Tan bella mariposa

Encrucijada

Capítulo 1.

Tan bella mariposa

Es la sexta misión ya… sigo maldiciendo el día en que Tsunade – sama designó a Hinata al equipo de Naruto y Sai, dado que Sakura es la más calificada de las ninja médico y no se puede mover del hospital, ella era simplemente la mejor opción para acompañarlos

¿Miedo? Por supuesto que tengo miedo, cualquiera en mi lugar estaría aterrado, celoso, dubitativo. No cualquiera puede aguantar estoicamente que tu mujer se vaya a misiones por un lapso largo de tiempo con quien fue el amor de su vida. Sobre todo dadas las circunstancias de nuestro matrimonio.

Arreglado…por conveniencia, por el cumplimiento de una promesa, promesa realizada en el lecho de muerte de Hiashi – Sama. El cual al verse atacado por una extraña y terminal enfermedad nos hizo contraer matrimonio por el bien del Clan.

El bien del Clan, ese fue ni más ni menos mi motivación para casarme, habiendo perdido definitivamente a Ten – Ten, la cual se cansó de esperar a que correspondiera a sus sentimientos y se fijó en alguien más dispuesto a corresponderla, irónicamente hace poco vino a darme las gracias por abrirle las puertas a su felicidad. Yo era un negado al amor, no podía entender la pasión enfermiza de otros enamorados que me tocaba observar, como la pasión sin vuelta de Lee por Sakura, la de la misma Sakura por Sasuke en fin cuantos ejemplos incluida a mi flamante esposa y su amor sempiterno por Naruto.

¿Por qué no le di a ella la oportunidad de negarse? Por que en ese momento Naruto no estaba en la aldea, había ido a otra de sus interminables búsquedas de Sasuke, por supuesto acompañado por Sakura, interesante triangulo… muy interesante. Hinata en el fondo creo que sospechaba que él jamás iba a poder amarla así que en vista que su padre se lo pedía y por el bien superior del clan, accedió a casarse conmigo.

Lenta, muy lentamente ella comenzó a introducirse bajo mi piel como una droga, como el más potente y letal veneno que yo jamás conociera. Desde la finura de sus movimientos, los cuales Hiashi – Sama me había hecho notar en uno de nuestros entrenamientos. ¿Cómo no amar la dulzura de su trato? La forma en como tímida pero firmemente da sus opiniones, el adorable gesto de unir las puntas de sus dedos cuando esta nerviosa, su caminar elegante y pausado…. A fuego muy lento la pasión comenzó a arder en mí y de pronto me ví ansioso de consumar nuestro matrimonio, sintiéndome celoso hasta de sus practicas médicas curando a compañeros enfermos como la tercera alumna de la Hokage y fue entonces cuando comprendí la pasión, la dicha y lo que implicaba estar enamorado.

Cuando ella por fin fue mía, supe por fin lo que era alcanzar el cielo con las manos, conocí la felicidad mas completa, despertar por fin a su lado fue una fiesta para todos los sentidos. Anhelé que fuera eterno, estaba seguro que nada ni nadie nos separaría, luego llegarían los hijos, veríamos crecer a nuestro clan y el final de nuestras vidas nos encontraría juntos.

Jamás pensé que él regresaría, jamás pensé que el destino los llevara a estar juntos en misiones fuera de casa por largos días, de pronto me veo buscando en su mirada la señal que me indica que él esta robándome su amor…aunque en el fondo estoy seguro…aquí el ladrón soy yo.

Han vuelto por fin, veo en sus ojos más claramente que nunca las señales que me dicen que ella ya no es mía…los días pasan y la veo pensativa, me mira con una expresión especial, esta más nerviosa. El Bayyukan se convirtió en una maldición que estoy terminando por odiar.

Hoy él viene a cenar, hay flores en el comedor un nuevo arreglo que ella se esforzó todo el día por hacer, tiene un nuevo perfume y yo debo esforzarme para fingir mas que nunca la cara seria que siempre me ha caracterizado, no puedo avergonzarla de esta manera, ella es tan bella mariposa que haría cualquier cosa para verla feliz…si, incluso si eso implica compartirla….

¿Soluciones? No existen, confirmar su amor por él es algo que simplemente no soy capaz de hacer, sé que ella me quiere de alguna forma pero él existe y eso es razón suficiente, que él se vaya, no va a ser buena solución; solo me queda esforzarme día a día para hacer que ella se enamore un poco mas de mi y deje de amarlo a él, algún día; sueño en que mirare en sus ojos nuevamente y los veré inundados de amor por mi….

Me voy a una misión, le doy un último beso, en el cual vierto todo mi ser, necesito dejarle una huella profunda de mi….

Hinata – sama.. Nunca te lo dije apropiadamente y creo que jamás te lo diré… estoy perdidamente enamorado de ti.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Que yo te amo

Es algo que jamás voy a negar

Que tú me amas

Está de más de probar que es verdad

Que el existe

Es algo que sabemos tú y yo

Mirándote a los ojos descubro en tu interior

Que él esta llevándose tu amor

Esas flores que hay en el salón

El perfume nuevo de tu piel

Un cubierto más sobre el mantel

Me están diciendo que él

Regresa a visitarte hoy

Como un viejo amigo llegara

Detendrá tus manos en las de él

Y cuando le sirvas el café

Intentare no ver esa mirada cómplice

Sé que soy cobarde por quererte

Es mejor compartirte que perderte

Eres tu tan bella mariposa

Que haría cualquier cosa para verte feliz

Para verte feliz

Que yo te olvide

Es algo que no puedo concebir

Que tú me dejes

presiento que no depende de ti

Que el se vaya

no va a ser nunca buena solución

El precio de tenerte, es compartir tu amor

Tener hipotecado el corazón

Esas flores que hay en el salón

El perfume nuevo de tu piel

Un cubierto más sobre el mantel

Me están diciendo que él

Regresa a visitarte hoy

Como un viejo amigo llegara

Detendrá tus manos sin querer

Y cuando le sirvas el café

Intentare no ver esa mirada cómplice

Sé que soy cobarde por quererte

Es mejor compartirte que perderte

Eres tu tan bella mariposa

Que haría cualquier cosa para verte feliz

Para verte feliz

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Las necesarias aclaraciones,

Este es el primero de una serie de tres capítulos, inspirados en cierta forma en la canción que transcribo en el final, no sé ciertamente si clasificarlos como song fics más bien la canción final en una especie de "Banda Sonora" y por ello va al final

El primero de los temas de esta banda sonora, corresponde al tema "Para verte feliz" de Jairo, canción antigua de mas o menos la mitad de los 80 (ups creo que con ello revelo algo sobre mi edad) y es un Neji – Hinata dos de mis personajes favoritos de este fandom.

Espero que lo hayan disfrutado, se nos viene el segundo titulado "Nieve de día"

Nos vemos

Bueno y como ya todos lo saben… Ni Naruto, Neji o Hinata, ni mucho menos los personajes me pertenecen de modo alguno, esta es un entretenimiento robado a las horas de sueño, no me demanden…. Bueno si eso hacen..pues pónganse a la fila de mis acreedores

Saludines

Flor440