A ESCONDIDAS…
PROLOGO
Sus inexpresivos ojos negros la observaban desde lejos, para el no era nada nuevo, era mas bien una costumbre, una extraña costumbre que lo habia tomado por sorpresa hasta a él mismo, pero eso si nadie estaba enterado ni nadie debia enterarse de su pequeño pasatiempo, ¿que pensaria la gente de él? Aun peor ¿Qué pensaria su padre de él? No, eso ni pensarlo, él era Uchiha Itachi, él heredero de las empresas uchiha, él no podia darse el lujo de perder su valioso tiempo observando a una niña que no era mas grande que su hermano pequeño, ¿Qué le causaba tanta curiosidad en esa niña? Ni el mismo lo sabia, pero le gustaba observarla, analizarla, detallar cada una de sus acciones y excudriñarla pagina a pagina cuan interesante libro.
Nadie pensaria eso de él, nunca nadie sa daba cuenta, porque aun cuando ella vivia desde hace algunos dias es su casa nunca habia cruzado palabra alguna con ella. ¿Su nombre? Hinata Hyuuga. ¿Qué habia llevado a aquella niña a vivir a su casa? Que su padre se habia comprometido a cuidar de ella temporalmente, si ahora que recordaba ella habia perdido a su madre hace poco y su padre, uno de los empresarios mas importantes habia decidido alejarse de ella, quizas el dolor de la perdida, talvez, pero eso él no lo compredia; El padre de aquella niña Hiashi Hyuuga se habia ido del pais junto con su otra hija, según tenia entendido era la hermana pequeña de Hinata, si, el hombre habia argumentado que era mejor para su hija mayor quedarse en un lugar fijo y terminar sus estudios, o al menos esa era la excusa que habia presentado a sus padres, porque a su claro pensar siempre se preguntaba ¿Por qué ella no pero su hermana si?, estaba claro que el padre de esa niña tenia una clara preferencia entre sus hijas.
La chica en sí era a su pensar extraña, no hablaba mucho, al menos él nunca la habia oido hablar mas de dos palabras, y siempre que lo hacia solo eran tales como "Buenos Dias" "Buenas noches" "Puedo retirarme" y cosas asi; él por mas que trataba de enterderla no lo lograba; y sus ojos, sus ojos, eso era otro asunto que a su parecer era algo inquietante, eran dos perlas blancas, cada vez que veia sus ojos el pensaba en la luna, su mirada siempre era tan distante, tan ausente, él no entendia como una niña tan pequeña podia reflejar tanta soledad y tanta melancolía.
Bueno ahora lo de pequeña era cuestionable, ella no era tan pequeña, tenía ¿que? 15 o 16 años talvez, él no lo sabia, aunque constantemente la observaba no conocia nada que fuera relativamente importante sobre ella.
-"Itachi-kun, ven aca, te llama tu padre"- a lo lejos pudo escuchar la vos de su madre llamandoló.
Su padre, él talvez era una de sus mayores precupaciones, pese a ser un joven de 18 años, su padre seguia tratandolo como a un niño que no sabe que quiere hacer con su vida, como aun titere, como a una pieza mas de un rompecabezas, siempre tenia altas expectativas para con él y él siempre cumplia con estas sin importar cuanto le llegara a costar, siempre era asi, su padre mandaba y el simplemente obedecía. Esa era su vida… obedecer a su padre.
Ella estaba sola, se sentia sola, o al menos eso era lo que ella sentia, su madre habia muerto de una extraña enfermedad y su padre, su padre no queria estar con ella, ella sabia que eran simples excusas, la verdad nisiquiera se despidio de ella, tan solo la dejo con el señor Fugaku Uchiha que era su amigo, argumentado algo relacionado con sus estudios y ya, pero que la habia llevado a ella a pensar eso, facil, el simple hecho de que si se habia llevado a su hermana, él siempre habia sido asi para con ella, pero su madre siempre habia estado con ella para protegerla, ¿pero que habia cambiado para que ella esperará algo diferente esta vez? Que su madre no estaba con ella, se imagino que talvez a su padre se le moveria un poco el corazón y la acojeria igual que su hermana, pero no habia ocurrido, mas bien todo lo contrario, esta vez sí se habia deshecho totalmente de ella.
La familia Uchiha no era mala, bueno al menos no la Señora Mikoto que era con la unica que habia hablado realmente, ella solia contarle historias de su madre y ella cuando eran jovenes, le parecia una señora muy amable, esa tarde habia hablado con ella y la Señora Mikoto le habia dicho que desde el dia de mañana asistiría a la preparatoria donde asistian sus hijos, eso le preocupaba terriblemente, no era que le preocupara en si el hecho de estudiar, ella era realmente buena en cuanto a lo relacionado con sus estudios, pero siempre habia tomado las clases en su casa, por eso nunca habia podido relacionarse con personas en general, eso era lo que realmente le preocupaba… el poder relacionarse adecuadamente con la gente y mas aun con personas de su edad.
Entre suspiro y suspiro habia logrado relajarse un poco, la mansion de los Uchihas era muy bella, era similar a su casa, pero esta poseia algo que su casa no, una hermosa alberca en el patio trasero que se mantenia sola y estaba rodeada por un bello jardin, ella podia pasar horas en ese lugar sin sentirlo y mas aun cuando anochecia y se podian ver las estrellas, ella solia sentarse a la orilla de esta y descalzarse para sumergir levemente los pies en esta; todo en ese lugar de la casa era tan calmado, tan tranquilo, tan silencioso justamente como era ella totalmente serena.
