Mensajes de la autora: Perdón… perdón por hacer que lean en esta cuenta y no en la otra. Maldigo a quien la hackeo -.- Sin más que decir…

Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, los créditos van a sus respectivos dueños.

Error, equivocación, tontería, y muchas palabras más cruzaban por la cabeza de Haku. Que estaba acostada en su habitación. Aunque bebía, y bebía sake, no podía olvidarse de lo que paso esa noche.

Trato de dormir otro poco más, y en eso, el sake si la ayudo, cuando derrepente;

-¡HAKU!

La albina, al escuchar ese grito, cayó de su cama, tirando al piso algunas botellas e sake también.

-¿Q-que sucede? ¿Y-ya es lunes? – Dijo la albina, observando a la persona que la había llamado, con la mirada cansada-

-Valla, parece que dormiste bien. Y, no, no es lunes. Solo vine a decirte que Miku nos invito al parque, creo que los demás también irán, ¿Vienes? – Pregunto Neru-

-¿Parque? *Olvidarme un poco de las cosas que pasaron durmiendo en el parque…* -Pensó la albina-

-Claro, si es que quieres –Le sonreía Neru-

-Enseguida me cambio, Neru-Chan.

Haku fue a cambiarse. Poniéndose su ropa casual, una musculosa gris, con una corbata violeta, unos Jeans ajustados, color negro con violeta y unas botas negras. Su cabello, como siempre, recogido en una coleta. La albina se dirigió a la puerta de la casa y salió junto a Neru, en dirección al parque.

-Oye Haku… Respecto lo de Lia Akita… lamento haberte metido en un futuro problema… -Dijo Neru observando el suelo-

-No te preocupes, Neru-Chan. Cuento contigo si es que me meto en problemas ¿Verdad?

Ambas sonrieron y dejaron un largo silencio. Tan largo, que llegaron al parque sin decir nada. Y allí estaban; Miku, Rin, Gumi, Dell, Kaito, Len, Rei, Rui, Luka y Gakupo.

-¡Ya llegaron Neru y Haku! –Grito Miku-

Como siempre, Neru se separo de Haku, yéndose con Len. Esta vez, Haku no estaba disfrazada. Se aparto, retirándose a la sombra de un árbol, y se llevo unas botellas de Sake.

Se recostó en el suelo, disfrutando de su soledad. Cuando fue interrumpida por unos pasos que se iban acercando, y noto que alguien se había sentado cerca de ella.

-¿Neru-Chan? –Haku volteo, con una botella de sake en la mano y los ojos entrecerrados- ¿Por qué no estás con Le…

-¿No te esperabas que viniera aquí verdad? –Dijo Dell encendiendo un cigarro y observando el horizonte-

-¿Qué es lo que quieres Dell? –Haku se acerco a Dell-

-Que no me tomes como a un idiota ¿Podría ser? –Dell le escupió humo en la cara a Haku-

Haku tosía y tosía y apartaba el humo con su mano. -¿Tomarte como a un idiota? No sé de qué me hablas… creo que se te acabaron las ideas de regañarme, ¿No es así? –La albina observo el suelo, algo nerviosa-

-Bueno, digamos que te conozco desde que tenías 5 años. Haku, te reconozco hasta con el disfraz más perfecto de la tierra, o espera, ¿Debería decir, Lia? –Dell apago su cigarro y observo a Haku-

-Tú… lo sabías… ¿Por qué no dijiste nada? –Dijo Haku observando a Dell, algo extrañada-

-Haku… -Dell puso una mano en el hombro e la albina- Todo el mundo lo sabía. Solo queríamos saber hasta dónde llegaba el cuento de Neru –Dijo Dell riendo-

Haku se quedo en silencio, de nuevo. Saco la mano de Dell de su hombro, fue por una botella de sake, y, antes de irse…

-Nunca cambiaras… Haku dio un paso, y no se dio cuenta, que, justo donde ella estaba por dar ese paso, había un pequeño, pero gran desnivel, y justo antes de que cayera, Dell la sostuvo en sus brazos. Y en 5 segundos la soltó.

-Déjame sola, Dell – Le pidió la albina, con lagrimas deslizándose por sus mejillas –

-Si es lo que quieres –Dell se fue, dejando a la albina sola-

Haku, entre lágrimas, miro al cielo, sin parar de llorar. Aún ella pensaba que el amor no existia, tampoco los finales felices, o esos "cuentos de hadas"

Ella no puede tener un príncipe que venga a salvarla, se la lleve a su castillo y vivir felices para siempre. Ella no cree en el amor.

Mientras tanto, Dell, con un dolor en el pecho, por ver a Haku llorar, se dirigio hacia el lago, a el puente, se sento a fumar un cigarro, como siempre, pensando, como ganarse a Haku.

¡Honne!

¿Qué quieres pedófilo?

-… ¿Disculpa?

Solo dime qué quieres, Kaito.

Bueno, estabas solo, en un puente cerca de un lago, lo cual me pareció muy raro, y como muy amigo que…

¿Viniste a pedirme dinero prestado por un helado verdad? –Interrumpio Dell-

Siempre lo adivinas

Toma tu maldito dinero y lárgate –Dell le tiro dinero en el puente a Kaito-

No sin antes decirme que te ocurre.

¡No es de tu incumbencia!

¿Es una chica verdad?

¡Que no te metas! ¡Kaito!

¿Quién es?

¡Kaito!

¿Haku? Sabes, si no estuviera con Miku, iría por ella cuando esta borracha y…

¡Ni se te ocurra acercarte a Haku! –Dell tomo del cuello a Kaito-

¡Calmate, calmate! ¡Estoy con Miku!

¡Maldito! –Dell soltó a Kaito y este se marcho a comprar helado-

Mientras tanto, Neru fue a buscar a Haku, y ambas partieron a su casa. Ya, que, tenían que ir a la escuela el día siguiente, y a Neru no le gustaba que Haku durmiera tarde, ya que, para levantarla, tenía que hacer hasta una orquesta.

Dell, por otro lado, también se marcho, el también iba a la escuela, pero dedicaba su mayoría del tiempo jugando videojuegos o demás cosas, el no tenía problemas con el sueño.

Cuando Haku llego a su habitación, observo la máscara que había utilizado esa noche, fue hacia el balcón de su habitación con la máscara en la mano, y lo arrojo, viendo como el viento se lo llevaba, hasta que cayó por las calles. Se quedo en silencio, un rato, mirando las estrellas.

Cuando fue interrumpida por Neru, quién le dijo que se fuera a dormir. La albina obedeció, ya que, no tenía otra cosa más para hacer. Bebió un poco de sake que tenía de una botella tirada cerca de su cama, se puso su pijama, y se durmió.

u.u …