La Promesase Cambia Totalmente

Jajaja les digo algo? Eh faltado 3 días porque me eh sentido pésimo y eh aprovechado para escribir este fic que es la continuación de "La infancia siempre a sido dulce", no sé cuantos capítulos tendrá, quizás como 3 pero ojala que sean más, así que trataré de que mi mente prenda alguna luz en mi cabeza y bla bla bla jajaj que me de alguna idea más ... Eso es todo lo que quería decir y ... ¡¡¡que rabia, se repitió de nuevo One Piece!!! Arg!! òó

PD: Cuando alguien haga algún poder, lo voy a poner en negrita y la definición corta entre paréntesis, pero en algunos.

Mi fic:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

¡Te venimos a Buscar!

X-Suyaraik-X : como en la serie... va a empezar este fic por la canción de one piece xDD para que sea más realista jaja pero está en japonés -.- (si esque no sale... culpa de la página, no mía xD porque yo si me la sé en japonés jaja)

Arikatterono yume wo kakiatsume

Sagashi mono sagashini yuku no sa

¡¡One Piece!!

Irashinban nante iyuntai no moto

Netsu ni ukasare hajiotoru no sa

Hokoti kabutteta takara no chizu mo

Tashikamata no nara densetsu iyanai

Cojín teki na arashiwa dareka no

Biorhythm tokatte

Omoi soguse ba ii !!!

Arikatterono yume wo kakiatsume

Sagashi mono sagashini yuku no sa

Pocket no coin

Soreto you wanna be my friend

We are, we are on the cruise

¡¡One Piece!!

Caminaba por el huerto tranquilamente, olía el aire puro, sin arlong, todo era mejor y durante los 8 años, nami le dio la plata que habían acordado.

Había una tranquilidad inimaginable, los pájaros cantaban, el sol daba calor, el viento era fresco y traía olores de pino y del mar que la hacían recordar la promesa. Los 8 años ya habían pasado ¿irían a venir zoro y luffy? ¿Será que se olvidaron de ello? Mejor no pensar en ello, se decía la joven pelirroja.

Ya había crecido, se había desarrollado, era demasiado flaca al igual que sus piernas y brazos, sus ojos se habían puesto de cafés oscuros a cafés rojizos, su pelo había crecido un poco más, lo tenía hasta los hombros. Hubo un tiempo que tenía el pelo hasta la cintura, pero se lo cortó ya que zoro le había pedido que quedara igual y así cumpliría.

Estaba muy nerviosa, habían pasado 7 meses de 12, faltaban 5 meses y si pasaban de 8 años a los 9 años, la promesa se habrá roto y era obvio que se les habría olvidado todo. Pero ella no dejó de dudar en él, confiaba en sus dos mejores amigos y ya los quería ver pronto, quería saber algo se sus vidas ¿Qué había pasado con sus vidas cuando ella se había ido? Y además quería ver cómo se habían desarrollado, (no me refiero a las cosas privadas jeje n.ñ)

Suspiraba y pensaba en su pareja, zoro... cómo se podía haber demorado tanto, necesitaba verlo o sino le iba a venir una angustia, no existían antes los celulares y además ahora que ya existen a su edad no tiene ni idea del numero de zoro si esque el tuviese uno. Ya que eran muy diferentes como a los que existen en nuestro mundo.

Se agachó y cortó una flor blanca con delicadeza, la puso en sus manos y la miró. Se acordó de luffy, tan sonriente, tan tierno, tan cálido, tan simpático, tan pinta mono (que llama la atención con cualquier cosa tonta) quería darle un abrazo fuerte y a zoro un abrazo y el primer beso de adolescencia.

Tomó la flor y se la puso en su oreja. Se aburrió de explorar el huerto ya que había estado allí hace 2 horas.

La única forma de entretenerse era ir al centro comercial, y así lo hizo. Tomó su cartera que estaba con 10.000 moras y un pinta labios además de su celular raro.

Se dispuso a irse. Cuando llegó abrió la puerta de un negocio que era de ropa.

-"lo mejor es que me vista bien por si vienen este día" – pensó nami.

3 personas hechas de madera estaban promocionando algunas prendas que a nami le habían atraído algunas.

