Hola hermosuras, hoy, iniciando julio empezamos con este reto que me ha sacado canas, me esforcé demasiado tratando de cumplir y escribir todo, pero al final lo hice con mucho amor solo para ustedes...Agradezco la ayuda de ScarletGirlInArmor, me ayudó con algunas ideas para los fics y me decía que cosas le gustaban y que no, también corrigió todos mis errores para que todo quedara perfecto, te adoro Juli.
ACLARACIONES: El día 11 y 14 están relacionados, guardería y mantas respectivamente así como los días 25, 26, 27, 28. Divorcio, reconciliación, alma y Cásate conmigo. Al igual que primer gran pelea y sencillez, días 19 y 20. Y también héroes y villanos día 13 y perdedor día 15.
La mayoría de las historias son alternative universe y por eso tienen OoC, espero que no les moleste mucho pero me fascina jugar con las personalidades.
¿Qué les puedo contar?
Estoy haciendo desde enero este reto así que me propuse algunas metas, si ustedes desean aceptarlas y apoyarme no duden en dejarme un review en cada uno de los one shots que voy a publicar.
Existen algunos fics que odié y que no terminaron de convencerme, pero hice lo mejor que pude.
META: LLEGAR O PASAR LOS 300 REVIEWS.
NOTA ESPECIAL: NO IMPORTA EN QUÉ DÍA ESTEMOS, ME PUEDEN DEJAR SU REVIEW MESES DESPUiÉS, HASTA AÑOS DESPUES SI LO DESEAN SERÁN BIENVENIDOS Y LOS ESTARÉ ESPERANDO. LO IMPORTANTE ES QUE ME ESCRIBAN, AUNQUE NO LO CREAN Y ALGUNAS ESCRITORAS DIGAN QUE ESCRIBEN ÚNICAMENTE PARA AGRADARLES ES MENTIRA, SIEMPRE NOS SENTIMOS MÁS MOTIVADAS SI RECIBIMOS CRÍTICAS O LINDAS PALABRAS SOBRE NUESTRO TRABAJO. LOS REVIEWS COMO EN CUALQUIER SISTEMA SOCIAL ES EL INCENTIVO QUE ESTÁ HUMANA NECESITA PARA SENTIRSE FELIZ, HÁGANME MUY FELIZ.
Sin nada más que decir espero que los disfruten y puedan ayudar a incrementar nuestro amor por el gruvia, ya sabes estos fics son de mi autoría y los personajes le pertenecen a Hiro Mashima. Cualquier intento de plagio y te irás directamente al infierno, ok no.
Los quiero hermosuras y los amo, entonces vamos a empezar por este hermoso viaje que llegara hasta el final de mes y sinceramente espero que todo sea de su agrado. En este día:
Coqueteo –Día 1
Me siento sumamente ridícula, no entiendo en qué momento pensé que ponerme este vestido estaba bien, por no decir que solo una persona desesperada hace esto, no sé cuando acepté venir a este lugar siguiendo las locas ideas de mi amiga peli rosada. Ya llevo más de treinta minutos esperando sentada en esta silla y mirando la carta tratando de disimular mi ansiedad por pensar que me dejaron plantada, solo he pedido vasos de agua para que no empiecen a pensar mal de mí, aunque es obvio que los meseros piensan que me han dejado con los crespos hechos, literal.
Vuelvo a ver a mi alrededor, estoy esperando a alguien con una camiseta de cuadros, jean y de cabello negro, pero no estoy segura si ese joven de la mesa que da a la ventana sea a ese hombre que estoy esperando, pero si fuera él ya se hubiera acercado a mi, le especifique claramente que ropa iba a llevar puesta y es imposible que me confunda.
Sí, acepte venir a una cita a ciegas, Meredy, mi mejor amiga dice que esto es normal en las personas aunque la verdad yo no lo creo, sin embargo al igual en una situación normal nadie a querido salir conmigo y por eso recurrí a este método.
