-AL BORDE DEL ABISMO-
CAPÍTULO 1... Necesidad de ti.
Abrió los ojos con cierta dificultad, en seguida los volvió a cerrar: demasiada luz para sus pupilas. Volvió a intentarlo, ésta vez con más éxito. A su alrededor, las imágenes la golpearon furiosas, borrosas. De nuevo el exceso de luz, ésta vez sus ojos se aguaron. Otra vez cerró los párpados, ahora aprisionando con tenacidad las lágrimas. El dolor era insoportable. Se había golpeado el pecho contundentemente, provocando que su respiración fuese forzosa y descompasada.
Con un esfuerzo sobrehumano, palpó su cabeza. La sangre tiñó sus arañados y mugrientos dedos. Su mirada atravesó el cristal roto. El asfalto era ahora su línea del horizonte, fragmentos de cristal, irregulares y de diferentes tamaños, bañaban todo alrededor, creando diminutos destellos, al reflejarse en ellos la luz proveniente del alumbrado municipal.
Poco a poco fue tomando conciencia de la situación. Estaban boca abajo. No podía mover el brazo derecho y el izquierdo le dolía desmesuradamente, seguro, a causa del impacto, aún así, intentó apoyarse sobre él, haciendo fuerza para arrastrarse hacia el exterior atravesando la, ahora inexistente, ventanilla.
Desde el exterior, y aún arrastrándose, dirigió su mirada hacia dentro rogando por él. ¡Merlín!. Su cabeza era una llaga que surgía bajo sus hombros bañada en sangre, aprisionada entre estos y el techo del coche, manteniéndolo todavía apoyado en el asiento.
A pesar del dolor y que casi no podía mover las piernas se levantó dando tumbos y fue hacia él. Solo el leve movimiento de su caja torácica le indicaba que seguía aún respirando, pero temía que fuese demasiado poco tiempo. No se movía. Trato de, al menos, ponerle en una postura algo más ortodoxa. De repente lo sintió gemir. Se acercó aún más para calmarlo, hacerle ver que estaba todavía ahí.
..Shh- murmuró tan bajo que apenas ella fue consciente; el dolor del pecho no había desaparecido -tranquilo, no pasa nada.
Tenía la urgente necesidad de acariciarle, pero no sabía como hacerlo sin dañarle. Cogió su mano y pudo ver que tenía un dedo amputado y lo que parecía un hueso asomando en un segundo dedo. Las lágrimas escaparon de sus ojos, pero, ahora, no por la luz. Cada vez respiraba más despacio y comprendió que, pasara lo que pasase, no sobreviviría. Tanto luchar... para terminar así. La respiración se le agitó aún más cuando intentó contener el inminente llanto que la amenazaba. Él volvió a gemir: quería decir algo. Se acercó intentando descifrarlo.
..Gin- fue un murmullo tan tenue que tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para escucharlo -Gin- repitió -no...- una tos seca interrumpió sus palabras -Gin, no llores, sé que estas llorando- se apresuró a secar las lágrimas inútilmente, entre tanta sangre él nunca sería capaz de distinguir si estaba o no llorando, tan sólo la conocía demasiado. Sonrió y él también lo hizo -diles a todos que les quiero, aunque ya no queden muchos a quien decirlo...
..¿Qué estás diciendo?- interrumpió.
..Vamos, sé tan bien como tú que no saldré de este coche, al menos, no vivo; da lo mismo, estoy feliz, sabes que me encanta este coche- volvió a sonreír, o al menos lo intentó, pues la tos volvió a apoderarse de su garganta.
Su respiración se agitó, al igual que la de ella, y comenzó a ventilar sonoramente: se acercaba el momento.
..¿Harry?. Harry, por favor, no te puedes ir, te necesito- el llanto la interrumpió -eres lo más cercano a una familia, a un hermano, que tengo y lo sabes. Te necesito, no me dejes, por favor- imploró, aún a sabiendas de que era inútil.
Tras la muerte de su familia en la batalla contra el Lord, él había sido todo su apoyo. Había sido sus hermanos, sus padres, sus tíos... Harry había sido su familia, su mundo.
..Gin, debo decirte algo para lo que nunca tuve valor- tuvo que detenerse ante la necesidad de aire -te quiero...- volvió a toser -te quiero y no como se quiere a una amiga ni a una hermana, me entiendes¿verdad?- ella asintió apretando los labios para evitar las lágrimas -bien, sé que lo entiendes, solo sentía... necesario decírtelo antes de que fuera demasiado tarde.
