Disclaimer: Nada me pertenece salvo la trama. El resto es de Jotaká y no gano nada con esto.
N/A: Podríamos decir que este es el primer crack que escribí en mi vida xD Es bastante light, así que no tengáis miedo a la pareja, es de los tiempos en que mi mente era rosadita y acolchada (qué lejanos parecen y qué cerca están en realidad).
El sueño de Minerva
Las luces del castillo comenzan a apagarse. Los alumnos duermen, o deben estar durmiendo, en sus habitaciones. La luna reina ya en lo alto del firmamento. Todo parece tranquilo, pero es una falsa ilusión desde su punto de vista. Las lágrimas pujan por brotar, pero ella las retiene. No entiendo por qué llora. ¿O debería decir que prefiere no entender?
Albus está muerto. Albus está muerto. Es por eso porque llora, sólo por eso. Pero una voz en su cabeza le dice cuán falsa es esa afirmación. No llora por ese gran mago de cabellos grises, llora por ese otro miserable. Por ese capullo que le ha arrebatado la vida.
Siente sus ojos grises clavándose en ella por doquier. Años de esconder sentimientos, años de rehuir su mirada, años de fingir indiferencia. Y ahora él... Ahora él la traiciona. Quiso creer, quiso creer en el director y a cambio entregó su corazón a un maldito mortífago. ¿Tanto duele el amor? Quizá por eso está sola, sola y amargada, porque se ha enamorado de un hombre sin sentimientos.
- Minerva.
Se le hiela la sangre en las venas. Reconocería esa voz en cualquier parte. Es su voz, la voz de... la voz de un hombre de hielo. Sueña un segundo con sentir sus manos rozando su rostro, con adormecerse en su regazo... Pero en seguida la cruda realidad le ataca. Está con él, con el asesino de Dumbledore. ¡Tiene que matarlo, tiene que llevarlo ante el Ministerio, tiene que hacer algo!
Su corazón palpita con más fuerza de la debida. ¿Cómo entregar al hombre que amas?
- Minerva mírame.
Escucha su voz tan cerca de ella... Un escalofrío la recorre de arriba abajo. Se gira lentamente y encuentra sus ojos. Dos pozos de negra oscuridad. Intenta rehuir su mirada, intenta fingir indiferencia. Él esboza una media sonrisa.
- Necesito tu ayuda.
Esa mirada la atraviesa, llega hasta su corazón y lo lee como si de un libro se tratara. Ya sabe que le ama, sabe que entregaría su vida por él. Sabe que el asesinato de Dumbledore sigue sin ser un obstáculo. Ahora sí, las primeras lágrimas brotan sin control, su cuerpo se estremece al sentir sus manos rozando su piel, sus labios recorriendo su cuello. Sus mejillas se colorean. Y su sueño se hace realidad.
Nota final: Reeditando fics, cualquier comentario será bienvenido ;)
