Nota:Hola! Este oneshot resultó increíblemente corto, pero espero te guste. Eso sí, para entenderlo debes haber jugado The Leyend Of Zelda Twilight Princess.


Epona me conoce bien, mejor que todos mis vecinos en Ordon. Ellos esperaban que todo volviera a ser como antes…no tienen idea de todo lo que pasé. No conocieron a Midna. Si lo entendieran me hubieran dicho "buen viaje, espero que puedas…encontrarla". ¿Esa es la razón por la que estoy recorriendo una vez más los inhóspitos rincones del campo Hyrule? Lo único que sé con certeza es que no quiero regresar a Ordon. Todos están bien, pero yo no lo estaré si regreso.

No soy de los que dejan que las cosas pasen sin hacer nada al respecto. Si Midna creyó que yo aceptaría su partida, no me llegó a conocer lo suficiente. O quizás sí. ¿Qué le habría dicho si me preguntaba al respecto? ¿Era necesario romper el espejo? Ya habíamos vencido a Ganondorf y a Zant, quienes habían causado todos los problemas, entonces ¿por qué lo rompió?, ¿por qué decidió separarse de mí para siempre? O al menos esa fue su idea, porque estoy seguro de que debe haber otro modo de llegar al crepúsculo, una entrada que todavía no ha sido descubierta.

Detente, Epona, toma algo de agua. Agua dulce, no la amarga que sale de mis ojos. Descansa, yo me acostaré en el pasto un rato. Que rápido ha pasado el día. El crepúsculo ha llegado una vez más con su tristeza. No estoy cansado, tampoco recuerdo la última vez que comí, pero no importa. Cuando llegue la sorprenderé en su palacio.

Me engañó todo el tiempo. Es la reina del reino crepuscular, jamás se me hubiera ocurrido. Fue difícil creerlo, porque aunque es poderosa no tenía el aspecto de una reina…hasta que todo acabó y vi su forma real…tan alta…deslumbrante…su mirada era todo. Recordar su sonrisa me hace sonreír. No puedo olvidar eso y tampoco quiero.

Epona, acamparemos en esa cueva donde una vez vine con ella. Exploramos todos sus rincones y salimos cuando me quedé sin bombas y flechas. Aunque la cuidadela está cerca no quisimos ir allí por los altos precios, menos mal que ahora Lalo ha puesto su tienda. Está bien que no lo haya hecho antes, porque pasamos más tiempo juntos al tener ir a Kakariko y luego volver.

Estos sujetos azules todavía aparecen. Pensé que al derrotar a Ganondorf y Zant ellos desaparecerían. No importa, es fácil vencerlos, y también puedo practicar los movimientos que el viejo héroe me enseñó. Aunque el más efectivo de todos es…el que ya no puedo hacer. Esta vez han dejado 20 rupias, con estas ya tengo 150. Creo que compraré algunas nueces, me quedan solo 3.

Mañana te seguiré buscando. Espérame.