Estaba molesto, se sentia realmente frustrado, no habia salido aun de la preparatoria y su padre ya habia escogido una carrera profesional para el sin su consentimiento, sin tan solo preguntarle o siquiera saber cuales eran sus gustos o preferencias, no era una persona a los ojos de su padre, era tan solo su heredero y por lo tanto deberia prepararse solo para desenpeñar ese papel en la vida, ningun otro, no tenia otro camino solo seguir los designios que como un dios le dictaba su padre.
Que le gustaba a él… fuera de observar a esa niña, la musica, esa era su pasion, recientemente uno de sus amigos habia escuchado cantar y los habia invitado a unirse a su banda, su decisión… aun no la sabia, realmente queria ser parte de eso pero tenia pleno conocimiento que eso significaria mas problemas en su vida.
Entro a su habitacion y decidio encerrarse, era habitual en él, el por que nadie lo conocia solo él, su ventana, pasaba horas y horas en ella, lo que lo motivaba a pasar tanto tiempo en ella era la vista al jardin y a la alberca, y por que no al lugar favorito de la niña que tanto le gustaba observar…
Siempre era la misma rutina, las luces apagadas, las cortinas entre abiertas y su mente divagando acerca de los mismos temas: su vida, su musica y ella.
-"Itachi… sal de tu madriguera comadreja."- Suspiro de molestia, justo a la persona que menos deseaba ver en estos momentos.
-"Hmp… hola Deidara ¿Quién te dejo entrar a mi habitacion?"- siempre era lo mismo, conocia a Deidara desde hace mucho tiempo y siempre era lo mismo con él… hiba a su casa, su madre lo dejaba a entrar y perdia la mayoria del tiempo restante del dia con él. En un rapido movimiento cerró las cortinas de su habitacion y se alejo de aquella ventana.
-"Preguntó Pein que si ya tenias una respuesta… oye me siento ofendido desde hace cuanto somos amigos y nunca he escuchado una cancion tuya."- bufo molesto era claro que ahora Deidara no se iria de su casa sin escuchar antes la cancion que previamente Pein habia escuchado. Asi que se dirijio a su armario y saco de este una guitarra.
-"¿Quieres escucharla?"- ya conocia la respuesta pero guardaba alguna esperanza de obtener una negativa del rubio, el cual solo se limito a asentir.
-"Cierra la puerta Deidara."- Precaución, siempre cerraba la puerta para evitar que su padre o alguien de su familia llegara a escucharlo. Entoces afino las cuerdas de la guitarra y comenzo a entonar una leve melodia…
Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear.
And I can't help but ask myself how much I'll let the fear
Take the wheel and steer.
It's driven me before,
And it seems to have a vague,
Haunting mass appeal.
But lately I'm beginning to find that I
Should be the one behind the wheel.
A veces
siento el miedo de la incertidumbre punzando claro
Y no puedo
evitar más que preguntarme cuanto más dejaré que el miedo tome el
volante y dirija
Me está manejando antes, y parece tener un vago
y persistente clamor
Pero últimamente estoy comenzando a
encontrar que yo debería ser quién este detrás de el volante
Whatever tomorrow brings I'll be there
With open arms and open eyes. yeah.
Whatever tomorrow brings I'll be there,
I'll be there.
Lo que el mañana trae,
Estaré allí con los brazos abiertos
Y los ojos abiertos
So if I decide to waiver my chance to be one of the hives
will I choose water over wine?
and hold my own and drive? oh oh oh oooh.
It's driven me before
and it seems to be the way
that everyone else gets around.
But lately I'm beginning to find that
when I drive myself my light is found.
Pues si decido renunciar a la oportunidad de ser uno del enjambre,
¿Elegiré
agua por encima del vino y sostendré mi propio mando?
Me está
conduciendo antes y parece ser la manera que todos los demás estén
alrededor
Pero últimamente estoy empezando a encontrar que cuando
me conduzco mi luz se encuentra
Whatever tomorrow brings I'll be there
with open arms and open eyes. Yeah.
Whatever tomorrow brings I'll be there,
I'll be there...
Lo que el mañana trae,
Estaré allí con los brazos abiertos
Y los ojos abiertos
Would you choose water over wine....?
hold the wheel and fly?
¿Elegirías agua por sobre el vino…
Tener el volante y conducir?
Whatever tomorrow brings I'll be there
With open arms and open eyes.
Whatever tomorrow brings I'll be there
I'll be there
Lo que el mañana trae,
Estaré allí con los brazos abiertos
Y los ojos abiertos
Habia terminado su cancion y Deidara aun no habia dicho nada.
-"Mierda Itachi tienes que unirte a akatsuki… tienes que hacerlo"- Deidara habia puesto su dilema justo a sus pies…
…Tomar el volante y conducir…
-"Si lo haré."- ¿Por qué no arriesgarse? Talvez su padre nunca se enteraria.
-"Pues amigo mio… bienvenido a la banda"- Si ahora que lo recordaba Deidara tambien pertenecia a la banda… era el bajista-"Itachi nos vemos ire a decirle a Pein de tu decisión… bye"
Y por fin solo de nuevo, para poder observarla a su gusto…
Ya habia tomado el riesgo con la musica, ¿pero seria capaz de tomar otro tipo de riesgos en su vida?, este era el pensamienro que surcaba su mente mientras miraba directamente a Hinata desde lejos…
Sere capaz de atreverme a explorar mi curiosidad hacia ella…
Sere capaz de arriesgarme…
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Bueno esta vez con un ItaHina.
La cancion:
Drive de Incubus.
Espero que este fic sea del gusto de alguien.
Se aceptan comentarios sugerencias etc…
Bye ^^
