Hola a todos, bueno este es mi primer fic de Card Captor Sakura, es un E - T (amo a esta pareja) espero que les guste.
Los personajes son propiedad de CLAMP, sólo las ideas son mías.
Dejen reviews con sus comentarios y/o sugerencias. Muchas gracias.
Atte: Mara-chan.
************************************************************************************************************************
PRÓLOGO
Veía la ciudad por la ventanilla del avión sin poder creer aún lo que había pasado en 48 horas.
Escasa 48 horas en la que su vida había dado un giro tan inesperado que aún pensaba que todo era una pesadilla.
Es que Tomoyo Daidouji aún se negaba a creer la horrible realidad: su madre, Sonomi Daidouji la empresaria más importante de todo Japón, había sido acusada de lavado de dinero y posteriormente encarcelada, Tomoyo había tenido que salir de su natal Japón, por órdenes de su madre, para que no la vincularan en nada, cosa difícil ya que siendo la única heredera del imperio Daidouji ella también estaba en el ojo de la tormenta.
No quería dejarla y mucho menos en la cárcel pero había sido sacada a rastras de la comisaria por Takeshi Kimura, el abogado de la familia, éste le había dicho que lo mejor era que ella saliera del país para que no corriera con la misma suerte que su madre. Ella se negó rotundamente, sabía que al huir la policía pensaría que ella también estaba involucrada y tendría igual o peor suerte que su madre, pero Sonomi Daidouji tan orgullosa como era no iba a permitir que su única hija pasara por lo que ella estaba pasando, claro que también tenia que ver el consejo de Kimura.
Takeshi Kimura, desde que conoció a ese hombre sabía que él no era de confianza, que había algo que escondía, pero como su madre daba la última palabra con respecto a la empresa no pudo convencerla de lo contrario. Ahora a miles de kilómetros de su país natal estaba completamente segura de que Takeshi Kimra tenía algo que ver con el famoso "lavado de dinero" y estaba cada vez más convencida que había sido un grandísimo error dejar Japón en esos momentos, solo Kami sabia lo que el destino le tenia deparado en ese país tan lejano.
Con un poco de dinero, una pequeña maleta con su ropa y cosas valiosas y sola, completamente sola, se hallaba en Inglaterra, un país desconocido para ella. Sabía que nadie iría a recibirla.
Bajó del avión e inspiró profundamente dándose valentía y fuerza para soportar todo lo que el destino le tenía preparado.
Salió del aeropuerto sin rumbo fijo solo caminaba y pensaba en su madre, en como estaría en estos momentos y lo que estaría sufriendo.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un hombre vestido de negro la seguía a una distancia prudente ni mucho menos que ya estaba en la pista, para cuando se dio cuenta ya era tarde: un camión se dirigía a ella a toda velocidad. El conductor solo atinó a tocar el claxon.
Ella se quedó en shock y vio todo en cámara lenta, sentía la muerte cerca.
Cerró sus hermosos ojos amatistas mientras recordaba a su madre y sonrió pero al instante sintió que algo o mejor dicho alguien la abrazaba y empujaba hasta caer en el frío pavimento, sintió un cuerpo pesado caer sobre ella.
Antes de abrir los ojos escuchó una dulce y cálida voz – ¿Se encuentra bien señorita? – volteó en dirección de aquella voz y abrió los ojos sorprendida…
************************************************************************************************************************
¿Qué les pareció el prólogo? espero sus reviews con sus respuestas.
Gracias por leer mi primera historia de CCS.
Mara-chan.
