Holas! Decidí publicar mejor este fic, aquí voy a estar poniendo todos los drabbles, one-shots y viñetas que se me vayan ocurriendo. Ninguno tendrá relación con los otros ni la misma categoría, por eso lo puso como general.

Espero subir historias de cada personaje, sobretodo de los que no hay; así como actualizar pronto. Por lo pronto este capi, haber si adivinan quien es el personaje principal…

…Dedicado a la persona que me hace suspirar, aunque él nunca lo sepa…

Para siempre.

Las nubes amenazaban tormenta. Afuera, todo estaba totalmente gris. Como mi ánimo. Y es que, no puedes imaginarte lo que se siente. O tal vez sí. No puedo evitar sentir una punzada de envidia y dolor cuando pienso en ello. Aunque, a decir verdad, ya me estoy acostumbrando. Te acercaste lentamente a donde estaba sentado y apoyaste tu cabeza sobre la ventana. Diablos, te ves tan hermosa. Tan ingenua y tan pura como siempre. Y me duele.

Te miro y lo único que tú haces es devolverme la mirada. Una mirada triste, al borde de las lágrimas. Las lágrimas que él te ha hecho derramar. No sé que decirte. Solo se que siento algo aterrador dentro de mí. No se si es alegría de que sufras por su culpa. Conmigo jamás lo harías. O tal vez es frustración. De no poder evitar que te sientas así. Impotencia.

Impotencia. De no poder tenerte entre mis brazos. De no poder gritarte un simple "Te amo". Por que tú amas a otro. Y me gustaría ser yo. Ser yo aquel por el que lloras. O aquel que sueñas cada noche. Aquel que te abrace y te bese.

Llovía. Tú te quedaste dormida en esa posición. Cansada. Seguramente, soñando con él. Te he escuchado. Varias noches y sin poder evitarlo. Lo llamabas, susurrabas su nombre. Y yo, me estremecía al tenerte tan cerca, y tan lejos al mismo tiempo. De saber que jamás serás para mí. Jamás serás mía.

Hueles delicioso. Siempre me he preguntado que es lo que me gusta de ti. Llegué a la conclusión de que me gusta todo. Tus defectos. Tus manías. Aquellas cosas que me vuelven loco y me desesperan. Simplemente no te cambiaría por nada. Tu cabello sedoso me incita a tocarlo y te acaricio. Temeroso de que despiertes y me descubras profanando tu dulce piel con mis dedos. Temeroso de un rechazo. De que te alejes de mí. De que ya no seamos ni siquiera amigos. Por que con eso me conformo. Con ser tu amigo, aunque no pueda ser nada más.

Varias veces me he preguntado que hubiera pasado si yo te lo hubiera dicho antes. Aunque ya se la respuesta. Es solo que se siente bien tener esa esperanza. A lo mejor un día…A lo mejor si las cosas entre tú y él no funcionan. A quién quiero engañar?

Tú lo amas. Aún en sueños. Aún cuando te hace daño. Aun cuando lloras por él. Por que también están las risas que te provoca. La alegría. Y he visto como brillan tus ojos a su lado. Y yo…desgarrándome por dentro. Fingiendo una sonrisa e intentando una conversación contigo. Sin que tú entiendas que me muero de nervios cada vez que te hablo. Simplemente, fingiendo ser tu amigo. Ni siquiera eso soy. No soy sincero contigo. Y me duele.

Te remueves un poco en tu lugar. Que daría yo por probar tus labios! Diablos, si tan solo pudiera gritarte un "Te amo". Si no me importara que él también es mi amigo. Mi "amigo", que hueca es la palabra. Si odio cuando te besa o te acaricia. Si tan sólo yo pudiera decirte lo que siento. Si tan solo lo supieras. Pero presiento que ya sabes. Últimamente has estado alejada de mí. Me evitas. Tal vez sea lo mejor. Pero me duele.

Deja de llover y él se acerca hacia acá. Con miedo. Ya sabe que te hizo sufrir y ahora seguramente busca tu perdón. Y tú le sonreirás y le darás un beso. Y yo…simplemente tú amigo. Pero me conformo con eso. Con eso y con poderte amar en secreto. Siendo feliz con tú felicidad. Admirando tu cuerpo. Soñando con tu rostro. Respirando tú aroma. E imaginando tus besos.

Y … siempre serás la persona que me haga suspirar…aunque tú nunca lo sepas.

Si leyeron hasta aquí, déjenme un review!

Sip, cortito. Y realmente es una historia que se podría aplicar a cualquiera. Esta basado en una historia real. Para ser más concreta, en una historia mía y de mi mejor amigo. Y bueno, el final no es tan desagradable después de todo.