Disclaimer: Pokémon & Naruto no me pertenecen, con pokémon & naruto quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction:El encuentro entre los ninjas y entrenadores pokemon 01.
Bueno en mi perfil ya se había dicho que quería trabajar este proyecto nuevamente, sé que tengo otro proyecto pendiente y trabajare en el cuándo pueda, tratare de mejorar toda la redacción algunas cosas cambiaran para bien xD y pues espero poder hacer la secuela de mi primer proyecto.
Mi primer trabajo subido aquí: s/8706575/1/El-encuentro-entre-los-ninjas-y-los-entrenadores-pok%C3%A9mon
Aclaraciones:
-Orochimaru quería vengarse de Sasuke por no cederle su cuerpo y matarlo como e ocasiones (creo xD).
-Cuando Ash y compañía vencieron a la cazadora Jade y al team galaxia ya no se supo de ellos pero estos planean una venganza.
Capítulo 1: Comienza la historia.
El mundo pokemon un lugar donde hay unas especies de criaturas misteriosas con poderes sorprendentes a las que han llamado "pokemon", los humanos y estos seres cohabitan juntos , para pelear, para ser amigos, los niños a la edad de 10 años emprenden su viaje por toda la región para ver más especies diferentes, ganar medallas , pelear con otros entrenadores (así se gana el dinero), en fin nosotros nos centramos en 3 jóvenes: Brook (un chico de piel morena y ojos rasgados), Dawn (una bella chica de cabellos azules y ojos del mismo color) y por ultimo Ash (un joven de piel bronceada, ojos negros y cabello del mismo color algo despeinado) este último siempre lleva a su fiel amigo pikachu en el hombro.
-¡Qué bien! Ya solo me falta una medalla- dijo felizmente el azabache quien admiraba su pequeño estuche con las 7 medallas y había un espacio libre para su próxima y última, Dawn la chica oji-azul se centraba en los concursos pokemon y ella contaba ya con sus 5 listones para entrar al gran festival, Brook por su parte los apoyaba.
En un mundo totalmente diferente, donde no existen los pokemon, los concursos, las batallas pokemon, centros pokemon etc., En cambio este mundo está habitado por ninjas estos cuentan con algo llamado chakra para pulir mejor sus habilidades como verdaderos ninjas, consta mente están en guerra, hay bajas y altas pero tiene su lado bueno, aquí hay ciertos países y en estos pequeñas aldeas, nuestra historia se trama en el país del fuego, en una villa llamada Konoha.
-¡Pero que aburrida misión!- dijo un aburrido rubio de ojos azules.
-Naruto ya te eh dicho como 20 veces que este juego de póker no es una misión!- contestaba irritada una chica de ojos esmeraldas.
-¡hmp!- fue lo único que se escuchó del chico Uchiha, en eso aparece su sensei.
-Hey chicos! ¿ya terminaron? Quiero jugar con Anko juejue- No se podía ver su cara al cien pero los 3 jóvenes podrían jurar que tenía una cara de pervertido.
Todo parecía tranquilo en ambos mundos pero estos 6 chicos nunca imaginaron que tendrían que aliarse para estropear los malévolos planes de ciertas personas.
-Cazadora Jade ¿ya tendremos resultados? ¡Quiero mi venganza contra esos chiquillos!- decía el líder del team galaxia.
-Paciencia, paciencia con esta arma estoy segura que podremos alterar al espacio-tiempo y poder viajar al pasado para aniquilarlos- decía con furia la chica de cabellos color gris, pero no era la única que intentaba abrir algún portal para alterar su mundo, en una cueva no muy lejana de Kanoha.
-Pagaras lo que me hiciste mi querido Sasuke tú, ese enano, esa plana y la pechugona de Hinata, ¡ustedes 4 pagaran muy caro!- el tipo realmente deseaba saciar su sed de venganza y estuvo practicando por mucho tiempo un jutsu con el cual se supone abriría un portal para viajar a la época donde nacieron los 4 mencionados e interrumpiría el parto o bien los mataría para que su futuro fuera diferente, esos eran sus planes desde el principio y le llevo mucho poder crear tal jutsu pero el día llego, el lo sabía logro abrir 2 vórtices, uno en su cueva y otro en Konoha, exactamente donde iban caminando nuestros héroes : Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke.
-Chicos tengo hambre ¡vallamos a Ichiraku!- decía el rubio mientras se tocaba el estómago pues sus tripas hacían ruiditos.
-Es en todo lo que piensas Naruto ¡comer! ¡comer y comer!- le contesto una furiosa Sakura pues se supone estaban teniendo una especie de doble cita pero Hinata como de costumbre moría de nervios y hablaba muy poco, el peli-azul solo reía un poco por las ridículas cosas que decía su mejor amigo y su "chica" pero su sonrisa se borró cuando sintió esa extraña energía.
-¿Lo sienten?- cuestiono el Uchiha a sus compañeros, ellos solo se quedaron callados y notaron algo extraño en el aire, no sabían que era pero tenían un mal presagió.
-Sasuke…tengo un mal presentimiento- dijo la peli-rosa quien llevo de inmediato sus manos directo a su corazón y su cara mostraba angustia.
-¿Tu sientes algo Hinata?- le cuestiona el rubio y ella solo agacha su cabeza y se esconde de inmediato detrás de Sakura, asoma un poco su cabeza y asiente con esta, mientras tanto en la región Sinnoh con nuestros otros héroes.
