Nota: Los personajes que salen en esta historia no son míos, si no de sus respectivos dueños, yo solo los tomo prestados para hacer esta historia sin fines de lucro, solo por diversión.

RE-EDICIÓN 2012.


Aunque no te pueda ver

Por: xKamiixChanx


Capítulo 1: La carta.


Hace un año que Heero se había ido, dejando triste a Relena. Ésta lo único que quería era verlo, le necesitaba demasiado, aún sabiendo que él no le correspondería sus sentimientos. A pesar de todo, a pesar de que él haya jurado mil y un veces que la mataría y nunca lo hiciese.

Igual lo necesitaba a su lado, como antes, cuando ella estaba dando una conferencia y siempre lo sentía a su lado, él la protegía. Era irónico, siempre juró matarla, mas sin embargo hizo todo lo posible para protegerla.

– – – –

Heero estaba sentando frente a su escritorio, escribiendo una carta para Relena. La había extrañado demasiado, durante todo ese año que no la había visto. Era doloroso, pero necesario alejarse, se alejó por el hecho de que lo confundía demasiado cuando estaba cerca.

Siempre tuvo claro que ella era un peligro para él, que debía matarla como a de lugar, pero cada vez que estaba a punto de conseguir su objetivo pasaba algo que evitaba que la matara. A la medida que pasaba el tiempo se iban acercando más y su corazón iba sintiendo distintas cosas cuando estaba cerca de ella.

—¿Por qué no puedo olvidarla? ¿por qué después de tanto tiempo de no estar con ella la sigo extrañando? —suspiró— se supone que yo era el soldado perfecto, el que estaba hecho exclusivamente para pelear y matar.

Él no podía tener sentimientos que no fueran odio y deseos por matar, pero desde que ella había aparecido en su vida su corazón empezó a sentirse vivo y supo que era peligroso y por eso decidió alejarse.

Se tomó la cabeza. Tenía mucha confusión, había estado durante un tiempo escribiendo una carta, para poder mandársela a Relena, pero ahora no estaban tan seguro de enviarla.

– – – –

Relena iba caminando para dirigirse a la casa de Hilde. Hace un tiempo que no la veía y tenía hartas ganas de conversar con ella. Cuando llega toca el timbre y espera unos minutos hasta que Hilde va abrirle.

—Vaya Relena... no esperaba verte por aquí, hace mucho tiempo que no nos veíamos, pasa. —Corriéndose para que su amiga pudiera entrar.

—Sí. Hace mucho tiempo, pero Hilde yo quería preguntarte algo...

—Es sobre Heero ¿no? Duo lo vio hace poco, dijo que está como distinto, bueno partiendo porque está menos conversador que antes. Se nota más callado que de costumbre, creo que es porque tú no estás con él.

—Pero si Heero está así y tú dices que es porque le falto yo —dicen mirando a Hilde—, entonces no entiendo por qué de un día para otro me dejó. —Decía Relena muy angustiada, en verdad no le cuadraba el hecho de que sí sentía algo por ella, pero se iba.

—No lo sé, pero Relena, no sacas nada angustiándote. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir para tu casa y relajarte.

Relena decide hacerle caso a Hilde y se va a su casa, al llegar se recostó en su cama boca arriba, se quedó observando el techo.

Seguía con la idea de que si Heer la quería entonces por qué se fue, por qué de un día para otro ya no estaba observándola mientras ella daba conferencias o cosas por el estilo. Si supuestamente la quería, todas esas cosas hacían que se sintiera confundida, surgió pensando durante un tiempo hasta que el sueño la venció.

– – – –

Heero estaba caminando por las calles con un destino fijo -la casa de Relena- no es que fuera a verla, sino que deseaba entregarle una carta. Así que se la iría a dejar, pero iba hacer todo lo posible para no verla, ya que lo más seguro es que ella le pidiera explicaciones del por qué había desaparecido durante un año.

"Cómo voy a explicar que me alejé de ella, porque estaba empezando a sentir cosas demasiado fuertes". Pensaba Heero mientras seguía caminando a la casa de Relena, cuando llegó fue hasta la puerta y dejó la carta en ella, para después ir nuevamente hacia su casa.

Relena despertó sobresaltada había sentido unos pasos cerca de la puerta de entrada y algo posarse en el suelo. Se dirigió rápidamente para ver qué era, cuando abrió la puerta encontró en el suelo un sobre, lo tomó y vio que era una una carta. La abrió y quedó sorprendida cuando la leyó.

Relena:

Sé que debes estar totalmente sorprendida por el hecho de que te escriba esta carta, pero ya no podía estar más tiempo sin decírtelo, te quiero, si también debes estar preguntándote ¿por qué te fuiste entonces? Pues es fácil la respuesta soy el soldado perfecto, el hombre que no puede sentir algún sentimiento por alguien, y eso era lo que estaba pasando contigo, estaba empezando a sentir muchas cosas por ti y eso no dejaba que me concentrara cando me asignaban misiones, por eso decidí irme.

Puede que tu ya me hayas olvidado, y creo que es lo mejor ya que yo no volveré, pero quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón ya que gracias a ti supe que el corazón no solo es lo que nos hace vivir si no también con el podemos sentir muchos sentimientos.

Si ayer tuviste un día gris, tranquila.

Yo haré canciones para ver,

si así consigo hacerte sonreír.

Si que quieres es huir,

camina.

Yo haré canciones para ver,

si así consigo fuerza pa' vivir...

No tengo más motivos para darte

que este miedo que me da,

el no volver a verte nunca más...

Creo ver la lluvia caer,

en mi ventana te veo pero no está lloviendo

no es más que un reflejo de mi pensamiento,

Hoy te echo de menos...

Yo solo quiero hacerte saber

Amiga estés dónde estés

Que si te falta el aliento yo te lo daré...

Y si te sientes sola háblame,

que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...

aunque no te pueda ver.

De tantas cosas que perdí

Diría que sólo guardo lo que fue

mágico tieempo que nació en abril,

Miradas tristes sobre mí,

se anidan,

y se hacen parte de mi ser

y ahora siempre llueve porque estoy sin ti

no tengo más motivos

para darte esta fría soledad,

que necesito darte tantas cosas más...

creo ver la lluvia caer

en mi ventana te veo pero no está lloviendo

no es más que un reflejo de mi pensamiento

hoy te echo de menos...

Yo solo quiero hacerte saber

amiga estés dónde estés que si te falta el aliento

yo te lo daré...

Te quiere, Heero.

Relena quedó totalmente sorprendida, entonces era verdad. Heero la quería y lo aceptaba, le costaba asimilar que la dejo por sus sentimientos, pero ahí estaba leyendo una carta escrita por el mismo, en el fondo de su corazón estaba feliz por el hecho de que Heero correspondía sus sentimientos. Pero necesitaba verlo, ahora más que nunca y haría todo lo posible por encontrarlo.

Continuará...


N/A: Espero que les haya gustado este capítulo, bueno primero que todo esta historia va a ser cortita, como de dos o tres capítulos, si les gusto o tienen alguna critica, déjenme un review.

Nos leemos!

Adiós.