N/A: Bueno lo único que quiero decir es que esta historia se me vino de repente a la cabeza por lo que (y sinceramente) todavía no la tengo muy bien creada pero si les interesa la historia con gusto les digo: ¡A leer!
000000000000000000000000000000000000000
Algo entre nosotros.
000000000000000000000000000000000000000
*PRIMER CAPITULO*
Siempre se le habían acercado por conveniencia. Al ser inteligente, bueno en los deportes y en los estudios, es por eso que siempre trataba de ser distante con las personas a su alrededor. A él nunca le gustaron ese tipo de relaciones en las que no hay un sentimiento de cariño por la persona que convive con él o que se relacione con él. Makoto, Nagisa y Rin siempre supieron eso por lo que para ellos no había ningún problema respecto a su personalidad.
En especial Makoto.
Él siempre estaba a su lado, sin importar nada, a veces a él no le gustaba eso ya que siempre se comportaba como una madre que sobreprotege a su hijo. Al principio no lo soportaba pero por su personalidad no decía nada, pero poco a poco se fue acostumbrando a eso.
Y se refería a él como una madre porque él lo entendía como una. Sabía lo que pensaba, cuando deseaba algo, cuando estaba feliz, triste y todo que tuviera que ver con ese tema.
El en verdad quería a Makoto porque él siempre estuvo ahí con él y como dijo antes, él siempre lo entendía a la perfección. Lo quería mucho, más de lo que debería. Claro que, él no se debía enterar de eso porque en verdad le temía a la reacción y rechazo que pudiera tener hacia él una vez que se enterase.
Aunque le tratara igual que a los demás no significaba que para él era solo unos más de los poco amigos que el tenia.
No.
Era obvio que él no sabía demostrar sus sentimientos y por esa misma razón su personalidad no le permitía sobrepasar los límites que esta le ponía. Nunca supo decir 'te quiero' o 'los quiero' a ninguno de sus amigos. Nunca pudo abrazar a ninguno de los que estaba cerca de él porque sus límites se lo impedían y cada que trataba de pasar sobre ellos simplemente no podía.
Admiraba a Nagisa por la sencillez con la que podía expresarse, con la sencillez con la que sonreía y por eso mismo también admiraba a Makoto. Su personalidad hacia que te sintieras tranquilo cuando estabas cerca de él, su sonrisa podía tranquilizar a cualquiera. Era una sonrisa que irradiaba felicidad, luz, bondad y a aparte a él le encantaba que se la dedicara a él (aunque no todas las veces). Junto con sus ojos verdes, como si fuera una selva en la que te pudieras perder en cualquier momento, su cabello tan suave y a la vez esponjoso, su espectacular cuerpo que pareciera que fue especialmente hecho para él y su voz… ah! Su voz que te hipnotizaba cada que la escuchabas. Para Haruka, Makoto era perfecto.
Aunque claro está que él nunca se lo iba a decir. Había pensado una vez, ya hace mucho tiempo, en decírselo a Nagisa o a Rei pero rápidamente descartó la idea ya que fácilmente corría el riesgo de que algunos de ellos se lo dijeran, algo que él, no le agradaba en los más mínimo.
Cuando entraron a la preparatoria había pensado en la posibilidad de decírselo ya que….bueno, hacía poco que habían comenzado las clases y él podría hacerse amigo de otras personas pero luego recordaba su tan "agradable" personalidad y mejor lo dejaba. Podía hacerse el que no le importaba nada pero en verdad le dolería el estar solo, aunque no lo demostrara. El antes había estado bien, solo, pero cuando se hizo amigo de Nagisa, Rin y Makoto se terminó acostumbrando a su compañía y cuando menos se dio cuanta, ya no quería estarlo. El no soportaría que le dejaran.
Menos si lo hacia Makoto.
Para el, él era muy importante y si le llegara a pasar algo no podría soportarlo. Tal vez exageraba pero para él no era así. Al principio solo era una preocupación de amigos pero cuando se dio cuenta de lo que sentía por el ojiverde, cosa que le costó mucho, su preocupación subió de nivel. Algo que entendería cualquiera que estuviera enamoradísimo de alguna otra persona.
En pocas palabras, él estaba muy enamorado de Makoto y no dejaría que le pasara algo porque si no, el daría su vida por él.
N/A: Si han llegado hasta este punto del primer capítulo en verdad le quiero decir que les quiero mucho. Como dije allá arriba, aun no tengo la historia muy bien planeada que digamos por lo que (si es que quieren) poco a poco la voy a ir creando (aunque claro que me tardaría un poco en hacer los capítulos por la misma razón).
Los quiero mucho. Besos y por favor…. Si quieres me encantaría que me dejaras un review diciéndome si te gusto o no.
