POWER RANGERS PODER SIMBIOTICO
LO QUE PUDO SER parte 1
Hace 7 mil años un ser morfológico, conocido como Ivan Ooze tuvo una guerra contra Zordon de Eltar por el destino del universo, el equilibrio de poder se mantuvo entre ellos por incontables años y batallas, para poder cambiar la marea del poder a su favor Ivan Ooze extrajo de otra dimensión una bacteria pacifica modificándola para hacer toda una plaga.
soltándola en varios mundos llevándolos a la aniquilación total, lo que forzó a Zordon a buscar una solución, en su primero intento tomo algunas muestras de la bacteria, tras varias pruebas y errores encontró una manera de combatir fuego con fuego, ya que al tratar la bacteria con la energía mas fuerte que hay en el universo creando 5 muestras para una nueva generación de defensores.
a pesar de que eran muy prometedor eren demasiados peligrosos para ser usados, con mucha pena los encerró para nunca ser usados, pero el destino es caprichoso ya que poco tiempo después encontró las monedas de poder las cuales puede sincronizar con la energía del universo la cual será llamada energía Mórfica en memoria de los antiguos magos llamados los maestros de la morfosis, ya con sus guerreros Zordon logro encerrar a Ivan Ooze antes que terminara sus más terribles armas.
para luego encerrar a la plaga simbiótica de Ivan en un lugar secreto, dejando la tarea de evitar su escape a un buen amigo llamado Inti así como sus 5 experimento, lo que su amigo acepto esta misión con gran honor, los milenios pasaban y Inti cumplía su misión con algunos intentos de fuga de los parásitos pero nada serio.
estando aislado Inti nunca estuvo desinformado supo de los power rangers y sus muchas victorias sobre la alianza del mal, pero también el gran sacrificio de su amigo y compañero Zordon tuvo que hacer para salvar a todo el universo, dejando el secreto que tenían los 2 amigo, a las 3 personas más cercanas donde están encerrados la plaga de Ivan y los simbio del poder.
por los siguientes años Inti cumplió bien su promesa y el juramento que hizo con su amigo Zordon hasta ahora en el año actual de la tierra unos 10 años tras el sacrificio de Zordon, una isla olvidada en el Caribe, un hombre de piel grisácea de unos 30 años, 3 ojos azules zafiro, esta usa una armadura de cuerpo completó con la apariencia de un antiguo rey inca, y una corona inca que simula el sol, ese hombre es Inti.
está recorriendo la isla con un extraño frasco de cristal en su cintura con un liquido negro y morado, pero lo curioso es que ese liquido intenta salir del frasco, tras unos minutos Inti llego a las faldas de una gran montaña, y se detuvo enfrente.
-bien, ahora tu ya no causara más problemas-dijo Inti serio tomando el frasco con la mano derecha, con la mano izquierda lanzo un viento de energía dorada que levanto el polvo mostrando un símbolo de un trueno marcado en la roca, con otro rayo de energía el símbolo se abrió mostrando detrás una reja de energía con lo que parecen ondas sonoras.
-ahora regresara con tus hermanos y hermanas, plaga asquerosa-dijo Inti al liquido del frasco, mientras se hincaba para vaciar el contenido del frasco no dejaba de preguntarse el como encuentras las grietas o las crean en esta prisión de roca, luz y sonidos.
pero antes de que el liquido fuera metido en esa prisión un rayo golpeo a Inti por la espalda, cuando Inti se levanto se quedo asombrado por quien lo ataco, ya que es parecido a lord Zedd solo que con una armadura parecída a la de Zeltrax de color gris, la mitad de su cara parece un arma y la otra es mas como la de Zedd, con unos cuernos que señalan a bajo de color café, y una pastón de metal con una gran Z en la punta.
-tu, ¿pero ¿cómo puede ser el caballero centinela me dijo que fuiste destruido? -dijo y pregunto Inti completamente sorprendió y ya levantado del suelo.
-lo que destruyeron los rangers no fue más una sombra clonada, una maldad como la mía tiene muchos planes, y entre ellos tu cumpliste bien tu propósito traerme al gran tesoro de Ivan Ooze- dijo el villano triunfal.
-no sé cómo me seguiste o cómo es que sabes de la plaga simbo, pero no te permitiré que te salgas con la tuya-dijo Inti preparándose para la batalla.
-olvidas con quien te enfrentas, soy Thrax hijo de lord Zedd, hijo de Rita Repulsa, nieto del master Vile, y ahora soy el máximo señor del mal-dijo Thrax con soberbia y colocándose en posición de batalla.
-definitivamente hablas mucho como tus padres, en especial tu madre-dijo Inti invocando una espada y un escudo inca.
los 2 guerreros se lanzaron a la batalla, los choques el bastón con la espada crean todo tipo de ondas de explosión, aunque al principio están parejos, Thrax comenzó a tener la ventaja en cada uno de sus golpes mostrando que es un guerrero de temer, en uno de sus ataques logro lanzar a Inti por un lado del campo de batalla.
-parece que tienes el poder de tu abuelo además del que tus padres te dejaron-dijo Inti levantándose un poco adolorido.
-así es, fue su ultimo regalo antes de partir, además del conocimiento de lo que Ivan Ooze creó antes de ser derrotado, y por lo que veo, que dicen de ti es verdad eres más un pensador que un guerrero-dijo Thrax mucho más confiado que antes.
-tal vez tengas razón, pero olvidas algo, Zordon de Eltar fue mi amigo y hermano de armas y como el aprendí a tener trucos ocultos como este, ¡ PODER SOLAR, LLAMARADA SOLAR-dijo Inti girando su espada creando un sol pequeño y arrogándolo así a Thrax creando una explosión y ahora es Thrax el que está en el suelo herido!
a lo que Inti se la acerco con la espada en alto listo para lo que sea.
-eso fue un golpe de suerte-dijo Thrax alzando la mirada.
-puedes inventar todas las excusas que quieras, ya que bajaste la guardia y yo lo aproveché como un gran guerrero me mostro hace tiempo, ¿y ahora que harás te rendirás o debo terminar contigo como los rangers acabaron con tu clon? -dijo y pregunto Inti ya preparando el último golpe.
-yo nunca me rendiré no soy como mis padres-dijo Thrax con determinación en su voz y mirando a Inti con odio.
