Disclaimer: Monster Musume no me pertenece, los fines de esta historia son enteramente para entretenimiento.
Eran las 7:00 a.m. y la mañana iniciaba con un sol que auguraba sería bastante cálido y luminoso.
-Bien hora de iniciar mi rutina- decía Fudo Shinohara, salió de su casa y comenzó su trote matutino por el barrio, lo que no sabía era que había un auto cerca y en su interior se encontraba una persona que con miraba determinada se podría traducir como "No importa lo que tenga que hacer, lograre que caigas" .
La ruta habitual de Fudo constaba de: el parque que se encontraba cerca de donde vivía seguido por el mercado y finalmente un tramo de bosque, en el mercado veía varios negocios abriendo para iniciar sus labores diarias y varios repartidores de periódicos, después de ¾ de hora decidió que era hora de regresar a su hogar y preparar el desayuno.
-Tengo ganas de el "clásico americano" –Se dirigió a la cocina y comenzó con unas naranjas las cuales exprimió en su extractor, siguió con sacar 2 rebanadas de pan tostado de una bolsa que había comprado, sin olvidar lo más importante que eran los huevos, saco 2 del refrigerador y los abrió con en el sartén previamente caliente y con aceite, pasaron 4 minutos y todo estaba listo.
-Ya están listos los huevos junto con el jugo, sin olvidarme del pan tostado -decía, justo cuando iba a dar el primer sorbo del jugo, el timbre sonó y este se preguntaba que fuera raro que alguien llamara tan temprano como las 8:30 y sobre todo a el que vivía solo, en esa "grande residencia."
Bajo las escaleras y abrió para encontrarse con una mujer en traje de vestir y con gafas negras.
-¿Disculpe es usted el dueño Shinohara Fudo?- decía en tono tranquilo y amable.
-¿Sí, soy yo, hay algo en lo que la pueda ayudar?
-¿Que si hay algo? -por supuesto que sí, señalándolo con el dedo índice.
-Solo TU puedes con esta misión -Fudo solo se notaba sorprendido y algo confundido.
-No me interesa suscribirme a algún periódico o comprar lo que sea que este vendiendo -dijo empezando a cerrar la puerta, pero ella metió el pie impidiéndolo.
-No me refiero a eso, dime te suena "El programa de intercambio cultural de extra especies?"
Pasaron al comedor donde estaba el desayuno y ella esbozo una sonrisa –vaya parece que llegue a tiempo para desayunar -Fudo le ofreció lo que había preparado –¿de verdad? Ay eres un amor estoy seguro que con estos detalles todo resultara bien, pasados 15 minutos y sin nada en el plato y vaso, se atino a decir-Disculpa de pura casualidad ¿no tendrás algo de café? –Tengo unos granos especiales pero tardaran algo de tiempo, además ¿no dijo que tenía que hablar algo conmigo de ese programa?
-Oh es cierto, casi lo olvidaba, déjame presentarme, me llamo Kuroko Sumisu y soy una coordinadora de intercambio cultural y nuestra labor es ver que las extra-especies se encuentren en condiciones óptimas, así como ver que reciban un trato justo y digno.
-Ok.
-Bueno ¿que tanto sabes?
-De que hace como 3 años se rebeló al mundo la existencia de criaturas que solo eran concebibles en los cuentos de hadas y mitología, también de que se asignan a familias anfitrionas para entender y relacionarse con nuestra cultura –dijo Fudo.
-Veras debido a la efectividad del programa, cada día más extra-especies se han sumado a este programa, lo que ha generado una sobresaturación y por desgracia no tenemos abasto para asignarles una familia anfitriona, en consecuencia los coordinadores nos hemos dado a la tarea de buscar personas que se unan a esta causa –agrego la coordinadora.
-¿Y como yo vivo solo en este espacioso lugar, pensó que sería un candidato ideal, no es así? –decía el muchacho
-¡Bingo! –exclamo.
-¿Bien que dices?
-Lo siento pero no creo que pueda con esa "Misión" como usted menciona, lamento que haya gastado su tiempo en vano.
-¿¡Por qué!? -haciendo un tono casi infantil.
- B-bueno tengo cierto rechazo a esas extra-especies, no es que las odie, solo que algunas en apariencia lucen intimidantes –decía Fudo con tono pesimista y algo de miedo.
-Mayor razón para que te unas a la causa, por que de ahora en adelante tendrás que verlas e incluso tratar con ellas a donde sea que vayas, o incluso en casos más especiales puede que termines casado con una de ellas. El rostro del chico se notaba totalmente confundido.
-¿Te dije sobre los beneficios económicos?
-¿Eh?
-La familia anfitriona goza de ciertos descuentos en cosas como alimentos, salud, ropa etc. Es muy jugoso para dejarlo ir no? -decía con una mueca algo malévola.
-Y se que tu situación financiera podría mejorar.
-¿Espere como lo supo?
–Amor somos el gobierno, sabemos lo que hacen, sabemos donde viven, sabemos quiénes son –poniendo su dedo índice en la barbilla del chico -¿entonces que dices?
Fudo lo medito durante unos segundos y finalmente accedió, -espero que este haciendo lo correcto.
- Bien ahora llenaras los documentos y en unos días tendrás a tu primera extra especie.
-¿Espere djo primera? -decía sorprendido y abriendo los ojos.
- Son "términos" que solo entienden los que hacen este papeleo.
-Por lo mientras lee esto, te servirá para cuando tengas dudas.
-¿Una enciclopedia? se nota que el gobierno esta actualizado con la información más importante y seria –decía por sus tapas gruesas y negras. La curiosidad le hizo abrir una página al azar y cuál fue su sorpresa al ver a lo que parecía ser chica-planta realizando una felación.
-¿¡PERO QUE RAYOS ES ESTO!? -decía sonrojado.
-Es la enciclopedia de chicas monstruo escrita por Kenkou Cross, tiene información sobre comportamiento y hábitos de las extra-especies en general y sobre todo –se acerco y le susurro en tono seductor -de sus hábitos sexuales –término guiñando el ojo.
-Cuando llegue tu compañera te daré otro libro que hable exclusivamente de su especie.
-Disculp…
-Bueno si no tienes nada que agregar yo me retiro, ya que el deber me llama –y con esas palabras se subió a su automóvil y acelero a fondo para salir disparada cual shinkansen a plena potencia.
-En que lio me fui a meter –dijo agachando la cabeza y notándose pesimista.
No hace falta decir que Fudo había perdido el hambre por el resto del día.
Nota del autor: Desde hace tiempo tenía esta idea en la cabeza pero no terminaba de cuajar (creo que todavía no lo hace), pido sobre todo ayuda con los signos de puntuación ya que escribir y crear historias no son mi fuerte.
