Este fic va dedicado a las victimas del 11M, ami doy gracias a que no me tocase vivirlo pero miles de personas les afecto de lleno,hace 7 años del aniversario de dicha tragedia.
Intente ser lo mas vedírica posible.
Aparicion de las comunidades autonomas con nombre humano, lo tengo especificado en el texto
RusiaxEspaña, mi primer fic de esta pareja espero que me saliese bien.
Hetalia no me pertenece y blablabla PERO LAS COMUNIDADES Y PORTUGAL SI!motiva decir eso
tras de veneciano*no maten,da? *aprieta boton* 3-2-1-0:
Eran las 7:35 del 11 de marzo del 2004 en Barcelona, la reunión internacional había empezado a las 7:30 pero a esa hora habían asistido la mayoría, no todos. España, el anfitrión llegaba tarde, como no.
-Bien, comienza la reunión -Dijo/gritó el estadounidense - El punto del día, el calentamiento glob-
-España no está-Le cortó el ruso-Tenéis que esperarle.
-Para qué, siempre llega tarde y luego se duerme, hace lo mismo estando que no estando-Le contestó molesto el inglés ganándose una siniestra mirada de Rusia.
-Ve~ ¿por qué no le esperamos hasta en punto?-preguntó el inocente Feliciano.
-Da, mi sol no tardará en llegar, esperamos hasta las 8:00-sentenció el ruso.
Veinticinco minutos después:
-Bien, como el spaniard no se presentó empecemos la reunión sin él, yes?- dijo el inglés.
-Oye Rusia-el nombrado se giró a Portugal, el hermano de España, que le llamaba-¿sabes algo de mi hermano? Que yo sepa venía a la reunión y si se retrasa avisa.
-Nyet-Respondió-¿Le habrá pasado algo?
-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento…-le dijo un preocupado portugués.
Cuatro horas después de reunión:
-Ya terminamos, podéis retiraros-declaró el alemán estresado.
-Kesesesese al final Spanien no vino-dijo Prusia a su amigo francés-¡Seguro que el ruso le hizo algo!-Gritó para que el nombrado le oyera, ganándose una mala mirada de éste.
-No le hice nada, y calla-dijo molesto el nombrado mientras llamaba por teléfono: el móvil al que llama está fuera de servicio en estos momentos. Vale, se estaba mosqueando, Antonio no le coge el teléfono y María tampoco aquí pasa algo, algo grave. Prueba a Guillermo, Patricia, Carlos, Enrique, Rodrigo, Nuria, Alberto, Catalina , Leo, Mateo, María, Verónica, Blanca, Alicia, Miguel, Ernesto, Ismael…¡Ninguna comunidad le coge! Vale, algo muy grave.
-¡Vengan aquí, ya!-gritó Alemania, en su voz se notaba ¿nerviosismo?.Todos fueron allá; estaban Alemania, China, Estados Unidos, Inglaterra e Italia del Norte, que parecía que iba a… Llorar… Mirando la televisión-Miren las noticias internacionales-dijo el alemán con un brazo sobre los hombros del italiano sin apartar la vista del televisor: se oyen sonidos de sirenas, gritos de dolor, llantos…:'Última hora: nos encontramos en la Estación de Atocha de Madrid, España, donde se ha producido un sangriento atentado terrorista a las 7:37 de la mañana: se han colocado artefactos explosivos en los trenes de dicha estación y alrededores, la Policía ha desactivado otros dos artefactos que no llegaron a estallar. Dicho atentado todavía no se le ha atribuido a ningún grupo terrorista. El número de muertos está por determinar ya que dicha tragedia ha ocurrido en horas de mayor movimiento en la capital. Cuando tengamos más datos se los iremos comunicando.'
Todos miraban el televisor estupefactos, en especial Ivan, y si el español iba en ese tren, y si sufrió un paro cardiaco, su alma cayó a sus pies; al igual que Andre, el portugués estaba a punto de romper a llorar arrodillado en el suelo.
-Ha-Habría que ir allí a dar nuestra ayuda-aru - Propuso el chino mientras miraba al portugués.
