Título: La chica del tatuaje Seductor
…By: Leyla Zind
Reviews ¿? ¡Sí! porfas.
Capitulo:1/17
Total palabras: Sin editar: 965 Editado: 1545
N/A: FANFIC RE-EDITADO!
Totalmente terminado de editar y mejorado, ya que como fue mi primer fic jamás escrito al re-leerlo me dio risa ver como esta todo acelerado y algo incongruente lo que trataba de narrar.
xD
Besos espero lo disfruten!
La chica del tatuaje Seductor
By:Leyla Zind
Capítulo 1
:::::
EL INICIO
Dormía plácidamente ya entrada la mañana, casi medio día. Un sol detestable daba de lleno contra su rostro mientras yacía acostada sobre su vientre sobre su mullida cama. Mala idea colocar esta cosa frente a la ventana, peor idea no cerrar la persiana antes de acostarme tarde a dormir- pensó la molesta joven al verse obligada a abrir sus ojos para cerrarlos de golpe al notar la inmensa incomodidad de aquella luz clara contra sus débiles retinas. Con pereza y bufando molesta Pansy Parkinson hizo su andar hasta la desdichada y abierta persiana que le privaba de continuar descansando aquella cálida mañana. Sin abrir siquiera los ojos realizó su acción en la persiana y encaminó de nuevo a su cama y en dos memorizados movimientos se recostó de nueva vez.
Necesitaba descansar ya que la noche anterior había salido a alcoholizarse y divertirse con sus antiguos amigos. Bebiendoahora me debería arrepentir no tolero la jodida luz – se reprendió una vez más mientras trataba de alcanzar de detrás de ella las sedosas sabanas para continuar su sueño –la jodida resaca me está atacando debo de…- pensaba mientras buscaba a tientas la sabana tras ella. Sus pensamientos se detuvieron. Era algo cálido, suave al tacto y estaba ¿erizándose medida que le rozaba con la punta de sus dedos?
Al girarse a ver qué era lo que su mano había alcanzado, aun en su estado de nervio y desnudez trató de mantener la cabeza fría pensando en el lugar donde habría puesto su varita en caso de necesitarle. No estaba sola, el cálido cuerpo curvilíneo de alguna castaña yacía dándole la espalda apenas cubierto por la tela de sus sabanas.
"Oh, por las barbas de Merlín!" Exclamó mentalmente tapándose la boca con sus manos con temor a que algún sonido escapara de esta.
Boqueó un par de veces para respirar entrecortadamente. No recordaba mucho de la noche anterior pero analizando su estado físico actual y su falta de ropa no había duda de lo que había tenido lugar sobre su cama. La pregunta que tenía ahora era ¿Quién es esta mujer? Dicha fémina respiraba de manera calmada y relajada. Cubierta únicamente de la base de su cintura hacia abajo con la sabana de seda verde y por esta razón permitía ver lo que parecía ser un tatuaje a tinta negra sobre su hombro, este tenía la forma de una serpiente tratando de montar un león. Pansy abrió en gran escala sus ojos…eso… no…ella… -murmuró para sí misma– reconocería ese tatuaje donde fuera! – pensó molesta saltando de la cama con un brinco y dirigiéndose al baño dejando a la 'desconocida' sola en su recamara.
¿Que Paso, Porque esta ella aquí? se preguntaba la pelinegra frente al espejo apoyada con ambas manos sobre la moldura de madera frente a ella.
Después de su noche de copas pues lo último que recordaba era estar de la mano de alguien pidiendo entre gemidos (mentales, ya que su boca se encontraba ocupada besando a su nueva conquista) aparecerse en su departamento, ya que a Pansy no le gustaba amanecer en camas desconocidas y por ello prefería la comodidad y elegancia que su departamento le brindaba.
Se mojó la cara y se lavó en el lavabo, tomó un frasco del estante tras el espejo para beberlo de golpe. Era pócima para la resaca. En unos minutos podría sentirse completa y recuperar parte de su bloqueo mental a causa del alcohol. Pronto sintió como el horrible dolor de cabeza y nauseas comenzaban a desaparecer. Más aun no regresaban las imágenes de lo ocurrido la noche anterior.
"No puede ser ella…" susurraba entre dientes, "no tendría por qué ser ella…porque me aceptaría de nuevo…"se decía pensativa, "qué más da…es solo sexo…" Levantando la vista al espejo se observó asustada ante lo que estaba pensando, "Pero no quiero que sea solo eso, ¿o Sí?"
Trataba de recordar cómo se había acercado o interactuado con esa castaña. Respirando profundamente un par de veces se acercó a la puerta para entre-abrirle un poco para observar la sensual silueta de aquella mujer. Si su intuición estaba en lo correcto, y esta jamás le había fallado, no había duda de que esa mujer era aquella que alguna vez le permitió sentir aprecio e interés por alguien más que fuera ella misma y, así como había confiado en ella, en el último momento la había dejado destrozada y jamás supo de esa castaña de nuevo...hasta al parecer anoche.
