Capitulo 1: Viaje

He sido feliz… todo este tiempo. He dejado en el pasado todo lo sucedido. Llevo viviendo en PonyVille casi un año y he sido tan feliz como yo esperaba ser. Aun asi he pasado muchas cosas desde que llegue a este pacifico pueblo.

Recuerdo que cuando deje CloudsDale, había algo que había olvidado, algo que no parecía muy importante:

-¡MIERDA! ¿Hacia que dirección quedaba PonyVille? –Bueno... creo que si era un poco importante. Estaba algo perdido, todo lo que veía era un enorme bosque, pero yo no tenia intensiones de volver a CloudsDale, ni siquiera a buscar un mapa que me orientara. Lo único que se me ocurrió fue entrar en el bosque buscando a algún pony que viviera en ese lugar y me diera alguna pista de hacia donde quedaba PonyVille, grave error, ese oscuro bosque no era un lugar habitable para los ponies, de hecho, ninguno habría podido sobrevivir ahí. El bosque se hacia mas oscuro, las ramas me tapaban la luz del sol, y a decir verdad, no sabia si ya era de noche. De pronto algo me ataco y me hizo un profundo corte en mi ala izquierda. Yo no me disponía a pelear y decidí huir de aquí ya que no sabia a lo que me enfrentaba en esta espesa oscuridad, pero mi ala herida no me dejo volar, asi que tuve que salir corriendo. Sentia como ese extraño ser me perseguía para convertirme en su presa, de pronto, tropecé con algo que parecía ser una roca y caí durante varios segundos por un risco hasta quedar semiinconsciente al final de este. Solo recuerdo que vi la silueta de lo que parecía ser una enorme criatura que se acercaba hacia mi. Yo estaba demasiado herido y cansado para moverme, solo espere que esa criatura se acercara un poco solo para quedar inconsciente antes de poder reconocer de que se trataba.

Cuando desperté, me sentí bastante adolorido, pero no tanto como ase un momento. Para mi sorpresa estaba en una cama, en una habitación bastante decorada. Me di cuenta que llevaba vendajes en mi cabeza, una de mis patas delanteras, y en mi ala izquierda. Mire por la ventana y era de noche, vi un bonito jardín lleno de flores, y junto a este un gallinero, pero no vi gallinas, al parecer estaban durmiendo. Me levante para buscar a quien se supone que me había rescatado. Abrí la puerta de la habitación, solo para poder ver unas escaleras y al final de ellas un luz provenientes del piso de abajo. Baje por las escaleras y llegue a lo que parecía una especie de sala de estar, me frote los ojos tratando de ver mas claramente, luego oí un ruido que provenía de al lado. Camine hacia lo que parecía la cocina, mire hacia adentro y me fije en lo que parecía ser una pony que estaba preparando té. Me fije mejor para darme cuenta que era una pegaso, pero el color de su crin, su pelaje, ¡su cutie mark!... la reconoci de inmediato.

-¡Fluttershy! –Al momento de decir su nombre ella se altero y se asusto, dio media vuelta para darse cuenta que ya estaba despierto.

-C-Crashing… ¿Qué haces levantado? –Yo solo corrí rápidamente hacia ella y la abrace con mucha fuerza. Ellas seguía alterada por el susto que le di, pero luego también me abrazo con mucho cuidado para no pasar a llevar mis heridas.

-¡Te extrañe todo este tiempo! –Le decía al oído mientras caia una lagrima por mi rostro. Luego ella sirvió un poco de té para ambos, nos sentamos en la sala de estar y comenzamos a hablar. -¿Cómo me encontraste?

-Te encontró un oso que es amigo mio, luego el te trajo hasta aquí.

-¿Tu me curaste?

-Si.

-Valla, te lo agradesco, y bueno… a ese oso también. –Tome un poco de te repasando en mi mente de que mas hablar. –Veo que hiciste amistad con animales, pero…¿Hiciste amistad con algunos ponies? –Flutttershy miro al suelo, luego levanto la cabeza y me miro con una sonrisa.

-Tengo muchos amigos en PonyVille. –Cuando dijo eso quede muy feliz, pero algo en su frase me pareció familiar, me tome un par de segundos para analizarlo.

-¿PonyVille?... ¡PONYVILLE!... Tengo que ir a PonyVille. –En ese momento mire a la puerta, pero ella sabia lo que haría y me detuvo.

-Es muy tarde para salir. Pero yo con gusto te llevare a PonyVille mañana. Esta muy cerca de aquí. – Yo solo tuve que acceder a esa petición, asi que esa noche dormi en casa de Fluttershy.

