Hello! I'll have a fic entirely in Spanish. If I see that people like it, I'll translate it into English. Now you know which my mother language is!
¡Hola a todos! Quise incursionar en el mundo del fanfic en español, espero que me salga bien ya que, no sé por qué, usualmente mi musa me habla en inglés ^^'. Por favor no olviden dejar su review para que me ayuden a mejorar ;)
Este fic está inspirado en el anime y el manga, pero más que todo en "Itazura na Kiss Love in Tokyo". Voy a intentar no estar muy OOC, pero no prometo nada ;D. El primer capítulo será corto, a modo de introducción. Será un fic breve en general.
Los hechos se ubican alrededor del capítulo 15, cuando Naoki le dice a Kotoko que debería encontrar un buen novio para ella, ¿recuerdan? Pues, ¡aquí vamos!
Capítulo 1
Naoki anunció su compromiso con Sahoko-san. La tierna, educada, habilidosa, silenciosa, bella y femenina Sahoko Oizumi. Todos entendían que ellos hacían una gran pareja, incluso Kotoko, que empezó a perder la esperanza de ganar el amor de Naoki. Ella tenía que estar feliz por él, ¿verdad? Se supone que uno debe alegrarse por los triunfos de las personas que se llevan en el corazón, pero Kotoko no podía evitar sentir una tristeza amarga, profunda, llena de ilusiones rotas y desesperanza.
Era de noche. Naoki llegó tarde a casa, luego de acompañar a Sahoko-san a su hogar al término de la cena de bienvenida a casa de Shigeki. Kotoko estaba terminando de limpiar la cocina, cuando escuchó la puerta principal. Caminó hacia la entrada y lo encontró subiendo los primeros escalones. Apretando el delantal rosado entre sus manos, se acercó un poco a él y le dijo con voz frágil:
"Okaeri, Irie-kun. Llegas tarde"
"Tadaima, ¿y mis padres?"
"Ya todos están durmiendo"
"Ya veo… Hasta mañana."
"Sahoko-san, se nota que ella está muy enamorada de ti…"
"Es buena chica, ¿no crees?"
"Si, es una gran mujer. Te va a hacer muy feliz, Irie-kun." Kotoko se giró, poniendo todo su empeño en que su voz no se quebrara o sus lágrimas no cayeran.
"Deberías conseguir un buen novio tú también", dijo Naoki, metiendo sus manos a los bolsillos. Quería agregar un tono sarcástico, pero la sola idea de ver a Kotoko en brazos de otro le formó un nudo en la garganta. Se dio media vuelta para seguir subiendo las escaleras sin terminar de comprender el porqué de ese nudo, pero se detuvo al escucharla balbucear.
"Oh… La verdad… Yo… Ya estoy trabajando en ello. Mañana tengo una cita. Descansa, Irie-kun."
Naoki quedó petrificado en el escalón, abriendo los ojos más de lo normal. ¿Está trabajando en ello? ¿Desde cuándo? ¡¿Con quién?! Se giró para vocalizar todas las preguntas que invadían su mente, pero vio que ella ya no estaba ahí. Bah, ¿y a mi qué me importa? Alguien definitivamente tiene muy mal gusto…
Kotoko estaba en la cocina, dejando salir las lágrimas que estuvo reteniendo los últimos minutos.
"Este es el fin… tantos años de amor no correspondido se acaban aquí, ahora. Quiero que Irie-kun sea feliz, quiero que logre una buena vida al lado de alguien compatible para él, y ese alguien no soy yo, no soy yo, no soy…" Las lágrimas ahogaron sus palabras. Se quitó el delantal, lo colgó en la puerta de la nevera y se fue a su habitación. Tomó sus elementos de baño y se dirigió a darse una ducha, tratando de pensar solamente en la cita de mañana. Al encerrarse en el baño, se quitó la ropa y abrió el agua caliente, permitiendo que sus músculos se relajaran y su mente se tranquilizara. Tranquilidad, necesito tranquilidad…
