-Nhnnnn~ ¡Sasuke-kun!-

-¡Sayomi…!- Fue lo último que dijo antes de llegar al orgasmo junto con la mencionada, quien en el momento de excitación máxima, se aferró a su espalda fuertemente.

¿Qué estaban haciendo? - Simplemente lo que todos los adolescentes de 16 años hacen creyendo en un sentimiento de amor, teniendo sexo, pues es la válida representación del amor, según ellos. Pero, esos sentimientos no estaban totalmente aclarados por la corta edad de ambos.

Sasuke se corrió dentro de ella, ya satisfecho, salió de las cavernas de la chica y se recostó junto a ella, dedicándole promesas en el idioma del amor…

-No sabes cuánto te amo, Sayomi.- Después de eso, los dos quedaron víctimas del sueño.

(1 mes después)

-POSITIVO-

No era posible.

La prueba de embarazo… Había salido positiva…

-No… ¡No es cierto…!¡No PUEDE ser cierto!- Se tapó la boca con una mano, en esperanzas de ahogar un grito.-No puedo estar…Yo no puedo estar… ¿E-Embarazada…? ¿Ahora como se lo diré a mis padres?-

Er un hecho el que no iba a tener a ese… Engendro de quien sabe quien. Todo por lo que había luchado estaba en riesgo, no podía sacrificar años de trabajo para tener a esa cosa que le iba a arruinarle la—El timbre la sacó de sus pensamientos.

Bajo a abrir, dejando la dichosa prueba sobre la cama.

Al abrir la puerta se encontró con Sasuke, y en cuanto la vio se lanzó a devorar sus labios. La chica fácilmente olvido todo lo que anteriormente le preocupaba. Todo desapareció de sus pensamientos en el momento en el que sus labios hicieron contacto.

El chico la guió hasta la habitación, donde la tumbó en la cama sin cortar el beso, pero al recibir la caída, un extraño aparatito se encontraba a plena vista. Sasuke salió volando en dirección al suelo, y este se separó de la chica para recoger el aparatito.

En cuanto lo vio, sus ojos parecieron salirse de sus orbitas… Si era lo que pensaba, Sayomi… Sayomi, ¡Era posible que Sayomi estaba embarazada…!

El aludido volteo a ver a Sayomi, quien en su cara reflejaba horror, susto, y muchas otras cosas, lo cual Sasuke no entendía el porqué, ¡Pues esta era una de las mejores noticias!… Bueno, no es que se lo esperaba, pero iba a ser papá.

Sayomi sintió unos brazos rodearla, los de Sasuke. L-la estaba abrazando por semejante noticia, y denotaba… ¿Felicidad?… ¡¿Cómo algo tan catastrófico- puede tomarlo así…? Ella correspondió el abrazo simplemente para que el chico no se diera cuenta de sus intenciones.

(8 largos meses después)

8 meses. Los 8 meses más largos y pesados en la vida de Sasuke, ya que después del momento en la que iba a saludar a su novia y se enteró de que ella estaba embarazada se desencadenaron muchas cosas; algunas buenas, y algunas malas.

Una de ellas fue que a los 3 meses de embarazo, en los que Sayomi, quien vivía sola en una casa y sus padres estaban fuera por una larga temporada ya que habían ido a revisar unos negocios, se encontraba discutiendo con Sasuke.

-¿Por qué no podemos decírselo a nuestros padres?- Preguntaba ya arto de la discusión.

-¡Porque no lo vana tomar bien!...Y si no lo aceptan… Me pedirán que aborte, y yo… yo no… ¡Sasuke, yo no quiero eso!…- Las palabras falsas que se dirigían a Sasuke…

-Lo lamento nena… Pero me desespera el no poder decirle a nuestros padres que… serán abuelos.- Dijo tras abrazarla.

-Espero que algún día me perdones, Sasuke… Pero esto fue culpa tuya… Yo jamás desee esto… Jamás.-

Después, siguieron discusiones un poco menos importantes.

Pero ahora, se encontraban en el hospital ya que la chica estaba en trabajo de parto.