1) la primera: Tenía un peto rojo con rayas negras y una falda escocesa.

-"¡¡Horrible!!" – pensó nami, miró a la otra.

2) la segunda: Era un vestido blanco sin tiras, y llegaba hasta los muslos.

-"me tinca... pero no" – pensó, después miró a la última.

3) la tercera: era un vestido de Geisha, era bien escotado por arriba y tenía mangas cortas, por todos los bordes era de color amarillo, era de color rojo y tenía por un lado un corte que hacía que se viera un poco la pierna y tenía unas flores blancas.

-"Muy llamativo y extravagante" – pensó nami. Salió de la tienda.

Ninguno le gustó. Se fue y vio otro negocio donde tenía un ventanal con una persona igual de madera que estaba promocionando una prenda que tenía una polera celeste a rayas azules y un corazón azul al medio. Para abajo era una mini falda negra y por último los zapatos eran tacos blancos. Vio el precio y nada más que costaba unos 7.702 moras. No dudó un segundo más y se lo compró.

Salió de la tienda, estaba vestida con la ropa que se compró, en su mano derecha tenía una bolsa de cartón naranja que allí llevaba su otra ropa.

Caminaba lentamente mirando el piso, vio a la pileta central ya que había escuchado un murmuro. Se acerco más y una multitud de gente se acercaba. Nami puso sus ojos en blanco y se desespero.

-¡¡¡¡Los piratas llegan de nuevo a la isla, ¡¡¡¡Los piratas llegan de nuevo a la isla!!!! – repetían todos.

-QUEEEÉ??!!! – se ilusionó nami.

-Nami vamos la refugio!! – la tomo de la mano noyiko.

-qué? ... no!! Déjame me tengo que ir con ellos.

-estas loca?! Te van a asesinar!

-claro que no! Supongo... no sé quienes son pero creo que podrían ser ellos.

-Ellos??

-no importa... chao y no me busques! Quizás llegué aquí nunca, adiós!! – nami abrazó a su hermana y corrió hacía el puerto.

No paro de correr, estaba muy ilusionada ¿podrían ser ellos? Luffy y zoro? ¿o sólo serán unos desdichados piratas? No le importaba quienes fueran, solo tenía que saber quienes tenían que ser.

Corría y Corría, iba a pasar por una calle donde a los lados había casas y habrían a otras calles, osea, si se miraba por arriba, se veía una cruz. Una calle horizontal y una calle vertical por la que pasaba nami.

De repente por una de las calles horizontales, salieron un grupo de piratas corriendo y gritando.

Nami se asustó y quedó paralizada.

-Gomu Gomu no Ráfaga – Luffy salió disparado y chocó contra los piratas – ja, ja, ja, ja ¿Qué ya no hacen piratas más fuertes? Debiluchos ja, ja, ja, ja, ja.

-Lu-luffy? – tartamudeó nami.

-Eh? – luffy dio media vuelta y vio a nami, cambio totalmente su posición al verla – Nami?

-no fíjate... – dijo sarcásticamente nami.

-ah bueno... adiós – luffy dio media vuelta para irse.

-no luffy!!! Soy nami!! Que torpe e...

-NAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! – la interrumpió luffy. Corrió hacia ella y la abrazó, por causa de eso los dos se cayeron y luffy se reía felizmente.

-cuanto tiempo luffy!! Te extrañé mucho!!

-Yo igual!!! Tenemos que irnos antes de que estos piratas nos vean.

-si pero...

-One Giri (Es el movimiento más común de Zoro. Comienza con una espada en cada mano y una en su boca, y cruza ambos brazos. Zoro después carga y realiza dos cortes verticales y una horizontal al mismo tiempo cruzando sus manos.– dijo zoro ya que nuevos piratas habían salido por una calle.

-Hey zoro!!! Mira quien está aquí!!!!!!!!!!!!! – gritó luffy haciendo señas con las manos.

-que cosa encontraste ahora luffy? – dijo zoro con una gota y acariciándose la nuca.

-que tarado eres... mira!!! Es nami!!! – luffy se separó de ella y la señaló – lo ves? Mira que linda está!