Al dia siguiente, a primera hora fuimos a PonyVille. Senti que mi débil corazón se recuperaba luego de ver este pacifico pueblo. Muchos ponies sonreían, caminaban con tranquilidad y sin nada de que preocuparse. Luego una pony de tierra rosada se nos acerco, su felicidad podía verse a kilómetros, como si no supiera que existían otras emociones.

-¡Oh, hola Fluttershy! ¿Quién es tu amigo? ¡Se ve amigable! ¡Me llamo Pinkie Pie, mucho gusto! ¿Por qué los vendajes? ¡Que cutie mark mas extraña! –Esa pony, no paraba de hablar. A decir verdad, me recordaba a Surprice, pero eso era solo un recuerdo que quería olvidar. Ella nos dijo que me haría una fiesta de bienvenida en Sugar Cube Corner, que al parecer era una pastelería, y allí conocería a un monton de ponies. Luego de eso se fue con mucha prisa, mientras que yo y Fluttershy nos dirigimos a mi alojamiento. Una vez allí comencé a desempacar, no era mucho lo que traia, y no tarde mas de una hora con ayuda de Fluttershy. Luego ella fue a ver como iban los preparativos de la fiesta, mientras yo solo me recosté en mi cama para descansar un poco luego de mi agotador viaje, sin darme cuenta me quede dormido. Tuve un extraño sueño en el que vi como la Princesa Celestia caia frente a un enemigo que no podía ver con claridad, en ese momento solo pude ver el color brillante y dorado de sus ojos, luego sentí un tremendo ardor en mi pecho, como si mi corazón estuviera en llamas, cai al piso sintiendo como si ese dolor fuera real, solo para despertar con el sonido de mi puerta siendo golpeada. Me sentía agitado, y estaba sudando como si hubiese estado corriendo por horas. Con mucho esfuerzo me levante de mi cama y abri la puerta. Fluttershy y Pinkie Pie estaban listas para llevarme a Sugar Cube Corner, asi que fui con ellas. En esa fiesta muchos ponies me dieron la bienvenida, entre ellos conoci, además de Pinkie Pie, a Rarity y a AppleJack, una unicornio y una pony terrestre que parecían ser muy diferentes una de la otra, pero me sorprendi de ver un rostro familiar, me encontré con Rainbow Dash, a quien no veía hace mucho tiempo. Bueno, pase toda la noche disfrutando de la compañía de mis nuevas amistades, y era la mejor fiesta en la que había estado.

Un mes después de mi llegada a PonyVille, mientras dormía en una nube, sentí algo que me despertó de golpe. Paso volando un carruaje sobre mi, tirado por un par de guardias reales. Logre ver sobre el a una unicornio color morado y junto a ella algo que parecía ser un bebe dragon morado. Vi el carruaje aterrizar en PonyVille, luego en vez de saludar preferí seguir durmiendo hasta que fui bruscamente sacado de mi nube por algo que me tomo de la cola y cai sobre un trampolín, solo para revotar y caer al piso junto con Pinkie Pie que trataba de desesperadamente hablarme.

-¡Auch!...oye ¿por que hiciste eso?

-¡Rapido rápido, necesito que vengas! –Decia ella mientras saltaba feliz. Luego me tomo de mi pesuña y me llevo rápidamente a la biblioteca. Se me hacia raro ir a la biblioteca ya que era casi de noche y ningún pony iba ahí a esas horas. Entramos por la ventana de atrás, solo para saber que había muchos otros ponies escondidos en la oscuridad. En ese momento comencé a captar la idea, era una fiesta sorpresa, pero… ¿Para quién?. Luego se abrió la puerta y no pude ver quien era, ya que aun estaba muy oscuro, pero cuando se prendieron las luces y el grito de "SORPRESA" se escucho en la biblioteca logre ver que era la unicornio morada junto a su pequeño dragon. Pinkie Pie se le presento y le presento también a sus amigas, pero me di cuenta de que ella casi ni escuchaba lo que la pony rosada tenia que decir, luego entro en su habitación y no la volvi a ver casi en toda la noche que estuvimos celebrando.

