¿Esperanza?
Durante todo el trayecto para detener a CRO-NOS, se había estado preguntando: ¿Era ese su futuro? ¿Realmente debían acabar así? No, no debían... pero era el destino.
¿Lo era?
Ver como terminaban cada uno de sus amigos, separados, tristes y solos hacía que su angustia aumentara con el tiempo. Starfire no quería que acabaran así. No era justo.
Si tan solo el Blorthog se hubiera festejado.
Algo que le había dolido en el corazón era el hecho que Robin-o mejor dicho Nightwing- y ella jamás tuvieron una relación que sobrepasara los límites de la amistad. Tal vez no sea el momento adecuado para pensar en esas cosas, pero no podía pasarlo por alto.
No hay esperanzas
-Voy a redireccionar el umbral del tiempo-dijo Cyborg reconfigurando el portal con su cañon lazeer-¡Vamos Starfire!.
Ella volteó a ver a Nightwing, quien le miraba seguro y serio, y luego volteó hacia el portal, comenzándo a dar unos pasos hacia él. Antes de entrar, quiso ver a sus amigos por última vez.
-Díganme-dijo-¿Este tiene que ser nuestro futuro?-los demás solo la miraron sin decir nada-¿No hay nada que pueda hacer para cambiarlo?-colocó sus manos en el pecho con una chispa de esperanza en sus ojos.
Nightwing se acercó a ella con la pieza del tiempo en sus manos. Al quedarse frente a frente, no pudo evitar que el impulso que se había guardado durante años saliera a la luz. Poso un pequeño beso en los labios de Starfire y lo retiró al instante, notando la confusión de la pelirroja.
-Star lo lamento-dijo separándose-Ya no hay tiempo-colocó la antigüedad en las manos de Starfire y posó una mano en su hombro, quien al verlo a los ojos no pudo evitar dejar brotar unas lágrimas de felicidad.
¿Podría ser qué... haya esperanza?
Nightwing se alejó de ella para irse con los demás. El grupo le dedicó una sonrisa y Starfire entró al portal con lágrimas de felicidad y una sonrisa.
Hay esperanza
