Disclaimer: nada del Potterverso me pertenece

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


Lo llevaban a rastras. Los "rata" se mezclaban con los "vamos, gordito" y las burlas y risas. Le dio la impresión de que estaba otra vez en la escuela, que incluso aquellos que le llevaban a su fatal destino eran los mismos que se metían con él cuando no eran más que adolescentes.

Y fue entonces que llegaron a un claro entre tanta oscuridad, un lugar donde la luz golpeaba de lleno a una figura tenebrosa. Alzó momentáneamente la mirada para verle a él. Y, por un momento, se dijo a sí mismo que él era valiente, que no sería un traidor, que no vendería a sus amigos por nada, ni siquiera por él. Aquellos mismos que siempre le defendieron, cuando no eran más que adolescentes.

Pero el miedo volvió. Y ahora ellos ya no estaban.

―Haré… Haré lo que me pidas. Pero, por favor, no me mates.

Las palabras de Peter Pettigrew firmaron aquella noche demasiadas sentencias de muerte. Y el Señor Tenebroso sonrió de una manera macabra, porque su plan acababa de dar otro avance. Un plan del que nadie escapaba. Ni siquiera los valientes.