¿Esto sería un One-short, no? Bueno, sea lo que sea es la primera cosa que escribo espero que les guste.

La campana sonó, la cual le dio la salida de la escuela a Ib quien se encontraba feliz ya que su amigo Garry la recogería porque le había prometido invitarla a comer a su casa después de clases.

Garry corría por las calles lo más rápido que podía, diviso su reloj, 1:45, era tarde; lo único que el chico podía pensar era en pedirle disculpas a su pequeña amiga, quien creía que estaría molesta. Cuando por fin llego a la escuela pudo observar a la castaña ya que era la única que estaba hay… o bueno, eso pensaba, a un lado de la castaña se encontraba un chico un poco más alto que ella, de cabellera azabache y ojos color miel que hablaba con ella de manera amigable. Garry se acerco a los chicos con un poco de confusión.

-H-hey, Ib… perdón por la tardanza- dijo Garry sin despegar la vista de ambos chicos.

-Garry, por fin llegas estaba preocupada- después de haber dicho eso, Ib noto la confusión de su amigo mayor quien no les despegaba la vista- ¡Ah! Garry, el es mi amigo, Nio.

-Hola- dijo el chico de manera tranquila y un poco desinteresada.

-H-hola- respondió el peli-morado- Ib, ¿Nos vamos?

-Claro. Nio, nos vemos después- le sonrió al chico quien después de ese acto susurro algo en el oído de Ib, lo que hizo que apareciera en el rostro de ella un notable rubor.

-Nos vemos- dijo Nio para después marcharse.

(Garry):

¿¡Porque hizo eso!? ¡Ese chico… como se atreve a acercarse a mi Ib!... un momento "mi" ¿¡D-de donde salio eso!? No es como si m-m-me… ¡No! ¿Qué estoy diciendo? Ella es una niña, no puedo estar enamorado de una niña de 13 años.

Caminábamos de vuelta a mi casa, Ib seguía un poco sonrojada y no hablo mucho en el viaje como acostumbra a hacer. Aunque le prestaba atención a esos detalles, también tenía en mente a aquel chico y me preguntaba que le habría susurrado a Ib.

Después de un largo rato llegamos.

-Adelante- dije abriéndole la puerta a Ib.

-Gracias- entro a la casa.

Después de pasar hablamos un rato, comimos y reímos un poco Ib se veía mas tranquila pero… yo seguía intrigado, no aguante mas y quise preguntárselo.

-Oye Ib, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro- dijo sonriéndome, acto que logro colorear un poco mis mejillas.

-B-bueno quería saber… ¿Qué fue lo que te susurro tu amigo cuando estábamos en la escuela?

Ib agacho su cabeza dejando que su flequillo cubriera sus ojos- ¿Ib?- le hable…

-M-me dijo…

-¿Mmm?

-Me dijo "buena suerte"

¿"Buena suerte"? ¿Por qué lo haría?- Pero por que…- Pude notar en el rostro bajo de Ib un gran color rojo por toda su cara.

-… Le dije… le dije… que… me gust-… ¡Ah!- soltó un gran suspiro- ¡Le dije que me gusta Garry!

¿Entendí bien? ¿Dijo que… le gusto? Inconcientemente se dibujo en mi rostro una gran sonrisa ¡Estaba feliz! Ya no podía negarlo ¡Me gusta Ib! Corrí hacia ella y la abrace cuando volteo a verme le di un pequeño y tierno beso en sus labios.

-¡A mi también me gusta Ib!

FIN.