Hola, hace tiempo no hago fics, quería hacer uno de FNAF y quizás de ahí poder terminar los que tengo porque según mi descripción yo solemnemente los debía terminar XD así que eso ojala les guste y bueno si hacen criticas porfa que sean constructivas .
Nota: los personajes FNAF no me pertenecen, esta historia imagínenla por favor con los personajes humanizados ;).
Una fría noche lluviosa en la cueva del pirata se encontraba Foxy, planeando su venganza contra Chica.
¿Por qué? Se preguntaran. Bueno les contare porque, pues yo estuve ahí observando como un pequeño animatrónico más.
Desde que la pizzería abrió Foxy siempre estuvo solo, observando como Freddy, Bunny y Chica se divertían y recibían el cariño de los niños, esto obviamente le deprimía un poco y lo que uno espera es que ellos fueran un equipo. Pero al pobre Foxy le hacían bullying, específicamente Chica.
Un día, lo recuerdo bien, estaba Foxy dando su show, cuando de repente sus ropas se cayeron dejando solamente su ropa interior. Obviamente esto fue muy vergonzoso para él. Eso provoco múltiples risas de los niños. La cara de Foxy se volvió tan roja como su cabellera. El no entendía porque paso esto si se suponía que era un animatrónico y sus ropas no deberían caerse porque todas las noches recibía una mantención.
Lo que ocurrió fue que Chica amarro un delgado hilo a las costuras de su ropa y al jalarlo este desprendió todas las costuras. Ahora se preguntaran ¿Pero cómo? Pues ni yo lo sé, solo ella lo sabe.
En otra ocasión, este daba su show y se cayeron las cortinas mostrando fotografías porno sacadas de Play Boy, todas las madres taparon los ojos de sus hijos y empezaron a reclamar.
Pero lo que más le irrito fue que una vez cortaron sus cabellos mientras dormía, NADIE se metía con su pelo, pasarían meses para que este fuese reemplazado.
Sin embargo eso no fue lo que le molesto sino que lo que arruino todo fue la vez que por su culpa lo dejaron fuera de funcionamiento. Foxy lo que más amaba era jugar con los niños a ser piratas, pero una noche Chica, camino hasta la cueva del pirata y con un vaso de coca cola le roció todo su pecho y bueno la coca cola es un oxidante por naturaleza y cuando los niños quisieron jugar con el este se rompió.
Esa fue la gota que derramo el vaso, sin contar numerosas burlas que ella hacia fuera del trabajo. Ya estaba harto.
Esa noche todo cambiaria entre ellos dos. Nacería respeto. Pero esto no lo puedo contar yo.
Al fin todo terminara, esa maldita pata me las pagara – decía furioso el pelirrojo, asomo su rostro esperando a que el guardia fuera a su zona de trabajo nocturno y así poner en marcha su plan – es hora – hacia una mueca mientras miraba a sus compañeros, luego este bajo de su escenario para caminar hacia donde estaba Chica.
Hola, patita – saludaba de forma burlona.
Ya te dije que no soy un pato imbécil – respondía la muchacha – veo que decidiste salir de tu armario, ups quise decir de tu cueva – decía mientras una pequeña ricita salía de su boca.
Oh, ya verás que no te tengo rencores – una sonrisa falsa se posó en el rostro del pelirrojo – quisieras venir conmigo a una caminata por el establecimiento, quizás así terminarían nuestras diferencias – ella extrañada miraba al conejo y el oso – ¿Qué? ¿Acaso debo pedirles permiso a estos dos para que vengas conmigo? – interrogaba el pelirrojo alzando una ceja.
Bunny colérico se abalanzaba al zorro, pero Freddy lo detuvo – por supuesto que no ella no es nuestra hija – contestaba el oso – solo tráela antes de que amanezca – sonrió.
Chica se sonrojo de rabia – ¡eso es como que me dieras permiso! – Grito frunciendo el ceño – vamos zorro estúpido veamos que tienes de interesante – ella bajo del escenario y camino hacia el pasillo con una cara provocadora, Foxy solo sonrió.
No te preocupes que esta noche será muy interesante patita – musito el pelirrojo con cortesía y dándole el paso como un caballero haría en una cita.
Chica se sonrojo - Ve-veo que tienes modales – decía mientras caminaba por el comedor.
No puedo creer que hayas dejado que Chica fuera con él, sabes que no le agrada – refunfuñaba el peli-morado.
Creo que deberían hacer las paces Bunny, a fin de cuenta somos compañeros y debemos llevarnos bien – comentaba el oso con vos pacífica.
Espero tengas razón – se cruzaba de brazos y se sonrojaba de rabia – si no ocurrirá lo mismo que con Golden – miraba con intenciones de molestar a Freddy pero este lo golpeo en la cara haciendo que su cabeza girara.
No vuelvas a mencionar ese tema – miraba con recelo al conejo.
Está bien solo no me vuelvas a golpear – contestaba mientras ponía su cabeza en la posición correcta.
Mientras caminaban el zorro miraba de reojo a chica y esta hacia lo mismo, como si ambos planeasen algo. De vez en cuando ella se sonrojaba como si le pasaran cosas. Hasta que ella le pregunto – que quieres zorro ¿levarme donde el guardia? – El pelirrojo seguía caminando y sin mirarla respondió – ¿Qué, quieres molestarlo a él también? – Ella sorprendida le jalo el brazo e insistió – ¿a dónde me llevas zorro?, no seguiré si no me dices a donde vamos – esta comenzó a sudar de preocupación, el pelirrojo volteo a mirarla, la tomo de una muñeca y empezó a correr hacia la cocina – ¡para me haces daño! – Foxy la empujo haciendo que esta callera sobre una mesa provocando un poco de ruido luego cerró la puerta – ¡estás en grabes problemas, te matare! – Chica tomo uncuchillo y se abalanzó hacia Foxy pero este fue más rápido y la golpeo en la cabeza con una sartén, de inmediato esta callo inconsciente al suelo.
Hora de la venganza, pequeña patita – murmuraba mientras en su rostro se pronunciaba una mueca malvada.
Bueno espero les haya gustado, dejen sus comentarios y saludos ;)
