Capítulo 1: Tú me gustas.
Quinn miró hacia el otro extremo de la pista de baile y frunció su ceño.
No sabía muy bien por qué le había pedido a Finn que fuese con ella a la fiesta, y menos aún por qué él le había respondido que sí. Ver en aquellos momentos a Rachel, tan abrazada a Jessie St James que se la estaban pasando de maravillas, no hacía más que aumentar sus miedos a lo que sentía. Los cuerpos de ambos se habían fusionado dando lugar a una masa invisible que se agitaba siguiendo el ritmo de música que había en la sala. Las manos de Jessie erraban por el deslumbrante vestido rosa de Rachel con notable audacia.
Si no dejas de mirarla así, todos se darán cuenta de que estás celosa.
Quinn apartó la mirada de la pista de baile donde se encontraban Rachel y Jessie bailando y observó detalladamente a su amiga, que se le acercaba.
Hola, San. ¿Cómo te va esta noche?
Por lo que veo, mejor que a ti, Q. –repuso Santana, sonriente que levanta su copa, llena de un ponche rosado como brindando. Quinn que bebía una botella de agua la lleva hasta la copa de su amiga para hacer el supuesto brindis y suspira.
No sabía que Jessie había vuelto ¿han venido juntos? –dice Quinn algo melancólica.
Santana bebe de un sorbo su ponche y esboza una mueca, sacude su cabeza y responde.
No, que yo sepa. Además eso ¿Qué te importa a ti? Si tú has venido con Finn ¿no? –dice fríamente.
Ambas miraban a Rachel, quien al parecer intentaba detener una discusión entre Finn y Jessie.
¡Uf! –Quinn resopla. –Lo que faltaba. –Se acerca a donde estaban Finn, Jessie y Rachel.
Santana la sigue con la mirada y luego de tomarse lo que quedaba de su ponche decide intervenir en la pelea que se estaba formando entre Jessie y Finn, mientras de espectadoras estaban Quinn y Rachel sin saber qué hacer.
En eso llega la entrenadora Sue Sylvester antes que Santana y para toda la pelea.
Tu risitos de oro –señala a Jessie.- Y tu gigante –señala a Finn.- Se vienen conmigo a Dirección ahora mismo.
Pero, entrenadora aún no ha sido la coronación –interrumpe Quinn a sollozos.
Lo siento, hermana. Sera la próxima. –termina de decir mientras se aleja con Finn y Jessie.
Todo el mundo queda en silencio mirando al lugar donde se encontraban Quinn y Rachel. Santana decide cortar ese silencio.
¿Y ustedes que miran? ¿Se les perdió algo? o ¿A caso quieren saber qué es lo que sucede en Lima Hight, ah? –Modo Perra On.
La música comienza a sonar nuevamente y todos vuelven a lo suyo, algunos en el ponche otros bailando.
Santana mira a Quinn, quien se fue corriendo al baño para que nadie la viera llorar. Quinn llega al baño y comienza a fijarse que no haya nadie, al darse cuenta de que no hubiera nadie, rompe en llanto y se susurra -¿Por qué tiene que pasarme todo esto?. De tanto llanto, no se da cuenta de que alguien había entrado y la miraba preocupada desde la puerta del baño.
Q…Qu..inn –susurra algo nerviosa una dulce voz. Quinn se percata y alza la vista encontrándose con esos ojos marrones que cada vez que los miraba sentía que se enamoraba más de ella.
¿Qué quieres? –Fue escueta.
Qu..er.. –se aclara la garganta- Quería saber si estabas bien, ya que te he visto salir de esa manera de la pista.
Todo esto es tú culpa. –escupe con rabia sin mirarla, mientras silenciosas lagrimas caían sobre sus mejillas.
Rachel, se acomoda al lado de Quinn y la mira por el espejo intentando buscar la mirada de la rubia.
¿M..i..mi..cul..pa? –tartamudea, por miedo a la reacción de la rubia.
Si –susurra.-¿Qué me has hecho Rachel? –piensa en voz alta.
¿Ah? –dice una confundida Rachel. -¿Qué te he hecho de que? ¿A que te refieres Quinn? –le toma cautelosamente la mano a Quinn y busca su mirada, quien tenía la mirada perdida en los labios de esta. "Sus labios son tan carnosos, de seguro son tan perfectos, ¿debo besarla? Pero, qué dices Quinn, focus, concentrate" piensa Quinn. - ¿Qué sucede Quinn? –Susurra dulcemente.
Pero, Quinn en vez de responderle, solo sigue perdida en sus pensamientos con la vista fija en los labios de Rachel, quien se estaba exasperando al ver cero reacción en la rubia, pasa su mano frente a los ojos de Quinn.
