DISCLAMER:

Esta historia es por completo de mi autoría, no es plagio alguno de un libro, película, serie de televisión, comic, etc. Tampoco es un fanfiction.

Se menciona que es fan-fiction de la novela Fahrenheit 451 porque es un relato de índole distópico así como la novela antes mencionada, pero es una historia por completo distinta. (Fan fiction no publica originales, me pide de a fuerzas una categoría).

Lo único en lo que me he inspirado para hacer este relato es en la vida misma.

Espero que la disfruten, les dije en facebook que este sería su regalo de ¿navidad?, jaja, entonces esta estimado que para esa fecha estén todos los capítulos. Gracias por leer y saludos.

Resumen: La tierra vive una sobrepoblación extrema, países han recurrido a medidas extremas de control de población. Una organización mundial llamada MATERNAL es la encargada de implementar estas políticas en la mayoría de los países.

2069

Las contracciones comenzaron, junto con ellas se vino la angustia, el sudor frio, los nervios y la desesperación. Había tenido nueve meses para prepararse psicológicamente pero estos fueron insuficientes. En cuanto llegara a quirófano en el hospital central de ginecología no. 42 todo se vendría abajo.

¡No! , no puede ser verdad, haz que se detengan, que se aplace el parto, ¿no existen medicamentos para ello? Porque debería de haberlos – gritaba la embarazada a su novio que llamaba a los paramédicos.

Tranquila mi amor, sé que podremos resolver esto pero por ahora solo preocúpate por tener al bebé – decía con una voz calma para tranquilizarla.

¡NO! – gritó histérica – no les llames, diles que perdí al bebé y huyamos mientras podamos. No los necesitamos, sé que puedo tenerlo sola - continuaba con histeria.

Deja de decir locuras que yo te sugerí escapar hace meses y dijiste que sería inútil, ahora trata de levantarte creo que ya llegaron – el hombre tomo de ambos brazos a su mujer para levantarla del suelo, los paramédicos irrumpieron en la casa y se llevaron consigo a la mujer directo a su destino.

Al llegar al hospital colocaron a la mujer en la fila de los "NO PLANEADOS", la mujer y su novio notaron las miradas de reprobación de todos los presentes. Tanto enfermeros como pacientes arquearon sus cejas a la joven pareja. Ella seguía en negación pues no estaba preparada. Pero no para tener al hijo como muchos pensaban, de lo que no estaba preparada era de que se lo "arrebataran".

Vaya ¿qué te parece?, estamos en plena mitad del siglo y aún existen personas que se embarazan por accidente. ¿No te parece reprobable estas actitudes? – comentaba una mujer embarazada a una joven sentada a su lado.

Seguramente es culpa de sus padres. En todo caso son los riesgos que se corren de ser heterosexual ¿no lo cree? –.

Pero claro, en tiempos como estos debería tenerse más cuidado con el tema. Yo soy heterosexual pero siempre me mantuve a la raya de ir contra mis impulsos biológicos -.

¡No me diga!, además con tantos métodos anticonceptivos y juguetes sexuales este tipo de errores no deberían seguir existiendo -.

Por algo solo están formada unas cuantas en las fila de NO PLANEADOS cariño. Pero bueno, de poco en poco se hace el cambio. Ya verás que pronto esa fila ni si quiera va a existir -.

¡Dios la escuche! - comento la joven que literalmente esperaba un hijo.

Por fin llego su turno, pasarían a la sala de parto, los nervios de la mujer se elevaban cada vez más y su novio podía sentirlos. El hombre se sentía inútil en aquella situación pues no podía hacer nada para relajar a su chica más que brindarle su apoyo. Apoyo que ni si quiera sus padres habían querido otorgar. Una secretaria con cara de perro enfermo sin si quiera mirar a los ojos a la joven pareja les atendió con mala gana sin prestar importancia a los tremendos sollozos de tristeza y de dolor de la mujer.

