Author's note: Llevaba tiempo queriendo escribir un fic Achele y dado que no tengo mucho tiempo, he decidido escribir uno corto que se me ocurrió escuchando Battlefield y If you say so, del disco de Lea.

El fic está situado entre finales de 2012 y mediados de 2013, y menciona algunos acontecimientos que ocurrieron realmente en esas fechas.

Espero que os guste.


Llamo a la puerta y espero unos segundos.

La puerta se abre y al verla el corazón me da un vuelco. No importa el tiempo que pase, siempre siento que me falta el aliento cuando estoy en su presencia. Está perfecta como siempre, envuelta en una bata ligera de color blanco y con motivos azules que yo misma le regalé el año pasado.

Me sonríe sorprendida.

"Di, qué sorpresa. Pensé que vendrías mañana," Lea me recuerda. "Pasa," me ofrece.

Observo su pelo. Está recogido como si ni siquiera se hubiera molestado en peinarse y aun así parece haber dedicado horas.

"Necesitaba hablar contigo," le digo sin dilación. "¿Está Cory?"

"Sí, está arriba. Vamos al salón," dice preocupada mientras camina delante de mí hasta el piano. Se da la vuelta tentativa y me observa con expectación, "¿de qué querías hablar?"

Respiro profundamente y lo suelto sin pensarlo. Si permito que mi mente le dé más vueltas al tema, quizás mis palabras pierdan su significado y yo, ingenua, vuelva a convencerme a mí misma de que todo va a ir bien.

"No puedo más," digo sin más. Tenía un discurso perfecto preparado, pero ahora mismo parece que mi mente está prácticamente en blanco.

"¿De qué hablas?" Lea pregunta.

"De nosotras. No puedo hacer esto más. Pensé que podría, pero no puedo," confieso sin apartar mi mirada de la suya.

Se rostro se torna en confusión. "N-No lo entiendo…" tartamudea.

"Esto es demasiado Lea. Puedo soportar que estemos solteras, incluso puedo soportar esos novios insignificantes que nadie que conoce, pero ¿esto? Simplemente no puedo." Intento ser concisa para que lo comprenda.

"Pero ya lo habíamos hablado. Es algo temporal y-"

"¿Temporal hasta cuándo?" la interrumpo.

"N-No lo sé, supongo que hasta que finalice la temporada," dice dudosa.

"Sabes tan bien como yo que no va a ser así. Quieren que estés con él al menos hasta que acabe la serie."

"Pero podemos superarlo. Han pasado meses y lo hemos conseguido-"

"No," la interrumpo de nuevo, "No lo hemos hecho. No estamos bien. Cada vez pasas más tiempo con él, en viajes y entrevistas. Prácticamente no nos vemos y cuando te veo tiene que ser a escondidas. Cada vez discutimos más y va a peor. Ya me mataba bastante ver como os besabais en Glee, pero ahora estáis en todas partes," tomo aire intentando calmar el temblor de mis labios. "No lo soporto más Lea… No puedo…" digo bajando mi voz y notando las lágrimas rozar mis ojos.

"¿Estás rompiendo conmigo?" me pregunta haciendo una mueca de dolor y desconcierto al mismo tiempo.

"Creo que es lo mejor," contesto recobrando el aliento y respirando profundamente.

"No… No… ¡No!" Cada no que pronuncia se hace más fuerte. "¡No!" grita enfadada.

"Lea, por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es," le suplico.

"No pienso dejar que esto se acabe. ¡Que les den a todos! ¡Que le den a Glee y a Ryan! Tú eres más importante para mí y no pienso que esto nos destruya. Dejaré a Cory y diré que todo fue una farsa. Diremos la verdad de una vez por todas."

La esperanza rebosa en sus ojos deseando que yo ceda y eche por la borda todo lo que hemos trabajado en nuestras carreras. No voy a decir que su oferta no me tienta, pues mentiría. Quiero aceptarla. La quiero a ella más que a nada, pero soy consciente de que no puede ser. Al menos no ahora.

"Eso no va a ocurrir," le digo suavemente intentando que recupere el sentido común. "Hay cosas en juego. Nuestras carreras están en juego. No estamos en lo alto de la escalera, estamos en los primeros escalones aún y algo así acabaría con todo lo que hemos luchado para llegar aquí. Tu más que nadie deberías saberlo y ya le hemos hablado miles de veces."

"Entonces, ¿qué nos queda Dianna?" pregunta abriendo sus brazos y elevando de nuevo su voz. No contesto. "¡Dime! ¿Qué nos queda?" Lea grita desesperada.

Observo sus ojos cubiertos en lágrimas y percibo perfectamente la batalla interna que está librando. Está enfadada y dolida. Se siente vulnerable e impotente al mismo tiempo. Exactamente como me he sentido yo desde que esta locura comenzó.

No espero más. Doy un paso al frente y cubro sus mejillas con mis manos mientras mis labios chocan contra los suyos. Es un beso apasionado y triste al mismo tiempo. Es un beso que marca un adiós y es por eso que intento aprovechar cada segundo.

Sus manos rápidamente encuentran mi cintura y me rodean con fuerza, como si intentara retenerme a su lado para siempre.

Nuestros labios bailan a un son que ambas conocemos, aunque ahora se mezcle con un tono melancólico. Siento mi aliento desaparecer y me doy cuenta de que no lo necesito mientras tenga sus labios junto a los míos.

El beso se vuelve salado mientras las lágrimas se deslizan lentamente hasta llegar a nuestros labios.

Poco a poco nuestros movimientos pierden intensidad y yo hundo mis manos entre su pelo. La calma nos inunda mientras nos saboreamos por última vez en una despedida dulce y amarga al mismo tiempo.

Finalmente abro mis ojos, con mi frente apoyada en la suya. Nos miramos y contesto a su última pregunta.

"Rendirnos. Es lo único que nos queda." Me odio a mí misma por tener que hacerle daño, pero sé que es lo mejor para las dos.

Ella cierra sus ojos con fuerza, haciendo que más lágrimas caigan ya sin dueño.

"Sabes que te quiero," me recuerda, asimilando por fin que lo que digo tiene sentido.

"Lo sé. Tu eres lo que más quiero," le repito.

La observo por última vez y me pierdo en sus ojos chocolate que me hacen viajar a un mundo donde ambas podemos ser quienes queremos ser. Juntas.

Sin más dilación mis labios encuentran su frente y la beso con fuerza y convicción.

Me doy la vuelta rápidamente y, sin mirar atrás, desaparezco por la puerta, mientras me repito a mí misma una y otra vez que es la mejor decisión.


A/N: Serán dos capítulos en total y el siguiente será un poco peculiar. :)