-como desees muchacho-dijo Inti preparando el golpe final.
pero antes de que pudiera lanzarlo Inti recibió un ataque por la espalda el cual fue lanzado por una bruja de 41 años aunque eso es lo que muestra ya que las apariencias engañan, y usa un vestido verde oscuro con varias serpientes así como una corona, su cabello blanco como la nieve, ojos rojos con un brillo oscuro, y con un bastón parecido al de Rita, ella lanzo otro ataque a Inti alejándolo más de Thrax.
-justo a tiempo, ¿no te parece? -dijo la bruja ya junto a Thrax y ayudándolo a levantarse.
-te tardaste demasiado, tengo que recordarte que te sucedería si yo caigo-dijo Thrax serio y molesto con la que lo ayudo.
-no tienes que hacerlo, ya que aun no quiero morir, además tu me dijiste que quieras ver la fuerza del último de los aliados más cercanos de Zordon-respondió la bruja seria y tratando de no mostrar su ira.
-¿quién es ella y por que usa un poder parecido al de Rita?-dijo Inti tratando de levantarse.
-es verdad hay que hacer las presentaciones adecuadas, guardián del sol ella es Baba yaga antigua aprendiz de mi abuelo, mi media hermana por el tiempo que hemos pasado, y será la que me ayudara a terminar con tu existencia-dijo Thrax serio y lanzando un rayo a Inti arrojándolo a otro lado.
al segundo los 2 villanos concentraron sus energías en un solo ataque, el cual no tardo en ser lanzado a Inti causando una gran explosión y destruyendo algunos árboles cercanos.
-bien ahora ya no nos molestara-dijo Thrax serio y comenzando a caminar hacia la puerta enrejada.
-estás seguro de que la leyenda es real, es decir mi maestro nunca me comento nada sobre el ultimo legado del terrible Ivan- dijo Baba yaga acercándose al recipiente con el líquido entero y levantándolo, mirándolo detenidamente acercándolo a su cara, solo para al segundo alejarlo de su cara por el movimiento tan repentino que hizo.
-eso se le llama amor a primera vista, y no te preocupes Baba yaga mi abuelo nunca me mintió, y ahora será mi turno de destruir y crear-dijo Thrax serio y ya enfrenté de la puerta.
-sabes aun no entiendo, esa parte de tu plan-dijo Baba yaga confundida.
pero antes que Baba yaga pudiera pedir más explicaciones, varias voces se escucharon detrás de esa puerta todos hablando al mismo tiempo como si solo fueran uno.
-¿quién eres tú, que buscas de nosotros, donde está el carcelero del sol?-dijeron las voces, lo que dijo a Baba yaga sorprendida, hasta el liquido del frasco hablo.
-hermanos y hermanas, simbias destructores, soy Thrax hijo de lord Zedd, hijo de Rita Repulsa, nieto del master Vile, pero como sufren en su libre prisión, ¿dígame quien fue el que los encerró? -dijo y pregunto Thrax levantando su bastón arriba de su cabeza.
-¡ZORDON DE ElTAR!-dijeron los simbios.
-y yo los libero me servirán me darán su poder, el poder de Ivan Ooze-dijo Thrax preparando su ataque a la reja de luz.
-si superas nuestra prueba tu serás nuestro nuevo amo-dijeron los simbio muy animados y haciendo muchas burbujas.
- bien y ahora los libero, ¿qué es lo primero que van hacerle a este planeta? -dijo y pregunto Thrax lanzando su ataque y destruyendo la reja.
-¡CONSUMIRLO!-dijeron los simbios saliendo de su prisión como si fueran petróleo recién descubierto, manchando toda la zona, contaminaron plantas y rocas dándole apariencias aterradoras.
y de toda esa marea uno de los simbios de color morado más claro que los otros y de algunos tonos negros se acercó a Thrax, y ante el tomo la forma de una persona sin cara.
-yo soy Aniquilar el líder de todos mis hijos e hijas ya que fui el primero en ser creado, y ahora muéstranos tu valor-dijo Aniquilar aun con la voz de todos sus hijos e hijas.
y sin más avisos Aniquilar se metió al cuerpo de Thrax comenzando una especie de transformación de adentro para afuera, la cual no es muy lindo y con los gritos de Thrax, Baba yaga solo puede sentir miedo por lo que sea que a ella le pasara si eso se salir de control.
pero los gritos de Thrax se convirtieron en risas en cuanto la transformación termino sus cuernos ahora parecen de toro y miran al cielo, las espinas en su columna se hicieron mas triangulares y en una fila mas derecha y mirando al cielo, su piel cambio de color de rojo a morado claro, la mitad más se parece a su madre se hizo más fina y el lado que recuerda a su padre de color negro más amenazador, sus ojos cambiaron a rojo carmesí, su armadura cambio haciéndolo de cuerpo completo, las hombreras parecen 2 cabezas de demonios así como las rodilleras, los protectores de codos y su bastón se volvió de color negro con una media luna y una Z en el centro y a los lados 2 dagas.
-ahora ya somos compañeros-dijo Thrax como si fueran 2 personas que hablan al mismo tiempo.
-vaya eso si es un cambio, con mas detalles diría que te pareces mas a mi maestro que a tus padres-dijo Baba yaga un poco temerosa.
-bueno ahora que hemos pasado la prueba es hora de ver si nuestros nuevos siervos pueden hacer lo que dice la leyenda sobre los caídos, Baba yaga los artículos por favor-dijo Thrax muy tranquilo y con las 2 voces.
-está bien, pero no se dé que te van a servir estas cosas-dijo Baba yaga mientras de la joya de su bastón salieron las alas de Goltar, la espada de Rito revolto, y lo que queda del bastón de trakina, todo en el suelo.
-muy bien, pero Baba yaga antes de continuar, si vas a seguir sirviéndome vas a necesitar a un compañero-dijo Thrax sonriendo de manera aterradora.
-creo que no me gusta a donde va esto-dijo Baba yaga un poco nerviosa al imaginar lo que pasara he intento dejar el frasco en el suelo.
-descuida no vas a morir, mientras yo tenga tu corazón eres inmortal-dijo Thrax sonriendo.
-eso no me tranquiliza ya que aun puedo sentir dolor-dijo Baba yaga, pero antes de que pudiera decir o hacer algo Thrax destruyo el frasco dejando salir al simbo que no tardo en abalanzarse sobre ella metiéndose en su cuerpo y comenzando una transformación la cual no fue nada agradable.
ya que Baba yaga puede sentir como este simbio está cambiando sus huesos sus músculos, sus venas, todo su cuerpo, para cuando la transformación el cabello de Baba yaga se volvió negro cual obsidiana, su vestido fue cambiado a una armadura de cuerpo completó muy parecida a las que usan los caballeros medievales, la falda es más corta con unas cuchillas como puntas, y su bastón es de color rojo con una gran cabeza de dragón, ya con su nueva apariencia Baba yaga esta respirando agitadamente y ahora ve a su amo.