Muy bien, mientras atendemos a su amante por favor llene las siguientes formas – dijo al joven entregándole un tablero electrónico portátil en lo que se llevaban a la mujer, - recuerde que luego de que su mujer dé a luz debe llenar las formas que corresponden a la solicitud de esterilización. En caso de que deseen conservar al niño o recuperarlo deberán traer la papelería correspondiente que verifique que son aptos para cuidar del niño pese a que no estuviese en sus planes. Necesitaran de un abogado familiar que corrobore la información, si no puede pagar uno, las oficinas de MATERNAL le darán uno gratuitamente pero el proceso llevara más tiempo pues deberá realizar su propio estudio socioeconómico y bla bla bla, todas esas cosas que ya saben pero aun así siguen sin entender, espero que al menos este "electro-papeleo" lo haga bien – sin dejar hablar al hombre, con un ademán lo mando a esperar.

El hombre se fue a sentar junto a las otras embarazadas y parejas que ansiosas esperaban un niño "No planeado" para adoptarlo. Cuando una mujer quedaba embarazada sin estar "registrada" tenía dos opciones: buscar una pareja a quien dar en adopción a su hijo o dejar que MATERNAL se encargue del niño hasta nuevo aviso. Esta pareja opto por lo segundo con la esperanza de poder reclamarlo después.

El parto fue doloroso para la joven, pero no tanto como la idea de que el bebé que saldría de su vientre sería enviado a la institución Maternal antes de poder darle un nombre.

Mientras el hombre continuaba llenando las formas tratando de evitar escuchar los horribles comentarios de las personas a su alrededor que solo se ocupaban de juzgar al sujeto sin si quiera conocerlo, la mujer sufría por el hecho de pensar que justo un día después de ser madre, al día siguiente ya no podría volver a serlo jamás.

"Esterilización" pensaba mientras veía como de su cuerpo salía una nueva vida ó como otros pensaban "otra boca más que alimentar, que educar, que emplear…"

De pronto los sentimientos de felicidad y tristeza se entrelazaron en cuanto escucho aquel lloriqueo infantil, creía que no tenía más lágrimas pero se equivocó. La muchacha no paraba de llorar, cubrió con ambas manos su boca para no soltar un grito y pidió con ansias que le acercaran a la bebita.

Con mucha delicadeza sostuvo a la pequeñita entre sus brazos, tomándola como el tesoro que representaba para ella. Podía sentir como el corazón del bebe latía emocionado y los lloriqueos se calmaron, ahora tanto ella como la bebé sentían paz.

Sólo eran ellas y nada más en el mundo. En un susurro la mujer pidió estar a solas unos momentos con su hija y los médicos accedieron. Después de todo aún existía un poco de sensibilidad en el mundo.

Hola chiquita – susurro al rostro frente a ella, - eres la nena más hermosa ¿lo sabías?, no puedo creerlo, al fin estas aquí linda – luego comenzó a moquear y resistió las ganas de llorar pues no quería que la última vez que viera a su hija ésta le viera triste, – lástima que no será por mucho. Quiero que sepas que haré todo lo que este en mis manos para poder recuperarte cariño porque yo si quería tenerte, si estabas en mis planes amor pero cometí el error de adelantarlos un poco – se detuvo para recuperar aire. Sintió como unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos, no podía contenerse – Si estabas en mis planes – dijo más fuerte – fui una tonta pero no todo está perdido, conseguiremos un abogado y te recuperaremos. No dejare que caigas en manos de otra familia o en Maternal… ¿y sabes qué más? Ya hasta te tengo un nombre para cuando te recupere, Marión. Serás mi querida Marión, no me importa que nombre te asignen estos médicos cuando te alejen de mis brazos, siempre serás MI Marión, mi dulce hija Marión – susurro dando un suave beso en la cabeza de la bebé que empezaba a quedarse dormida.

18 años más tarde…

Gracias por leer. Dividire el relato en partes para que no se les haga muy tedioso. Una 1500 palabras por capitulo yo creo. =) Esperemos sí este para navidad. Sino, ¡le dicen a Santa que me traiga puro carbón! Jaja. Saludos