Disclaymer. Aquí les presentamos una nueva historia que esperamos que les guste salió de nuestras mentes inspirándonos en algo que vimos. y los personajes no nos pertenecen son de la grandiosa stephenie meyer
Capítulo beteado por Flor Carrizo, Betas FFAD.
groups/betasffaddiction/
Gracias a nuestra beta flor carrizo por su ayuda en corregir nuestra historia haces un excelente trabajo nos encanta.
La maldición de la marioneta
PRÓLOGO
Alemania 1918
Era una noche fría y el viento era terrible en Berlín.
La puerta se abre, ella está aquí y como siempre tengo que aparentar ser alguien más. Ella me indica que me siente en la silla y lo hago. Luego saca un peine y comienza a peinar mi cabello.
— ¿Cómo has estado hoy Isabella? —ella sigue con su monólogo de tratarme como una persona normal, sabiendo que no lo soy… para ellos sólo soy un reemplazo creado.
— ¿Por qué no dices nada? ¿No me quieres Elizabeth? —pregunta.
Ella mueve su mano a un cajón que está a la derecha del tocador y saca unos listones rojos, deja el peine a un lado y comienza a enredar los listones en mi cabello. Cuando ya ha terminado lleva sus manos a mi rostro.
—Eres hermosa mi pequeña Elizabeth —susurra.
—No me llame Elizabeth, mi nombre es Isabella —respondo sin poder evitarlo.
Las manos de la mujer sostienen mi rostro con más fuerza.
—Yo te llamo como quiera, tú sólo obedeces ¿entendido? —Se dirige a mí, pero esta vez lo hace con frialdad— Para eso fuiste creada muñeca estúpida… ¿sabes qué me arruinaste la noche? —me pregunta manteniendo la misma actitud— Y tienes razón no eres Elizabeth, ella tenía corazón, tú no. Estás vacía, no eres nada, sólo un pobre reemplazo —termina.
La mujer quita las manos de mi rostro y se separa de mí para dirigirse a la puerta, pero antes de irse se gira mirándome nuevamente.
—Quédate aquí, no quiero que salgas ¿entendido? —me ordena y después de esas últimas palabras cierra la puerta.
Lentamente me acerco a la ventana, la abro y siento como el viento golpea mi cara. Extiendo mi mano y cae un pétalo de rosa rojo en mi palma.
—Los humanos sólo sirven para destruir y después dicen que tienen sentimientos, eso es estúpido —susurro—. Simplemente estúpido.
Una brisa hace que el pétalo se vuele de mi mano y lo único que puedo hacer es observar cómo se aleja.
— ¿Por qué fuimos creadas para sufrir?
Hola aquí les traemos una nueva historia que esperamos que sea de su agrado. La trama será romance y sobrenaturalidad. Y con esto nos despedimos hasta el primer capítulo. Nos leemos pronto. bay =)
Stephanie y Elizabeth.
