Bueno aqui con mi habitual mal habito de inicar algo sin haber terminado lo anterior

los personajes no me pertenecen.

blablabla


Todo el mundo guardo silencio, el momento de la pregunta clave había llegado. Algunos incluso contuvieron la respiración.

- Y tu Levy Mcgarden ¿aceptas a Gajeel Redfox como tu marido en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? – pregunto el padre.

- sí, acepto - contesto la chica.

- Bueno yo los declaro marido y mujer-

Gajeel mas nervioso de lo que uno podría imaginar acerco su rostro al de Levy y beso sus labios mientras el lugar explotaba entre aplausos, viroteos y lagrimas de felicidad. Juntar a los gremios aliados con Fairy Tail es explosivo.

Cinco minutos después la ahora señora Redfox salía en los brazos de Gajeel mientras un coro de personas arrojaban arroz y cantaban abrazándose unos con otros. Gajeel ayudo a Levy a sentarse en el auto y después el tomo su lugar. El auto se alejo y en la parte posterior se leía "recién casados".

La batalla contra los demonios había concluido y con ello una era de relativa paz arribó a Fiore, permitiendo con el tiempo que el amor alcanzara a los jóvenes y formando algunas de las parejas más inesperadas. Los primeros en anunciar su compromiso fueron Gray y Cana quienes tras unas misiones juntos, cayeron profundamente enamorados. La boda fue el evento del año, aunque estuvo a punto de ser arruinada ya que Natsu en el afán de celebrar de manera épica la boda de su mejor amigo/rival preparo una despedida de solteros inolvidable. Y fue inolvidable para la ciudad, ya que los daños costaron una gran suma de dinero. Todos los varones terminaron en la prisión por pelear ebrios y todo por el último barril de cerveza. Afortunadamente para todos los hombres, Makarov quien estaba cargo de la coordinación de la boda no fue a la despedida y pudo sacarlos a tiempo para llegar a la ceremonia. No es necesario mencionar que Natsu fue castigado por Cana y que se le prohibió volver a planear despedidas de solteros. Cana y Gray tuvieron una niña un año después de la boda.

Medio año después de la primer boda, creyendo que nadie estaba al tanto de su relación Elfman y Evergreen decidieron hacer público que contraerían nupcias y que Evergreen contaba ya con 2 meses de embarazo, cosa que provoco la euforia de las hermanas Strauss al saber que pronto serían tías. La planeación fue rigurosa y como estaba previsto Natsu fue vetado de toda ayuda. La despedida de soltero fue según la opinión de los chicos "rara", ya que apenas había iniciado la fiesta Evergreen apareció y petrifico a su prometido. Eso no impidió que los chicos bailaran, cantaran y tomaran fotos con la estatua de Elfman. Porque Elfman tenía cruda el día de la boda seguía siendo un misterio para todos.

Después el gremio se llevo una sorpresa cuando en medio de la sala Laxus pidió en matrimonio a Mira, quien a pesar de las protestas de su hermano, dijo sí. Laxus como todo hombre serio y prudente se negó a que los chicos le realizaran alguna fiesta, pero el regreso de Gildarts le dio un giro al evento. Por precaución Makarov sugirió hacer la fiesta a fuera de la ciudad en un lugar del cual no daré detalles pero que tras la fiesta fue bautizado como Cañon del relámpago. Con el 95 por ciento de los hombres en estado crítico o al menos con quemaduras y fracturas la boda se realizo en las afueras del hospital. Algunos aseguran que Laxus temblaba cuando vio la sonrisa de su prometida al encontrarse con ella todo vendado.

Pero tal vez la sorpresa más grande de todas fue cuando Lucy anuncio que se casaría con Juvia. La verdad que nadie entendió en qué momento y de qué forma paso, pero la alegría por una pareja más en el gremio se hizo notar. Natsu junto con Gajeel en contra de todos anunciaron que darían un evento digno de la boda se sus mejores amigas ya que no tenían idea de cómo hacer una despedida de soltera a sus amigas. A pesar de que todos los presentes dudaron de la seguridad de sus propias vidas, se llevaron una grata noche amenizada por un jazz suave y celestiales fuegos artificiales a cargo de los espíritus y salamander.

Después de eso las bodas de algunos conocidos no se hicieron esperar. Lyon y Chelia festejaron su boda en invierno, Yukio casi se desmayo cuando Sting se arrodillo y le dio un anillo. Después de eso las apuestas por quien sería el próximo en joder su vid… , que diga en casarse no se hicieron esperarse. Algunos aseguraban que Rogue se veía a escondidas con Meredy, o que Bachuss había intentado salir con Kagura. Algunos incluso bromearon sobre cuando se casarían Wendy y Romeo. Por otro lado muchos jugaban con Natsu sobre cuando sentaría cabeza, ya que si no se apresuraba era posible que la más joven de los Strauss se enamorara de alguien más.

Nadie soltero estaba libre de ser considerado como posible futura pareja, nadie excepto Erza.

Todos habían salido a despedir a la nueva pareja de casados, dejando vacía la iglesia, todos excepto Titania. La pelirroja había permanecido cerca del altar, como en cada una de las bodas anteriores ella había sido dama de honor, las chicas le tenían mucho aprecio. Erza miro alejarse a la feliz pareja, sintiéndose alegre y dichosa por verlos consumar su amor de tal manera, pero en el fondo no podía evitar sentirse celosa.

Era bien sabido por todos que al menos una vez al mes ella llevaba flores a la tumba de Jellal y que tras regresar permanecía sombría por al menos una semana. No era para menos, la vida se había encargado de ser cruel especialmente con ella. Los había obligado a ella y a Jellal a tomar caminos separados, tan distintos que volver a encontrarse parecía un sueño lejano y absurdo. Sin embargo la esperanza de estar juntos nunca desapareció de la mente de Erza, no hasta que Jellal fue asesinado.

Jellal su único gran amor, aun si este nunca comenzó o fue correspondido.

Con la muerte de Jellal toda idea de felicidad y de tener una familia pereció en el corazón de Titania.

Tras la partida de Levy y Gajeel los invitados acudieron al lugar de la fiesta.

Erza abrió los ojos, su cabeza estaba a punto de reventar y no era para menos, lo último que recordaba es que desde que la fiesta había iniciado estuvo tomando junto con Cana. Cualquiera en su sano juicio habría declinado pero lo que ella quería era dejar de pensar y divertirse como los demás. Las consecuencias estaban ahí.

Un gemido la saco de su pensamiento y noto que algo suave y cálido se hallaba debajo de ella.

- ¡¿Qué haces desnudo en mi cama Natsu?!- grito mientras asestaba un golpe con tal fuerza que termino partiendo la cama. Natsu se encontraba atado a los postes de la cama con ojos y boca tapados. Erza se levanto cubriéndose con su magia de re –equipamiento. Miro a su al redor y noto algo raro, nada de lo que se encontraba en la habitación era suyo. No era su habitación.

Dejo a salamander en el mismo estado y salió corriendo de ahí, era la casa de Natsu.


Esto es como el prologo algo asi como un origen .

si les gusto o quieren ciritcar alfo djen su somentario.

=)