Me gustaría aclarar de una vez que esta historia entera fue hecha por pura diversión de mi parte y los personajes no me pertencen (Sólo la enfermera).
Esta es la corrección definitiva de la historia (los detalles se encuentran en el capítulo 8), así que esta vez puedo asegurar que es un KyoxYuki. Si no te gusta, te pido que te abstengas de leer, pues la corrección tiene aún más shonen ai que la original.
PRÓLOGO
Sólo se que mi existencia en este mundo no es necesaria. Cada día de mi vida oculto mi tristeza con sonrisas vacías.
Cada día de mi vida recuerdo cuando mi madre me llamaba "eso", o cuando Akito me recordaba una y otra vez que nunca iba a ser aceptado debido a que soy un fenómeno que nunca va a tener una vida normal, no importa cuanto lo intente, "Mejor ríndete" decía con su normal cruel sonrisa.
Al principio tenía esperanza, pero mientras más lo pensaba, dentro de mí sabía que tenía razón, y no lo culpo, cada vez que recuerdo todo esto, me viene a la cabeza una frase dolorosa e incurable, que por más que lo intente o me engañe a mi mismo no se borrará, "Mi existencia en este mundo no es necesaria"
En la escuela, sólo me admiran por lo que ven afuera de mí, pero, nunca nadie se ha detenido a conocerme realmente, y aun así todos creen saber quien soy.
En este mundo no hay más que odio, nunca hay sinceridad, sólo hay dolor, traición y decepción. Es algo que nunca podrá cambiarse.
Estoy harto de vivir en un mundo de falsedad, no quiero sufrir más, la única solución que he visto es arrebatarme lo único que ha estado conmigo desde que nací…la vida.
No lo he hecho antes porque cada vez que pensaba en arrebatarme lo único de valor para mi, los veía a todos ellos a mi lado, pero, yo sé que esto no durará mucho, así que no quiero prolongar mi vida y sufrimiento sabiendo que algún día cruel, el sufrimiento me llenará y perderé todo…otra vez…no quiero volver a tocar ese infierno oscuro lleno de dolor en el que he vivido…tengo que evitar estar ahí a toda costa, no importan las consecuencias,"no regresaré ahí jamás …no importa cuanto me cueste"
"Mi existencia en este mundo no es necesaria" son palabras que alguien puede considerar crueles, pero yo, en estos momentos, considero que son palabras que anuncian el final de un sufrimiento… así es… mi sufrimiento esta a punto de acabar… y me alegro.
"Mi existencia en este mundo no es necesaria"
CONTINUARA….
Lo sé, esto sigue siendo tan drámatico como siempre, pero por lo menos la ortografía es perfecta (gracias a mi beta, claro.), pero esperen más cambios en los próximos capitulos.
¡Sus comentarios y criticas constructivas son muy importantes para mí!