-vez no te mato-dijo Thrax muy contento porque su plan está tomando forma.
-aun así, eso dolió mucho, al menos conservamos mi color favorito, y mantente lejos de mi mente plaga-dijo Baba yaga aunque eso ultimo lo dijo mas por ella que por nosotros.
-tu no me llamas plaga otra vez y estaremos en paz-dijo el simbio de Baba yaga sacando una cabeza del hombro de la bruja.
-suficiente los 2, ahora la verdadera prueba-dijo Thrax acercando a los artículos, tiernos un liquido rojo en la espada de Rito.
una vez que el liquido toco la espada al segundo llamar la atención de un simbio que aún no encontraba materia prima, al llegar a la espada el simbio no tardo en mezclarse con la espada, creado un cuerpo esquelético, trayendo de regreso al mismo Rito, aunque parece que está tardando en despertar.
para Thrax la prueba fue un éxito, así que hace lo mismo con los 2 artículos restantes pasando lo mismo con Rito solo que ahora regreso de la muerte a Goltar y trakina solo que esta ultima su armadura parece más la de Astronema sin dejar la apariencia de insecto.
-hay mi cabeza ¿qué fue lo que paso? - dijo y pregunto Rito llevándose las manos a la cabeza y ahora su cuerpo es de color negro y sus ojos son rojos.
-¿y ahora donde estoy no parece lo que los humanos llaman infierno?-pregunto Goltar mirando para todas partes y su armadura ahora es plateada con marcas en negro.
-¿qué le paso a mi cuerpo, esta no es mi forma definitiva?-pregunto trakina mirando su cuerpo.
-¿por qué no están hablando en plural?-pregunto Baba yaga confundida, y acercándose a Thrax.
-por qué el simbion no puede posesionar almas solo las canalizan a su interior para tener el poder de los muertos y sus memorias-dijo Thrax acercándose a sus nuevos aliados.
una vez frente a ellos las presentaciones no tardaron.
-somos Thrax hijo de lord Zedd, hijo de Rita Repulsa, nieto del master Vile, y somos quienes los trajimos a la vida-dijo Thrax presentándose.
-!que¡ ¿cómo paso, mi hermanita nunca me comento que esperaba un bebe? -dijo Rito de manera muy exagerada.
-bueno mi amo lord Zedd, me comento algo al respecto, pero nunca supe que paso-dijo Goltar recordando la ocasion.
-lo que paso Goltar, es que mi abuelo el poderoso master Vile uso sus poderes para sacarme del vientre de mi madre, y por 2 años galácticos estuvo con ellos para luego estar bajo la sombra de mi abuelo que uso un hechizó para hacerme crecer, y el nos escondió en el abismo del mal, y ahí estuvimos hasta ahora-respondió Thrax a la duda.
-ya lo veo, no entiendo por qué papa no confió en mi para eso, y ¿ Goltar porque tu armadura tiene otro color?-dijo y pregunto Rito rascándose la cabeza.
-no soy el único tú también tienes otros colores-dijo Goltar sin prestar interés.
-¿puedes decirnos porque tenemos esta apariencia y como nos reviviste?-pregunto trakina a Thrax.
-nosotros usamos un articulo muy cercano a ustedes para regresarlos a la vida, para hacer nuestra voluntad-respondo Thrax muy tranquilo.
-¿nosotros te refieres a la guerrera que está detrás de ti?-pregunto Rito rascándose la cabeza otra vez.
-no, ella es Baba yaga la ultima aprendiz de nuestro abuelo, y nuestra sirvienta por contrato oscuro, y nos referimos a nosotros-respondió Thrax al mismo tiempo que una de las cabezas de demonio se levantaba de su hombro derecho, asustando a los presentes o a los revividos.
-soy Aniquilar, el rey de la plaga de Ivan Oooze, y nuestros hijos son los que los revivieron-dijo Aniquilar para regresar al hombro de Thrax.
-y ahora que lo saben que responderán ¿nos servirán o los aniquilaremos? -dijo y pregunto Thrax ya sabiendo la respuesta.
-yo serví a tus padres con lealtad en especial a tu padre lord Zedd, así que tu tendrás mi lealtad eterna-dijo Goltar inclinándose a su nuevo amo.
-tu ere mi sobrino y somos familia así que puedes contar con mi ayuda, Thraxsito-dijo Rito.
-¡NUNCA NOS VUELMAS A LLAMAR ASI!- dijo Thrax gritando.
-por lo que puedo adivinar si me niego a servirte me regresara al abismó así que te daré mi lealtad, y mis conocimientos -dijo trakina seria y tragándose parte de su orgullo.
-excelente, excelente, ahora todos al nuevo Serpentera, y el retro de nuestros hijos vaya al mundo y comiencen a consumirlo-ordeno Thrax a lo que todos lo obedecieron, en especial los simbio lanzándose a los cielos, para ir a todo el planeta.
-vaya eso si es voz de mando o voces, pero estoy impresionado sobrino tus padres nunca lograron encontrar el poder que ahora tienes-dijo Rito impresionado.
pero algo raro sucedió ya que la marea del simbio se estrelló con algún muro en los cielos algo que todos notaron.
-hay ¿pero qué paso? -pregunto Rito confundido. pero en Thrax apareció una mirada llena de odio y mirando a Baba yaga la bruja comprendió lo quería saber.
-es una barrera de luz sónica, está cubriendo la mayor parte de la isla-respondió Baba yaga comenzando a esconderse.
-vaya eso puede ser un problema-dijo trakina también comenzando a esconderse.
-ya no te pongas así sobrino aun tiene tu nave-dijo Rito colocando una mano en el hombro izquierdo de Thrax, pero al segundo una explosión se escucho a lo dejos.
-ni la muerte te quito lo hablador-dijo Goltar llevándose una mano a la cara.
-esa explosión vino de donde está el Serpentera, ahora debe estar muy dañado-dijo Baba yaga ya escondida detrás de unas rocas.
y con justa razón ya que Thrax comenzó a disparar rayos por todas partes de su cuerpo, solo que muchos de los rayos dieron a Rito por su cercanía.
-¡TE MALDESIMOS CARSELERO!-dijo Thrax ya que no tardo en comprender lo que paso, Inti no está muerto y activo una precaución en caso de fuga masivas.
entro lado de la Isla Inti esta curando sus heridas mientras analiza su situación, a lo que activa su comunicador.