-Yes!Let's go!-Gritó Alfred-Anthony me ayudó con el 11S, yo por lo menos voy, come iggy- decía mientras cogía del brazo al inglés y salían.
Todos fuero allí en un avión privado de las naciones por lo que tardaron una dos horas hasta llegar a la estación destruida. Todos miraron alrededor, cuanta sangre había; gente llorando de desesperación, cadáveres transportados por los equipos médicos. A Ivan el alma se le cayó a los pies por segunda vez, hasta que le vio, vio a Enrique, Euskadi, el hermano mayor de Antonio, pelo azabache, ojos marrones, piel ligeramente bronceada, en su cara había frustración; fue a donde él.
-E-Enrique ¿y Antonio?-le preguntaba mientras se le acercaba.
-Rusia, estás aquí… Pues no lo sé, sólo sé que vino a por un tren a Barcelona, a María le dio una parada cardio-respiratoria y ahora mismo estamos todos aquí para ayudar-respondió un angustiado Euskadi, parecía a punto de romper a llorar- Tenéis que iros por si vuelve a haber otro ataque, ya nos encargamos nosotros de esto.
-Nyet, vamos a ayudar en lo que podamos-se opuso mirando al resto-da?
-…Bai, pero los sensibles que se vallan, ya hay mucho llanto aquí-dijo mientras se volteaba-Busca a Leo que estará en esa dirección, y os dirá qué hacer-dijo señalando a su derecha, y después yéndose.
-¿Y bien? Espange, qué le ocurrió-preguntó un preocupado Francis.
-Estaba en la estación, seguro, pero no saben nada de él. Si queremos se puede ayudar, quien quiera, así que yo me quedo-Sentenció un notablemente preocupado Rusia.
Pasaban las horas y ni rastro de Antonio, la desesperación creía, la frustración también.
Mientras: -M-Mierda, qu-qué pasó - se preguntaba mientras sentía un profundo dolor en su pecho- A-Aaah - Su boca sabía a sangre, no sentía su cuerpo y la cabeza le daba vueltas; oía voces de fondo, pero no tenía la fuerza suficiente para levantarse, ni siquiera para gritar o hablar- I-Ivan… - Otro más, hay otro más; fue lo que oyó antes de perder el conocimiento y ver todo negro.
Doce de marzo:
-G-Gracias por todo-decía una cansada muchacha de pelo castaño chocolate corto, ojos verdes y piel morena; era la viva imagen de Antonio en femenino.
-No te preocupes Madrid, nosotros te ayudaremos en todo esto-dijo un preocupado Andre.
-En serio, muchas gracias por todo: las banderas a media asta Francis y la UE, los días de luto tú y Polonia, los expertos de Estados Unidos e Israel y… Gracias Arthur por el homenaje a mi país*.-prosiguió la joven-Yo me tengo que ir, me mandaron reposo, si hay noticias avísenme-Y se fue.
Mientras tanto en el hospital de la Paz:
-Usted no se preocupe, se encontrará aquí hasta que se recupere o encontremos a sus familiares, ¿de acuerdo?-Decía un médico-posee rotura de dos costillas y del codo izquierdo, una perforación por debajo de su clavícula, por suerte no dio muy por debajo; algunas contusiones, arañazos por todo el cuerpo. Ahora debe decirme su nombre para contactar con sus familiares.
-Antonio Fernández Carriedo.
Volvemos a la casa de España:
-María-la llamaba Enrique-te prometo que yo no fui, te lo juro.
-No te preocupes, confío en ti-decía intentando mostrar una sonrisa-Ahora lo importante es encontrar a Toni, Alfred me dijo que seguramente hayan sido los mismos que en el 11S.
-Sí… Te juro que cuando le encontremos, que seguro que está vivo, le reviento a ostias por tenernos tan preocupados-Sentenció el vasco.
-Si te tiene más preocupado a ti que al resto-dijo la madrileña.
-Ca-Calla- decía ahora un sonrojado Enrique.
Finit
*echos verídicos que realizaron todos los países
ESPERO QUE LES GUSTE
agur (;_;)/
