¿Dónde esta el Novio?
Prologo.
¡Hola mi nombre es Mokuba!, saben quiero contarles una historia que involucra al tonto de mi hermano, si tonto como lo oyeron tal vez les sea difícil oír de mi pero después de lo que sucedió esta tarde cualquiera lo llamaría de esta manera o de alguna forma peor ¿La razón? ¡No asistió a su propia boda! Si estoy enojado y no es para menos dejar a la novia plantada frente a todos esos invitados y solo por un duelo de cartas solo a el se le ocurre, ahora me encuentro dentro de su habitación sentado en su cama viendo como se golpea la cabeza contra el muro ¿Qué si tengo intenciones de detenerlo? Mmm… No por el momento no, se que es raro siendo yo el que lo quiere casi como si fuera mi padre pero la chica también me agrada y mucho es divertida, linda, inteligente, tal vez con el mismo carácter que tiene Seto pero sobre todo lo ama a el y a mi y por fin iba a tener a una herma o madre no importa pero la iba a tener pero ahora no se que sucederá especialmente por como reacciono.
FLASH BACK.
Seto llevaba 5 minutos retrasado pero nadie le dio importancia luego… 10, 15,20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 minuto ¡Una hora! Para todos era mas que evidente que el novio no se presentaría a su propia boda, Yugi al igual que Mokuba se encontraban en la entrada con la novia mas que nerviosos en cambio ella con su vestido blanco de varios millones y con una hermosa corona de diamantes no parecía muy preocupada por todo mas bien parecía como si no le importara. Joel entro nuevamente a donde se encontraban solo para anunciar que Seto aun no llegaba mientras que Tea, Serenity y Mai hacían de cantantes para entretener a la audiencia sin mucho éxito.
-¿Dónde rayos esta ese idiota?- pregunto Joey mas que molesto tapándose los oídos definitivamente lo que tenían esas chicas de bonitas no lo tenían de cantantes.
-Señores- dijo el padre que oficiaría la boda- no puedo esperar por mucho tiempo tengo otra pareja que se va a casar.
-¿No puede esperar un poco mas estoy seguro que no tarda?- dijo Yugi.
-Lo siento.
-Disculpe padre quienes van a ser los novios- pregunto la novia.
-Una pareja joven no tiene mucho dinero para pagar algo elegante pero quisieron celebrar la boda junto con sus familiares y amigos ahorita se encuentran en la capilla.
-¿puedo hablar con ellos?- pregunto ante la mirada de asombro de todos el padre un poco desconcertado acepto. Minutos mas tarde la novia salía de la capilla sin su vestido blanco ni su diadema solo con un sencillo vestido y se paro donde ahora Tristan intentaba hacer de comediante sin mucho éxito, tocándole el hombro le indico que parara haciendo caso se bajo para dejarla hablar.
-Damas y caballeros agradezco mucho que hayan asistido pero esta tarde no se celebrara la unión entre mi y Seto Kaiba lamento haberles hecho perder su tiempo y les aseguro que todos los obsequios serán regresados pero si aun quieren disfrutar de una hermosa recepción están invitados a la boda de la siguiente pareja a la que le e cedido el casino para celebrar su boda así que muchas gracias y perdonen los inconvenientes- dijo dejando a todos con la boca abierta despidiéndose con una leve inclinación y caminado donde debió hacerlo con su vestido de novia y agarrada de su esposo de un brazo definitivamente nadie y menos Seto que había frustrado la boda en la que tenia tantas ilusiones le negarían en ese momento atravesar el altar y salir con la frente en alto al llegar a la capilla se encontró con todos sus ahora amigos.
-No…- comenzó Tristan que la había seguido.
-Chicos les agradezco mucho todo lo que han hecho por mi en estos años en verdad son unos grandiosos amigos, con oyeron creo que es mas que obvio que aquí no habrá otra celebración mas que la de la pareja que en unos momentos entrara por aquí.