- Alpha 7, tenemos problemas la plaga se ha escapado de su prisión ya inicia la protección secundaria, pero esta no los detendrá por siempre Thrax ya debe estar buscando una solución, ahora voy de regreso a la nave tengo que asegurar los simbio de poder y sacarlos de la isla, tú y V.e.r.a vigilen la barrera-dijo Inti ya levantado y caminando hacia su nave.
ha pasado un día del gran escape y las islas del Caribe no saben del peligro que los asecha, pero en una de las islas tal vez este la esperanza, ya que, en puerto rico, en la ciudad costera llamada Estrella Marina hay un grupo de brabucones que están molestando a un chico bajo y delgado.
-bueno flacucho ya sabes lo que queremos o de lo contrario-dijo el líder de los brabucones.
-pero mis padres me la compraron, con algo de esfuerzo-dijo el joven, sujetando una mochila de mano y dentro de ella una laptop.
-eso no me importa, ahora no las va a dar o vas a ver el arte del dolor-dijo el jefe tronándose sus nudillos.
antes que alguno de estos brabucones pudiera ponerle una mano encima, uno de ellos fue golpeado por la espalda por una mochila, que esta sujetada por un joven alemán, cabello castaño, ojos negros, una chaqueta verde oscuro una playera roja, pantalón mezclilla azul neutro, y unos zapatos blandos un guante rojo en la mano izquierda.
-el joven les dijo que no se las va a dar, creo que además de torpes también son sordos-dijo el recién llegado a todos los brabucones.
-vaya oiga jefe este tipo se siente valiente cuando lo superamos en número-dijo uno de los brabucones.
-eso parece, mira perdedor no te metas en nuestros asuntos y no te lastimaremos-dijo el jefe confiado.
-qué curioso, yo pensé algo parecido, para todos ustedes-dijo el joven alemán, soltando su mochila y cerrando la mano izquierda en un puño, así como colocando el brazo en posición de guardia de pelea.
-si tanto quieres sufrir, denle duro muchachos-dijo el jefe a lo que todo se lanzaron contra el alemán.
pero no se esperaban que el joven fuera hábil en artes marciales, con el brazo derecho ataca y con el izquierdo se defiende, además que sabe cómo dar patadas voladoras, los brabucones solo saben lanzar golpes sin pensar y aunque alguno sujeto no dardo en librase usando la fuerza del grupo en su contra haciendo que esta pelea termina más o menos rápido, con los brabucones muy lastimados otros huyendo del lugar.
-oye, ¿te encuentras bien? -pregunto el alemán al flaco, mientras colocaba su brazo izquierdo y su mano en una posición más tranquila, para luego tomar su mochila del suelo.
-si muchas gracias por ayudarme-dijo el delgado ya más tranquilo.
-que bueno-dijo el alemán tranquilo.
-me llamo Noé, ¿y cuál es tu nombre? -dijo y preguntó Noé.
- Ulrich , y estudio en la secundaria Orca celeste- dijo Ulrich serió y cortes.
-vaya yo también estudio ahí, ¿si quieres podemos ir juntos? -dijo y preguntó Noé un poco más tranquilo.
-de acuerdo, además creo que vas a necesitar un escolta-dijo Ulrich cortés y comenzando a caminar con Noé.
-sí creo que sí y gracias por ayudarme, aunque creo que a uno le Rompiste la nariz del golpe-dijo Noé caminando con Ulrich.
-eso parece, creó que me equivoque de brazo-dijo Ulrich tranquilo mirando su brazo izquierdo.
-entonces tiene una prótesis- dijo Noé sorprendido.
A lo que Ulrich simplemente asintió con la cabeza y los 2 estudiantes siguieron su camino.
En las afueras de la secundaria Orca celeste unas 3 chicas que se puede decir rebeldes están hablando con una chica más joven que ellas.
-mira si quieres estar con nosotras tienes que quitarle algo a la japonesa que está pasando-dijo la líder que usa una chaqueta morada con un corazón rotó en la espalda.
-de acuerdo, ¿pero y si ella me ve que puedo hacer? -preguntó la chica más joven cuando vio a la japonesa que viste todo de negro, hasta sus cabellos son de color negro corto, una mochila azul oscuro, pero lo más llamativo son sus lentes oscuros y el bastón de color gris en su mano izquierda.
-no te preocupes ella es ciega, así que será fácil para ti- dijo la líder ya imaginaba lo que pasara.
-de acuerdo-dijo la más joven corriendo por detrás de la japonesa que va despacio.
mientras el grupo ven a la distancia ya que la chica está muy cerca de la japonesa, pero antes de que lograra tomar la mochila, la japonesa se voltea y con su bastón la derribo con el mismo evita que se levante.
-¿como paso?-dijo la joven sorprendida.
-soy ciega pero no ignorante, esas oxigenadas siempre mandan a una ingenua a esta misma hora y el mismo lugar-dijo la japonesa quitando el bastón de la joven dejando que le levantara.
-hazme un favor, dile a esa bruja que vaya al Ártico a ver si así ya razona-dijo la japonesa retomando su camino.
y al segundo la chica se fue para otro lado dejando al grupo molesto ya que otra niña falló.
-maldición, otra vez perdimos una buena oportunidad- dijo una morena del grupo.
-creo que hay que ir pensando en otra opción-dijo la líder molesta de que ya van 5 intentos y 5 fracasos.
de regreso con la japonesa una voz llama su atención la cual viene de otra japonesa solo que esta tiene el cabello azul, ojos verdes y usa una camisa amarilla con rayas blancas, una falda roja y unos zapatos blancos.
-Yumi muy buenos días-dijo la otra japonesa en cuanto estuvieron frente a frente.
-hola Akico, es bueno escucharte-dijo Yumi tranquila.
-lo mismo digo bueno de otra manera-respondió Akico muy tranquila pero no tardo en cambiar su semblante.
-lo intentaron otra vez verdad-dijo Akico como una afirmación que pregunta poniéndose seria de repente.
-si lo intentaron otra vez, sabes esto ya se está poniendo cansado-dijo Yumi un poco seria y entrando a molestia.
-me lo imagino, aah, sabes que puedes tomar otra ruta para llega a clases-dijo Akico un poco más tranquila.
-sí, pero es tener que aprender todo el camino de nuevo, hasta el más mínimo cambió-dijo Yumi recordando todo lo que su cuerpo y su bastón le mostraron al aprender este camino.