No estoy desesperada por conseguir a alguien que me cele, me llame sin descanso y restrinja mis acciones enjaulándome como un canario, no, la verdad no siento ningún tipo de afán por conseguir un hombre que me muestre ante los demás como algún tipo de trofeo, sin embargo me encuentro aquí porque Jenny, la rubia más popular de la universidad se burlo de mi, dijo que soy tan fea que nadie me va querer por el hecho de no tener novio, por supuesto Med salió a mi defensa y dijo que yo sí tenía novio, la verdad a mí no me importaba lo que dijo, pero mi amiga me metió en un gran problema al decir eso, debo demostrar que es verdad o se reirán por siempre de mí.
Mi problema es que soy una chica bastante selectiva, si se trata de escoger al hombre que va a compartir su vida para siempre conmigo debo tener bastante cuidado, no soy exagerada, me gustan las relaciones serias y no estoy de acuerdo con las mujeres que cambian de novio como si fuera algún tipo de ropa interior, yo quiero una relación duradera.
¿Qué es lo principal que le veo a un hombre? No soy de esas mujeres que dicen que los sentimientos o su inteligencia, nada de esas tonterías si no tiene un buen físico, para mí tiene que tener un buen trasero y lindos ojos, un plus sería una hermosa sonrisa, pero también debe tener buen sentido del humor y tener la inteligencia igual o superior a la mía, con eso me conformo, lo que no puedo soportar son los idiotas payasos con chistes groseros o morbosos, los detesto.
Por medio de portales especializados y algunos foros en internet Meredy decidió cuadrar esta cita, claramente tengo mis métodos de defensa por si algo sale mal, tengo mi Taser, gas pimienta y no descuidare mi bebida ni mi comida ni un solo segundo.
Claro que pienso que todas estas precauciones no van a ser necesarias ya que mi cita no llegó, ya no lo voy a esperar, no necesito de esto de todos modos, tal vez pudo ser un loco maniático. Levantó mi mano para pedir la cuenta y el joven de la ventana me mira, decide levantarse y viene hacia mí.
Oh por Dios, por Dios, es él, me arreglo un mechón que se me escapó de mi peinado y lo pongo en la parte de atrás de mi oreja, no entiendo porque estoy nerviosa pero de una cosa estoy segura, esta bastante guapo y creo que ha pasado el examen visual.
— ¿Eres...-Miro el papel donde escribí el extraño nombre de mi "cita" — ¿Fatherofdragons22?-El se sienta rápidamente en mi mesa, en la silla de al frente y sonríe, su sonrisa es hermosa y perfectamente cuidada. Creo que fue una buena decisión venir a este lugar.
— Por ti yo soy lo que sea, muñeca –odio que me digan muñeca, pero en su voz suena tan sexy que me hace tragar toda la saliva que tengo en la boca, siento como la sangre se sube a mis mejillas y me sonrojo sin remedio.
— Pensé que me habías dejado plantada –Aprieto la falda de mi vestido y no puedo verlo a los ojos, me da vergüenza, es demasiado guapo.
— Nunca dejaría a una mujer tan bonita sola por ahí, solo que no sabía si tú ibas a reaccionar de buena manera ante mi presencia. –Sonrío, tomo un poco más de agua y extiendo mi mano. — Soy Juvia Loxar. –Él toma mi mano, su contacto es fuerte pero al mismo tiempo suave, los tres segundos que nuestras manos están conectadas me provocan una linda sensación.
— Gray Fullbuster –Que lindo nombre, aparte de ser un hombre físicamente perfecto tiene un nombre inusual, me gusta esto. No lo arruines por favor, ese mensaje especialmente va para mi.