-Nami?!! – se agachó zoro.

-si... – nami se tiró encima de él y lo abrazó – que bien te ves! Que atractivo! Has cambiado demasiado! Y mira tus brazos!!! Estan con unos músculos fuertes, y... tu cara sigue igual de tierna... al igual que luffy ja, ja, ja.

-hmpf... es porque zoro siempre duerme y practica con sus katanas – luffy se cruzó de brazos, infló sus mejillas y soltó en aire con ganas.

-y tu siegues siendo un celosito – se burló zoro.

-ya déjate -.-. – luffy dio media vuelta y se sentó como indio con los brazos cruzados.

-que alegría me da verte, nami! Te eh extrañado mucho! – zoro la tomo de la mano y la levantó con delicadeza.

-yo también!! Se demoraron mucho!

-perdona, esque luffy como es el capitán... siempre tiene hambre y necesita un cocinero y otros tripulantes.

-y ya los han conseguido?

-si... solo a uno, necesitamos un doctor, pero supongo que nadie aquí le va a pasar algo grave. Ven es hora de irnos.

-al fin!!! Ya tengo hambre y sanji debe estar coqueteando con mujeres – se quejó luffy.

-sanji está con ustedes?! – se asombró nami.

-si... y el idiota no quería irse de su restaurante con su chef, no creía en nuestros sueños. Decía que teníamos que olvidarnos de ellos. Pero después de que luffy venció a un tal... – zoro miró a luffy.

-Don. Krieg – dijo luffy amurrado aún.

-entiendo...– dijo nami haciéndole cosquillas a luffy – no seas amurrado!! Ríete un poco.

-ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, está ja, ja, bien!!! Déjame!! Ja, ja, ja – luffy lloraba de la risa y movía sus brazos rápidamente.

-listo... – nami paró –y el barco? – se dirigió a zoro.

-está por la costa... hay que irnos.

-claro.

Todos hablan y disfrutaban hasta que de repente, a nami la agarró un pirata por la espalda, puso su brazo en el cuello de nami y su mano sujetando las dos manos de ella.

Zoro iba a ayudarla pero alguien le quitó sus katanas por obra de magia, y amarró una cuerda por todo su cuerpo.

Luffy había estirado su brazo pero un pirata gigante, lo agarró y formó un nudo con el brazo en un palo, después agarró luffy y lo sujetó con fuerzas.

-maldita sea... suelten a nami!!! – gritó zoro.

-ja, ja, ja a esta doncella? No gracias, será mi prometida, verdad caramelito? – dijo el asqueroso pirata.

-pobre infeliz!! Suéltame imbécil – nami trató de pegarle patadas pero todo era inútil.

-has algo zoro!!! – gritó luffy.

-Estoy igual que tú!! No puedo hacer nada!!

-siempre se meten en problemas ustedes dos... no los puede dejar solos, parecen bebés – dijo sanji que aparecía tranquilamente por un callejón.

-cállate idiota! Solo ayúdanos! – dijo zoro.

-mmmh... lo pensaré – sanji miró a cada pirata. Uno lo iba a atacar por la espalda pero le pegó una patada y lo derrotó – atacar por la espalda? Que cobarde – sanji miró a nami y sus ojos se volvieron corazones – nami-san!!! Cuanto tiempo a pasado! Sin una joven hermosa cómo tú... el barco no es nada.

-deja de pensar en el amor sanji! – gritó zoro.

-zoro... ya te lo eh dicho... sin amor... es como una espada tuya sin su funda, ya lo eh dicho. Los salvaré.

-has crecido mucho sanji! Que bien te ves – dijo nami sarcásticamente, aunque en realidad era cierto igual.

-TE ADMIROO!! TE SACARÉ DE INMEDIATO!! – sanji se acercó al pirata, este sacó una espada que le rozó el pelo. Vio como un mechón de su pelo caía, eso le hizo enfurecer y atacó con fuerzas - Collier Shoot sanji salta muy alto y aterriza dándole un potente golpe en el cuello a su oponente.– el pirata salió disparado y de inmediato se acercó a nami preocupado - ¿estas bien nami-san?

-si... no te preocupes – dijo acariciándose el cuello.