-sí creo que tienes razón, vamos a clases-dijo Akico ya resignada, y caminando junto a su amiga.
La secundaria Orca celeste es como una pequeña ciudad universitaria con varios edificios con distintas talleres como mecánica, robótica, computación, arte, música, y el más común deportes y un edificio central en el cual están los salones de clases para todas las materias pero ahora vamos a uno de los talleres de robótica en la que se pueden ver 2 estudiantes trabajando en un proyecto antes de que las clases comiencen, uno es de piel morena cabello castaño sus ojos son tapados por su cabello, su ropa es una camisa de cuadros con botones, un pantalón verde con unos tirantes azules, y unos zapatos blancos con azul en las puntas.
Y el otro chico tiene el cabello negro, piel clara ojos verdes azulados, cabello azul oscuro, lo que se puede llamar una chamarra gris claro, uno pantalón negro, con unos zapatos color naranja, pero lo curioso es que esta en una silla de ruedas estándar de color azul metálico.
-bueno Tyson el programa motriz se ve bien-dijo el chico de los tirantes, mirando una laptop que tiene los programas del proyecto.
-bien Richs, ahora vamos a iniciar la prueba de arranque-dijo Tyson muy seguro de su proyecto.
-espero que tengas razón, no quisiera que el maestro nos prohibiera la entrada otra vez esta semana-dijo Rich terminado de escribir los comandos al programa en su laptop.
-tranquilo esta vez no pasará, además esta vez este robot no tiene nada de armas o cosas que explotan-dijo Tyson muy seguro del éxito y recordando los instentos anteriores de crear un robot de ayuda para los inválidos como él.
En cuanto se terminaron de escribir los programas el robot que es una mano con ruedas de color metálico, el cual empezó a moverse para sujetar una taza de prueba, la cual el robot logro tomar, y llevarla al otro de la mesa, para los chicos es un buen logró.
-Todo se ve bien-dijo Rich mirando la laptop.
-eso son muy buenas noticias-dijo Tyson complacido.
-bueno creo que por ahora podemos dejarlo así-dijo Rich cerrando su laptop.
-estoy de acuerdo además de que las clases no tardan en comenzar y no hay que abusar de la suerte que ahora tenemos-dijo Tyson tranquilo y recordando las veces en las que adelantaron mucho el proyecto y las cosas explotaron.
Así los 2 chicos guardaron el equipo y salieron del taller para sus clases hablando de cosas simples.
En otro lado de la secundaria en campo de basquetbol varios estudiantes están vestidos con el uniforme de deporte color blanco y negro con una Orca en el frente y el número del jugador por detrás y entre ellos un mexicano cabello negro ojos cafés con un aparato para escuchar adaptado para una persona que práctica deportes de velocidad, en eso un silbatazo se escucho parado el entrenamiento de hoy.
-muy bien equipo todos hicieron un muy buen trabajo, y les agradezco que llegaran temprano, y ahora a las duchas y a clases-dijo el entrenador su piel es claro ojos negro, y está usando el clásico uniforme de educación física de color rojo con algunas rayas en morado, usa una banda de color negro en su cabeza calva.
a lo que todos los integrantes del equipo obedecieron la indicación, en las duchas ya muchos están arreglándose para sus clases, pero el mexicano no se ha cambiado, a lo que su compañero más cercano un afroamericano con el cabello amarrado en muchas coletas, usando una camisa de color amarillo con las mangas naranjas y unos pantalones rojos.
-oye Daniel ¿te pasa algo, no te has cambiado? -pregunto su compañero.
-no es nada Tailer, es solo que me pregunto ¿que están buscando esos 2? - respondió Daniel serio y lanzando una pelota de mano a una esquina de las duchas, donde les dio a 2 chicos vestidos como los pandilleros de los 80, solo que uno tiene el cabello café y el otro los ojos verdes.
-hay mi cabeza-dijo uno de los chicos siendo el que recibió el golpe de la pelota.
-si eso se ve, aunque creo que ya nos descubrieron-dijo el de los ojos verdes al ver a Daniel y a otros 3 miembros del equipo.
-parece que tenemos unos intrusos-dijo Tailer de brazos cruzados y un poco molesto.
-y se puede saber ¿que necesitan o que buscan? - dijo y pregunto Daniel muy serio.
pero los chicos que se pusieron muy nerviosos ya están superados en número y nadie está muy contento, ya que no es la primera vez que se los encuentran, y por suerte para los intrusos el entrenador apareció.
-bien todos no pierdan el tiempo ustedes 2 fuera y todos los demás terminan de arrogarse -dijo el entrenador serio.
a lo que todos no tardaron en obedecer la indicación y los 2 chicos salieron disparados, aunque muchos de los jugadores murmuraban el quien está mandando a estos 2 inútiles a molestar, pero para Daniel y Tailer esas cosas no son de importancia, ya que están en su propia platica.
-solo es una manera de auto preservación, aprender a leer los labios y los movimientos de cuerpo, es lo único que se puede hacer cuando no tiene oído y no sabes cuando estas cosas se le puede acabar la batería-dijo Daniel serio y señalando su aparato para escuchar ya cambiándose de ropa.
- ya lo veo. Aún así creó que es sorprendente que hayas encontrado una forma de evitar a los bravucones-dijo Tailer sorprendido sin notar que Daniel no lo escuchó ya que apagó su aparato y se lo quito.
Así que le llamo la atención tocándole el hombro de derecho, lo que hace que Daniel voltea la mirada a su compañero y tal vez a su amigo, Tailer con las manos hace unos movimientos en lenguaje de señas
-si quieres decir que estas impresionado, es con otros movimientos, ya que me dijiste que los leones rugen neblina-dijo Daniel serio y colocándose su aparato para escuchar y encendiéndolos, así como unas camisas limpias una blanca y un amarillo oscuro y un poco de desodorante.
-bueno creo que luego revisó el libro de lenguaje de señas-dijo Tailer un poco apenado.
-de acuerdo y sabes que agradezco tu esfuerzo y el de los demás que estamos en reserva-dijo Daniel tranquilo y ya con los pantalones de color gris claro y tenis morados.