— ¿Vas a ordenar algo? –sonrío y miro la carta, creo saberme los platos de memoria ya que mientras lo esperaba leí más de mil veces el menú, pero aún así abro la carta y trato de pensar en todas las posibilidades, debo escoger un plato donde pueda manejar los cubiertos como toda una señorita educada, una comida que no me ensucie el rostro o la ropa y algo que no me haga sorber. Entonces veo algo que cumple con esas características, le señaló el plato de Salmón Roll y él asiente.
— Es una gran elección, Juvia. ¿Qué tal si lo acompañamos con este vino? –Reviso mi bolsillo mentalmente, tengo sueldo de estudiante y lo que no me gasto en fotocopias, comida o mas comida es lo que me puedo dar en mis lujos.
— Yo invito, no te preocupes –Se ha dado cuenta de mi situación financiera, esto es humillante, las chicas también pagamos la cuenta.
— Sé que las chicas también pagan la cuenta pero déjame esta vez pagar a mí, no todos los días conozco mujeres tan hermosas. –Parece que me ha leído la mente pero es una persona muy coqueta o simplemente es demasiado hablador, tal vez yo también debería halagarlo, pero no tengo ni idea que hacer.
— Muchas gracias, si nos volvemos a ver yo invito la próxima.
— Claro que nos vamos a volver a ver –Se rasca su nariz muy confiado de sí mismo y con un gesto elegante de la mano llama al mesero, con elegancia empieza a pedir los platos y me encanta su manera de hablar, este chico está ganando puntos conmigo. Además pide entradas y estoy segura que me dará postre, ahora vamos a ver si tenemos afinidad en nuestros temas de conversación, hobbies, gustos y prácticas diarias.
— Cuéntame sobre ti –Me ve con sus hermosos ojos grises cuando el mesero se ha ido y yo me quedo como una estatua, congelada y puedo sentir como mis manos empiezan a sudar. ¿Qué le digo? No sé nada sobre mi, es como si mi vida no fuera lo bastante interesante. Lo voy a aburrir en la primera pregunta, diablos. Estoy entrando en pánico. Empezaremos por el principio o por lo más básico.
— Soy estudiante de arte gráfico –El abre sus ojos, parece muy interesado en lo que le acabo de decir. — Voy en cuarto semestre.
— ¿En serio? Yo soy bastante malo en las manualidades, debo confesar que me quede con los dibujos de palitos de preescolar.
— Todo es cuestión de práctica, yo también pasé por preescolar, pero me interesé en el dibujo, primero empecé pintando paisajes y luego personas. –Sus ojos siguen abiertos y está escuchando cada palabra, debo hacer que esa atención siga en mi.
— Te mostraré, ¿Tienes un bolígrafo? –El busca en el bolsillo de su camisa de cuadros y me lo pasa, tiene marca y tiene una buena punta, me encanta.
— Aquí tienes, linda. –Los halagos suenan tan lindos en su boca, me encanta. — ¿A quién quieres que dibuje? – El me señala a mi.
— Quisiera que me obsequiaras un retrato tuyo. – No estoy segura de cómo dibujarme sin poder verme, aunque he visto mi rostro por dieciocho años, ¿Cómo me pide esto sabiendo que puedo dibujarle cualquier celebridad, un futbolista o que se yo? Tomo la servilleta que tiene grabado el nombre del restaurante en ella y sonrío. — Te voy a dibujar a ti –Él asiente dándome la razón y me concentro en su rostro, es perfecto este chico. Sus ojos, su nariz, la forma picara en que sonríe, nunca antes un dibujo en una servilleta me había quedado tan perfecto, debe ser el modelo.
— No veas hasta que no lo termine –Gray sube los hombros sonriendo y se tapa los ojos con las manos, luego hace un huequito con sus dedos y me rió como tonta. — No es justo, haces trampa.
— No estoy haciendo trampa, solo quiero saber cómo te está quedando. –Termino el contorno de sus labios y la deliciosa y fina línea que forman sus gruesos labios.
— Ya está listo, mira –Le muestro mi pequeño dibujo y él sonríe, pone la servilleta al lado de su cabeza y se compara. — Eres muy talentosa, eres la primera mujer que conozco que hace este tipo de obras de arte.