-claro... vámonos – sanji tomó a nami en brazos y se fue corriendo, piratas se acercaron a él para golpearlo pero el fácilmente le pegaba patadas.

-sanji déjame! Ayuda a los demás – se enojó nami.

-no será necesario, ellos pueden y se tienen que valorar, una mujer indefensa como tu tiene que ser ayudada, ahora no digas mas.

-maldito desgraciado!!! Vuelve aquí sanji y ayúdanos!!! – gritó zoro con colmillos.

-ahora que? – dijo luffy con cara de perrito llorón.

-nosé... mis katanas desaparecieron por obra de magia.

-bueno... pues intentaré algo... – luffy miró hacia arriba inocentemente y el pirata lo miró con desprecio – me quieres soltar? – luffy sonrió.

-que patético – murmuró zoro.

-no me hace caso... pues intentaré otra cosa – luffy pensó por varias horas y de repente sus ojos brillaron – ja, ja, ja, ya sé!!

-hazlo ahora o nun... – el pirata que tenía zoro amarrado se cansó de el y le pego en el cuello fuertemente.

-zoroo!!! Arg! Gomu Gomu Campana (Luffy estira su cuello hacia atrás, entonces lo trae de vuelta para dar un devastador cabezazo sobre la cara de su enemigo– luffy le dio al pirata que tenía a zoro, después miró furioso al pirata que lo sostenía él y siguió con un ataque – Gomu Gomu Globo!! (Luffy se infla rápidamente, de este modo hace rebotar a sus enemigos y ataques, normalmente balas de cañón.– el pirata que lo sostenía, no pudo agarrarlo más y lo soltó, además que quedó inconciente ya que por ese ataque, salió disparado para atrás y chocó con un palo. Luffy desató su mano del palo y después agarró a zoro y salió corriendo hacia el Going Merry.

(++En el Going Merry++)

Nami seguía tomada en brazos por sanji y eso le molestaba mucho,

-Que no tienes a robin?

-no me hables de ella... me dejó botado ToT

-por qué?! – se sorprendió nami.

-por ser tan mujeriego, pensó que era infiel y todo. En fin... eso ya no importa.

-ya... no te preocupes.

-eso intento. No importa, no hables de ello – Sanji subió al Merry y soltó a nami con delicadeza – señorita... el Going Merry.

-No es feo... me agrada – nami hizo una risita.

-tu crees?

-si... – dijo seriamente nami.

-te quiero tanto nami!! Te extrañe mucho!! 8 años!! Estas tan linda y... tu que dices de mi?

-mmmh... te odio por dejar a zoro y luffy allí – al decir eso nami, sanji bajó la cabeza y le salieron esas rayas azules a un costado de su ojo izquierdo.

-pero no te preocupes. Ellos siempre salen victoriosos.

-espero.

-si te digo que zoro es muy famoso por ser cazador de piratas y por ser casi el mejor espadachín del mundo, me creerías que estará bien...

-yo creo que...

-Oe (en japonés "oe" es como oye") sanji!!! Gracias por dejarnos! Que nakama tan fiel -.-. – interrumpió luffy.

Nami al ver que zoro estaba en la espalda de luffy desmayado dijo indignada.

-yo creo que... NOOO!! Mira lo que le pasó a zoro por tu culpa sanji!! –dijo nami con colmillos, ojos blancos y su venita levantada.

-solo esta desmayado... no hay de que preocuparse – dijo luffy subiendo al Merry y dejando a zoro en el piso.

-despiértalo, porque conociéndolo se puede quedar toda una tarde durmiendo – dijo sanji prendiendo un cigarro.

-yo lo ago y se cómo hacerlo perfectamente – dijo luffy corriendo con un balde de agua a la calle donde se podía tocar el agua fácilmente.

-seguro – dijo sanji con un aire sarcástico.

Luffy puso agua en el balde y se acercó corriendo a zoro. Nami supo lo que iba a hacer e interrumpió.

-Luffy no le tires agua!!

Pero era demasiado tarde, ya lo había hecho.

-ja, ja, por qué no? – dijo luffy.

-por que me puede dar un infarto cabeza hueca!!, en que estabas pensando?!! – dijo zoro ahorcándolo.