-de nada compañero, y amigo-dijo Tailer contento y tomando su mochilá y cerrando el casillero, y al mismo tiempo Daniel cerraba el suyo y los estudiantes tomaran el camino a sus primeras clases
ya con la mayoría de los estudiantes dentro de las instalaciones, en uno de los edificios un pequeño grupo se está juntando en la entrada de un salón llamado periódico escolar, todos los integrantes presentes son de varios países, pero la que mas resalta es una chica de cabello castaño con rayas doradas, ojos cafés, usa una camisa amarrilla clara, una chamara para damas de color rojo claro, una falda rosa neutro, usa medias largas color blanco claro y unos zapatos, con una mochila plateada con algunas constelaciones en verde.
-bien chicos y chicas en cuanto llega Alex comenzaremos a organizar toda la información que hemos recolectado en la tarde de ayer-dijo la chica muy tranquila y casi con voz de mando.
-de acuerdo sub presidenta Hilary-dijeron todo el grupo al mismo tiempo.
-cuantas veces les tengo que decir que solo llamarme Hilary-dijo Hilary seria y colocándose una mano en la cara.
-nos tendrá que disculpar, pero es que eres de las mejores organizadoras he investigadores de todo el periódico-dijo un joven francés cabello rojo y ropa que recuerda mucho al yin yang
-Yanpier tiene razón Hilary, eres la mejor y por ello todos creemos que debemos hablarte con respecto-dijo una australiana de cabellos dorados una banda roja en su cabeza y el traje típico de la región.
-sip Teana tiene razón, y eso me recuerda crees que puedes comprobar mi información- dijo y pregunto una italiana siendo la más joven del grupo, usa el traje de mezclilla completo.
-creo que si lo podre ver antes Margarita-dijo Hilary pensativa.
pero en el momento que Hilary estaba a punto de tomar los papeles de las manos de Margarita, un chico mayor que no pertenece al grupo corrió robando los papeles de Margarita, su camisa es de cuadros y un pantalón de mezclilla negro.
-son muy lentos lero, lero- dijo el chico comenzando a alejarse del grupo.
-¡OYEME LADRON VEN PARA ACA¡-grito Hilary comenzando a correr detrás de el antes que sus compañeros pudieran detenerla ya que saben que su amiga tiene un problema en su cuerpo.
una parte del grupo se quedó a esperar a que su presidente llegara con algún maestro mientras la otra mitad salió tras su amiga que ya tiene algo de ventaja, mientras Hilary la lanza al chico todo tipo de órdenes y algunas palabras que el chico no entendió pero que por el enfado de la chica eras palabras fuertes, pero de repente Hilary se detuvo ya que le está costando respirar lo que provocó que callera de rodillas al suelo.
-rayos, ahora no, necesitó mi inhalador-dijo Hilary sacando un inhalador de mano de que está en su mochila, apretándolo varias veces pudo recuperar algo del aire que le faltaba, aunque vio que el joven se detuvo seguramente mirando como perdía el aire, pero antes de que se alejara mas Hilary cerró los ojos.
y el joven cayó al suelo y lo que se robo llego a las rodillas de Hilary ya que aun no puede levantarse de todo, el joven se levantó confundido, pero se fue del lugar al ver que llegaban mas reporteros y un maestro.
- ¿Hilary te encuentras bien? - pregunto Teani agachándose con su amiga.
-si estoy bien solo necesito, un poco más de aire- respondió Hilary ya un poco más recuperada.
-señorita Hammond sabes perfectamente que no puede hacer esfuerzos físicos tan de repente, la próxima tal vez no haya una enfermería o no tenga su inhalador-dijo el maestro.
-lo lamento, pero valió la pena, ya que recupere la información de Margarita-dijo Hilary mostrando los papeles.
-hay niña, bueno ayúdenla a levantarse y apúrense con sus trabajos que las clases ya comenzaron en la mayoría de la institución-dijo el maestro serio.
y los estudiantes ayudaron a Hilary a levantarse comenzando a caminar de regreso al periódico escolar.
-sabe madame, no deberías aprovechar así que tus padres están en otro continente-dijo Yanpier serio.
-el tiene razón, y no creo que a tu abuela le agrade darles la noticia que su nieta tuvo un ataque, cuando ellos están trabajando en otro continente- dijo Teani muy seria.
-a si están en otro continente-dijo Hilary riéndose nerviosamente ya que sus padres no están en otro continente precisamente.
lo que ninguno de estos 5 jóvenes se imagina es que su vida está por cambiar en más de un sentido, Mientras los estudiantes y todos en la isla hacen su día a día en los cielos de la zona una nave con forma de escarabajo o mariquita de color platino azulado está siendo atacada por otras 2 naves con forma triangulares de color rojo con los visores en negro, los disparos de las naves triangulares salen de las puntas del frente.
Los cuales fueron impactos directos a la parte superior, causando en el interior fuertes sacudidas, entras en las naves triangulares hay una celebración por así decirlo ya que esas naves están siendo piloteadas por Rito y Goltar.
-oh si esto sí que es divertido, aunque es algo triste que no tuvimos estas naves cuando atacamos al imperio de las máquinas-dijo Rito con su despreocupación.
-mantente concentrado, Rito recuerda que Thrax quieres esos simbionte- dijo Goltar serio y lanzando más disparos a la nave escarabajo.
-sabes no entiendo el plan, ya que tiene miles de simbion ¿entonces para que Thalix a eso 5 entonces? -dijo y preguntó Rito rascándose la cabeza, y continuando con los disparos.
-somos Thrax, hay por todos los infiernos no comprendo por nuestros padres y mi abuelo no te desintegraron-dijo Thrax molestó, y encendiendo un comunicador en las naves con la isla.
-por su abuelo creó que fue por ser familia, por el lado de sus padres tiene en ocasiones algo a que gritarle por cada fracaso que obtuvimos-dijo Goltar serio y continuando el ataque.
-eso sí que lo recuerdo muy bien, aunque también me sorprendió que supieras donde están eso líquido de colores-dijo Rito sorprendido y recordando.
-es fácil mientras ellos no tengan un anfitrión su energía será visible-dijo Thrax serio.
-ya veo, es bueno ver que tiene la inteligencia de la familia-dijo Rito con su despreocupación habitual.
-al parecer eso se saltó tu generación-dijo Goltar serio.
-por ahora eso no importa solo no fallen, o les pesara y muy seriamente-dijo Thrax apagando la comunicación.
-ya escuchaste Rito hay que derribar esa naves- dijo Goltar autoritariamente.
-de acuerdo jajajaja, no recuerdo la última vez que me divertí tanto-dijo Rito aumentando la potencia en sus armas.
Mientras en la nave escarabajo muchos sistemas están fallando o están destruidos, y en el haciendo del pilotó esta Inti tratando de no caer.