— ¿Te parece? –Él asiente, pensé que iba a ser incómodo hablar con alguien, esta es prácticamente nuestra primera cita, pero la conversación ha fluido y tenemos cierta afinidad, me gusta.
— Ahora vas tú –Le pasó el bolígrafo y una servilleta.
— No, por favor. No me castigues de esta manera –Él se retrae en su asiento algo incómodo y yo le sonrió. — Te juro que no me burlare o bueno, no mucho. –Él sonríe y toma el esfero más tranquilo.
— Voy a intentar, pero no creo poder plasmar tanta belleza en un simple papel. –ahora soy yo la que se retrae en su asiento. Me sonrojo al sentir su fija mirada en mi rostro y bajo la mia, no lo puedo soportar. Es tan lindo y parece tan concentrado, nadie se me había quedado viendo tanto tiempo y es incomodo.
El mesero nos acomoda la mesa y le hace una mala mirada a Gray ya que hemos usado las servilletas para una cosa totalmente diferente de su uso. Yo carraspeo un poco y el mesero sonríe, ha recordado de nuevo que de nosotros depende su propina y que es su deber atendernos cordialmente.
— Con permiso –Cuidadosamente pone la entrada en la mesa y al irse Gray lo arremeda con un gesto demasiado gracioso, sonrío como una tonta y la verdad es que es un claro comportamiento de niño pero me agrada estar con él.
— Cabello sedoso, azul y largo cayendo como cascada –Empieza a describir lo que está dibujando y yo solo quiero reír, admitió que dibuja horrible. — ¿Intentas persuadirme con halagos para que no me fijé en tu dibujo?
— También demasiado inteligente –De nuevo me ha hecho reír y tomo delicadamente un pedazo de la entrada, no puedo demostrar que mis modales en la mesa son nulos e intento comportarme como una señorita.
— Cuéntame sobre ti –Lo animó para que me cuente sobre él mientras espero el mejor retrato de la vida. Él levanta la ceja y me mira por unos segundos para luego poner su mirada en la servilleta, con su mano no me deja ver lo que está haciendo, es tan misterioso.
— Soy estudiante de fotografía. –Wow, me encanta todo de este chico. — Mi padre no quería que lo estudiará, decía que iba a morir de hambre pero esto es algo que me apasiona, desde pequeño le sacaba fotografías a mi madre, muñecos, pasteles, a todo lo que se me cruzaba por el camino.
— Eso es estupendo, me encanta que hagas lo que te guste y no lo que el dinero te demanda, eres como una especie de héroe para mí.
— Pues tu también, creo que este es tu don y luchaste por ello, también eres mi heroína. –Ahora quiero ver qué tipo de fotos toma Gray, quiero saber sobre él.
— ¿Qué tipo de fotos te gusta sacar? –Sus ojos se desvían a mí y sonríe, parece que le gusta hablar sobre su profesión.
— Me gustan los atardeceres, ver cómo los últimos rayos del sol se reflejan en el mar y poder capturarlo en una imagen es simplemente perfecto, ¿Nunca has visto una aurora boreal? Es lo más hermoso de tomar. Me gustan los paisajes, lugares que ningún ojo antes ha visto, también me gusta fotografiar todo lo hermoso que me rodea –me mira al decir que le gusta todo lo hermoso y cuando le sonrió él también lo hace. — Eso le dirás a todas las mujeres.
— En verdad nunca había visto una mujer tan hermosa como tú, ¿Alguna vez me dejarías fotografiarte? –Creo que me he atragantado con el pedazo de comida que tenía en la boca y él me pasa la copa de agua. — ¿Estás bien, Juvia?
— Sí, lo estoy.
— ¿Segura? –Asiento con mi cabeza y trato de hecharle un vistazo al dibujo que ha quedado desprotegido porque me ayudó con mi repentina tos.
