Hola!
Hace un buen tiempo tengo este tema en la cabeza. ¿Cómo se sentiría Ginny sin Harry?
Bueno, me he atrevido a ponerme en sus zapatos y escribirlo.
Sin ti:
"Oye Ginny… No podemos seguir saliendo"
Maldita frase.
Harry Potter, el niño que vivio, El Elegido se ha ido, me ha dejado y me siento vacia; quiero
enojarme con él para que su recuerdo no me lastime tanto, pero eso no pasará ni ahora ni nunca.
Llámenme egoista, pero en este momento lo único que deseo con todas mis fuerzas es que él dejara de ser eso: el salvador del mundo. Porque yo no lo veía así. El era un joven valiente con una estúpida cicatriz en la frente, un joven que había sido víctima de las circuntancias, cuya vida estaba siendo guiada por una maldita profecía hecha por una chiflada, pero para mí era mucho más: era todo lo que deseaba y no podía tener. No ahora. Porque Harry Potter no estaba para eso, no señor, el tenía que salvar al mundo y pretendía que yo me quede de brazos cruzados esperándole; claro que nunca me lo pidió, pero no era necesario que lo haga. Yo lo sentí, lo sentí en el todo de su voz, en su mirada perdida y llena de desesperación, en sus ojos verdes fijos en mí. Le dije que nunca había renunciado a él a pesar de todo, a pesar de las consecuencias que acarrearía eso tarde o temprano y yo lo sabía pero aun así no pude evitar hace lo que hice después de aquel partido de quidditch en el que ganamos la copa. Recuerdo todo como si hubiera sido ayer, como si no hubiera pasado meses desde aquella vez, cuando lo bese delante de todos en la sala común, cuando dejé de ser la hermana menor de su mejor amigo y no me importó nada de eso; menos aún cuando sentí sus brazos rodear mi cintura y sus labios correspondiéndome. ¡Por Merlín! En ese momento quise mandar a rodar a Voldemort y sus mortífagos.
Porque yo era feliz con él, era feliz por él.
Hay días, como hoy, en los que me arrepiento de no haber sido más egoista cuando el decidió que lo mejor para mi era no estar a su lado. Absurdo. Quise comportarme como cualquier chica cuando el amor de su vida la deja, quise llorar y gritarle todo lo que sentía por dentro, quise decirle que era un idiota y que lo amaba, que no quería alejarme de él; pero no lo hice, incluso me permití bromear y confesarle que desde siempre había estado colada hasta los huesos por él y que Hermione me había consejado que lo olvide, que me aleje, quizá así se fije en mi.
Me siento patética, ridícula y desolada por partes iguales, hechada boca arriba en mi cama con los doseles abiertos mirando la luna colarse por mi ventana. ¿Qué estás haciendo ahora?
¿Pensarás también en mí? ¿Aun me amas? Oh sí, tenía la cabeza llena de preguntas, de dudas tontas e infundadas sin embargo no puedo dejar de hacérmelas.
Porque tengo miedo, miedo a que se olvide de mí, miedo a que no recuerde los momentos que pasamos, a que él no regrese con vida, que me deje para siempre.
Porque yo no sería la misma sin él.
Porque no sería Ginny Weasley sin Harry Potter.
Gracias por leerlo.
Se aprecia mucho sus comentarios ;)
