Descargo de responsabilidades: No son de mi propiedad las franquicias de Star Wars ni Yu-Gi-Oh!, como tampoco lo son los derechos de autor en general o cualquier mercancía que de ellas se deriven. El propósito del siguiente relato es, mera y únicamente, el entretenimiento y de ninguna manera fue hecho con fines lucrativos.


Mi nombre es Yugi Motou, yo vivía en el planeta Corelia junto amistad amigos Tea,Tristán y Joey corrí muchas aventuras en nuestro planeta natal de Corelia, nuestros padres trabajaban en una de las tantas plantas de ensamblaje de naves espaciales de Kaiba Corp. mientras que nosotros íbamos a la escuela y por la tarde solíamos frecuentar clubes clandestinos de duelo de monstruos, en si jugar Duelo de monstruos no es ilegal, pero apostar en ellos, sí.

Nuestras apuestas eventualmente nos metieron en problemas; resulta que una vez mientras hacíamos nuestros duelos, salió un hutt llamado Ziro —¡Felicidades Yugi Motou!— su voz aguda y arrogante resulta molesta —Tus habilidades me serán de utilidad en Nal Hutta, serás mi campeón y ganaras muchos créditos— Joey regresaba con dos bolsas de cuero en cada mano llenas de créditos, la sonrisa que traía no rivalizaba en tamaño con la del Hutt pero era mucho más sincera —¿Qué sucede, por qué están tan serios todos?— Tea le contesto —El hutt quiere que Yugi se vaya a su planeta a ser su campeón en los duelos de monstruos— Joey se confundió —¿Por qué Yugi se iría, si aquí ganamos hasta 6,000 créditos cada vez que venimos?— Ziro río por todo lo alto —Porque yo soy Ziro del clan de los Hutt y a donde pienso llevar podrá ganar millones cada noche. C-203, acompaña a mi campeón y su séquito a mi transporte personal y dile a mi chofer que los lleve con Ma'Ak Ventress, los veré allá en un momento—