Es bastante tierna su técnica y aunque no tiene experiencia el dibujo no es un adefesio del demonio, le está quedando muy bonito, me encanta.
— No mires, no seas tramposa. –me tapo los ojos fingiendo inocencia y sonrió. — No vi nada.
Gray le agrega unos detalles a su dibujo y me lo muestra. — No te vayas a burlar. –No es tan desastroso como pensé que sería, me gusta mucho, es una técnica diferente a las que conozco.
— ¿Me lo puedes obsequiar? –Él levanta su ceja algo confundido. — ¿Te gusto en serio? –Le asiento con la cabeza. — Eres un gran artista, me pareció hermoso. - Mira al suelo algo avergonzado y me encanta verlo así.
— No quedó tan perfecto como tú, de hecho no podría alcanzar esa perfección en una fotografía. –El mesero llega y nos trae los platos, agradezco que haya llegado porque escuchar de sus labios que soy bonita y perfecta hace que mis mejillas se enrojezcan.
— Buen provecho. –Dice el mesero retirándose y Gray toma los cubiertos de manera educada, yo lo sigo y empiezo con mi salmón.
— No me respondiste, ¿Podría hacerte una fotografía alguna vez? –Me sonrojo nuevamente, nadie me había pedido eso antes, mucho menos el que toma la fotografía del carné escolar, aunque es algo obligatorio.
— Depende de que tipo de fotografía quieras hacerme. –Él sonríe algo exagerado, creo que yo era la única mal pensada en toda esta situación y él niega con la cabeza.
— ¿Sabes? Creo que capturar la belleza de una mujer sin tomar su cuerpo desnudo es mucho más complicado, aunque tú, con solo estar en una de mis fotografías harías hermoso cualquier escenario. –no es morboso, me encantan sus palabras y luce como un caballero.
— ¿Entonces alguna vez tomaste ese tipo de fotografías?...Ya sabes, de mujeres mostrando de más. –él niega con la cabeza demasiado convencido, no parece mentir.
— Eso no es belleza, son imágenes que distorsionan el verdadero sentido de la fotografía ya que cumplen una necesidad humana. Aunque sí nosotros en algún futuro muy cercano llegáramos a ser algo más que amigos me gustaría tener unas de esas de ti solo para mí. –No sé cómo lo hace, me coquetea y sale librado al mismo tiempo hablando con decencia.
— No podría posar para ese tipo de fotos, no sería para nada sexy, me vería más bien como un cachorro asustado. –El mastica su comida rápidamente, quiere decirme algo sobre él.
— A mí me encantan los cachorritos.
— A mí también, amo los animales, es decir, son tan fieles y bonitos. –El sonríe. — Soy voluntario de la WWF, hemos rescatado animales en vía de extinción, gorilas, elefantes, mariposas. También nos encargamos de hacer difundir conciencia ambiental, hay que hacer algo para conservar el poco planeta que nos queda. –Y por una extraña razón no puedo dejar de escucharlo, oh por Dios, este hombre lo tiene todo.
— ¡Yo siempre quise ser voluntaria! Pero no sé nada sobre eso. –Él niega con la cabeza, casual y relajado, yo también me siento a gusto con su presencia.
— Yo no sabía nada cuando entré, puedo encargarme de enseñarte todo lo que sé, es un trabajo demasiado hermoso y ocupa gran parte de mi tiempo. –Sonrío, me emociona la idea de ser parte de eso. Aportar mi granito de arena para cambiar el planeta, simplemente genial.
— Si tú me ayudas creo que me animo. –Él sonríe, con esto ya hemos concretado nuestra segunda cita, es decir, leí que cuando se tiene afinidad con alguien siempre hay que dar una razón para volverlo a ver y está más que claro que necesito una segunda cita.
— Yo te ayudo a cambio de unas fotografías.