Se volvió al espejo de nueva vez para ver que su reflejo mostraba marcas de pasión en cuello, pechos y hombros. Frunció el ceño al sonreír y se dio la vuelta para observar su espalda, esta le regalaba unas largas franjas rojizas desde sus omoplatos hasta la parte baja de su cadera. Olvidándose por un momento de quien era la que le esperaba sobre su cama se tomó un momento para contemplar con interés y diversión aquellas marcas –Entonces no ha cambiado nada en ti cariño ¿eh? Aun sigues siendo jodidamente buena en la cama- pensó mordiéndose el labio ante la ansiedad y deleite que le causaba aquel reflejo suyo, marcas, arañazos y moratones… -quizá haya sido el mejor momento erótico que he vivido últimamente y aun no lo recuerdo- bufó enojada.
Estaba a punto de salir del cuarto de baño cuando cae en cuenta que esta desnuda. Antes de salir de aquel sitio toma del estante a su derecha una bata negra para envolver su cuerpo y sentirse menos vulnerable. Estaba a nada de salir para despertar a la chica castaña cuando comenzó a escuchar el sonido característico de las sabanas siendo retiradas de su cama. Abrió con cuidado la puerta del baño sin hacer ruido y se quedó de piedra en el marco de este. Sentada de espaldas a ella, se encontraba desperezándose una hermosa castaña, cabello ondulado que parecía ser seda al tacto con rizos perfectamente acomodados. La hermosa mujer de piel ligeramente bronceada sobre la cama giró su rostro un par de veces escaneando el área de la habitación frente a ella, al parecer buscaba algo. Después de un par de movimientos la mujer se levantó en silencio yendo hacia el frente suyo para tomar lo que parecía ser su ropa interior colocándosela en su sitio sin volverse a encarar a Pansy.
"¿Vas a quedarte parada todo el día en la puerta Pansy?" Pregunto una voz melódica timbrada con un dejo de burla en sus palabras.
"¿Granger?" Respondió entrecerrando sus ojos Pansy y apretando sus puños. No le gustaba que se metieran con ella.
En efecto, era Hermione quien le sonrió pícaramente a la pelinegra. Con cuidado y sin vergüenza alguna se dirigió hacia donde estaba Pansy contoneando sus caderas. Pansy sentía su rostro arder y no estaba segura si era de molestia o por ver a Granger moverse tan insinuante frente a ella…funcionaba si era la segunda opción. Se acercó hasta la exSly dejando sus labios a un par de centímetros de los de esta.
"¿Sí, que pasa hermosa?" le pregunta de manera sensual haciendo que su aliento chocase contra los labios de la pelinegra, "¿Ocurre algo?" pregunta alzando los brazos para rodear el cuello de Pansy dándole un suave beso en la mejilla muy cerca de los labios. La pelinegra abre aún más los ojos de la impresión.
"¡¿Que rayos haces aquí en mi cama y desnuda?!"arremete Pansy un tanto molesta de que ella fuera la chica que se levantó la noche anterior.
Hermione se separa con delicadeza de la otra mujer. Ligeramente ofendida por la reacción de Pansy comienza a andar hacia a tras de ella buscando las prendas de su ropa faltantes regadas por el piso. Al encontrarlas rápidamente se comienza a vestirse en silencio.
"¿Granger…anoche…que…como…?" Pansy balbuceaba nerviosa. La pelinegra no podía articular coherentemente sus pensamientos. No recordaba mucho antes de comenzar a beber.
"¿Tu qué crees que paso? ¡No tomamos el té si eso es lo que quieres escuchar Parkinson!" Dijo con sarcasmo Hermione levantando la voz conforme cada palabra sale de su boca. Se sentía ofendida porque Pansy actuaba como si no recordara lo maravillosa que fue con ella. Granger sabía que la pelinegra sus razones muy fuertes tenia para odiarla pero después de la noche anterior esperaba que al menos algo de su turbulento pasado quedara olvidado.
Hermione se gira para encarar a Pansy portaba un elegante conjunto a pantalón y saco ejecutivo color beige que resaltaba su figura sensual y curvilínea, el ondulado cabello lo recogió en una coleta ayudándose por un elegante broche, una costosa blusa blanca de botones al frente, una corbata desatada que parecía ser de moño la hacían lucir sumamente importante, como si mantener una imagen impecable fuera ahora la única meta en la vida, meta que podría haber sido algo estúpido de soñar lograr siendo la insufrible sabelotodo en su estadía en Hogwarts.
Pansy la miraba embobada, ¡joder! Que Granger destilaba belleza, sensualidad y encanto, tanto desnuda como en sus ropas formales. Parecía que esa castaña lo tenía todo en la vida. Pansy estaba a punto de hablar de nuevo cuando la vio tomar de entre su bolso su varita lista para desaparecer sin decir ni siquiera adiós, cuando la vista de la pelinegra se nubló y se tambaleo cayendo de rodillas al suelo…
Aqui lo tienen!
Re-editado, es que en verdad que estaba escrito de manera muy novata. No digo que soy la profesional que el universo potterico esperaba pero si soy mejor que hace 4 años que empecé a escribir, o eso creo xD.
La fecha de publicación de esta fantastica historia fue allá del 6 de Diciembre del 2012. En ese momento habia conocido a una chica que uff...creanme que inspiro muchos de estos capis. Entre lo de ser buena amante y romperme el corazon... pero bueh... ahora estoy en mejor forma ;)
Espero haberme ganado un coment o mensajito!
Sientanse libre de dejar Review y darle seguir.
XOXO
New Updated: Enero 28 2016
01:28 pm Pacific time Ca.
