EL QUE NUNCA SALIO.

Prologo.

-GxS-


Sin oportunidad de conocer más del exterior…ja.

Un interior corrompido por las maliciosas manos de una sociedad que busca la perfección.

Una pequeña criatura condenada por el mismo egoísmo humano, la culpabilidad y el remordimiento carcomiendo la mente de un agresor sumiso. ¿Tiene la culpa? ¿De verdad tiene la culpa la pobre criatura?

Quien podría juzgar su naturaleza destructiva si fue creada por las manos ambiciosas y ansiosas de un demente, y de la curiosidad malévola de la humanidad. Ella no tenía la culpa, no merecía tanta crueldad de las personas que experimentaban con su pequeña persona ¿porque debía ella ser castigada? porque merecerse tantos daños físicos como mentales dejando así cicatrices emocionales imborrables.

Albina de nacimiento, niña perdida. Condenada por el remordimiento de una pecadora porque ni el original y el remplazo tenían la culpa de nacer en circunstancias malditas. Sin embargo, ¿qué hubiera ocurrido si el juego hubiera sido al revés? si el pecado nunca lograba ser perdonado por Dios, que el plan terminara saliendo mal.

La niña sin madre jamás formo parte del experimento, y el conejillo de indias nacido para ser utilizado como conejillo de indias siguió así por órdenes de un demente. Que el instinto maternal no fuera suficiente con su labor.

Que Ganta sufriera el despertar del huevo podrido en carne propia.

Oh señores el sería un personaje totalmente diferente.

¿Verdad?

[Solo que en este caso…]

El termino peor.

EL QUE NUNCA SALIO.