-ADVERTENCIA, LOS SISTEMA DE SOPORTE SECUNDARIA ESTÁN DESTRUIDO-dijo una voz computacional.
-ya me lo esperaba, cañones de neutrones máxima potencia y fuego-dijo Inti y las armas dispararon, pero fallaron.
-rayos, es hora del respaldo, Alpha Vera, ¿me reciben? -dijo Inti activando la comunicación, aunque solo sea audio.
-afirmativo Inti te escuchamos fuerte y claro-respondió Vera siendo una voz femenina mecánica algo fría.
-¿cuál es tu situación Inti?- pregunto Alpha también con una voz mecánica solo que masculina y con un poco mas de emociones.
-está muy mal Alfa, Thrax encontró una forma de abrir una puerta en la barrera antes de que supuse, lo único bueno es que no la pueden mantener abierta por mucho tiempo-dijo Inti para el segundo sentir una gran sacudida por un impacto en la nave.
-los escudos de la nave cayeron en un 52 porciento-dijo Vera ya que de su lado se puede ver el estado de la nave.
-eso imagine, Vera necesito que des del LABORATORIO CENTRAL tomes el mando de los sistemas que aun funcionan, Alpha inicia la trasferencia de todos los datos de la investigación y todo lo relacionado-dijo Inti serio y dando las indicaciones.
-te recibido-dijo Verá seria, y activando el control remoto de la nave.
-entendido y como solía decir Alpha 5 hay ya yaaaa, esperemos tener el tiempo suficiente-dijo Alpha 7, EH iniciando la trasferencia de información.
Mientras Inti intenta no ser derivado por sus atacantes lo que es más fácil decir que hacer, aunque el apoyo remoto de Verá no es suficiente si ayuda a evitar los daños más serios.
-la transferencia de los pilares a la pirámide de cristal va en 23 porciento-dijo Alfa serio.
-la probabilidad de éxito es de 89 porciento-dijo Verá con los datos actuales.
al segundo de que Vera dijo eso la nave recibió un impacto directo dañando seriamente el escudo y la destrucción de los cañones superiores.
-los escudos cayeron en un 25 porciento-dijo Inti serio.
-probabilidad de éxito es de 45 porciento-dijo Vera seria y activando los cañones inferiores, para dar más tiempos para que la transferencia de información se complete.
-esto no es nada bueno, otro golpe así y la nave puede perder sus escudos-dijo Alfa un poco alterado y tratando de apresurar la transferencia.
algunos minutos después y con muchas maniobras de evasión se logro la trasmisión de todos los datos.
-los datos y las muestras secundarias han llegado al laboratorio central sanos y salvos-dijo Alfa más tranquilo.
-bien ahora tele transporten a los simbios de poder, AAAAAHHH -dijo Inti pero fue interrumpido por un disparo directo cual fue tan la fuerza que los escudos cayeron.
para empeora las cosas otro disparo con mayor intensidad destruyo una pared de la nave justamente en le laboratorio portátil. que justamente es donde los simbios de poder está en la única mesa, dentro de unos cilindros de cristal, como el resto de la nave laboratorio estaba sellado a presión, cuando la grieta no tardo en abrirse muy rápido y todo en el interior salió lanzada fuera de la nave, lo que también incluía simbios de poder.
-oh así se dispara-dijo Rito celebrando su triunfó sin notar que lo que quieren ya no está en la nave.
-lo reconozco eso fue un buen tiro, pero ahora ve como termino el trabajo-dijo Goltar serio y disparando a los motores de la nave, y asiendo que comience a caer.
mientras la nave caía Inti intenta evitar daños a la ciudad de la zona, con muchas complicaciones ya que todos los sistemas con la excepción de la comunicación están completamente destruidos.
-¡ Alfa, Vera, ¡teletransporten a los simbios de poder ahora!-dijo Inti extremadamente angustiado.
-no lo podemos hacer los simbios de poder ya no están en el laboratorio de la nave-dijo Alfa muy preocupado.
-todo indica que el impacto fue directo al laboratorio de la nave, la presión los lanzo-dijo Vera antes de que Inti pudiera preguntar.
-esto sí que es maravilloso, hag, bueno al menos la nave no dañara la ciudad-dijo Inti serio y logando que la nave se alejara de la ciudad.
pero se estrellará en un bosque cercano, antes del impacto Inti fue teletransportado fuera de la nave por Alfa justo a tiempo, aunque el paisaje se daño no hay riesgo de incendió, aunque la nave quedo bien destruida lo único intacto es la estructura interior, las naves de Goltar y Rito aterrizaron y los aludidos bajaron de ellas, comenzando a caminar a la nave derribada.
-creo que era una nave bonita, en fin a lo que venimos-dijo Rito con su despreocupación.
-ha pasado tiempo desde que estamos de acuerdo con algo, y por ahí podemos entrar-dijo Goltar mirando donde fue el impacto del disparo de Rito.
comenzando a caminar no tardaron en entrar a la nave encontrando el laboratorio completamente destruido, aunque no tardaron en buscar en los escombros del lugar los simbios de poder, pero no han encontrado nada.
-este lugar me recuerda mucho al taller de Finster - dijo Rito tomando lo que de un tablero y tirándolo a un lado.
-y al parece hiciste otro buen trabajo Rito-dijo Goltar molesto.
-pues muchas gracias, ya sabes que hago lo que puedo-dijo Rito llevándose una mano a la nuca y sonrojándose.
-¡era sarcasmo idiotas, tu disparo hizo que perdiéramos lo que buscamos¡-dijo Goltar realmente muy molesto.
- ¿ahí tu como los sabes? -pregunto Rito rascándose la cabeza.
-en esa mesa, hay unas bases que contenía los recipientes de los simbios que buscamos- idiota-dijo Goltar ya lleno de ira y señalando la mesa en donde estaban los simbios.
antes de que la discusión continuara unos sonidos les llamaron la atención a lo que salieron a ver y lo que vieron son varios helicópteros y lo que parecen a lo lejos varios vehículos terrestres.
-creo que tenemos compañía, y creo que será mejor irnos, ¿no lo crees? -dijo y pregunto Rito.