-¡Ya casi llegamos para mi última medalla!- decía con muchos ánimos el azabache, Dawn por su lado le estaba pidiendo algunos consejos al moreno sobre unas tácticas para los concursos y sobre que deberían llevar sus nuevos poffins, cuando de repente la rata amarilla se baja del hombro de su fiel entrenador y se pone en posición de batalla gruñendo, esto alarmo a los 3.
-¿Qué sucede pikachu?- dijo el joven Ash quien mostraba preocupación por su compañero.
-Esperen chicos, algo sucede…- dijo Brook seguido de su frase fuertes ráfagas empezaron a salir de la nada después en el cielo empezó a hacerse una especie de remolino que se fue abriendo poco a poco, lo mismo ocurrió donde estaba la cazadora Jade, Orochimaru y nuestros ninjas favoritos a diferencia de los vórtices que se abrieron en el mundo pokemon, en Konoha estos succionaban lo que tenían enfrente.
-¡SAKURA!- exclamo el Uchiha, tomo la mano de esta pues la chica estaba a punto de ser absorbida por esa cosa extraña, Naruto tomo la mano de Hinata quien de inmediato se sonrojo como un tomate y se desmayó.
-Oh no, ¡Hinata no me hagas esto! ¡No ahora!- pero cuando el rubio la levanto entre sus brazos una rama gruesa le golpeó la cabeza haciendo que perdiera su conocimiento, rápidamente él y la chica de ojos blancos fueron absorbidos.
-¡Sasuke! ¡Hay que ayudarlos!- dijo la peli-rosa el Uchiha solo puso una cara de fastidio ¿Naruto siempre tenía que ser tan idiota? Y sin más remedio él y su "chica" entraron al vórtice, en la cueva de Orochimaru solo se ve cerrarse el agujero, quien diría que los ninjas fueron a parar en el mundo pokemon.
-¿Qué es eso?- cuestiona Dawn pues logra apreciar en el vórtice unas figuras obscuras que se van acercando, Ash y Brook se acercan para ver cuando de repente sienten como 4 personas caen sobre ellos inconscientes.
-¿Qué rayos? ¿Quiénes son estas personas?- cuestionaba Dawn con dificultad y como pudieron lograron ponerse de pie.
-Tienen una vestimenta peculiar, creo que hay que ayudarlos- sugirió Brook mientras observaba muy detalladamente a Hinata y Sakura, los entrenadores pokemon movieron a los jóvenes hasta un frondoso árbol y esperaron a que despertaran, lentamente los 4 adolescentes abrían sus ojos y uno seguido de otro se levantaron poco a poco.
-¿Qué paso?- preguntaba Naruto sobándose la cabeza.
-Pues cayeron del cielo y nosotros los movimos hasta este árbol- dijo Dawn amablemente.
-Sasuke no percibo ningún chakra más que el de nosotros…-comento la peli-rosa.
-Mmmmm ¿oigan saben don…- fue interrumpido por Brook quien rápidamente tomo las manos de Hinata.
-Mi querida y hermosa doncella al fin de encontré eres la luz de mi soledad, la miel que me endulza la vida ¿aceptas salir conmigo? Te pro…- Ahora Naruto lo interrumpe y se mete entre él y la Hyuga.
-Lo siento amigo ella viene conmigo- y con eso Brook se desanimó un poco pero luego miro a Sakura y al ver tan pocos atributos decidió no acosarla ya que le recuerda a Misty y me refiero en el carácter.
-Bueno ¿pueden decirnos dónde estamos? Tenemos que volver a Konoha- decía el Uchiha mientras se levantaba y ayudaba a la peli-rosa.
-¡Bien están el mundo pokemon! ¡Bien venidos!- dijo la oji-azul alegremente entonces piplup quiso darles la bienvenida pero asusto a nuestros ninjas haciendo que las kunoichis se escondieran detrás de los varones.
-¿Qué es esto?- Sasuke toma a piplup y le empieza a estirar la cara- parece un muñeco, hace ruidos por lo que veo también.
-¡Oye! Deja a mi piplup en paz, son pokemon y debes tratarlos con respeto- dijo irritada Dawn después de arrebatarle a su preciado pingüino.
-¿Un digique?- pregunto Naruto, varios signos de interrogación aparecieron sobre su cabeza.
-No, ella dijo pokemon , po-ke-mon, mi nombre es Ash y este es mi amigo pikachu- se presentó amablemente el azabache seguido de él, Dawn y Brook.
-Bueno yo soy Naruto Uzumaki, ella es Hinata Hyuga, ese de haya es el emo vengador digo Sasuke Uchiha y por ultimo pero no menos importante Sakura Haruno- el rubio se encargó de presentar a sus compañeros por ellos, en otro lugar no muy lejano de ellos.
-¿Así que eres Orochimaru y quieres venganza de esos mocosos?- cuestiona el líder del team galaxia.
-Así es y con su ayuda podría ser más fácil todo, y si ustedes buscan también algún tipo de ayuda no duden en que yo los pueda ayudar- decía maliciosamente el reptil.
-Bien ahora que lo dices estábamos planeando un ataque contra 3 mocosos entrometidos, es un placer formar esta alianza contigo Orochimaru- y así los 3 malvados se dieron un apretón de manos.