-¿Qué harás?- pregunto Tea tratando de retener las lagrimas que se asomaban.
Por el momento voy a mi casa necesito un baño para quitarme este maquillaje me siento como payaso- dijo con una pequeña sonrisa- luego- suspiro- no se, ya veré que hago por el ahora lo único que quiero es descansar- dijo aserrándose a Mokuba y depositando un calido beso en su mejilla- Te veré después Moki, cuídate y con respecto a tu hermano dile que no quiero volver a verlo en toda mi vida- dijo tan suavemente que Mokuba no lo entendió en el momento- Adiós- dijo saliendo del lugar, Mokuba juraría haber visto una lagrima resbalándose por su mejilla cuando atravesó la puerta, la vio subirse a la limosina en que había llegado y en la que ahora se marchaba. Momento después la marcha nupcial se oyó en la iglesia mientras que una mujer joven entraba vestida con el vestido antes usado por la que seria la futra señora de Kaiba.
FIN DEL FLASH BACK.
Recuerdo que me tarde un poco en entender lo que me había dicho y cuando lo hice no pude mas que darle la razón. Dos horas después cuando Seto se presento en la iglesia ya no había nadie mas que yo, Yugi. Joel, Tea, Mai, Tristan y Sereniti sentados en la banca sin decir nada solo meditando lo que había ocurrido, cuando lo vimos las primeras en abalanzársele fueron las chicas quienes le pegaron con lo que traían en las manos para su suerte Serenity y Mai traían los cojines pero no corrió con tanta suerte cuando la caja que contenía los anillos fue a dar a su frente seguida de una sonora cachetada que hasta a mi me dolió y por supuesto las otras dos recibidas por parte de las chicas cuando vieron que los cojines no eran suficientes para darle un escarmiento. Luego…. Si mal no recuerdo insultos, gritos por parte de todos, por supuesto que Seto no se quedo callado aunque hubiera sido mejor que lo hubiera hecho porque fue cuando hable yo.
-Cállate- dije sin gritar pero lo suficientemente alto para que todos me escucharan- cállate, no digas nada ellos podían faltar si era necesario podíamos suplantarlos en el ultimo momento pero ¡tu! Debiste estar aquí desde el principio ¡sabes como me senti cuado dijo adiós! Si no la vuelvo a ver Solo será tu culpa ¡Solo tu culpa!- grite dejando escapar varias lagrimas y con ellas mi frustración.
-Mokuba- dijo tentativamente.
-Me voy a casa- dijo sin dirigirse a nadie y salio del lugar tomando el primer taxi que se paro, seto lo siguió con la mirada hasta que el taxi ya no se vio quedando solo con miradas furiosas sobre el. Mas tarde regreso a la mansión depuse de su frustrado intento por hablar con su novia que no se encontraba en casa, se dirigió hasta la habitación de Mokuba con el que intento hablar sin mucho éxito cuando el chico se animo a dirigirle la palabra y escucharlo con atención le contó todo lo que no resulto tan buena idea solo consiguió mas gritos y una puerta en sus narices.
Y como no le iba a azotar la puerta después de lo que me contó a quien se le ocurre tal idiotez solo a el, Fui a su cuarto mas calmado dispuesto a conversar y ver como arreglábamos las cosas después de todo siempre fuimos un equipo, fue ahí donde lo encontré dándose de golpes en la cabeza contra la pared intente que me explicara porque lo hacia y su respuesta fue….
-Soy un tonto, un tonto- fue lo que repite hasta ahora y francamente todavía no tengo intenciones de hacer que se detenga así que me acostare en su cama hasta que termine después de todo iba a ser su boda además se merecía n poco de sufrimiento, después de pasarnos dando vueltas de un lado a otro preguntándonos:
¡¿Dónde esta el Novio?!
Continuara…..
Vaya espero que les guste es el primer fic que hago de esta serie y lo hice de mi personaje favorito ya tenia en mente esta historia y hasta hoy me anime a subirla.
Angie-SBM