— Trato hecho, fotografías con ropa, en un lugar donde me sienta cómoda y prohibido publicarlas...me da mucha vergüenza.
— No te preocupes por eso, jamás compartiría esta belleza con nadie, no soportaría que alguien más te descubra e intente robarte. –Me como un pedazo de salmón y tomo un poco de vino, la verdad quisiera ver una de sus fotografías.
— Si alguien intentara robarme estoy segura que no lo permitirías o al menos no me importaría que nadie más descubriera mi belleza si no fueras tú -¿Coqueteé con él con ese comentario? Dios, no puede ser, yo no soy así o al menos creo que es el vino el que me da valor.
— Pues yo me encargaré de que nadie te robe –Sonríe como un niño pequeño y amo esa faceta, se ha sonrojado, yo he llegado a intimidarlo porque piensa que no puedo coquetear con él.
— ¿Tienes mascotas? –Él me mira y sus ojos brillan, parece que en serio ama los animales.
— Tengo un perro, su nombre es Fuyu y es un Akita blanco, es demasiado obediente y lo quiero bastante, es el que me acompaña en mis travesías y le encanta ayudarme en todo. Lo encontré en la calle, estaba muriendo, sus antiguos dueños fueron malos con él, lo maltrataron y luego abandonaron.
— Por suerte lo encontraste, contigo está mejor, Gray. ¿Ya te dije que eres mi héroe?
— Solo hice una cosa buena, desearía poder ayudarlos a todos.
— Es una gran tarea, por eso quiero ayudarte y me uniré a la causa.
— Me pareces más hermosa ahora –Sonrío y él se acerca un poco a mi — ¿Quieres ver algunas fotos de él? –Le asiento algo emocionada y de su mochila saca una cámara profesional con mucho cuidado, le quita los lentes y la enciende. Es impresionante todas las fotos que tiene, las veo rápidamente ya que está buscando llegar a las de su perrito, cuando por fin encuentra una de él descubro que ese par son los más fotogénicos del mundo, Gray y un perrito, que cosa más hermosa y tierna.
— Se ven tan lindos...— ¿Eso crees? — Fuyu te da puntos extra no te emociones. –Sigue pasando las fotos y Gray sale sin camiseta en unas cuantas, tiene un cuerpo respetable de todo un dios griego.
— Yo no tengo animales o al menos en el lugar donde vivo no permiten tenerlos. –Siempre quise tener una mascota pero en mi habitación arrendada no me dejan tener ningún tipo de animal, la dueña los odia, odio a la dueña.
— Es una lástima, pero no te desilusiones puedo adoptar un pequeño y sería de los dos, aunque bueno sería el símbolo de nuestra amistad o mejor, seríamos los padres. –Esa idea suena tan ridículamente tierna que puedo vomitar arco iris en este instante.
— Primero debemos conocernos mejor, no permitiré que el padre de mi hijo sea cualquier chico que acabo de conocer. –Él asiente.
— Pues entonces conozcámonos. ¿Qué quieres saber de mí? –Pienso en preguntas profundas pero nada se me ocurre.
— Bien ¿Qué prefieres? Un día lluvioso o sol intenso.
— Lluvia, preferiblemente Loxar. – sonrío, nunca me esperé eso. — Muy oportuno señor Fullbuster, ¿Libros o programas de televisión?
— Libros, aunque un chocolate caliente en la cama viendo una película en un día de lluvia con Juvia no me vendría nada mal. –Sigue comiendo como si fuera normal todo el coqueteo que ha desarrollado durante estos minutos.
— Sigo yo –Digo que si algo nerviosa, tengo miedo de contestar algo completamente estúpido.
— ¿Ejercicio o deporte? –mi punto débil.
— No soy muy amiga de los balones, la verdad ellos me detestan pero me gusta salir a correr cuando el sol se está poniendo, es simplemente perfecto.
— Podríamos salir a correr juntos, Fuyu y yo tampoco somos muy amigos de los balones...Vas tú.