-usualmente no huyo a los humanos, pero en este caso será lo mejor ya que no sabemos que tanto han avanzado están así que mejor vámonos-dijo Goltar analizando la situación.
a lo que los 2 guerreros regresaron a su naves retirándose del lugar justo al segundo llegaron las personas que usan equipo militar los cuales comenzaron a rodear la nave mientras unos cuantos soldados entraron por donde los villanos entraron anteriormente descubriendo una tecnología muy avanzada pero extremadamente dañada, con muchas complicaciones lograron entrar al resto de la nave ya que la puerta estaban bien trabada por todos los daños.
en uno de los helicópteros que aterrizó del cual bajaron 2 individuo uno militar con barias medallas en su uniformes cerca de los 40 años con barba cortas blanca por los años o el estrés militar, y otros usa un traje de gala, con una larga gabardina de color negro así como un sombrero de vaquero con unos lentes negros con los vidrios de color rojo, su cabello es de color blanco.
-vaya rana para el laboratorio, jajajaja, sería muy interesante ver que podemos sacar de este nuevo proyecto de ciencias-dijo el militar animado y serio.
-recuerde general Stedd, aún tenemos qué ver qué tanto de la tecnología podemos usar o reparar-dijo el hombre de negro, serio y sin expresiones.
-sabes que me molesta, cuando hablas de esta manera, Salomón-dijo el Stedd molestos.
-director Salomón, le recuerdo que mi rango es superior al suyo general Stedd-dijo Salomón sin interés.
de repente un sonido llama la atención de los hombres a lo que Salomón levanta su brazo izquierdo para ver un reloj que es un comunicador no tardo en revisarlo ya que recibió un mensaje.
-el mando central tiene información nueva de la batalla, y solicitan mi presencia, bueno general lo dejara todo en sus manos, solo recuerde que no llevar la nave hasta que caiga la noche, y le recuerde a sus soldados que no toquen nada-dijo Salomón serio y regresando al helicóptero.
-¡ no me digas lo que tengo que hacer, conozco el procedimiento de contención¡-dijo el general Stedd o sería mejor dicho que lo grito.
pero a Salomón no le importo sus palabras, ya arriba del helicóptero se fue del lugar, en cuanto el general se que solo con sus tropas 2 soldados se le acercaron para entregar su informe.
-general ya termínanos de revisar la nave, y no hay cuerpos-dijo un soldado.
-¿entonces nadie la tripulaba?-pregunto el general Stedd serio y cruzando los brazos.
-no lo creemos señor, lo que creemos que es el tablero de control hay sangre de color rojo entrando a morado-dijo el otro soldado.
-ya veo, entonces si puede ser algún remanente de esa alianza del mal, ya sea el que huyo a rastras o los que se fueron en las naves raras, basura alienígena-dijo general Stedd con odio en su voz.
mientras al otro lado de la isla hay una montaña con forma de castillo antiguo, o es lo que muestra en el exterior ya que en el interior es toda una fortaleza científica las paredes están cubiertas por un metal azul muy claro, con todo tipo de líneas de energía corriendo por todos lados , en unas de las salas es donde aparece Inti de pie pero no tardo en caer de rodillas, pero no está solo.
ya que hay 2 robots con forma humana, uno es femenino completamente azul cielo con lo que se puede llamar una máscara de cristal que funciona como un rostro pero sin boca o rasgos faciales solo se puede ver sus ojos blanco, y el otro tiene los brazos azul oscuro, las piernas plateadas así como los protectores de brazos y la cabeza solo que parece un platillo en rojo con una luz que va de un lado al otro, el torso y la cintura es de color, y un trueno en amarillo.
los 2 robots no tardaron en ir con su maestro o amigo, ya que no saben la profundidad de sus heridas.
-hay cielos, al parecer otro poco y no lo cuentas- dijo Alpha un poco nervioso.
-sí creo que sí, y lo peor fue que no pude programar la auto destrucción-dijo Inti algo herido.
-de eso tenemos que verlo después, ahora tenemos que llevarte a sanación-dijo Vera, sin emoción.
-de acuerdo, pero Alpha debes iniciar la búsqueda de los simbios de poder, mientras no encuentren huésped serán fáciles de encontrar-dijo Inti serio.
-enseguida Inti-dijo Alpha caminando al centro del comando.
mientras Vera llevo a Inti ala sala de sanación para curarlo antes que sus heridas sean mayores, mientras con Alpha llego al centro de mando del laboratorio central, el cual es una sala circular de color dorado con algunas constelaciones de color azul, con varios tableros en los cuatro puntos cardinales en centro del circulo hay una pirámide de plata del cual se muestra toda la isla.
segundos antes de que se iniciara la búsqueda y la llegada de los soldados a los que quedo de la nave, en un parque cercano a la secundaria de Orca celeste es donde cayeron los Simbio de poder liberando de los frascos que los contenía, lo que algunos llamarían sorprendente es que los simbos hicieron sonidos de libertad, a lo que no tardaron en buscar huésped temporal para encontrar a algunos más dignos del poder, como están planeado desde su creación, encontrando una araña, un ratón, una ardilla un pájaro y una mariposa.
ya con el control todos se dirigieron a la segunda Orca celeste ya que ahí sintieron a los que merecen el poder que representan, la ventaja para ellos es que ya es hora del almuerzo y la mayoría de los estudiantes están en la cafetería, y como usan animales pequeños fue muy fácil entrar al lugar dividiéndose para encontrarlos, con la atención de los estudiantes en otros lado nadie nota a un pajarito en las alturas a un ratón, una ardilla bajo las mesas, a una mariposa y a una araña en otro lado.
como se esperaba Ulrich, Yumi, Tyson, Daniel y Hilary están presentes pero en distintas mesas en distintos lugares con algunas diferencias muy notables, Ulrich esta solo sin compañeros ni el que ayudo esta mañana y está siendo visto por una chica de cabello negro que está en la mesa siguiente, Yumi esta con su amiga Akico y con otros estudiantes en otro lado, Tyson esta con Rich y otro compañeros del taller de robótica, solo que con Daniel y Hilary con sus grupos uno de deportes y la otra de periodistas.
al estar en sus mundos no se percataron de los animales de los que salieron los Simbos al ya no ser de utilidad, con una velocidad impresionante los llevan con sus nuevo huésped, el simbio rojo eligió a Ulrich, el simbio negro escogió a Yumi, el simbio azul seleccionó a Tyson, el simbio amarrillo fue por Daniel y el simbio rosa marco a Hilary como su huésped metiéndose en su cuerpo tan rápido que nadie lo noto al igual que los demás igual de rápido y sin que nadie lo notara, pero si notaron el comienzo de la fusión que ocasiona que los chicos se desmayen por los primeros dolores y es cuando sus vidas cambiaran siendo los segundos portadores y al mismo tiempo siendo los primeros en usar lo que puedo ser el primer poder rangers.
fin del capítulo.