Sus palabras eran demasiado lentas. Permanecieron en silencio durante varios minutos en los que las sirenas de las ambulancias muggles, cada vez más cercanas, era lo único que se escuchaba. Notó como comenzaba a faltarle cada vez más aire, y como se agitaba, aún agarrado a su mano.
..Virginia, te amo.
Y ocurrió. Él dejó de ejercer presión sobre su mano. Un dolor inmenso apretó el nudo de su garganta y pujó por salir, arañando sus cuerdas vocales e irrumpiendo en el monótono silencio nocturno, hasta que le faltó el aire. Entonces, la luz, el sonido y el padecimiento desaparecieron, ya no había luces, ya no sonaban las malditas ambulancias muggles, ya no sentía su mano aún sujeta por la de ella, ya no había dolor ni sufrimiento. Todo era silencio, paz y oscuridad. Todo estaba bien.
Creyó, al menos por un momento sí, que estaba en su cama, y que la voz que escuchaba de fondo era la de su madre que se acercaba a despertarla. Entonces cayó en la cuenta de que en junio haría tres años. Era imposible que fuera ella la que me despertase a menos que... pensándolo bien, quizá al final, también ella resultara muerta en aquel accidente.
Por cierto...¿qué había pasado?.
Notas de la autora: maldito#& defanfiction que no me deja utilizar los signos de puntuación debidos, en su lugar, cuando hay diálogo, tengo que empezar con ( .. ) así que no se extrañe nadie.
Bueno, aquí estoy con otro fic! En fin, es dramático y lo tengo escrito desde hace mucho tiempo como un relato original que nunca me atreví a enseñar a nadie, así que, finalmente, he decidido adaptarlo y crear un nuevo fic.
En un principio pensé en hacerlo un Harry-Ginny, un ONE-SHOT, pero después se me ocurrió hacer una historia en torno a este accidente. Un dramático accidente que cambia la vida de Ginny quien se volverá inestable, pasará por situaciones complicada, perderá el rumbo de su vida... tengo pensado hacer a Ginny pasar por un montón de adversidades (nunca he estado más a gusto con un título... creo que AL BORDE DEL ABISMO define perfectamente la forma de vida que va a tener Ginny) aunque (y para que no me echen la bronca, que siempre hago dramas) también tengo pensado que acabe con un final feliz, tal vez no un típico final feliz, pero si lo suficiente para que no sea otro dramón de los míos .
En fin, que poco a poco, y si es que les gusta y deciden leerlo (espero que sí... por favor!) ya descubrirán como va a cambiar la historia. ¿Algo más?... ¡Ah, sí! que en esta historia ya son adultos, bueno, más o menos, quiero decir que ya están fuera del colegio. Ginny tiene 19 años y los demás... pos 20 jeje. (Por fin me decido a hacer un fic. con personajes adultos... en fin, más o menos adultos)
Creo que ya solo me queda decir que, POR FAVOR, me dejen REVIEW si es que lo leen, porque yo he decidido tomarme este fic muy en serio (no es que los demás me den igual) porque de verdad es una historia un poco difícil de escribir, por eso quiero, también, pedir disculpas de antemano por las posibles (casi seguras) tardanzas en publicar, porque me voy a tomar mi tiempo en escribirlo para que quede lo mejor posible. Por eso me gustaría que me escribieran para DECIRME SI LES GUSTA, porque si no... no me tomaré la molestia de intentar seguirlo.
Nada más...¡SÍ¡Casi se me olvida lo más importante! Aunque ahora no lo parezca... es un DRACO-GINNY, para tods los seguidores de esta pareja (que me encanta). Aunque también tendrán adversidades jeje y creo que no saldrá Draco hasta, por lo menos, el cap. 3 (lo siento, pero primero quiero explicar toda la situación de Ginny y del mundo mágico) aunque tal vez haga mención a él en el próx. cap. (todos los demás caps. serán más largos que este... lo prometo)
En fin, ahora sí, nada más... Un beso y espero que les gusten y que, si lo leen, POR FAVOR, déjenme REVIEW, sea BUENO o MALO. Y si no tienen tiempo solo que digan ME GUSTA o NO ME GUSTA, me llega. POR FAVOR!
Un beso...
Azazel Black