— ¿Relación duradera o revolcón?
— Definitivamente relación larga con una mujer que valga la pena –Sexo, no es lo más importante para él, me agrada su respuesta.
— ¿Prefieres tener amor ilimitado o dinero ilimitado? –Esa respuesta no es nada difícil, siempre quise tener amor en mi vida y el dinero no es tan relevante.
— Amor ilimitado, el dinero no es relevante cuando haces lo que te gusta.
— Voy yo, esta es sobre tu concepción sobre los hombres. ¿Decidirías entre un genio poco atractivo o entre un guapo con poca inteligencia? –Sonrió por la respuesta que se ha formado en mi mente.
— A alguien como tú -¿Enserio dije eso? No debo dejar que piense que me gusta, sí me gusta, pero no llevamos ni media hora de conocernos, de hecho llevamos cuarenta minutos, ¿Llevamos tanto? — Ya sabes, guapo, bondadoso, voluntario con los animales, con buen sentido del humor y coqueto, claro que no sé que tan bueno sea que sea coqueto, tal vez me traicionen.
— Nunca traicionaría a nadie, no me gusta hacer pasar a alguien por una situación que yo no quiero vivir, si existiera otra persona te lo diría. –Asiento y el mesero llega a retirarnos los platos.
— ¿Desean algún postre? –Miro la carta, son bastante costosos, le niego con la cabeza.
— No te avergüences, pide lo que tú desees. Yo voy por este. –Le muestra al mesero un postre de la carta y yo me encargo de escoger el mío, inspeccionó los postres con chocolate y escojo un esponjado delicioso con fresas. Al irse el mesero seguimos con nuestro juego y así pasamos un buen tiempo, me gustan sus respuestas fluidas, llenas de tacto y me estoy riendo como una foca, menos mal no ha criticado esa parte de mi, pero no puedo dejar que mi estomago deje de doler de tanto reírme.
El postre se acaba pero aún así seguimos hablando, la mayoría de los comensales se han ido y es muy tarde ya que espere mucho que él llegara.
— Entonces mi mamá nos dio con la chancleta a ambos y Lyon se echó a reír, nos castigo haciéndonos salir a la calle en ropa interior.
— ¿Es en serio? Pues tal vez yo también lo hubiera hecho, eras un pequeño demonio, ambos. –De repente un hombre vestido casi igual a Gray se nos queda mirando, en especial me inspecciona a mí y luego ve cada una de las mesas para llevar su mirada de nuevo a nosotros, es incomodo y Gray lleva sus ojos a lo que yo estoy viendo, de repente el Fullbuster hace una cara de sorpresa y afloja un poco el botón de su camiseta para que no aprisione su cuello.
— ¿Tú eres Fatherofdragons22? –Gray le pregunta a ese hombre y no entiendo nada, ¿No se supone que Gray era ese dragón no sé que? Gray es mi cita ¿Entonces qué hace este hombre acá?
— Soy yo -llega a nuestra mesa, me mira y levanta la ceja. — ¿Juviadrops? ¿Eres tú? –Ladeo mi cabeza ¿Quien es este hombre? Gray se encoge en su silla, yo lo miro confundida.
— Soy Fatherofdragons22 ¿Qué haces con este hombre? - ¿Es decir que Gray no es mi cita a ciegas? ¿Entonces qué hacía hablando conmigo?
— Lo siento, solo quería hablar contigo. Te vi tan sola –Se levanta y deja el dinero en la mesa.
— Si te quieres deshacer de él te espero afuera.
— ¿Qué significa esto, Juvia Drops? –Gray sale del restaurante y yo creo que quiero reírme, se devuelve rápidamente entrando otra vez al restaurante, en una servilleta pone su número de teléfono. — Si no puedes salir aquí está mi numero, no dudes en llamarme. –Me pica el ojo y yo creo que es la situación más incomoda por la que he pasado y al mismo tiempo divertida. Le regalo una pequeña sonrisa y guardó su número de teléfono, también tomó el retrato que me hizo y lo guardo en mi bolso.
