¡Hola! Este… con otro nuevo proyecto que me inspire de la nada, se supone que es un drabble… pero ahí me dicen… ya que leí que un drabble es entre 100 y 500/600 palabras.

Dedicado a:

*Dali-sempai(por tus correcciones Benditas xD)

*Sandra (mi Onesan que siempre me apoya en todo)

*Brenda Imelda (siempre me deja review en mis historias)

Esta es para ustedes ^^

-------

Una pequeña de cabello azul lloraba sin parar en aquel bosque, estaba sola y no paraba de llorar. Cubriendo su rostro con sus frágiles manos, ese día fue muy pesado, tenía dos grades marcas rojas en su cuerpo, que ocultaba con disimulo por el traje de pelea que vestía.

En ese mismo momento pasaba un pequeño de ojos negros y cabello azabache, se detuvo al escuchar unos sollozos cerca de su lugar de entrenamiento, se acercó y observó a una pequeña llorando, al ver aquella escena tan tierna lo conmovió y se acerco a la pequeña.

-¿Qué te ocurre? -preguntó el pequeño Sasuke, un poco intrigado y nervioso, jamás había estado en una situación de ayudar a una chica ya que siempre era atacado por ellas.

-Tuve un mal día, Otosan dice que soy débil -dice Hinata mientras seguía llorando.

-No deberías preocuparte por eso se que en el fondo no eres débil - comentó Sasuke, tratando de reanimar a esa pequeña niña.

-Eso crees tú… pero Otosan no dice lo mismo - le dijo mientras lloraba más y se abrazaba las piernas ocultando su rostro llorando aún más.

Sasuke trató de pensar en una solución, pero no sabía cómo consolar a una niña, así que recordó lo que su madre hacía cuando él estaba triste.

-Okasan dice que cuando una persona llora… necesita… -comentaba Sasuke mientras recordaba las palabras de su madre, además se comenzaba a sonrojar un poco. -Okasan dice que cuando una persona llora… necesita… -comentaba Sasuke

-¿Qué es lo que necesita? -preguntó la pequeña Hinata levantando su cara observándole sus ojos rojos, algo que a Sasuke no le gustó.

-Un abrazo -respondió Sasuke, un poco sonrojado.

Sin previo aviso el pequeño Sasuke se fue acercando lentamente a Hinata, hasta darle un abrazo a Hinata, haciendo un sonrojo en esta y paró de llorar, se sentía protegida en ese cálido abrazo, el cual correspondió a Sasuke, haciendo que este también se sorprendiera, Sasuke hizo prometer a Hinata que jamás volvería a llorar.

-Pero... y si vuelvo a llorar -dijo Hinata mientras agachaba la cabeza.

-Estaré ahí para consolarte con un abrazo -dijo Sasuke, mientras subía la cabeza de Hinata a la altura de sus ojos, haciendo que ambos se sonrojaran, pero, Hinata sabía que jamás se sentiría sola de nuevo.

----------

Bueno… es lo que resulto después de un día de estudio e inspirada… ¡me dejan review!

¡Muchos saludos!