-su-sue-suéltame zoro!! Me ahogas!

-ese es el punto tonto!

-ya paren los dos!! – dijo nami pegándoles a los dos en la cabeza.

Zoro soltó a luffy y se dirigió donde nami. Él la abrazó y juntó su frente con la de ella.

Luffy que estaba presente al igual que sanji, se le prendió una chispa inteligente. Tomó la oreja de sanji con fuerza y lo llevaba a la cocina.

Sanji se quejaba por el dolor. Pero luffy no lo pescaba.

-Te prometí que te iríamos a buscar... y? que hicimos?

-me buscaron... supongo – nami sonrojó.

-obviamente. Sin ti... no soy nadie y las otras promesas las cumpliste?

-si no las hubiese cumplido... no me hubieran encontrado, no te dejaría que te acercaras tanto o que me abrazaras y... sigo igual que siempre – nami sonrió.

-no... no eres igual de siempre...

-q-qué? – nami se entristeció.

-eres más hermosa, más atractiva, como una modelo – zoro se acercó lo más que pudo y nami también lo hizo. Terminaron por darse un tierno beso ¿hace cuanto que nami no besaba a alguien? Pues hace 8 años y medios.

Luffy había llevado a sanji a la cocina para que cocinara y para que no se pusiera celoso al igual que él.

Zoro se entusiasmo demasiado al poder besar a nami por eso empezó a aumentar el beso a uno exagerado. Nami se inquietó y se quejó, lo apartó un poco con su mano.

-te dije que eres muy directo!! – nami dio media vuelta y se cruzó de brazos.

-lo lamento... pero es porque hace mucho que no te veo y nunca te eh besado y es excitante – zoro abrazó a nami y le besó el cuello con ternura, después con una de sus manos empezó a sobarle el vientre – y espero que también tengamos algún niño rondando por ahí – zoro sonrió y se rió dulcemente.

-ja, ja, pero no gracias! Me dan cosa cualquier cosa con respecto a eso.

-por qué?

-me dan nervios – nami movió la cabeza rápidamente y sus manos las puso en su mejilla.

-ya! Tranquila, cuando seas más grande ya desearás eso... estoy seguro.

-espero que no... no sé si formar una familia, recién nos vemos.

-tienes razón... mejor zarpemos de este pueblo – zoro le besó la mejilla y elevó el ancla.

El Going Merry empezó a surcar las olas. Después de un buen tiempo, villa coco no se veía.

Nami estaba en un extremo posada y mirando al horizonte, suspiraba con tristeza y exageración. Otra vez la separan de su pueblo natal, pero era lo mejor. Ya estaba bastante grandecita para hacer su vida sola. Ya tenía una pareja pero... empezó a sentir un mal presentimiento por zoro. Suspiraba de nuevo. Algo le pusieron en su cabeza, miró arriba y vio al sonriente de luffy que ponía su preciado sombrero en la cabeza de nami. Posó su mano encima del sombrero y se sentó.

Mientras pasa esta escena ::::Canción Truly Madly Deeply – Cascada:::: (si quieren bájenla por Internet para saber como es nn)

X-Suyaraik-X : Para ponerle ternura dije que por esa escena pongan la canción de Cascada jaja nn.

Nami sintió calidez por dentro suyo al igual que luffy.

Estaba atardeciendo y eso le daba a todo un aspecto de romanticismo.

Luffy puso su brazo por detrás del cuello de nami. Podía hacer puras cosas tiernas a nami y expresarle lo que sentía tranquilamente ya que zoro estaba dormido.

Nami se apegó a luffy y puso su cabeza en el hombro de luffy.

-Por qué suspiras tan apenada?

-Luffy... ya sabes que sólo podemos hacer amigos.

-si... pero yo te pregunté otra cosa – luffy puso cara de duda.

-lo sé, lo que pasa es que creí que querías hacer algo conmigo, me refiero hacer cosas como cosas de pareja.

-aaah... no tengo por qué... pero respóndeme... suspiras por pena?

-si, tengo nostalgia.