— Si esto no alcanza para pagar la cuenta ni pienses que voy a dar de mi dinero. Soy Bora –Arrogante, fastidioso y un fanfarrón, me levanto, tomo mi bolso y dejó a ese tipo en el restaurante no sin antes decirle unas cuantas palabras.
— La próxima vez no dejes esperando a una chica, ni que fueras el más importante. –Y así lo dejo, con su estúpido peinado y capa. Al salir busco con mi mirada a Gray, está esperando un taxi y al verme sonríe.
— ¿Por qué no me esperaste? ¿Cómo me dejas con ese loco? Eres mi cita –Él sonríe al escuchar mis palabras.
— Solo quería que me buscaras, me gusta la atención de vez en cuando. –sonrío y me acerco más a él.
— Pues creo que te acabo de dar toda la atención necesaria.
— No me iba ir sin tu numero de celular, créeme que no iba a perder la oportunidad de volver a hablar contigo –Se lo dicto, el saca su teléfono y lo guarda como "Juvia Drops".
— Ese fue el nickname que creo mi mejor amiga para esa página. Por favor no me recuerdes esa parte de mi vida.
— A mí me gusta ese apodo. Desde ahora te llamaré así. –Sonrío y levanto mis hombros dándome por vencida, si así quiere llamarme. — Además, si no hubieras entrado en esa página jamás te hubiera conocido, es decir, el destino es algo loco, ni siquiera sabía porque entré en ese restaurante, mis pies me llevaron acá y te vi, creo que fuiste la principal razón por la que me quedé.
— Pues el destino a veces juega de nuestra parte. –Si él no hubiera llegado me hubiera sentido como la peor perdedora. Menos mal estuvo ahí para mí.
— Tienes razón.
— ¿Será mucha molestia si te pido que te saques una foto conmigo? –Él niega con la cabeza y saca su cámara, toma una foto de los dos y la revisa.
— ¡Quedo perfecta! Te la envío cuando la descargue a mi celular.
— Gracias por esta noche, Gray. Especialmente por rescatarme de Fatherofdragons22 o como quiera que se llame, lucía como un idiota, ahora entiendo porque no tiene novia y tiene que recurrir a esas páginas de citas.
— Lo dice la chica que se metió en uno de esos portales cuando claramente no es necesario, cualquier persona moriría por una cita contigo.
— La verdad accedí a esto porque una chica en mi universidad me estaba molestando, tal vez pueda presumirle esta foto contigo, seguro quedara boquiabierta. –Es una noche demasiado fría, mala idea no traer una chaqueta que me abrigue, Gray me pone su chaqueta en los hombros y sonríe, es como si de nuevo hubiera podido leer mi mente..
— No presumas una fotografía cuando puedes presumirme a mi. –Sonrío como por millonésima vez, siento que él me respalda. — Gracias por todo –Me aferro a su chaqueta y suspiro profundamente.
— ¿Compartimos un taxi?
— Yo compartiría todo contigo. –Estira la mano para detener el taxi y ambos entramos en el vehículo, sin ninguna duda fue la mejor noche de toda mi vida, conocí a un hermoso y gran chico, tal vez las cosas puedan desarrollarse con el tiempo. Gracias Meredy por convencerme de venir.
Bueno hermosuras, hasta aquí este primer día, espero que les haya gustado bastante ya que es el inicio de muchos más. Puse FatherofDragons porque Bora se hacía llamar Salamander y pues bonitos recuerdos y estas cosas.
Pregunta: ¿Alguna vez han estado en una situación así de incomoda? Yo sí, aunque fue cuando me presentaron el chico que me gustaba y fue horrible, Jajajaja.
Mañana nos veremos con el día 2 océano.
Los quiero demasiado, que tenga un bonito inicio de mes.
