¡Oh, gran deseo de la vida!

Summary -Akito pide un deseo el día de su cumpleaños 21, y ¿qué fue lo que pasó? o.o Descúbranlo.

Capítulo uno -La fiesta y el deseo.

El trío madabuchi no se quedó atrás respecto a la fecha que el calendario señalaba. El cumpleaños 21 de Akito, quizá el más importante de su vida tras la liberación de la familia de la maldición y un nuevo inicio, debían dejarle el mejor recuerdo de su vida, por lo que Hatori se encargó del banquete, Shigure de los regalos y Ayame de la decoración...

-Por si no lo sabían -dijo Akito al ver el escenario de la fiesta- no tengo 4 años. ¿Y qué hace ese pony comiéndose MI jardín?

-Es que tú dijiste que querías un pony, y como hoy es una fecha súper importante, resultaba súper importante traerlo. Ya sabes el dicho, más vale muy tarde que nunca.

Pensando que se burlaban de ella, Akito se dirigió a la mesita que colocaron debajo de un cerezo.

-Ayame¿para qué rayos trajiste un pony? -Hatori le dio un amistoso coscorrón- Solo harás enojar a Akito.

-Shigure me dijo que a tí te fascinaba la idea de traerle un pony. Ya no me pegues, duele mucho.

El dragón se abstuvo de emitir comentarios y se dirigió a una de las sillas para tratar de ignorar al dúo del caos (Shigure y Ayame)

-Cielos, muchas gracias por invitarnos a mi y a mis amigas -le dijo Tohru a Akito- no sabíamos que regalarte, así que le preguntamos a Shigure y él nos dijo que te morías por una muñeca tradicional, así que entre las 3 te compramos una (ya que son algo caras) espero que te guste

La mirada asesina que le dirigió Akito a Tohru le dio a entender que si decía una sola palabra más no viviría para contarlo.

-¿Qué pasó Tohru¿Te hizo algo?

-Ah, no, este¡Miren! Un pony o

- Ay Tohru ¬¬U

-Descuida Arisa, la única persona que no está feliz en esta fiesta es la festejada -.-

-Claro, como tu tienes a tu "maestro"

-¿Todavía estás enojada por que no sabes nada de Kureno?

-¿Kureno? Jajaja¿quién es ese? Yo no conozco a ningún Kureno -pensando- Cuando lo vea le voy a aplicar una quebradora y le daré una patada de karate y haré que se coma el cesped...

Un poco retirados de ahí, el resto de los Sohmas observaban lo que posiblemente sería el peor día de sus normales vidas, hasta que Kagura y Ritsu llegaron con el pastel y las 21 velitas encendidas.

-¡Felicidades¡Felicidades! o Es el mejor día del año para tí¡Que los cumplas feliz, muy muy feliz, tengas amor y diver...!

Sobra decir que la cara de Akito indicaba silencio por parte de los recién llegados.

-Bien, me hicieron la fiesta, aqui estoy, ya trajeron el pastel, ahora déjenme en paz.

-¡Pero Akito! -gritó de la manera más melodramática Shigure al tiempo que se tiraba al piso y abrazaba las piernas de Akito- ¡Todos nos esforzamos para hacerte la mejor fiesta de tu vida!

-¿Y tu crees que soy muy feliz teniendo de regalos cosas que jamás tuve en el momento en que más las anhelaba después de más de 15 años?

El silencio reinó en la fiesta. Shigure soltó las piernas de Akito y esta comenzó a caminar a su casa...

-Pero -interrumpió Tohru- Akito, una fiesta fue un detalle muy lindo, al menos apaga las velitas de tu pastel.

-De acuerdo, pero las apago y que se termine esta reunión de monos...

-¡LO SÉ, YO TENGO LA CULPA, LO SIENTO, LO SIENTO, PERDÓN, PERDÓN, IM SORRY, FORGIVE ME, NO LO VOLVERÉ A HACER, DISCULPENME, CASTÍGUENMEEEEEEEEEE!

Akito presionó el cuello de Ritsu y como por arte de magia se tranquilizó.

-Ok, me callo X

Resignada, se dirigió a la mesita donde dejaran el pastel, y rodeada por las miradas expectantes de los demás, cerró sus ojos y comenzó a formular su deseo...

-¿Tengo que decirlo en voz alta? -todos indicaron en silencio que no, y Akito comenzó a pensar en silencio- Qué estupidez, solo quieren que me vaya para comer, divertirse y ser felices con sus logradas vidas, en lo que yo seguiré sola. Ojalá pudiera ser amada por todos sin importar la manera.

Y apagó las velas de un solo soplo.

En ese momento, en el que todos comenzaban a aplaudir y Akito miraba el humo de las velitas, un rayo cayó sorpresivamente y la escena se iluminó de un color azul platino. Cuando todos lograron ver de nueva cuenta, descubrieron que la mesa estaba totalmente carbonizada, Hatori estaba a unos metros de distancia totalmente inconsciente y no había rastros de Akito...

-O.O ¿Akito?

-Al fin hubo un asesinato. ¿Donde está el cuerpo Hana-Chan?

-No ha muerto.

Repentinamente, uno de los trocitos de lo que alguna vez fuera la silla que no tuviera ni 5 horas de comprada, comenzó a moverse, y todos se acercaron a ver...

-¡Ah!

Continuará.