PROLOGO by Jachu Cullen
Todo lo bueno termina
Y cuando el negro predomina tu vida
Date por muerta
Por que tu alma ha quedado sin vida
No podía estar más feliz. Hoy era mi cumpleaños número 15 y por fin mi padre había vuelto de su largo viaje para venir a festejarlo conmigo. Hoy mi madre cumplía nueve meses de embarazo, por lo que mi hermanito estaba muy cerca. Salí del baño envuelta en una toalla y mientras me dirigía a mi armario escuché un sonido fuerte, como si se hubiese caído algo pesado. No le hice caso. Mis padres se encargarían de ello. Yo ya tenía suficiente con tener que ponerme lo más linda posible para mis padres. Si para mis padres. Simplemente verlos y mis ojos se ponían llorosos de puro orgullo. René era una maestra tan amable y de buen corazón. Era mi mejor amiga, mi confidente y mi consejera. Mi padre Charlie era un agente de la policía. Mi protector personal, el decía en juego. Y a pesar que tener que viajar mucho por el trabajo lo amaba con el alma y cada vez que venía lo disfrutaba al máximo. Ellos eran mi vida. Ni novio, ni amigos. NADA. Puede resultar extraño pero no me importaba nada. Ellos eran los que estaban siempre. Ellos me acompañaban día a día y me alentaban con todo. No necesitaba a nadie más y cada minuto con ellos era la gloría.
Todo lo bueno termina
Y cuando el negro predomina tu vida
Date por muerta
Por que tu alma ha quedado sin vida
Me puse una blusa de azul clarito que dejaba ver un poco de mi barriga. El color azul era el color favorito de mi padre, por lo que era el mío también. Debajo me puse un Jean color marrón clarito. Era muy flexible y por eso lo amaba. Me sentía muy cómoda con el. Me puse un abrigo de tela delicada color blanco y cuado terminaba de ponerme mis converse escuché un disparo. Un grito de dolor y una caída en seco. Otros dos disparos, uno después del otro, con otra caída. Pasos. Más pasos. Por todos lados. Salí de mi shock y corrí escaleras abajo.
Todo lo bueno termina
Y cuando el negro predomina tu vida
Date por muerta
Por que tu alma ha quedado sin vida
Sangre, rojo, sangre, dolor, sangre, muerte, sangre. –NOOOOOOOOOO- Grité desgarrando mi garganta mientras mis rodillas tocaban el suelo al no poder sostenerme con mis propios pies. Mi madre, mi padre….nooo. ¿Porque? ¿Quien? ¿Por qué? Ayuda…por favor.
Mi alma se desgarra, mi corazón me sangra, nada es concreto, todo me espanta. Le pido ayuda al cielo, les pido ayuda a los Ángeles. Nada funciona. No me despierto de este maldito sueño. ¿Porque nadie me ayuda? ¿Porque me torturan? ¡Ayuda! Pero nadie venía y mi corazón se devastaba cada vez más a cada segundo que pasaba. Pasos, más paso…miedo, más miedo. Sin darme cuenta ya estaba corriendo por mi barrio a una dirección que desconocía. Lo único que sabía es que debía huir. A donde sea. Con quien sea. No importaba nada. Solo que mis pies siempre estuvieran en movimiento. No miré atrás y corrí de mi pasado tan feliz y mi presente tan doloroso.
Todo lo bueno termina
Y cuando el negro predomina tu vida
Date por muerta
Por que tu alma ha quedado sin vida
Wow. Escribir esto fue muy emotivo. Esta idea rondaba por mi mente hace mucho tiempo y no aguante más por lo que acá esta el prologo de una historia de mucha tristeza. Si a ustedes les gusta la continúo y si no bueno….púdranse! jajaja no mentira, ¡Espero que les agrade! Y por cierto, la frase que se repetía es mía, la hice yo :) Por eso no acredité ni nada. Bueno, ¡Saludos! Y si les gustó ¡Comenten! By: Jachu Cullen