El futuro padre estaba más que feliz. Al fin podría decirle a su madre que seria abuela, aunque no lo aprobara, porque, pues, ¿Quién en su sano juicio aceptaría que su hijo de 16 años tuviera un hijo con su novia de la misma edad?

Después de 3 largas horas, a la chica la subieron a una habitación, y poco tiempo de que estuviera Sasuke solo con ella, les llevaron a su bebé.

Quien resultó niña. La niña era la viva imagen de su padre, solo que esta tenia los rasgos más finos y sus ojos eran negros como la noche.

Estuvieron ahí un par de horas, pues el parto no había tenido complicaciones. O eso es lo que el médico les había dicho erróneamente, ya que niña tenía una deficiencia en el corazón porque mientras embarazada, Sayomi había fumado a espaldas de Sasuke.

Se encontraban en la salida y Sasuke, con la escusa de que ella debía de estar resentida por el parto, llevaba todo. Que en realidad no constaba de muchas cosas: simplemente de una pequeña pañalera y la bebé.

En ese momento había mucha gente por donde ellos pasaban. -Perdoname…- escucho la vos de Sayomi detrás de él pero cuando volteó, ya no estaba. No había nadie. Había desaparecido sin dejar rastro. Sasuke la busco y la busco, pero no la encontró. Parecía que literalmente se la había tragado la tierra.

Llego devastado a su casa, la niña llorando, pensando que tal ves habían secuestrado a Sayomi y el no había hecho nada para impedirlo. Al abrirle la puerta, su madre lo recibió con los ojos abiertos.

- ¿Sa-Sasuke?… ¿Quieres explicar…De…De donde sacaste a ese bebé..?.-Dijo acercándose a su hijo.

Sasuke, aún en shock, pudo responderle a su madre; no precisamente la respuesta que quería… Pero de algo serviría, ¿No?

-Creo… Creo que tiene hambre…-

Su madre tomo en brazos a la niña y Sasuke se dirigió a la cocina, seguido de su madre quien no paraba de preguntar a quien le pertenecía el bebé.

Rebuscó en la pequeña pañalera y no encontró lo que necesitaba pero, ahí dentro, había una carta que decía: Para Sasuke. La abrió y la leyó detenidamente.

Sasuke:

Perdona por hacerte pasar por esto, pero de verdad no quiero tener hijos

Y menos a esta edad, arruinarían todo lo poco que he logrado. No puedo quedarme contigo. Por favor no me busques, porque no me vas a encontrar.

Necesito que sepas que la bebé tiene un problemita en el corazón, eso es por mi culpa, y nuevamente te pido que me perdones. Yo no quería que nada de esto pasara pero, errores son errores, ¿No? Y hay que pagar las consecuencias. Ahora te toca a ti enfrentar tu error.

Atte.: Sayomi"

-¡Sasuke! ¡¿Ya me vas a decir de quién demonios es esta niña?- El grito de su madre lo saco de su trance.

-¡ELLA ES TU NIETA! -

No lo podía creer. Sayomi, el "Amor de su vida" lo había abandonado. Con su hija, sin importarle el bienestar de esa pequeña.

-¡¿QUÉ?-

Su madre muy alterada, no lo podía creer.

Sasuke le explicó detalle a detalle la historia su madre. Quería matar a la tal Sayomei esa. ¡¿Cómo se atrevía a dejar a su hija y a Sasuke, abandonados a su suerte?

-Sasuke...- Dio un suspiro profundo. -No te preocupes, yo te ayudaré a criar a mi hermosísima nieta. ¡Mira, es idéntica a ti!- Sasuke sonrío ante la aceptación de su madre, mientras acariciaba la manita de su hija, quién al sentir el calor de su padre se pegó más a el.

-¿Y ya sabes cómo se va a llamar?-

-Si, Hitomi. Hermosa virtud, como lo que es.-

Sin duda, había cometido un error. Pero ese error era la cosa más hermosa que le había pasado, y lo único bueno que sacó de todo esto, es que a su hija la criarían feliz. No le faltará nada y lo más importante: Nunca se enteraría de porque llegó al mundo ni quién era su madre. Si es que a eso se le podría llamar madre…