¿Quinn? –nada- ¿Quinn? –cero reacción- ¿QUIIIIIIIIIIIIN? –alza un poco la voz-
¿Por qué me gritas? –reacciona Quinn.
Porque hace rato que vengo hablándote y no me has respondido ¿Qué te sucede?
Nada –fue escueta.
¿Segura? Porque no hace mucho me estabas culpando a mí, de lo que te estaba sucediendo.
Quinn, la mira de re ojo y piensa "Claro, es tu culpa de haberme enamorado. Es ahora o nunca, solo hazlo. No creo que haya una mala reacción" dicho pensamiento. Quinn se acerca a Rachel.
Quinn..-Rachel comienza a ponerse nerviosa. No hubo respuesta. –Q..uinn.. ¿qu..e haces? –tartamudea, al ver cada vez más cerca a la rubia.
Quinn cada vez que se acercaba a Rachel, esta daba un paso hacia atrás nerviosa, hasta que choca con algo, voltea a ver lo que es y se da cuenta de que era la pared. Mira nuevamente a Quinn y traga saliva nerviosamente.
No tienes escapatoria. –Dicho esto Quinn, corta la distancia entre la morena y ella. Roza suavemente sus labios con los de Rachel en un delicado beso, pero sentido.
Rachel, al ver lo que estaba haciendo Quinn, abre los ojos como platos y se queda paralizada, no sabía cómo reaccionar, mientras en su mente: "Dios, ¿Qué está sucediendo? ¿Quinn Fabray, la capitana de las cheerios, la que me trata mal cada día, me está besando? No, esto es un sueño. ¡Dioos! Que bien se sienten sus labios". Rachel se deja llevar y cierras sus ojos mientras se aferra a la cintura de Quinn y profundiza el beso.
Quinn se sorprende y abre sus ojos "Dios, me correspondió el beso, y lo profundizo. ¡Siiiiiiiiiiiiiii! –vuelve a cerrar sus ojos y se apega a la morena, quien suelta un leve quejido al sentir a la rubia pegada a ella. Quinn decide pasar al siguiente paso y busca profundizar más el beso con su lengua, cosa que Rachel acepto con gusto. Y una lucha constante entre sus lenguas se desato y ambas suspiraban de placer. Luego de un rato Quinn se separa lentamente, algo agitada, de los labios de Rachel, quien aún seguía con los ojos cerrados.
Maldita nariz.-Piensa Quinn y abre los ojos lentamente mirando a Rachel. -¿Rach? –susurra.
¿Estoy soñando? –susurra Rachel aun sin abrir los ojos. Quinn ante lo escuchado no puede evitar soltar una pequeña risita.
Puedes abrir los ojos ya. –le dice mientras se separa lentamente.
Y ¿Qué pasa si al abrir los ojos, me doy cuenta de que es un sueño y me despierto sentada en mi cama sola? –dice aniñadamente.
Rachel, ¡ábrelos ya! –dijo un poco molesta Quinn por el comportamiento de la morena.
Bueno ya. –Rachel dice algo molesta por la respuesta de la rubia, cuando abre sus ojos se encuentra con una Quinn sonriente frente a ella. –Oh, estás acá. No fue un sueño –dice sorprendida- Es real. –mira fijamente a la rubia- Me has besado. –Se muerde el labio coquetamente y sube su mano a la altura de sus labios y se los acaricia suavemente con el dedo índice.
Quinn gira los ojos al escuchar el sermón de Rachel y se sonroja y también comienza a acariciar sus labios. Se produce un silencio por un largo tiempo, ninguna de las dos hablaba, solo se miraban fijamente. Rachel decide romper ese silencio.
¿Por qué lo has hecho? –Pregunta algo nerviosa.
No lo sé. –fue escueta y se encoge de hombros.
¿Cómo no lo sabes? Me has besado –Dijo algo dubitativa.
Quinn, frunce el ceño y la mira por unos segundos, intentando formular una respuesta.
Rachel, t..u..mm..tu.. –tartamudea completamente nerviosa.
¿Yo que Quinn? –le sonríe amablemente.
La rubia se aclara la garganta y decide sincerarse con la morena.
Pues verás….Rach –alza la vista buscando esos ojos marrones que la hipnotizan, los encuentra y le sonríe. –Rachel, tú me gustas.
Rachel, al escuchar la confesión queda algo helada, sin palabras.
Dime algo Rach. –dice nerviosamente Quinn, quien mira a Rachel asustada por el mutismo en el que ha quedado. "¿Esto será bueno o malo? – Piensa.
NOTA: Hola! Bueno, soy nueva aquí. He aquí con mi primera historia, jeje espero que les guste. Me gustaría saber si les gusta el primer cap, para así ver si subo el siguiente o no sé. Ustedes deciden, si quieren contactarme aquí les dejo mi twitter. Besos :*
Twitter: msfrannyruiz