Ya era hora que la princesa Celestia levantara el sol para la celebracion del sol de verano, asi que todos nos dirigimos al ayuntamiento. Cuando estuvimos a punto de ver a la Princesa para que levantara el sol, nos dimos cuenta de que algo andaba mal, en su lugar se nos presento una yegua oscura que se hacia llamar Night Mare Moon, y nos amenazo con hacer que esta noche durara para siempre, luego de eso escapo. Yo me quede en el ayuntamiento preocupado de que mis amigos no perdieran el control, luego me di cuenta de que algunas de mis amigas ya no estaban. Las busque por todo PonyVille, pero no las encontraba, estaba muy preocupado de que no les pasara nada luego de lo ocurrido, pero de repente el sol volvió a salir. Parecia una especie de milagro, pero al rato después me di cuenta de que mis amigas eran las que lo habían logrado. Cada una de ellas representaba un elemento de la armonía, y con ellos vencieron a Night Mare Moon y trajeron de vuelta a la Princesa Celestia junto con la Princesa Luna, a quien ella no veía hace mil años. Pinkie Pie organizo una fiesta de celebración por lo sucedido, ahí yo conoci a nuestra nueva amiga: Twilight Sparkle, y su pequeño asistente, Spike.

Paso el tiempo, y yo me divertía viviendo en este lugar. Normalmente solia estar dormido en mi casa o en una nube, pero como siempre, yo aparecia en el momento en el que una de mis amigas me necesitaba. Tambien solia estar con Rainbow Dash desafiándola a una carrera, ya que yo también era bastante rápido pero no tanto como ella, a decir verdad yo era el pegaso que mas competencia le hacia en PonyVille. Tambien me la pasaba ayudando a AppleJack en Sweet Apple Acres o a Rarity en su boutique probándome trajes que ella hacia para algunos potros. Tambien recuerdo que hubo un incidente con un espíritu travieso llamado Discord, pero mis amigas lo derrotaron también. Crei que gracias a ellas nada seria capas de quitarme lo que yo tenia aquí, pero llego el dia en el que tendría que hacer lo que me comprometí a hacer.

Recuerdo que vi a mis amigas antes de que partieran hacia la boda del hermano de Twilight, asi que las fui a despedir al tren. Luego vuelvo a casa, pero me doy cuenta de que apareció una carta debajo de mi puerta. La abri y saque de ella lo que parecía una invitación. Me sorprendi al ver que la invitación era para la boda real que se realizaría en Canterlot, en ese momento me pregunte:

-¿Sera la del hermano de Twilight? –Deje la invitación de lado y comencé a leer la carta: -"Crashing, ya es hora. Necesito que mañana abordes el primer tren que valla hacia Canterlot, tu misión comenzara mañana por la noche. Atentamente: La Princesa Celestia". En ese momento sentí que mi corazón comenzaba a arder como lo sentí hace mucho tiempo. No quería dejar lo que yo tenia aquí en PonyVille, pero dentro de mi sabia que era por el bien de Equestria, por lo tanto, era por el bien de mis amigas.

Al dia siguiente, aborde el primer tren hacia Canterlot. Una vez ahí, vi que la ciudad estaba protegida por un enorme campo de fuerza, sabia que había problemas. Fui directamente hacia donde estaba la Princesa, ella se estaba preparando para la boda.

-Princesa, ya estoy aquí ¿Cuál es mi misión? –Ella solo sonrio y me respondió:

-Tu misión es mantenerte atento a lo que ocurra en la boda. Luego te dare mas instrucciones. –Yo solo asentí y me posicione sobre el techo de una torre mirando el campo de fuerza que cubria la ciudad. Pense que si habría alguna amenaza algo estaría atacando el campo de fuerza.

Comenzo la boda y solo mire entre el publico, me sorprendi al ver a mis amigas que eran las damas de honor de la novia, pero logre notar algo…¿Dónde estaba Twilight?. Cuando los novios estaban listos para escuchar sus votos, la puerta se abre de golpe y aparece Twilight deteniendo la boda. Quede impactado al ver como detenia la boda de su propio hermano, pero mas aun cuando vi una replica exacta de la novia junto a Twilight, ¿Qué mierda pasaba aqui?. Se supo que ella era la original luego de ver a la otra transformarse en una criatura oscura llamada changeling y ser capas de derrotar a Celestia con el poder que había conseguido gracias al amor que el novio le había dado. Cuando mis amigas fueron en busca de los elementos de la armonía, vi como Canterlot era invadida por los changelings. Yo no me quedaría de brazos cruzados, crei que esta era mi misión. Vi como la reina changeling se acercaba a la Princesa y rápidamente fui a defenderla aun sabiendo que no tendría ni la menor oportunidad luego de ver su tremendo poder. La ataque de sorpresa dándole un cabezazo en el costado cuando no me veía y ella impacto uno de los pilares de la sala.