-pero no te preocupes. Estás con nosotros que te queremos desde que éramos cabros chicos ja, ja, ja – luffy puso su cabeza también apoyada en la cabeza de nami y suspiró. Tomó la mano de nami y la acarició dulcemente – no dejo de pensar que igual me sigues gustando.

-luffy!! Me vas a dar más pena – se enojó nami separándose de luffy.

-yo tendría que estar peor que tú... acuérdate que la herida que está en mi corazón – luffy puso la mano de nami en su corazón – nunca va a sanar.

-oh luffy!! No digas eso – nami abrazó a luffy fuertemente.

-ya... no te preocupes, todo está bien, si tu estás feliz... yo igual lo estaré – luffy sonrió, pero nami se fijó que esa no era una de felicidad, aunque trataba de esconderlo luffy estaba tremendamente herido.

-luffy... para todos siempre hay una vez – nami suspiró, nami seguía abrazándolo y por tal, le acarició la espalda suavemente.

-a que te refieres? – luffy dejo caer algunas lágrimas.

-que para todos le van a pasar algo triste que los van a dejar pésimo y con muy malos recuerdos y todos, no eres el único.

-te a pasado algo a ti? – luffy sollozaba y con su mano se sobó la nariz.

-no... pero a sanji si... y podría ser que a zoro también...

-lo vas a dejar?! – se asombró luffy.

-claro que no... Pero le podría pasar alguna vez con algún amigo u hasta con sus sueños – nami con luffy miraron a zoro con melancolía.

-es mejor que me valla, adiós – dijo luffy parándose.

-por qué? – se apenó nami.

-porque a veces sufro bastante al estar contigo y no poder... no importa, olvídalo – luffy tomó su sombrero de la cabeza de nami y se lo puso.

Nami se paró y lo besó en la mejilla por arto tiempo.

-gracias, adiós – luffy puso su mano un rato en el hombro de nami y después dio media vuelta. Entró a la habitación de los hombres y se escuchó un golpe fuerte. Nami se preocupó. Se acercó a la puerta silenciosamente y quedó atenta.

-por qué? por qué?!! – decía luffy llorando.

-por qué que luffy? – decía tranquilamente sanji.

-por qué el amor duele tanto?!!!

-no lo sé... tienes que escoger a la mujer correcta antes de enamorarte de ella profundamente.

-pero la escogí! Y terminó por defraudarme.

-ella tenía a algún amado? – preguntó sanji mirándolo fijamente.

-si, lamentablemente.

-y tu quién eras?

-su amante – luffy seguía llorando, pero esta vez amargamente.

-tranquilo mi querido nakama, estamos los dos con el corazón roto, ahora ay que calmarnos. Ponte a dormir mientras yo ago la cena.

Nami quedó horrorizada, ¿tanto daño le había hecho a luffy? Escuchó los pasos de sanji y que empezaba a abrir la puerta, nami se asustó y corrió rápidamente, pero a medio metro tropezó y sanji abrió la puerta y nami estaba allí botada.

-Ya sabes el daño que has hecho mi querida nami-san – sanji la miró fijamente, después miró al cielo, suspiró profundamente y se dirigía cocina.

-oye...

-que...? – sanji paró y giró su cabeza.

-no me hagas comida para mi... no tengo hambre. Me iré a dormir.

-mmmh... estas tan flaca, pero bueno, ordenes de una princesa siempre son aceptadas – después miró al frente y se fue a la cocina.

Nami entró a la habitación de las mujeres y allí se quedó, pensando, lagrimeando sin parar.

Por tanto llorar y pensar quedó profundamente dormida como la otra vez que se había subido al barco con grenzo y que se había quedado dormida por también llorar.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Uff!! Un poco largo este capítulo, pero al fin lo eh terminado, ToT falta el segundo capi y no sé que tan largo lo haga. Ojala que sea corto para que no se aburran de estar todo el rato leyendo con los ojos pegados al computador jaja

Bueno, comienzo el segundo fic después de escribir esto...

Que bueno que les haya gustado "la infancia siempre a sido dulce" y ojala que esta continuación también les guste...

Esta bien... no voy a aburrir más y dejen reviews al final porfa jaja... Arigato!!

Los kiere mucho a todos:

X-Suyaraik-X

Saionara! nn