Esto era inaceptable, inapropiado en todos los ciclos estelares de la existencia de Cyberton jamás había pasado algo similar, ¿Un Prime Omega? Ninguno, desde la existencia de los 13 originales había pasado algo como esto, cada uno de ellos había sido un Alfa sin excepción.

Los altos mandos hablaban entre sí, ninguno de ellos sabía exactamente que pasaría si esta noticia salía a la luz, el ultimo Prime era un omega, un omega no estaba diseñado para liderar, así que, hicieron lo único que se les ocurrió al consejo, mentir.

- ¡Entonces quieren que le mienta a todos! -grito bastante ofendido el recientemente nombrado Optimus Prime, mirando con desaprobación al parlamento.

- No es mentir, es solo… -pensó uno de ellos buscando la palabra correcta- distorsionar la realidad -todos los demás asintieron a su comentario.

- Además dijiste que solo tu medico Ratchet sabia sobre tu condición, cierto Prime -se escuchó la voz de otro robot del alto mando.

El aludido bajo la cabeza un poco, asintiendo a los comentarios de los demás, solo su más viejo amigo sabia de su condición de omega, no era porque no quisiera contárselo a alguien, más bien, su vida de archivista lo mantenían demasiado ocupado casi todo el tiempo, ni siquiera su (ex) mejor amigo Megatronus, sabia esto, quizás lo consideraba alfa al igual que el, o tal vez un beta, no lo sabía.

- Piénsalo Optimus imagínate que se enteren de que eres un omega, todos los alfas irían tras de ti y no quiero decirte lo mál que acabaría -una de las tantas voces que intentaba convencerlo se acercó a el- además un alfa impone respeto es grande, poderoso e imponente.

- Nadie se fijaría en un omega tan grande y tosco como tú -comento otra de las voces- es mejor que te vean como un inalcanzable y perfecto Prime alfa.

Sus palabras sonaban tan malditamente ciertas, cuando Primus lo vio digno de ser un Prime había cambiado su coraza, ahora era considerablemente grande, robusto y por qué no decirlo algo intimidante, nadie se fijaría en el en su estado actual, ni siquiera en temporada de celo, espera un click ¡SU CELO! Lo había olvidado por completo.

- Esperen, por favor, mi celo me delatara aun si logramos convencer al planeta de que soy un alfa ahora ni siquiera los supresores normales me ayudaran a cubrirlo -menciono bastante preocupado.

- Descuida, nuestros mejores científicos han estado trabajando en un supresor de celo más poderoso, cubrirá todos los síntomas incluido los olores, nadie notara nada.

Las palabras del consejo lo calmaban un poco, relativamente solo un poco, pues aún estaba la sensación de vacío en su estómago, si aceptaba el trato no iba a poder estar con alguien jamás, eso era algo que anhelaba desde que fue creado y aun mas desde que se le informo de su estado omega, encontrar un alfa que amar, para que lo amara igual, para que le diera descendencia, esto lo había estado atrasando el ir a buscar a una pareja, solo se mentía a si mismo diciendo que cuando terminara este conflicto, pero jamás llego ese momento, ahora todo eso estaba en el olvido.

- Yo… acepto -miro al consejo, tomando una postura seria ante todo el tribunal.

- Bien muchacho has tomado la decisión correcta, ahora dinos quien eres tu.

- Soy Optimus Prime y soy un alfa.

No hay mucho que decir después de esto que los lectores no sepan, tras la horrible guerra el planeta se dividió, separando familias, amores y amistades, Cyberton antes un hermoso planeta quedo devastado por ciclos de guerra. Optimus Prime fue directamente a la tierra con su equipo que se conformaban por:

- Ratchet, el médico - Alfa

- Bumblebee, el explorador - Omega

- Bulckhead, el Wreaker - Alfa

- Arcee, la guerrera - Beta

- Cliffjumper, el guerrero - Alfa (fuera de línea)

- Smokescreen, miembro de la guardia de elite - Beta

- Wheeljack, el wreaker solitario - Beta

- Ultra Magnus, segundo al mando - Alfa

Tras todos los años de guerra la personalidad de Optimus Prime se fue moldeando hasta lo que todos conocemos, nadie aparte de Ratchet sabían de su verdadero ser, un omega. Pero a quien engañaban tantos años de mentiras le habían hecho creer a su subconsciente de la mentira de que era un alfa, no era como si se lo estuvieran recordando a diario o al menos ya no tenía que hacer eso estaba marcado como fuego en su inconsciente.

Claro todo muy lindo de no ser que cada cierto tiempo "algo" le recordaba su verdadero ser, cada que su viejo amigo lo marcaba debía tomar su supresor para su celo, pero, nada podría salir mal ¿O si?.