-¡Insolente! ¿Cómo te atreves? –Mientras se quejaba, la Princesa trataba con mucho esfuerzo de levantarse y decirme algo:

-¡C-Crashing… No! ¡Aun no debes morir! –Me distraje al escuchar esas palabras y un par de pequeños changelings lograron atraparme por sorpresa, y luego de inmovilizarme la Reina changeling se me acerco y me dio un fuerte golpe en el rostro, asiéndome caer al piso inconsciente.

Desperte al parecer en una de las torres del castillo, junto con otros ponies que estaban de prisioneros, entre ellos también guardias reales, todos estábamos atrapados con una especie de sustancia verde y pegajosa con la que no podíamos escapar. Luego escuche como se acercaban un par de changelings con, al parecer, un par de fierros calentados al rojo vivo con los que nos iban a torturar. Trate desesperadamente de liberarme, pero una de mis pesuñas apenas logro quedar libre, luego vi como se nos acercaban buscando alguna victima a la cual torturar. Vi como uno de ellos se le acercaba a una unicornio que estaba al lado mio, sollozando y suplicando por su libertad. En ese momento pensé que la iban a torturar, mi conciencia no aceptaria que alguien reciba un castigo que no se merece, solo se me ocurrió una cosa, con mi pesuña libre alcance a darle un golpe en la cabeza a ese horrible ser, y el contesto dándome un golpe en la barbilla con la parte posterior del fierro, luego me liberaron y me comenzaron a llevar, solo logre ver con un rostro calmado a la unicornio, quien con un rostro lleno de lagrimas me dio las gracias en voz baja.

Llegamos a una habitación vacia, solo con una camilla en el centro de esta, me recostaron en ella solo para amarrarme de las pesuñas con unas cuerdas que tenían, luego sin poder moverme vi como una de esas repulsivas criaturas preparaba el fierro ardiente para quemarme. Mi pata izquierda sintió un calor tremendo, muy cerca de mi cutie mark, el dolor llego hasta el hueso, y deje salir un grito que creo que se escucho en todo Canterlot. Cuando retiro el fierro de mi pierna, solo pude ver una horrible marca cerca de esta. Mis patas temblaban y caian lagrimas de mis ojos, mientras que el changeling sacaba otro fierro que estaba calentando hace un rato. Estaba listo para recibir otra dosis de tortura, pero de pronto se oyó un ruido proveniente de afuera de la habitación, llamando la atención de los changeling. De pronto, la puerta de la habitación sale volando impactando a uno de los changelings, solo pude ver algo que parecía ser un alicornio y tras el un unicornio que uso su magia para lanzar al otro changeling por la ventana. Trate de despabilar solo para darme cuenta que a ellos yo los conocía, a decir verdad… eran Kevin y Wares.

-Crashing, ¿Estas bien? ¡Tu pierna! –Decia Wares, muy preocupado.

-Estoy bien… gracias amigos. –Dije tratando de reincorporarme, pero el dolor en mi pierna me hizo caer al suelo. Kevin me ayudo a levantarme, en ese momento solo se me ocurrió hacer una pregunta. -¿Cómo les fue a Twilight y a las demás? ¿Lo lograron? –Kevin y Wares se miraron algo preocupados, luego Kevin respondió:

-Las portadoras de los elementos fueron capturadas, no sabemos cuanto durara nuestra resistencia. –Mi mirada cayo al piso, no sabia que hacer, solo me acerque a la ventana a mirar como todo era destruido. Pero de pronto se sintió un estruendo y luego volvió a salir el campo de fuerza mandando a todos los changelings y a su Reina lejos de Canterlot. Me sentí aliviado, crei que esto ya era definitivo, pero un milagro ocurrio.

Mas tarde se hizo una gran boda, y esta vez, la princesa era la verdadera. Mientras yo me quedaba en una habitación curando mi pierna, vi por la ventana como los novios se iban dejando a Twilight y a las demás atrás. Decidi aprovechar el tiempo e ir a celebrar con ellas, pero en el camino algo me detuvo, mire la figura que tenia frente a mi:

-¿Princesa Luna? –Ella solo me miraba con mucha seriedad, luego me ordeno:

-Ven conmigo por favor. –Comence a seguirla hasta el salón con ventanales en donde se encontraba la Princesa Celestia junto con Kevin y Wares, todos mirando uno de los ventanales.

-¿Me quería hablar, Princesa? –Dije asiendo una reverencia. Ella me miro con mucha seriedad, cerrando los ojos contesto:

-¡Asi es! Crashing Rai … tu misión comienza ahora.